Mensajero(Beta) Pilotos conectados
Ayer a las 20:34 Maverick: Gracias Neon! Eres un crack! Yo he conseguido medio estabilizar el mio pero sigo atragantado en el sector 3. Poco a poco
Ayer a las 19:49 NeoN: Nuevo set subido
Ayer a las 19:18 NeoN: Ahora va a parecer que todo el mundo va con ratón y para nada es así elrisas elrisas Hay mucha más gente corriendo SIN ratón/teclado que al contrario.
Ayer a las 18:53 Raigs: Compranos un volante para que no corramos con mouse entonces, por algo no corremos con volante, no es elección de nosotros.
Ayer a las 18:41 Maverick: En fin sigamos entrenando que otra no nos queda
Ayer a las 18:39 Maverick: Si no se trata de mouse o volante, se trata de que yo cuando veo a los pilotos entrenando en simuladores no lo hacen con un ratón. Que se es más rápido con un ratón que con un volante, pues perfecto, se aprende y se practica
Ayer a las 18:35 xpablousky: Enlace - mouse en iracing ; Enlace - mouse en raceroom
Ayer a las 18:13 Raigs: Es solo cuestión de práctica ; Además de eso, no sólo existe gente super rápida con mouse y teclado en lfs únicamente, tengo un amigo que gana ligas de ac con mouse
Ayer a las 18:10 Raigs: Por ejemplo con un mouse usas una tecla para frenar y otra para acelerar, con los pedales es lo mismo solo que con mouse debes cuidar más que tan rápido presionar una y otra vez
Ayer a las 18:09 Raigs: No todos tenemos dinero para correr en la realidad, o por lo menos para comprar un volante, al fin y al cabo con mouse haces lo mismo que con un volante y pedales.
Ayer a las 17:41 Maverick: Y ademas debe mejorar su conducción. En ambos casos no queda en evidencia la calidad de nada, puesto que se necesitan que ambas sean semejantes a la realidad
Ayer a las 17:41 Maverick: Dicho esto, la unica evidencia que deja esto es que uno de ellos tiene una precisión increible con un raton y un teclado, y muchisimos conocimientos del comportamiento del coche, y el otro, no conoce el software de simulación
Ayer a las 17:39 Maverick: Perfecto Leandro, tomo nota. ; Xpablousky, al intentar medir la calidad de un piloto realizando una tarea específica que es conducir en un software de simulación, el término simulación hace alusión a la similitud con la vida real.
Ayer a las 17:01 xpablousky: Deja muy en evidencia la calidad de ambos pilotos.
Ayer a las 17:01 xpablousky: Los controles no definen nada, si lo hace el empeño en mejorar y la habilidad por sobre todo, teniendo en cuenta que alguien con Mouse+Teclado es capaz de ser más rápido que un piloto con su Volante y Pedalera...
Ayer a las 16:57 tangovalens: PD. no indica nada me refiero a cuándo está abierto o cerrado el carril. Sí es obligatorio parar una vez y cumplir la norma específica: repostar y cambio de compuesto en la parada
Ayer a las 16:56 tangovalens: La normativa específica de la Fórmulas no indica nada sobre la entrada a boxes, por tanto aplica el 8.3.7 de la normativa general: cerrado en la última vuelta y no se puede terminar carrera dentro
Ayer a las 16:51 Leandro918: Tengo una pregunta, en que vuelta se puede entrar a boxes para hacer la parada (Formulas)
Ayer a las 16:42 Leandro918: Si te sirve de algo: Pasa los cambios antes para seguir mantiendolo a fondo y no frenes tanto ya que el auto se pone raro cuando va a menos de 200
Ayer a las 16:40 Leandro918: Maverick creo que te confundiste yo no giro con teclado, yo giro con raton y acelero con teclado y no es facil con el auto... Tienes que girar mucho y pasar los cambios rapido para que el auto no patine tanto yse pueda a fondo
Ayer a las 15:45 tangovalens: Gracias Smiley
Ayer a las 15:45 tangovalens: Buenas, un apunte: como dice Maverick, las resoluciones de los jueces también deben mantener, en todo momento, el tono y las formas.
Ayer a las 14:43 Maverick: Acabo de ver la repe NeoN, tienes una habilidad admirable macho. Practicaré luego a ver qué tal.
Ayer a las 14:06 Maverick: A un piloto demandante de reclamación. ; Pues sí Neon, las traseras se calientan muchísimo. El problema radica creo en el diferencial, es al soltar los pedales cuando el coche se enrosca. Seguiré practicando luego
Ayer a las 14:05 Maverick: (ya hablamos y todo solucionado), no es motivo como para que uno de los jueces me ponga en la resolución del caso de que yo soy mucho más peligroso frenando. Cosa que no es cierta. En todo caso no es función de un juez atacar
Ayer a las 14:04 Maverick: Un asunto con respecto a las respuestas de los jueces. Entiendo que hemos de ser los más objetivos posible con respecto a los indecentes de carrera. Si hice en su día una reclamación contra René por estorbar en pista
Ayer a las 14:03 NeoN: Y aún así, hay que cuidar de no derrapar mucho
Ayer a las 14:02 NeoN: Pero yo creo que no deberías usar R2 en esta combi.. Mi tiempo de inscripción está hecho con R3, las delanteras van bien, pero las traseras terminan calentitas..
Ayer a las 13:57 Maverick: El hecho de no poder ni dar dos vueltas seguidas porque los neumáticos hierben jejeje
Ayer a las 13:57 Maverick: A ver, es cuestión de práctica y saber preparar un buen setup. Yo llevo 14 años en esto pero en Rfactor, assetto e Iracing. El LFS parece un buen simulador, muy realista en cuanto a físicas, pero entendedme, frustra muchísimo
Ayer a las 13:47 tangovalens: Con los pedales pasa lo mismo, se puede ajustar el in/out de las teclas para que la respuesta siga una curva y no uno puramente binario de 0 o 100
Ayer a las 13:46 tangovalens: LFS es está bien pensado en cuanto a periféricos. El ratón (yo también voy así) se puede ajustar muy bien para no ir dando volantazos.
Ayer a las 12:54 LAiO: Tambien te diré que la configuracion que uses en el volante se nota y mucho...
Ayer a las 12:54 LAiO: Y no, no es mas rapido que con el volante... Parecido, si. Mejor, no ; Veo en tu licencia que acabas de empezar en lfs. Tranquilo, precisamente si te parece dificil, es por lo bueno que es el simu
Ayer a las 12:52 LAiO: Maverick, la gente buena con raton llevan mas tiempo practicando en lfs que años cotizados en la seguridad social
Ayer a las 12:44 loopingz: Si vas a los servidores demo vas a flipar del nivel y muchos van con ratón. Es un poco humiliante pero prácticar es casi todo, claro mejor con talento.
Ayer a las 12:42 loopingz: LFS permite todo tipo de input y está bien así. Yo sufro la muerte con el ratón especialmente con coche potente... Pero bueno voy mejor con volante aún que a mí ritmo...
Ayer a las 12:07 NeoN: Una barra verde cuando acelero, roja al frenar, etc. Es interesante activarla para ver exactamente que hago en cada momento Wink Y el set usado es el que he subido a la web ; Y vaya, en el tanto en el set como en la vuelta mía, todavía hay mucho margen de mejora
Ayer a las 12:05 NeoN: Enlace Ahí tienes. En LFS hay una opcion, no recuerdo dónde exactamente, para mostrar los pedales virtuales, que lo que hace es que abajo a la derecha, te aparecerán
Ayer a las 12:00 NeoN: Al final se trata todo de entrenamiento y rodar, ahora te subo la repetición de mi vuelta de inscripción para que la veas
Ayer a las 11:59 NeoN: Correr con volante sería bastante más sencillo especialmente por el control sobre el acelerador, que en lugar de ir dando toques a la tecla, se puede mantener el pie fijo al 50% o lo que sea
Ayer a las 11:58 NeoN: Yo giro con ratón, así que el giro es tan suave como quiera mover el ratón nuse Sobre el acelerador, se trata de darle toques al acelerador, para así acelerar parcialmente.
Ayer a las 11:49 Maverick: Vas suave dando gas y girando y las gomas duran 1 vuelta las R2. Con teclado que giras brusco y la respuesta del gas el 1 o 0 no deberían ni de durar 2 curvas. En fin, seguiremos practicando jeje
Ayer a las 11:48 Maverick: Pero es imposible que en un simulador semejante a la realidad, una persona con raton y teclado pueda hacer mucho mejores tiempos que los que van con volante. Es imposible, por la precisión que da uno y otro.
Ayer a las 11:47 Maverick: No suelo ser quejica ni mucho menos, pero hacer un 1:57 con teclado y ratón hace que me pregunte al menos las posibilidades del LFS como herramienta de simulación. No dudo de vuestra pericia mi mucho menos,
Ayer a las 07:25 Leandro918: Eso si, es dificil llevarlo rapido
Ayer a las 07:25 Leandro918: Me parece que la mejor forma de llevarlo es con pedales pero bueno, no mucho de eso ya que tengo teclado y rato
29/09/22 17:35 Maverick: Ya parece que he conseguido domarlo, aunque las gomas me duran una vuelta jejeje
29/09/22 17:35 Maverick: Yo empecé con Rfactor en el 2008, pero claro, LFS la verdad que es la primera vez que juego. Las físicas parecen muy reales, y para ser un juego de principios de siglo, tiene muchas posibilidades.
29/09/22 16:34 NeoN: elrisas Tienes que endender que algunos llevamos más de 17 años jugando a esto, al final te acostumbras y sabes muy bien como va a reaccionar el coche. Y aunque este coche es nuevo para todos, pero se parece mucho al F08
29/09/22 15:30 Maverick: Pues si corres con ratón y teclado es para plantearme seriamente si soy bueno en esto o si el juego es real con las fisicas! Jejeje
29/09/22 14:42 NeoN: Yo corro con ratón y teclado y no soy el único Cheesy Esta tarde noche daré un par de vueltas supongo y ya subiré algún set
29/09/22 14:14 Maverick: Jajaja hay gente que es capaz de llevar esto con ratón? El t300 con los tlcm de pedales, si voy asi controlando no paso del 2:04… mas no da mi coche. Os hare caso y me leere el manual que hay de setups
29/09/22 13:59 Maxxis: No meter mucha dirección, acelerar a tope cuando el coche este recto...no se si llevas volante o ratón Maverick
29/09/22 13:58 Maxxis: A ver el coche inconducible no es, se trata de dosificar gas en salida de curva, e intentar no meter
29/09/22 13:54 mitsumeku: Lo acabo de probar, creo que le voy a tener que subir el ala aunque no corra en recta para ir un poco más tranquilo en curva
29/09/22 13:53 Maxxis: Paciencia jaaj
29/09/22 13:40 Maverick: Se enrosca el coche. He probado de todo y nada!
29/09/22 13:40 Maverick: Lo he probado y va mejor que el de base, pero sigue siendo muy inestable. Entiendo que no tiene TC, es x eso que soy muy sensible con el gas además de subir antes de marchas, pero es cuando actua el diferencial en curva donde
29/09/22 13:17 mitsumeku: Has probado el que hay subido? yo aun no, no se como será
29/09/22 13:03 Maverick: No soy de pedir favores, pero el coche es inconducible! Algun setup base que se pueda compartir?
29/09/22 09:33 Maverick: Así es, es una bestia. A ver si consigo acabar 1 vuelta 😂
29/09/22 06:52 tangovalens: Es una bestia. Sin control de tracción hay que ir con cuidado, no subir mucho las rpm y utilizar marchas largas. Ojo con los pianos
29/09/22 05:26 Leandro918: Esta bueno
29/09/22 02:36 Maverick: Dios mío, este f2 es inconducible. Supongo que es cuestión de setup, pero es que rozas el gas y adios coche!
28/09/22 22:24 Marcos Z.: Sres. Administradores, podrían por favor reasfaltar la última chicane para el próximo circuito?. La madre que la parió Grin
28/09/22 19:35 Maverick: Perfecto.
28/09/22 15:38 NeoN: El propio servidor tiene el anticheat
28/09/22 13:16 Maverick: Gracias a todos. Una duda que tenemos, el tema anticheat cómo va en este juego? Es decir, qué tipo de anticheat existe y demás.
28/09/22 10:20 NeoN: Me alegro que os guste, en los próximos días habrá más cambios Grin
28/09/22 09:20 Marcos Z.: Como dirían en la peli Airbag....profesional, muy profesional elrisas elrisas
28/09/22 08:42 njoan: :adoro: :adoro: :adoro:
28/09/22 08:23 iltrida: Muy bien, chicos!! N1
27/09/22 23:57 Maverick: Gracias chavales! Prometeremos dar guerra sana y pasarlo bien!
27/09/22 23:09 JMiquel: Gracias por el trabajo N1
27/09/22 22:41 tangovalens: El registro de contactos entre coches ya es funcional, y creemos que os interesa saber para qué Enlace Smiley
27/09/22 18:45 loopingz: Bienvenido a los ACO
27/09/22 11:00 JMiquel: Enlace
27/09/22 10:45 Maverick: Buenas, qué podemos hacer para crear un equipo??? Gracias.
27/09/22 06:35 tangovalens: Te echamos de menos ayer, Leandro, pero te esperamos en la próxima N1
27/09/22 02:15 Maxxis: Del campeonato DTM perdón
27/09/22 02:14 Maxxis: No te preocupes Leandro, hoy tocó carrera de la Copa turismos, del campeonato Fórmulas sigues lider
27/09/22 00:13 Leandro918: Pido disculpas por no poder participar me hubiese encantado pero no pude me paso algo ( se me fue la luz) y no pude participar, voy a seguir intentando participar ya que me gustaria luchar por el campeonato
26/09/22 23:56 tangovalens: Aquí se explica cómo utilizarlo Enlace
26/09/22 23:54 tangovalens: Pablo para reclamaciones usa el módulo Enlace
26/09/22 23:50 mitsumeku: Repes y estadísticas subidas
26/09/22 23:38 mitsumeku: La clasificacion de la carrera de hoy aun no está hecha. Estarás mirando otra clasificación. Hay que seleccionarla en la barra de arriba
26/09/22 23:34 Maverick: Por que hay un piloto que tiene mas puntos que yo si he quedado 6 y el 8?
26/09/22 23:28 Pablo E36: Tengo la repe guardada por si hay que demostrar algo
26/09/22 23:28 Pablo E36: Miranda, no sé en qué estabas pensando pero gracias por la embestida :)
26/09/22 22:54 johneysvk: Mito21 - sorry for the bad rejoin :s
25/09/22 19:46 Maxxis: Kiss
25/09/22 19:24 mitsumeku: Ya va
25/09/22 19:13 Maxxis: El server q no registra tiempos
25/09/22 13:59 JMiquel: No hombre, Neon, ya estaba bien como privado en BRM Grin . Ahora ya no seremos los más rápidos elrisas
25/09/22 12:50 loopingz: El insim de Q no va?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
13:35:21, 01 de Octubre del 2022 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Insim actualizado
 
  Inicio   Ayuda   Buscar Ingresar Registrarse  
IntroducciónRegistrarseIngresarPerfilPublicarMensajes PrivadosBuscar

¡Así que has llegado a Simple Machines Forum (SMF)! Quizás estabas mirando el índice del foro o una pantalla que te decía que necesitas registrarte antes de que puedas leerlo y estás preguntándote qué hacer.

Bueno, algunos foros permiten a los invitados leer y publicar, algunos permiten a los invitados sólo leer y otros están restringidos a usuarios registrados. Te recomendamos registrarte en cualquier foro en el que suelas entrar asiduamente porque muchas de las características más útiles sólo estarán disponibles cuando te registres. Ya que SMF, sin embargo, es un sistema tan flexible que algunos foros son casi idénticos, comenzaremos describiendo cuatro áreas clave que normalmente tendrás disponibles:

  1. El menú principal
  2. El índice del Foro
  3. El índice de Mensajes
  4. El Tema

El menú principal

Suponiendo que has llegado aquí como invitado (o te has registrado pero ahora estás desconectado), el menú principal (que aparece en cada página) normalmente debería tener cinco o seis botones (o enlaces de texto):

  • Inicio, que te permite volver al índice del foro.
  • Ayuda, que te permite ver esta guía.
  • Buscar, que te permite buscar en el foro cualquier cosa que estés buscando.
  • Calendario, que te permite ver el calendario.
  • Ingresar, que te permite conectarte si ya estás registrado.
  • Registrarse, que te permite registrarte (o solicitar registrarte) cuando desees hacerlo.

Cuando ya estés registrado y conectado, sin embargo, el menú principal debería mostrar alguna diferencia:

  • Inicio (como antes).
  • Ayuda (como antes).
  • Buscar (como antes).
  • Editar Perfil, que te permite realizar cambios en tu perfil.
  • Calendario (como antes).
  • Salir, que te permite desconectar de nuevo si lo deseas.

Los administradores del foro también notarán la presencia de un botón adicional, Administración.

El índice del Foro

Aunque el índice del foro (la página inicial del foro) se puede mezclar con todo tipo de información y enlaces, el núcleo del interfaz (al menos en el tema predeterminado de SMF) normalmente tiene la siguiente apariencia:

+  Nombre del Foro
-  Nombre de Categoría
Nuevos mensajes Nombre del Foro
Descripción del Foro
Número de temas y mensajes en este foro Fecha, hora, asunto y autor de último mensaje
Nuevos mensajes No hay nuevos Mensajes
  Marcar TODOS los mensajes como leídos  

  • El enlace del nombre del foro permite volver al inicio del índice del foro.
  • Si la categoría es plegable (mostrado por el símbolo de una flecha pequeña), pulsando el botón de categoría se pliega o despliega según estimes apropiado.
  • El enlace del nombre del foro permite acceder al índice de mensajes de ese foro.
  • La descripción del foro describe el contenido del foro, y puede también incluir enlaces a foros hijos y/o especificar los moderadores del foro.
  • Los iconos Nuevos Mensajes y No hay nuevos Mensajes de la izquierda muestran a los usuarios registrados cuando hay nuevos mensajes en el foro desde su última lectura.
  • El botón Marcar TODOS los mensajes como leídos permite a los usuarios registrados marcar todos los mensajes del foro como 'leídos'.

El índice de Mensajes

Como el índice del foro, el interfaz del índice de mensajes es bastante sencillo cuando se reduce a sus componentes esenciales:

+  Nombre del Foro
|- +  Nombre de Categoría
| |- +  Nombre del Foro
Páginas: [1]
  Marcar como Leído  |  Notificar  |  Nuevo Mensaje  |  Publicar Nueva Encuesta  
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas último mensaje  
Asunto del Tema Nuevo Iniciado por 0 0 Fecha, hora y autor del último mensaje
Páginas: [1]
  Marcar como Leído  |  Notificar  |  Nuevo Mensaje  |  Publicar Nueva Encuesta  
  Temas en los que has publicado
  Tema Normal
  Tema Candente (Más de 15 respuestas)
  Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
  Tema Bloqueado
  Tema Fijado
  Encuesta
:  


  • Algunos foros muestran el árbol de navegación en la parte superior, horizontalmente, para ahorrar espacio.
  • Los enlaces de números de páginas permiten ir a las páginas siguientes del foro, y pueden ir acompañados de los botones Ir Arriba e Ir Abajo que enlazan con el comienzo y el final de la página actual.
  • El botón Marcar como Leído permite a los usuarios registrados marcar todos los mensajes publicados en este foro como 'leídos'.
  • El botón Notificar permite a los usuarios registrados suscribirse a notificaciones por email de respuestas a mensajes de este foro.
  • Los botones Nuevo Mensaje y Publicar Nueva Encuesta son para publicar nuevos mensajes y encuestas, como se describe en la ayuda para publicar.
  • El botón Marcar como Leído permite a los usuarios registrados que marquen todos los mensajes del foro entero como 'leídos'.
  • El botón Notificar permite a los usuarios registrados, suscribirse a notificaciones por email de respuestas a temas en el foro.
  • Los iconos de mensajes normalmente se utilizan para atraer la atención o el propósito del mensaje.
  • El Asunto del Tema enlaza al comienzo del tema, con enlaces adicionales a sus correspondientes páginas y botones nuevo para permitir a los usuarios registrados ver el último mensaje publicado del tema.
  • Allí donde el tema ha sido iniciado o respondido por un usuario registrado, sus nombres enlazan a sus respectivos perfiles.
  • El Ir a es un método rápido para saltar o cambiar de foro.

El Tema

También llamados hilos, los temas son aquellos donde se encuentran realmente los mensajes:

+  Nombre del Foro
|- +  Nombre de Categoría
| |- +  Nombre del Foro
| | |- +  Asunto del Tema
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Notificar  |  Marcar como no leídos  |  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Asunto del Tema  (Leído x veces)
Autor
Usuario Grupo
Grupo Mensajes
*
Contador de mensajes



Ver el Perfil Email Mensaje Privado (Desconectado)
Asunto del Tema
« Día y Hora de la publicación »
Post GrupoCitar

Texto del mensaje Smiley
Reportar al moderador     Registrada
Páginas: [1]
  Respuesta  |  Notificar  |  Marcar como no leídos  |  Enviar tema  |  Imprimir  
:  



  • Algunos foros muestran el árbol de navegación en la parte superior, horizontalmente, para ahorrar espacio.
  • Algunos foros también pueden tener configurados unos enlaces a temas, anterior y próximo.
  • Los enlaces de números de páginas permiten ir a las páginas siguientes del foro, y pueden ir acompañados de los botones Ir Arriba e Ir Abajo que enlazan con el comienzo y el final de la página actual.
  • El botón Respuesta te permite responder a un tema.
  • El botón Notificar permite a los usuarios registrados suscribirse a notificaciones de respuestas al tema.
  • El botón Marcar como no leídos permite a los usuarios registrados marcar el tema como 'no leído', lo que significa continuará siendo listado como nuevo y puede ser 'revisado posteriormente'. Ten en cuenta que este botón cambia a Añadir Encuesta para aquellos usuarios que tienen permiso para añadir encuestas a los temas ya existentes.
  • El botón Enviar tema permite a los usuarios registrados enviar un enlace al tema por email.
  • El botón Imprimir crea una versión de la página simplificada y adaptada a la impresión.
  • El nombre del autor permite ver su perfil.
  • Los detalles del autor de la columna de la izquierda pueden ir acompañados de información personal adicional.
  • El asunto del tema enlaza con el principio del tema.
  • El botón Citar te permite citar al autor
  • Adicionalmente, las opciones Modificar y Eliminar permiten a los usuarios registrados editar sus propios mensajes.
  • Reportar al moderador te permite informar a la plantilla del foro acerca de mensajes abusivos o incorrectamente situados.
  • Registrada indica que la IP del autor ha sido registrada. La IP real sólo está disponible para los administradores del foro.
  • El Ir a es un método rápido para navegar el foro, saltar a otras partes.
IntroducciónRegistrarseIngresarPerfilPublicarMensajes PrivadosBuscar
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!


Google visitó esta página 08:28:32, 29 de Agosto del 2022

CESAV ©2009-2022
Página generada en 0.00475 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar