Chat Online drivers
Hoy a las 15:06 LAiO: NFS? NFS? En serio? :roto2:
Ayer a las 19:42 GreatSpirit: Naiqun la clave es: gemelas
Ayer a las 18:19 naiqun: La clave me sale con almohadillas, no puedo verla
Ayer a las 18:17 naiqun: Vale, gracias por lo de la clave ; Te dejo entrenar greatapirit, muchas gracias por todo
Ayer a las 18:16 GreatSpirit: No se lo que es motec
Ayer a las 18:16 naiqun: Utilizas motec alli? ; Para los setups
Ayer a las 18:16 GreatSpirit: Fijate que el Q tiene clave antes de entrar, lo pone abajo la contraseña
Ayer a las 18:16 naiqun: Yo tambien jaja ; Y el 16 aniversario de GTR2
Ayer a las 18:15 GreatSpirit: Yo ese uso el gtr2 con el mod power and glory
Ayer a las 18:15 naiqun: De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo Great Spirit ; Nos vemos en la pista
Ayer a las 18:15 naiqun: En GTR" puedo ver los datos de una sesion y calcular por ejemplo a que altura va cada rueda, y eso me permite jugar con la suspension y etc segun mi pilotaje. conoces alguna aplicacion asi para NFS?
Ayer a las 18:15 GreatSpirit: Yo voy ahora al CESAV Q a ver si consigo plasmar el 1,42,8 que hice en el normal
Ayer a las 18:14 GreatSpirit: Esta cesav y cesav q, creo que es necesario completar unas ciertas vueltas en el cesav Q para poder participar en la carrera
Ayer a las 18:14 GreatSpirit: No lo se, hay 2 servidores, Enlace
Ayer a las 18:14 naiqun: Algo tipo motec ; Algo que me permita hacer mi propio setup
Ayer a las 18:13 naiqun: Gracias ; Sabes que aplicacion o como trabajan con los datos del NFS para llegar a esos setups?
Ayer a las 18:13 GreatSpirit: Luego entras en el juego y debe salirte el listado de los distintos settings que has cargado
Ayer a las 18:13 GreatSpirit: Dale donde pone enlace y te puedes descargar los settings, luego le pinchas 2 veces y lo carga solo en el juego
Ayer a las 18:12 naiqun: Hola greatspirit ; Soy wuu ; Muchas gracias por tu tiempo
Ayer a las 18:11 GreatSpirit: Wuu te pongo el enlace de los settings que sube la gente aqui ; Enlace
26/03/24 21:44 GreatSpirit: Buenas noches gente
26/03/24 12:36 GreatSpirit: Muchas gracias NeoN ; Ya carga todo bien, gracias de nuevo
26/03/24 12:28 NeoN: Los reinicio ; Ya debería funcionar Smiley
26/03/24 12:22 GreatSpirit: Buenos días, parece que no puedo entrar a los servidores de CESAV, se queda en cola de espera
24/03/24 19:50 JMiquel: Enlace
24/03/24 19:50 JMiquel: Ok, vuelta válida, yo ya no bajo mi tiempo Wink https://i.ibb.co/nMpT756/njoan.jpg
24/03/24 17:13 JMiquel: Me ha costado pero ahi lo tienes. Dale NJoan! Grin
23/03/24 16:00 tangovalens: Marquit04 bienvenido, debes completar tu perfil indicando el nombre de tu licencia lfs para poder participar
23/03/24 15:58 GreatSpirit: Buenas Marquit04
23/03/24 14:16 Jaume.A.C: Buenas, bienvenido!
23/03/24 03:07 Marquit04: Hola, soy cubano nuevo
21/03/24 17:42 GreatSpirit: Va haciendo el tuto afilador si Palomita
21/03/24 16:53 iltrida: Esa tuto vuelta, desde fuera, para ver como controlas el "drift" :adoro:
21/03/24 01:19 Maxxis: Tuto vuelta by Laio Fernández Enlace
20/03/24 22:59 JMiquel: Dale Njoan Grin
20/03/24 21:51 GreatSpirit: Muchas gracias Maxxis, anda que no me queda por aprender con el lfs
20/03/24 20:59 Maxxis: Si hay set, está en la inscripción, entras y arriba a la derecha sale el nombre del coche y un símbolo de una tuerca y una llave, pinchas ahí y lo descargas
20/03/24 19:59 GreatSpirit: Por cierto, hay algun set para el Ibusha Saga?
20/03/24 19:58 GreatSpirit: Jaume debajo de los grados de giro, la opcion que pone compensacion de giro o algo asi, hay gente que la lleva a 0.0, otros a 1.0, he leido en foros de live for speed que recomienda entre 0.25 a 0.50 para 720º de giro para arriba
20/03/24 18:37 Jaume.A.C: Ajustes del set o de controles del volante?
20/03/24 18:08 GreatSpirit: Al final puse la compensacion a 0.0 y noto mucho mejor el volante, estaba en 1.0 por defecto
20/03/24 09:02 Jaume.A.C: Hola! Bienvenido de nuevo, ponte comodo ! Nos vemos en pista!
20/03/24 06:39 tangovalens: ¡TrAKa, cuánto tiempo! Ganas de verte en pista N1 pásate por el discord si te apetece, también hacemos el ganso ahí https://discord.com/invite/4J94jDCpgA
20/03/24 01:40 ElTrAKa: Hola chicos como estais, ja estoy algo mejor y espero estar para la proxima race, a sido un pekeño paron
19/03/24 19:49 iltrida: Imposible.... yo soy mas malo que ese set elrisas elrisas
19/03/24 17:20 tangovalens: Vuelvo a subir el set para la próxima... antes m'he equivocao y he subido uno malo xD
18/03/24 00:56 Lucas adaan: Sisi ya lo estoy arreglando
18/03/24 00:50 loopingz: Tienes que coincidir licencia que vas a usar con licencia en la web...
18/03/24 00:26 Lucas adan: Que ppajero soy
18/03/24 00:26 Lucas adan: Si pero puse un error jaja ; Puse mi licencia mia y no la de s3 q es de un amigo q me la presrto
18/03/24 00:24 HeRRC: Tenés qué preclasificar en el server Q
18/03/24 00:17 Lucas adan: Entre y no puedo me dice no inscripto
18/03/24 00:15 loopingz: Ya solo te falta dar vueltas en el servidor Q ; Tienes hasta 21h30 CET
18/03/24 00:09 Lucas adan: Y abajo me dice licencia:^* ; Listoo gracias
18/03/24 00:03 Lucas adan: Me dice tipo de licencia ya puse s3 ; Oka ; Me dice tipo de licencia ya puse s3
18/03/24 00:01 loopingz: Enlace
18/03/24 00:01 loopingz: Servidor Cesav #Q ; Si todo va bien aparecerás ahí: https://www.cesav.es/index.php?pid=12&idTemp=190&idRace=1018
17/03/24 23:59 Lucas adan: Ah dale ahora me registro
17/03/24 23:58 loopingz: De ahí te inscribes a la carrera en la web (aquí) y te calificas es el servidor con el pass gemelas
17/03/24 23:57 loopingz: Y elegir un numero de dorsal los 100 primeros por loenos están reservados pero de 3 cifras queda muchos
17/03/24 23:56 loopingz: Buenas primero tienes que poner tu nombre de licencia en LFS en tu perfil cesav
17/03/24 23:50 Lucas adan: Buenas ; Quiero inscribirme para mañana como hago
15/03/24 01:18 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
13/03/24 09:54 NeoN: Nombre cambiado Cheesy
13/03/24 00:25 HeRRC: Subi un set para mañana, es de Q pero está errado el nombre, bah. es lo mismo ro4 que ro1
12/03/24 20:04 njoan: Tb. en opciones, garage, direccion, puedes cambiar el angulo del controlador
12/03/24 18:44 GreatSpirit: Gracias por las respuestas ; La compensacion se queda por defecto en 1.0, supongo que es 1 a 1
12/03/24 13:53 njoan: Y en el LFS, opciones, contro, Compensar el giro del volante ; Al lio
12/03/24 13:51 njoan: Enpropiedades del vontate veras lo que puede girar el volante, y si quieres reducirlo
12/03/24 13:49 njoan: Segun el angulo de giro que tienes puesto en un set, te retifica el angulo del volante
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Mejor lo cambio a esos grados o que me recomendais
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Hola, buenos días, ya me he hecho con un volante de 900º de giro con force feedback, el caso es que no le pillo el aire lo noto raro, he visto en el foro de live for speed que los coches de calle en este juego tienen solo 720º
12/03/24 02:27 DeSmO: Gracias!
12/03/24 01:51 mitsumeku: No te preocupes
12/03/24 01:00 DeSmO: Las intento hacer yo, pero será más rudimentario xD ; Nada, que soy inútil y no puedo insertar las imagenes adjuntas
11/03/24 23:55 tangovalens: Quizá te falte la contraseña? ; Te paso los detalles en discord
11/03/24 23:54 HeRRC: Donde y como se hace para practicar para la carrera de ro1 swift ? ñas veces que intenté entrar al servidor no pude
11/03/24 23:53 mitsumeku: Si las quieres hacer no hay problema. Y si no, ya las hago yo :)
11/03/24 23:45 NeoN: Por lo general por no decir siempre, las hace mitsu si, aunque si algún día alguien se anima a hacer algo también no hay problema, aunque la cosa es hablarlo con mitsu para no hacer dos
11/03/24 23:32 DeSmO: Perdonat. Veo que las capturas las publica Mitsu normalmente?
09/03/24 22:16 GreatSpirit: Asi entro Neon muchas veces, ahora estas conectado y le pincho y entro, ahh, cierto, pone cesav.es, no es el Q
09/03/24 22:15 NeoN: Enlace y ahí pulsas en el nombre del servidor que quieres entrar
09/03/24 22:15 NeoN: Puede ser que tengas desactivado que te muestre los servidores vacios. Otra forma de acceder es desde la web, en "Estado de los servidores"
09/03/24 22:14 GreatSpirit: Ahhh, pues entonces tengo registrado el tiempo en el otro, yo entro en la lista de la carrera y pone entrar al servidor, pensaba que no habia otro
09/03/24 22:05 JMiquel: Ahora mismo estás en el normal, no en el Q :-)
09/03/24 22:04 njoan: Conmigo has estado el NO Q
09/03/24 21:59 GreatSpirit: Creo que en el Q, si he estado rodando con vosotros ; Aparezco como preinscrito pero no pone ningun tiempo marcado, ademas ayer me pasasteis la configuracion de uno de vosotros xq iba fatal el coche
09/03/24 21:52 NeoN: Estabas en el servidor #Q o en el normal? Únicamente se registran los tiempos para inscripción en el servidor #Q
09/03/24 21:46 GreatSpirit: Curioso, no sale mi tiempo marcado en la lista de WE1
07/03/24 17:19 LAiO: Pues antiguo, si
07/03/24 17:17 NeoN: Si el set es antiguo, seguramente el problema es que el WE1 de antes es como el WE2 de hoy día, por lo que es una pista totalmente diferente
07/03/24 16:21 iltrida: Gracias por el aviso :adoro:
07/03/24 15:30 LAiO: Iltrida borra el setup del wr, debo tener los nombres mezclados porque el de mitsu va mil veces mejor. En un rato investigo
07/03/24 14:30 LAiO: Setups subidos
07/03/24 00:06 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Me conecte y me tuve que ir de imprevisto hahaha
06/03/24 15:54 JMiquel: Jaume Cof?
06/03/24 12:08 Jaume.A.C: Gracias!
06/03/24 01:56 mitsumeku: No es mio, no se de quien fue en su dia
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
15:31:11, 28 de March del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2] 3   Go Down
  Print  
Author Topic: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1  (Read 9102 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #15 on: 14:51:45, 08 de September del 2020 »

Pues a mi me guarreó el Jaume en la segunda vuelta... y ni me esperó
Se reincorpora de la hierba y me saca de la pista, osea que muy honesto no me parece
Y a ti, si has visto la repetición no te debo ninguna disculpa...más bien golpeas tu, por que te fuiste largo y aproveché el interior, así que tronco yo no tengo por que dejarme pasar por nadie por que alguien suponga que debo hacerlo... que me saques algunas décimas no es motivo creo yo.




Miraré la repe y te diré. Si es culpa mia pues te pediré disculpas.
Aun así no hay problema, lo que pase en la pista queda en la pista Kiss
Logged
Jaume.A.C
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 16


« Reply #16 on: 16:11:46, 08 de September del 2020 »

A ver yo soy uno de los que menos me quejo y menos denuncias habré puesto aquí, pero no tolero que se me falte el respeto y un "tronco que haces" de alguien que además va en vuelta perdida, me está molestando y pretende que le deje pasar, cuando a MAXXIS le cedió en dos ocasiones la posición ¿y yo que voy detrás tengo que dejarle pasar? estamos locos o que?

He visto que poco pudiste hacer por evitar la colisión , acepto las disculpas, buen rollito


En ese momento me pareció que si, igualmente no existe excusa ahora, lamento lo de ayer, nunca me pasó con nadie, espero que pueda mejorar mis habilidades mano a mano con otro corredor :)
Logged
MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 503


Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis
maxxis

« Reply #17 on: 17:03:55, 08 de September del 2020 »

Buenas , seré breve , en primer lugar pido perdón a Carlisus por el toque de la primera manga, frené un poco tarde y le hice semi trompear y con ello golpear a Richard (perdón también)

También decir que se acabaron las retransmisiones en twitch, ya que no quiero que haya malentendidos con las palabras de cualquiera de los que corremos juntos en discord (me incluyo). Nunca he pretendido o hemos pretendido faltar a nadie...son calenturas del ritmo de carrera en algunas ocasiones. Es una cosa que empecé por hobbie en el confinamiento y bueno....toca su fin.

Esto es un carro del que debemos tirar todos para que sigamos teniendo buenas y divertidas carreras, comparto totalmente la reflexión resumida de iltrida....cuando toca dejarse doblar hacerlo lo antes posible sin salirse de pista o algo parecido, y el que tenga que doblar que no sea ansias y sin agresividad.

Soy partidario de siempre hablar las cosas ( yo también me equivoco)

Poco a poco los que seais nuevos aprendereis y disfrutareis  Wink
Logged
Kashopi
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15


« Reply #18 on: 18:54:35, 08 de September del 2020 »

Hola queridos todos :)

Tengo que decir que estoy disfrutando mucho de este hilo. Me encanta que todo el mundo se está tomando el asunto muy deportivamente y con ánimo de mejorar y de cambiar las cosas.

Es cierto que ayer se vivieron momentos muy tensos, tanto como este domingo, pero voy a dejar la carrera de resistencia aparte porque a la mayoría claramente nos faltaba experiencia y rodaje.

Estoy de acuerdo con todos vosotros como no podría ser de otra manera, aunque sí me gustaría hacer un par de puntualizaciones:

- Los Q3 no somos unos guarros. Ayer alguien dijo que vaya con los Q3, como si esto fuese un clan cavernario o algo. Sólo somos iguales que vosotros. Gente a la que le gusta lo mismo que a vosotros, que viene a divertirse y que lo último que quiere es provocar un accidente y ser doblado 40 veces. Entre nosotros los hay con más y menos experiencia, más y menos edad, más y menos habilidad y más y menos velocidad. Como en el resto de equipos e individuales. Que nos os quepa duda que estamos tratando este problema internamente y, por supuesto, somos los primeros interesados en disfrutar de esto. Creo que partiendo de que todos venimos a pasar un buen rato podemos empezar a construir. No más englobar a los pilotos por ser del equipo A o B, por favor.
- El respeto hay que ganárselo. No se puede ir soltando barbaridades después de cada carrera, acusando en caliente y despidiéndote con “ME VOY A CAGAR, ADIOS” (si Pepe, va por tí). Antes de soltar una barbaridad tenéis que pensar que todos somos personas y que somos hijos de alguien, hermanos de alguien y padres de alguien. No puedes difamar públicamente y quedarte tan ancho porque eso que dices queda para siempre.
- Tenemos pilotos nóveles, y los dos la lían parda en pista. A veces es como coger un Blablacar y que conduzca Grosjean, no puede salir nada bueno de ahí. Pero si queremos que esto crezca hay que hacer un esfuerzo por integrarlos y enseñarlos. Tenéis que pensar que son chavalines de 12, 13, 15 años, por ahí andarán. No puedes atacarles como si nada, no es apropiado.
- Disponemos de un módulo de reclamaciones. Cuando termine la carrera te vas a tu repe y mira lo que ha pasado. Si lo ves conveniente pones una reclamación y si quieres discutir sobre ello, tenemos un foro estupendo donde poder llevar toda esa energía a un lugar positivo donde aprendamos todos.


Hoy he sacado un ratillo y me he mirado las repeticiones de las últimas mangas y he sacado unos extractos. Después de mi estupefación miré otras correras anteriores y me encontré con lo mismo. El nivel general es acojonante, y el mio el primero. Los fallos son siempre los mismos: no dejar hueco para rodar en paralelo, entrar pasado a una curva, no respetar banderas amarillas, doblar mal, dejarse doblar muy mal ….

Os dejo el video que he hecho y os juro que me ha faltado nada para ponerle la música de Benny Hill xD
Sirva esto para, como dijo Mitsu, ver las cosas desde otra perspectiva y distancia, y que nos sirva para aprender.

(Los títulos que he puesto no tienen por qué coincidir con lo que se ve y puedo estar equivocado. Si es así por favor decidlo aquí y aprendamos todos)

https://www.youtube.com/watch?v=LUKug12woKw

Gracias por leer mi tochazo, os quiero a todos Cheesy
Logged
JMiquel
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 299


Nick lfs: JMiquel
Licencia LFS: JMiquel
JMiquel

« Reply #19 on: 19:25:23, 08 de September del 2020 »

Buenas, soy el de la segunda secuencia, la de "forzando trazadas". Tenía que haber frenado antes y sobretodo quitarme antes de la pista para no entorpecer. Ya venía sorprendido de la primera secuencia y no reaccioné a tiempo en esta.
Mis disculpas.
A ver si en la próxima duro un poco más  Smiley
Logged

Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #20 on: 20:03:18, 08 de September del 2020 »

Hola queridos todos :)

Tengo que decir que estoy disfrutando mucho de este hilo. Me encanta que todo el mundo se está tomando el asunto muy deportivamente y con ánimo de mejorar y de cambiar las cosas.

Es cierto que ayer se vivieron momentos muy tensos, tanto como este domingo, pero voy a dejar la carrera de resistencia aparte porque a la mayoría claramente nos faltaba experiencia y rodaje.

Estoy de acuerdo con todos vosotros como no podría ser de otra manera, aunque sí me gustaría hacer un par de puntualizaciones:

- Los Q3 no somos unos guarros. Ayer alguien dijo que vaya con los Q3, como si esto fuese un clan cavernario o algo. Sólo somos iguales que vosotros. Gente a la que le gusta lo mismo que a vosotros, que viene a divertirse y que lo último que quiere es provocar un accidente y ser doblado 40 veces. Entre nosotros los hay con más y menos experiencia, más y menos edad, más y menos habilidad y más y menos velocidad. Como en el resto de equipos e individuales. Que nos os quepa duda que estamos tratando este problema internamente y, por supuesto, somos los primeros interesados en disfrutar de esto. Creo que partiendo de que todos venimos a pasar un buen rato podemos empezar a construir. No más englobar a los pilotos por ser del equipo A o B, por favor.
- El respeto hay que ganárselo. No se puede ir soltando barbaridades después de cada carrera, acusando en caliente y despidiéndote con “ME VOY A CAGAR, ADIOS” (si Pepe, va por tí). Antes de soltar una barbaridad tenéis que pensar que todos somos personas y que somos hijos de alguien, hermanos de alguien y padres de alguien. No puedes difamar públicamente y quedarte tan ancho porque eso que dices queda para siempre.
- Tenemos pilotos nóveles, y los dos la lían parda en pista. A veces es como coger un Blablacar y que conduzca Grosjean, no puede salir nada bueno de ahí. Pero si queremos que esto crezca hay que hacer un esfuerzo por integrarlos y enseñarlos. Tenéis que pensar que son chavalines de 12, 13, 15 años, por ahí andarán. No puedes atacarles como si nada, no es apropiado.
- Disponemos de un módulo de reclamaciones. Cuando termine la carrera te vas a tu repe y mira lo que ha pasado. Si lo ves conveniente pones una reclamación y si quieres discutir sobre ello, tenemos un foro estupendo donde poder llevar toda esa energía a un lugar positivo donde aprendamos todos.


Hoy he sacado un ratillo y me he mirado las repeticiones de las últimas mangas y he sacado unos extractos. Después de mi estupefación miré otras correras anteriores y me encontré con lo mismo. El nivel general es acojonante, y el mio el primero. Los fallos son siempre los mismos: no dejar hueco para rodar en paralelo, entrar pasado a una curva, no respetar banderas amarillas, doblar mal, dejarse doblar muy mal ….

Os dejo el video que he hecho y os juro que me ha faltado nada para ponerle la música de Benny Hill xD
Sirva esto para, como dijo Mitsu, ver las cosas desde otra perspectiva y distancia, y que nos sirva para aprender.

(Los títulos que he puesto no tienen por qué coincidir con lo que se ve y puedo estar equivocado. Si es así por favor decidlo aquí y aprendamos todos)

https://www.youtube.com/watch?v=LUKug12woKw

Gracias por leer mi tochazo, os quiero a todos Cheesy

Buen video. Simplemente puntualizar que si un doblado va mas rapido no es cuestion de estar toda la carrera detras tuya a otro ritmo inferior.

Pero de todo esto seguro que todos aprendemos :adoro:
Logged
Kashopi
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15


« Reply #21 on: 20:12:44, 08 de September del 2020 »

Buen video. Simplemente puntualizar que si un doblado va mas rapido no es cuestion de estar toda la carrera detras tuya a otro ritmo inferior.

Pero de todo esto seguro que todos aprendemos :adoro:

Totalmente de acuerdo contigo, pero una cosa es desdoblarse y otra correr como si no estuvieses doblado, que esa lucha epica con Maxxis era MIA!!!!! Le hubiese durado 5 curvas pero joder, cuando sera la proxima vez que yo pueda tener el lujo de estar corriendo mano a mano con él  N1
Logged
Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #22 on: 20:15:48, 08 de September del 2020 »

Totalmente de acuerdo contigo, pero una cosa es desdoblarse y otra correr como si no estuvieses doblado, que esa lucha epica con Maxxis era MIA!!!!! Le hubiese durado 5 curvas pero joder, cuando sera la proxima vez que yo pueda tener el lujo de estar corriendo mano a mano con él  N1

Aqui se aprende rapido con practica. Como yo digo, todos somos buenos Wink
Logged
SpeedXP
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 78

Nick lfs: SpeedXP
Licencia LFS: SpeedXP
SpeedXP

WWW
« Reply #23 on: 20:20:00, 08 de September del 2020 »

Me parece muy didáctico este hilo y todos los aportes que están haciendo los compañeros.

Propongo que los "novatos" o aquellos pilotos con poca experiencia se añadan algún tipo de señal en su nombre **** (L) o lo que sea para que, el que vaya a doblarlo o tenga un cara a cara con él tenga más cuidado y no presuponga NUNCA que tendrá todas las facilidades del mundo para adelantar... y que debe estar "atento" al contrario.

En la Spain había una división especial para los noobs y, después de varias carreras, te dejaban competir con el resto… Pero aquí somos los que somos y debemos aprender a convivir todos lo mejor posible en las pistas.

...esa lucha epica con Maxxis era MIA!!!!! Le hubiese durado 5 curvas pero joder, cuando sera la proxima vez que yo pueda tener el lujo de estar corriendo mano a mano con él  N1

Te entiendo... cuándo te vas a ver en otra de salir más de 10 segundos en el streaming de MAXXIS, carapapa  elrisas elrisas elrisas
« Last Edit: 20:24:50, 08 de September del 2020 by SpeedXP » Logged
Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #24 on: 20:24:32, 08 de September del 2020 »

Me parece muy didáctico este hilo y todos los aportes que están haciendo los compañeros.

Propongo que los "novatos" o aquellos pilotos con poca experiencia se añadan algún tipo de señal en su nombre **** (L) o lo que sea para que, el que vaya a doblarlo o tenga un cara a cara con él tenga más cuidado y no presuponga NUNCA que tendrá todas las facilidades del mundo para adelantar... y que debe estar "atento" al contrario.

En la Spain había una división especial para los noobs y, después de varias carreras, te dejaban competir con el resto… Pero aquí somos los que somos y debemos aprender a convivir todos lo mejor posible en las pistas.

Te entiendo... cuándo te vas a ver en otra de salir más de 10 segundos en el streaming de MAXXIS, carapapa  elrisas elrisas elrisas

Totalmente de acuerdo SpeedXP con todo lo expuesto Wink salvo en lo del streaming, muy a nuestra pesar se acabaron... Cry
Logged
BSP
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 634

Nick lfs: BSP
Licencia LFS: BSP
BSP
Driven to Perfection


« Reply #25 on: 21:05:49, 08 de September del 2020 »

Hola queridos todos :)

Tengo que decir que estoy disfrutando mucho de este hilo. Me encanta que todo el mundo se está tomando el asunto muy deportivamente y con ánimo de mejorar y de cambiar las cosas.

Es cierto que ayer se vivieron momentos muy tensos, tanto como este domingo, pero voy a dejar la carrera de resistencia aparte porque a la mayoría claramente nos faltaba experiencia y rodaje.

Estoy de acuerdo con todos vosotros como no podría ser de otra manera, aunque sí me gustaría hacer un par de puntualizaciones:

- Los Q3 no somos unos guarros. Ayer alguien dijo que vaya con los Q3, como si esto fuese un clan cavernario o algo. Sólo somos iguales que vosotros. Gente a la que le gusta lo mismo que a vosotros, que viene a divertirse y que lo último que quiere es provocar un accidente y ser doblado 40 veces. Entre nosotros los hay con más y menos experiencia, más y menos edad, más y menos habilidad y más y menos velocidad. Como en el resto de equipos e individuales. Que nos os quepa duda que estamos tratando este problema internamente y, por supuesto, somos los primeros interesados en disfrutar de esto. Creo que partiendo de que todos venimos a pasar un buen rato podemos empezar a construir. No más englobar a los pilotos por ser del equipo A o B, por favor.
- El respeto hay que ganárselo. No se puede ir soltando barbaridades después de cada carrera, acusando en caliente y despidiéndote con “ME VOY A CAGAR, ADIOS” (si Pepe, va por tí). Antes de soltar una barbaridad tenéis que pensar que todos somos personas y que somos hijos de alguien, hermanos de alguien y padres de alguien. No puedes difamar públicamente y quedarte tan ancho porque eso que dices queda para siempre.
- Tenemos pilotos nóveles, y los dos la lían parda en pista. A veces es como coger un Blablacar y que conduzca Grosjean, no puede salir nada bueno de ahí. Pero si queremos que esto crezca hay que hacer un esfuerzo por integrarlos y enseñarlos. Tenéis que pensar que son chavalines de 12, 13, 15 años, por ahí andarán. No puedes atacarles como si nada, no es apropiado.
- Disponemos de un módulo de reclamaciones. Cuando termine la carrera te vas a tu repe y mira lo que ha pasado. Si lo ves conveniente pones una reclamación y si quieres discutir sobre ello, tenemos un foro estupendo donde poder llevar toda esa energía a un lugar positivo donde aprendamos todos.


Hoy he sacado un ratillo y me he mirado las repeticiones de las últimas mangas y he sacado unos extractos. Después de mi estupefación miré otras correras anteriores y me encontré con lo mismo. El nivel general es acojonante, y el mio el primero. Los fallos son siempre los mismos: no dejar hueco para rodar en paralelo, entrar pasado a una curva, no respetar banderas amarillas, doblar mal, dejarse doblar muy mal ….

Os dejo el video que he hecho y os juro que me ha faltado nada para ponerle la música de Benny Hill xD
Sirva esto para, como dijo Mitsu, ver las cosas desde otra perspectiva y distancia, y que nos sirva para aprender.

(Los títulos que he puesto no tienen por qué coincidir con lo que se ve y puedo estar equivocado. Si es así por favor decidlo aquí y aprendamos todos)

https://www.youtube.com/watch?v=LUKug12woKw

Gracias por leer mi tochazo, os quiero a todos Cheesy

Hola Kashopi

En primer lugar gracias por hacer el vídeo. Es muy didáctico.

Respecto a lo que dice Agentep97, yo estaba detrás cuando estaba doblando a Carlisus y no daba crédito a lo que estaba viendo. Carlisus adelanta a Agentep97 cuando ya había sido doblado. Vale que éste comete un error y Carlisus vuelve a pasarle pero luego le intenta pasar en la chicane rápida por la que no caben dos coches a esa velocidad. Después venía yo y me los comí.

Si te han doblado es, generalmente, porque ruedan más rápido que tú. Es posible que en una frenada o al salir de una curva el que va doblando no vaya tan rápido por algún motivo pero, en general, sí rueda más rápido, por lo que el doblado, una vez adelantado, no debería intentar ningún adelantamiento sobre el que le acaba de doblar.

Por otro lado, Kashopi, ya que me pones como ejemplo de "entrar pasado en una curva y liarla", quiero decirte que te equivocas. No entré pasado, frené más tarde que los demás, había hueco por el interior y voy por la trazada. Primero Juanma no me ve y me golpea, luego skovalainen se cierra hacia el interior, me golpea y hago trompo (luego me dijo que venía de cometer un error e iba con el coche descolocado).

Pues bien, como esas ya he tenido varias en lo que llevo desde mi vuelta a CESAV, con gente inexperta y con gente muy experta.  Con esto quiero decir que aquí todos tenemos que aprender. Unos a conocer sus limitaciones y otros a ser más respetuosos.

Lo que creo que es importante es que los nuevos aprendan a dominar el espacio virtual en el que corren. Es decir, que aprendan a controlar donde están los demás coches en todo momento, bien por intuición de velocidades relativas, bien por sonido, bien mirando hacia los lados o usando el LFS Lazy. Para ello creo que estaría bien organizar jornadas de aprendizaje en las que se hagan pruebas (pueden ser puntuables para algún campeonato amateur) de rodaje en grupo o algo.

Bueno, esperemos que vayamos aprendiendo para el bien común.

Saludos
Logged

  BSP >>
PEPEMOLA
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 185


Nick lfs: PEPEMOLA
Licencia LFS: pepemola
pepemola
Más de una década soltando esporas!


« Reply #26 on: 21:58:40, 08 de September del 2020 »

Pues la verdad es que me estaba cagando...y si no conoces mis despedidas, no entiendes de ironia, pero si alguna vez digo chao nenas espero que no se me valla a cabrear algún marikita, llamados ahora gay´s pero yo es que soy así un poco ironico... siento haber herido sentimientos. :roto2:
Logged

JMiquel
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 299


Nick lfs: JMiquel
Licencia LFS: JMiquel
JMiquel

« Reply #27 on: 22:35:37, 08 de September del 2020 »

jajaja un poco irónico dice, me parto  elrisas, a mi siempre consigues hacerme reir (debe ser cosa de la edad, el humor juvenil habrá cambiado...), aunque cuando te veo cerca en pista me suelo asustar  Grin  Kiss
Logged

LAiO
Colaborador Oficial
***
Offline Offline

Posts: 321

Nick lfs: LAiO[SG]tm
Licencia LFS: lai0
lai0

« Reply #28 on: 23:43:39, 08 de September del 2020 »

Gracias kashopi por tus palabras y el video.

Pero ya que soy ejemplo en el video... En el minuto 2.50 girar sin dejar hueco al adversario... No pillo muy bien por quiem lo dices, supongo qie por carlisus, y si, me dejó sin sitio.

Y justo la siguiemte cuña, doblaje sin precaucion en el 3.10, otra vez carlisus y yo, de doblaje nada, eso era lucha por posicion.

Es mas, la primera cuña es la vuelta 4 de la segunda manga, y la segunda cuña es la vuelta siguiente, 5 de la segunda manga... Y lo siento, pero carlisus iba pasado y me vuelve a dejar sin sitio, estaba claro qie iba a perder la posicion, no entiendo para que se defendio durante una vuelta entera, y mas cuando ya deberia haber acabado adelantado en la primera cuña.

Una cosa es ser novato y otra es ir a lo loco, ancho es el circuito  elrisas

Solo es un apunte, no una bronca, no tomar a mal

Logged

I wanna go fast
Agentep97
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 34


Nick lfs: [BRM]Agentep97
Licencia LFS: Agentep97
Agentep97

« Reply #29 on: 03:18:01, 09 de September del 2020 »

Yo escribo simplemente para mencionar tanto a Agente como a Jaume; personas de digna admiración, personas limpias en pista con las que se puede tener un buen pique ya sea ganando posición o ir detrás manteniendo posición :adoro:

Lo mismo digo Giumill! El pique que tuvimos estuvo bien y limpio N1

Hola, ya he visto la repetición y he visto que ha sido un error mío. Mis disculpas. Ya te pedí perdón en el chat al finalizar la carrera. Creo que en la mayoría de los casos, me he dejado doblar limpiamente.

La intención del post es esa, que todos aprendamos. Somos humanos y cometemos errores, pero debemos aprender de ellos y evitar futuras situaciones similares en el futuro!  Wink


Veo que en ese vídeo aparece mi cagadilla de ayer, de la que hablo al final de mi primer post. Error aprendido, disculpas pedidas! PD: Veo que pille mas hierba de la que pensaba. No viene con kit cortacésped el FXR?  elrisas

Veo que el hilo esta teniendo bastante éxito, y me alegro mucho. Todos podemos aprender mucho de esto, y mejorar todo poco a poco!

Un saludo, Agente
Logged
Pages: 1 [2] 3   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 00:29:48, 05 de March del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00421 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar