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24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
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Author Topic: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1  (Read 9324 times)
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Agentep97
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Agentep97

« on: 02:55:29, 08 de September del 2020 »

Hola,

Escribo este post ya que en las ultimas carreras ha habido situaciones en pista, mayormente con doblados/banderas azules, las cuales han acabado de mala manera, cuando podría no haber sido así.

Solo tratare de mis propios encontronazos, ya que son de los que tengo constancia, pero invito a todo usuario del foro a aportar sus propias experiencias, opiniones, o a hacer critica a las mías propias, dado que con este post no intento tener razón absoluta, si no exponer mi punto de vista.

También decir que la intención de este post es aprender, tanto en grupo como individualmente, no querer desprestigiar a nadie.

Iré mencionando situaciones según me acuerde o sucedan, con lo que puede que añada mas en un futuro

Dicho esto, empecemos:


|| AS2 - FXR/XRR || Manga 2 Vuelta 20 || [Q3]Carlisus vs [BRM]Agentep97 || 07/09/2020 ||

Vuelta 20 (Vuelta del líder), empiezo la vuelta justo detrás de [Q3]Carlisus, al cual se le mostraban banderas azules, debido a que le iba a doblar.

InicioVuelta

Tras el rebufo de la recta, consigo pasarle. Llegada la primera curva, calculo mal el punto de frenada y me voy un poco largo. Tras ello, me retoma la posición.

        GIF de la situación (Perdón por la calidad :-) https://i.gyazo.com/5db2525a0c568e9eb45094cd2f79eb29.mp4

Aquí, entiendo que me devolviese el adelantamiento, debido a que me voy largo, y el no. Hacemos un paralelo, teniendo el bandera azul, hasta la curva numero 2, donde me deja pasar.

        GIF de la situación (Perdón por la calidad :-) https://i.gyazo.com/9f341433ee0d097bcd3b9d70fd7ce4da.mp4

Debido a mi linea interior, salgo mas lento de la curva numero 2, y en la recta de atrás se vuelve a poner a mi rebufo, y por ende en paralelo.

Tras varias curvas de tira y afloja, en la curva numero 3 se vendría el problema. Teniendo el bandera azul, tras varias veces en paralelo sin dejarme marchar, llega a la curva a mi lado. Yo le pito, para que se deje doblar finalmente, pero sigue en paralelo como si de una lucha por posición se tratase. Entramos en paralelo en la curva, pegándome yo todo lo posible a el lado izq de la pista, pero el sigue la trazada normal. Me da un golpe el cual me manda a la hierba sin perjuicio alguno, pero al reincorporarme a pista, su coche, empezando a trompear, me golpea y me envía a Andorra ida y vuelta. También sale escaldado del incidente [FR]BSP de rebote, debido a que le rozo después de yo empezar a trompear

        GIF de la situación (Perdón por la calidad :-) https://i.gyazo.com/d77d013029a3377322ef57c20e64b6c1.mp4

Y bien, que dicen las normas? Según las normas de CESAV (https://www.cesav.es/index.php?pid=53), cito textualmente:

"Deberemos facilitar el adelantamiento al piloto que nos va a sobrepasar en cuanto nos sea posible, ya sea                                    levantando el pie del acelerador y/o apartándonos de la trazada buena, hasta que complete el adelantamiento. En ningún caso se permitirá adelantar a un piloto cuando se ha dado una bandera azul."

"Se añade que aparte de facilitar el adelantamiento, no hay que molestar al piloto que nos esta doblando dejándole la pista y sobretodo la trazada buena libre. Que no tenga que estar pendiente del doblado para continuar su carrera."

La norma creo que de forma clara explica que se ha de hacer, y con lo visto en las anteriores imágenes/vídeos queda bastante claro que no se hizo nada de eso. No se facilita nada, se alarga innecesariamente, y sorpresa, acaba mal.

El no respetar esa simple norma acabó con dos coches empotrados o semi-empotrados, otros perdiendo tiempo, y un
post que parece el guión de una escena de Fast and Furious.

Con esto quiero decir que, muchas veces es mejor perder 0,5s/1s dejándose doblar, y siguiendo así las normas, a acabar todos contra el muro y perdiendo una carrera entera. Por que hoy puedo ser yo, pero mañana puedes ser tu, y a ninguno
de los dos nos gusta que cosas como estas pasen.

Ah, antes de acabar. Hubo una situación anterior a la de arriba en esta misma carrera donde yo lo hice mal. Intente doblar a un miembro de [Q3] donde no había hueco. Le roce, y cause que perdiese el control. Pido disculpas, como ya hice al acabar la manga, y no dudéis de que he aprendido de lo que hice mal, para así no repetirlo en un futuro. Dejo a las manos de otro hacer el correspondiente guión de mi incidente, si ese es su deseo sisi1

Bueno, ahora si, me quedo a espera de vuestras respuestas!

[Resumen: Cochecitos y banderitas. Pista: Sale mal elrisas]


Por cierto, como comentario extra, agradecer y reconocer a la gente que se deja doblar de forma conforme a las normas y al sentido común. Que no parezca que es todo malo! elrisas
« Last Edit: 03:01:27, 09 de September del 2020 by Agentep97 » Logged
Giumill
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« Reply #1 on: 09:50:28, 08 de September del 2020 »

Yo escribo simplemente para mencionar tanto a Agente como a Jaume; personas de digna admiración, personas limpias en pista con las que se puede tener un buen pique ya sea ganando posición o ir detrás manteniendo posición :adoro:
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carlisus216
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« Reply #2 on: 10:10:09, 08 de September del 2020 »

Hola, ya he visto la repetición y he visto que ha sido un error mío. Mis disculpas. Ya te pedí perdón en el chat al finalizar la carrera. Creo que en la mayoría de los casos, me he dejado doblar limpiamente.
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LAiO
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« Reply #3 on: 11:03:51, 08 de September del 2020 »

Buenos dias chavales.
Te honra carlisus reconocer el error, de todo se aprende.

Por lo demás a mi me gustaria hacer una reflexión.
Los que habeis llegado nuevos, obviamente estais en tiempos de aprender todas estas cosas.

El problema es que creer que os estais dejando doblar bien, no significa que lo esteis haciendo. A dejarse doblar hay que aprender, igual que a ir rápido, a conservar gomas, etc etc

Yo ayer tuve un encontronazo, (la verdad no recuerdo ahora con quien, y no lo puedo mirar porque no estoy en casa) doblando a alguien en la ultima curva, que se ve que de buena fe freno por el interior y antes de tiempo para dejarme pasar, pero me frenó en las narices y me tuve qie ir por el exterior de la trazada bloqueando ruedas hasta juanalulú para no comermelo. Entiendoque bajo el punto de vista de ese piloto (luego digo quien fue) lo hizo bien, pero a mi me dio un susto de tres pares de cojones. Primero porque aun no estaba completamente a su altura, segundo porque me frenó antes de tiempo y por la trazada. Eneste caso en concreto, ese piloto tenia dos opciones "buenas": la primera es haber trazado esa curva por el exterior para dejarme a mi pasar, y reengamcharse a mi rebufo en la recta de meta. Y la segunda, hubiera sido dejarme pasar a mi más adelante en la recta de meta, o en la frenada de la primera curva.

Con esto quiero decir que aunque penseis que lo haceis bien, de momento no lo haceis. Teneis la intencion de hacerlo y se nota que de verdad la teneis, pero en esas maniobras os perjudicais vosotros y nos perjudicais a nosotros.

Otro caso de doblaje malo lo tuve en la chicanne lenta, uno que se fue por el exterior en la entrada con buena intencion, pero que irremediablemente me llevó de pegatina a la salida de la chicanne  elrisas

Aun asi tambien tengo que aplicarme el cuento a mi y a mas gente de los que solemos doblaros, de que muchas veces no tenemos paciencia para esperar y nos metemos por el primer hueco que veamos. También esta feo por nuestra parte. El problema es que las circunstancias de carrera a veces nos hacen ser asi irremediablemente. Recuerdo en la primera manga que pase toda la carrera con mitsu a un segundo-dos segundos, siendo primero y segundo. Digamos que en una curva X, que nuestro paso por esa curva entre la frenada, el paso y la salida es un segundo y medio mas rapido que el vuestro, no nos podemos permitir esperar porque significa que en la curva siguiente nosotros perderemos posicion con la persona que llevamos detras, en este caso Mitsu.

El circuito de ayer no ayudaba tampoco. Pista muy corta y coches muy rapidos.

Un dia si quereis podiamos vernos todos juntos en el servidor, fijando fecha y hora como si de carrera se tratara, e intentar que todos aprendamos. Unos a ser pacientes y otros a dejarse doblar donde toca y de manera segura. Ypodemos aprovechar tambien para daros ciertos consejos a la hora de frenar y no destrozar las ruedas.

Un saludo y por la tarde-noche subo videos de los ejemplos
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iltrida
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« Reply #4 on: 11:47:16, 08 de September del 2020 »

Buenas, chicos. Desde mi gran experiencia como "doblado" (cagón sos, qué lento soy!!) sisi1, siempre pienso en las palabras de un grande de la F1 español (Pedro Martinez de la Rosa) :adoro:: "los doblados, no podemos desaparecer de la pista. Son los dobladores, con mejor visión en conjunto, los que deben encontrar el lugar idóneo para doblar."
Pensad que, bajo mi experiencia, creo que la mayoría facilitamos, en lo posible, la maniobra. (también hay gente que se aprovecha del rollito "bandera azul" para adelantarte, cuando estás luchando por posición, pero eso es otra cosa).
Para mí el resumen es: para el doblado-- facilita en lo posible, para el doblador -- no seas agresivo, te dejará pasar.
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LAiO
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« Reply #5 on: 11:55:04, 08 de September del 2020 »

Exacto Iltrida.
Nadie duda de la buena fe en estas maniobras. Aun así el debate es con los nuevos Iltrida, que teniendo la buena fe, porque se ve que la tienen, lo hacen muy dificil  elrisas

Por eso a mi me pasa como dije antes, que muchas veces me los como, porque no me espero que me dejen pasar cuando voy 100 metros por detrás, ni en una chicanne que necesitas todo el espacio para trazarla, y que se da a 220 por hora  elrisas

De ahì el debate. Muchas veces vale la pena esperar a la siguiente curva y hacer la maniobra con seguridad.
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« Reply #6 on: 12:14:39, 08 de September del 2020 »

Yo creo que el problema que hay es que somos muchos inexpertos corriendo con gente que corre hace rato.

Para esta carrera no pude tener un setup decente para la carrera y se notó, me pasaban pot rodos lados. Salir delante en la segunda manga fue un flaco favor, otra largada fea y otro accidente en la horquilla, y otro accidente en las eses siguientes. Las últimas dos carreras tuvieron accidentes feos en la largada, y saliendo de atrás es muy difícil evitarlos, y así es muy difícil aprender.

La pista de ayer tenía autos muy grandes y pesados en una pista demasiado angosta, iba a haber contacto, pero los accidentes que vi yo ayer eran de carreras de NASCAR con los americanos gordos borrachos al volante en vez de las gradas, honestamente.

No se horroricen, pero yo nunca, jamás, he corrido online, no conozco ninguna de las pistas ni los autos, y me cuesta mucho llevar el auto a veces. Así también me doblan en lugares de mierda que hacen que para dejar espacio me salga, choque y pierda incluso más tiempo.

Creo que compartir algún que otro setup, junto con alguna repe para poder comparar con el LFS Replay Analyzer, pueden servir para mejorar una parte del problema. Lo otro es práctica, supongo...
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« Reply #7 on: 12:33:00, 08 de September del 2020 »

Yo creo que el problema que hay es que somos muchos inexpertos corriendo con gente que corre hace rato.

Para esta carrera no pude tener un setup decente para la carrera y se notó, me pasaban pot rodos lados. Salir delante en la segunda manga fue un flaco favor, otra largada fea y otro accidente en la horquilla, y otro accidente en las eses siguientes. Las últimas dos carreras tuvieron accidentes feos en la largada, y saliendo de atrás es muy difícil evitarlos, y así es muy difícil aprender.

La pista de ayer tenía autos muy grandes y pesados en una pista demasiado angosta, iba a haber contacto, pero los accidentes que vi yo ayer eran de carreras de NASCAR con los americanos gordos borrachos al volante en vez de las gradas, honestamente.

No se horroricen, pero yo nunca, jamás, he corrido online, no conozco ninguna de las pistas ni los autos, y me cuesta mucho llevar el auto a veces. Así también me doblan en lugares de mierda que hacen que para dejar espacio me salga, choque y pierda incluso más tiempo.

Creo que compartir algún que otro setup, junto con alguna repe para poder comparar con el LFS Replay Analyzer, pueden servir para mejorar una parte del problema. Lo otro es práctica, supongo...


Hola Richard. Por setups puedes pedirlos siempre que quieras, yo no temgo problema ninguno en compartir setups. Y si yo no estoy seguro que alguiem lo comparte contigo. Incluso en la web de cesav tienes miles de setups para descargar https://www.cesav.es/index.php?pid=3

Sobre las repes, la mejor repe que puedes tener es la del WR, que tienes en lfsworld.net Cualquiera de los buenos de aqui van 3 segundos por vuelta mas lentos que el wr.
Mi recomendacion es que te descargues el WR, lo veas tres cuatro o las veces que te hagan falta, y cuando lo estes viendo pulses Escape y le des a Test. Asi podras probar el coche con la configuracion mas rapida del mundo, y podras irle "imitando". Yo al menos empecé asi y me ha funcionado
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« Reply #8 on: 12:45:45, 08 de September del 2020 »

Yo escribo simplemente para mencionar tanto a Agente como a Jaume; personas de digna admiración, personas limpias en pista con las que se puede tener un buen pique ya sea ganando posición o ir detrás manteniendo posición :adoro:

Pues a mi me guarreó el Jaume en la segunda vuelta... y ni me esperó
Se reincorpora de la hierba y me saca de la pista, osea que muy honesto no me parece
Y a ti, si has visto la repetición no te debo ninguna disculpa...más bien golpeas tu, por que te fuiste largo y aproveché el interior, así que tronco yo no tengo por que dejarme pasar por nadie por que alguien suponga que debo hacerlo... que me saques algunas décimas no es motivo creo yo.


« Last Edit: 12:56:48, 08 de September del 2020 by PEPEMOLA » Logged

iltrida
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« Reply #9 on: 12:55:52, 08 de September del 2020 »

Pues a mi me guarreó el Jaume en la segunda vuelta... y ni me esperó
Se reincorpora de la hierba y me saca de la pista, osea que muy honesto no me parece



Ahí te doy toda la razón... Ni disculpas, ni "lo siento" al acabar la carrera, ni gaitas. La cagas.... esperas al que has pejudicado (aunque salgas el último) y asunto arreglado (aprovecho para recordar a mis compañeros de equipo que esa regla no se aplica entre nosotros. Creo que ya somos bastante cuidadosos adelantándonos entre nosotros  N1)
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PEPEMOLA
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« Reply #10 on: 12:58:53, 08 de September del 2020 »

Ahí te doy toda la razón... Ni disculpas, ni "lo siento" al acabar la carrera, ni gaitas. La cagas.... esperas al que has pejudicado (aunque salgas el último) y asunto arreglado (aprovecho para recordar a mis compañeros de equipo que esa regla no se aplica entre nosotros. Creo que ya somos bastante cuidadosos adelantándonos entre nosotros  N1)

Yo lo hice con njoan en la segunda manga...le dí sin querer y a la cola...es lo que hay
Y te pido disculpas tio, fué sin querer
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elrichard_QAC
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« Reply #11 on: 13:00:52, 08 de September del 2020 »

Hola Richard. Por setups puedes pedirlos siempre que quieras, yo no temgo problema ninguno en compartir setups. Y si yo no estoy seguro que alguiem lo comparte contigo. Incluso en la web de cesav tienes miles de setups para descargar https://www.cesav.es/index.php?pid=3

Sobre las repes, la mejor repe que puedes tener es la del WR, que tienes en lfsworld.net Cualquiera de los buenos de aqui van 3 segundos por vuelta mas lentos que el wr.
Mi recomendacion es que te descargues el WR, lo veas tres cuatro o las veces que te hagan falta, y cuando lo estes viendo pulses Escape y le des a Test. Asi podras probar el coche con la configuracion mas rapida del mundo, y podras irle "imitando". Yo al menos empecé asi y me ha funcionado

El WR no sirve para mucho, yo lo veo siempre, y para esta carrera lo vi y es imposible hacer, no 30 vueltas, si no 5, al ritmo que traía el enajenado ese, que aparte, viene con los neumáticos en temperatura, doblando de costado en todas las curvas, y etcétera.

Lo de los setups, pues la próxima pregunto con tiempo y ya. Gracias por la buena disposición.
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mitsumeku
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« Reply #12 on: 13:17:34, 08 de September del 2020 »

Yo solo quiero decir que antes de acusar a alguien de algo no tiremos de memoria, que veamos la repetición desde varios ángulos diferentes para tener una visión más amplia. Un poco de empatía por el compañero y luego si es necesario se expone el caso para aprender todos.

P.D. no lo digo por nadie en concreto, es para todos, y sobre todo pensando en el chat de carrera justo al finalizar la carrera.
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« Reply #13 on: 14:21:48, 08 de September del 2020 »

buenas Pepe, antes que nada pedir disculpas si ayer no fui del todo limpio, se que te golpeé, pero recuerdo qie me sali en la segunda chicane por la hierba y que, al incorporarme tuve que frenar en la hierba, fue algo inutil, pero no pude cambiar la trazada, tendré que mirar la repe y mejorar eso, de nuevo diculpas.

un saludo.

Jaume.
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« Reply #14 on: 14:43:58, 08 de September del 2020 »

A ver yo soy uno de los que menos me quejo y menos denuncias habré puesto aquí, pero no tolero que se me falte el respeto y un "tronco que haces" de alguien que además va en vuelta perdida, me está molestando y pretende que le deje pasar, cuando a MAXXIS le cedió en dos ocasiones la posición ¿y yo que voy detrás tengo que dejarle pasar? estamos locos o que?

buenas Pepe, antes que nada pedir disculpas si ayer no fui del todo limpio, se que te golpeé, pero recuerdo qie me sali en la segunda chicane por la hierba y que, al incorporarme tuve que frenar en la hierba, fue algo inutil, pero no pude cambiar la trazada, tendré que mirar la repe y mejorar eso, de nuevo diculpas.

un saludo.

Jaume.

He visto que poco pudiste hacer por evitar la colisión , acepto las disculpas, buen rollito
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