Mensajero Pilotos conectados
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
Mike JR- [AA] Rallycross GTI BL3 (4/15)
TAV-Suforr#46 Just a Ride WE3 (16/47)
[Q3]Karlitos#544 www.CESAV.es BL2R (1/32)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
Mike JR- [AA] Rallycross GTI BL3 (4/15)
TAV-Suforr#46 Just a Ride WE3 (16/47)
[Q3]Karlitos#544 www.CESAV.es BL2R (1/32)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 13:44:31, 10 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1  (Leído 12337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #30 en: 09:06:58, 09 de Septiembre del 2020 »

Me alegro que os haya parecido interesante el video.
Es una lastima que no tenga tiempo para ponerme a grabar e incluir todo lo que vi porque esto es solo una pequeña muestra  :sisi1:

La verdad es que no era mi intención culpar a nadie, os lo juro. Esto comenzó porque después de las críticas del Lunes nos pusimos a ver dónde habíamos fallado y por eso nuestro querido Carlisus sale en muchas tomas, porque estuvimos analizando su actuación para darle feedback y que pueda mejorar, pero claro, al final se le ha culpado de muchas situaciones donde estaba cerca de la acción pero como podéis ver no fue el causante directo. A veces pasa que nos dan un leñazo por detrás que nos manda a la tierra y sólo vemos ese coche, pero antes de acusar quizás deberíamos analizarlo porque puede que a ese coche le haya dado otro y no sea su culpa.

Por otro lado, Kashopi, ya que me pones como ejemplo de "entrar pasado en una curva y liarla", quiero decirte que te equivocas. No entré pasado, frené más tarde que los demás, había hueco por el interior y voy por la trazada. Primero Juanma no me ve y me golpea, luego skovalainen se cierra hacia el interior, me golpea y hago trompo (luego me dijo que venía de cometer un error e iba con el coche descolocado).


La verdad es que con tanganas con tantos coches implicados es dificil determinar quién fue el causante inicial de todo, pero quise incluirlo porque se ve que podemos ser mucho más cuidadosos en esas primeras curvas, no para culparte a ti concretamente.

Pero ya que soy ejemplo en el video... En el minuto 2.50 girar sin dejar hueco al adversario... No pillo muy bien por quiem lo dices, supongo qie por carlisus, y si, me dejó sin sitio.

Eso iba obviamente por Carlisus. Primero casi te tira a por flores en la recta al abrirse y después toma la curva como si no estuvieras allí. Espero que visto desde arriba le ayude a comprender mejor el espacio en pista.

Y justo la siguiemte cuña, doblaje sin precaucion en el 3.10, otra vez carlisus y yo, de doblaje nada, eso era lucha por posicion.

Es que vas como un cohete, me parecia que lo estabas doblando :D Buen adelantamiento entonces :)

Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que está siendo constructivo todo esto.
Y por favor, ved todos lo que ocurre cuando rodamos de forma irresponsable o agresiva: estropeamos la carrera a mucha gente.

Seguro que hay muchos ejemplos, pero os recomiendo las últimas vueltas de la segunda manga de Agentep97 con Jaume AC creo que fue. Rodaron varias vueltas muy cerca, adelantándose contínuamente, rodando en paralelo a menudo y sin toques ni accidentes. Al que quiera ver a dónde queremos llegar con todo esto, que le eche un vistazo.
« Última modificación: 09:10:18, 09 de Septiembre del 2020 por Kashopi »
En línea

MAXXIS™ RTR

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 516
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #31 en: 11:53:51, 09 de Septiembre del 2020 »

Creo que el resumen de  todo esto es "sin prisa pero sin pausa" no intentar como locos ganar posiciones en la primera curva, doblar o dejarse doblar con precaución y ser lo más limpios posible....aprender todos (me incluyo).

Ya ha quedado bastante claro , no creo que sea necesario nombrar más situaciones, vueltas , acciones en concreto de alguien...etc. (lo digo de buen rollo  :-* ) .

Nos vemos en pista !
En línea

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #32 en: 12:58:17, 09 de Septiembre del 2020 »


Ya ha quedado bastante claro , no creo que sea necesario nombrar más situaciones, vueltas , acciones en concreto de alguien...etc. (lo digo de buen rollo  :-* ) .


Solo aclarar que el ejemplo que he dicho de Jaume y Agentep97 es un BUEN ejemplo de como hay que rodar. Creo que tambien se aprende viendo como se hacen las cosas en condiciones :)
En serio, echadle un vistazo: ultimas vueltas de la manga 2. Una maravilla.

Releyendo mi mensaje anterior parece que lo digo en otro sentido, que ya se me olvida hasta de escribir en spanish xD
En línea

BSP

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 634
  • Driven to Perfection
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #33 en: 15:22:45, 09 de Septiembre del 2020 »

Creo que el resumen de  todo esto es "sin prisa pero sin pausa" no intentar como locos ganar posiciones en la primera curva, doblar o dejarse doblar con precaución y ser lo más limpios posible....aprender todos (me incluyo).

Ya ha quedado bastante claro , no creo que sea necesario nombrar más situaciones, vueltas , acciones en concreto de alguien...etc. (lo digo de buen rollo  :-* ) .

Nos vemos en pista !

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de la primera curva. No veo ningún problema en ganar posiciones en la primera curva siempre que se haga con respeto.

Saludos

En línea
  BSP >>

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 344
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #34 en: 16:21:45, 09 de Septiembre del 2020 »

Nada, a partir de ahora todas las salidas lanzadas, separados coche de coche por 60 metros, y asunto arreglado  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
En línea
I wanna go fast

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 344
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #35 en: 15:04:07, 22 de Septiembre del 2020 »

Buenos dias. En vez de abrir el volumen II, tan solo me gustaria hacer una pequeña observacion.

Si cuando empieza una carrera, se trompea todas las vueltas, esto es sinonimo de que se ha entrenado un 2 sobre 10

Y si luego resulta que a partir de la vuelta 10, se empieza a bajar el PB a cada paso por meta, el sinonimo de esto, es que se ha entrenado un 0.5/10. El medio punto es por haberse inscrito  :elrisas:

Risas aparte, nunca se tendrán buenas carreras, ni se disfrutará de las mismas, sin dar ni una sola vuelta antes de la oficial.

Esto no es una carrera universitaria, no hace falta dedicarle horas todos los dias. Pero si al menos dar las vueltas necesarias para poder mantener el coche en el asfalto, con un mínimo de seguridad. Si esto no se cumple, es mejor comprar la play 4 y una montaña de juegos arcade.

La carrera del lunes que viene, puede ser o muy divertida, o una tortura. Es NECESARIO aprender a controlar el MRT. No vale llegar al server de Q a las 21.15

No hablo de nadie en concreto, ayer ha sido algo bastante generalizada esta situacion.

Un saludo a todos, y sin enfadarse. Tan solo quiero que entre todos disfrutemos la competicion.
En línea
I wanna go fast
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.01204 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar