Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
Hoy a las 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
Ayer a las 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
Ayer a las 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
Ayer a las 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
Ayer a las 19:23 JMiquel: Gracias
Ayer a las 19:19 njoan: Gracias
Ayer a las 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
Ayer a las 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
Ayer a las 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
Ayer a las 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
15/05/25 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14/05/25 16:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14/05/25 13:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14/05/25 11:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14/05/25 11:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14/05/25 10:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13/05/25 22:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13/05/25 22:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13/05/25 21:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13/05/25 20:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
13/05/25 20:27 Malavida Valdez: Mitsu hahahahha cruzcampoooo veneeenooo
13/05/25 17:55 Karlitos: Vaya, lo siento. Ya estaba en la chicane y no sabes dónde meterte. Disculpas.
13/05/25 17:46 System01.54: Debe ser en la vuelta 4. para ti, porque Vck y yo fuimos en la 5. ;)
13/05/25 17:41 Karlitos: Pues no fui consciente. Dime la vuelta y miro la repe. Perdón por anticipado si acaso
13/05/25 15:56 System01.54: Karlitos, si estás leyendo esto, por favor la próxima vez que salgas de boxes mira atentamente el mapa, arruinaste la carrera de Vck y casi la mía...
13/05/25 15:55 System01.54: Ah bueno, yo sabia nada de eso, no soy un chico quien es amigo del acohol :D
13/05/25 15:50 mitsumeku: Perdón, es una broma sobre cervezas españolas :roto2: ; Para el contexto Enlace Enlace
13/05/25 15:43 System01.54: Cual es el problema?
13/05/25 15:38 mitsumeku: No quiero herir sensibilidades, pero ayer se vio esto en pista y no se yo si estamos superando un límite que pudiera abrir la caja de pandora Enlace
13/05/25 06:40 System01.54: Pablo, me costaste una vuelta en 1.25, quiero llorar hahaha
13/05/25 01:00 Maxxis: Vamos Pablo!!
13/05/25 00:52 xpablousky: Perdón por los vuelcos! fue divertido volver a correr, espero volver a hacerlo pronto pero yendo más por lo gris que por lo verde!
12/05/25 19:47 njoan: Es. solo un pequeño revolcón,para caer de pie ;)
12/05/25 19:32 F90: Que ganas de correr :'(
12/05/25 18:47 JMiquel: Enlace
12/05/25 18:47 JMiquel: Pues va a ser que no. Los coches lentos no se me dan tan mal, pero en Fern Bay suelo volcar xD. Buena carrera!
12/05/25 16:54 njoan: JMiquel: Trata de arrancar... de participar!!!! ;)
11/05/25 22:52 Ferminator: Vaya! :(
11/05/25 22:44 Marcos Z.: No jodas >:( >:(
11/05/25 22:13 JMiquel: Por temas de logística familiar creo que no voy a poder participar :'( 8)
11/05/25 22:12 JMiquel: Bueno, la cuestión será pasar bien las 37 veces esa chicane y no pillar mal algún bordillo "volquete"
11/05/25 21:44 Marcos Z.: A ver si mañana en carrera mejoro ;D
11/05/25 18:33 JMiquel: Marcos, quita el freno de mano :elrisas:
10/05/25 12:39 Ferminator: :sisi1:
10/05/25 09:26 JMiquel: ;D
10/05/25 09:25 JMiquel: Rydh hace lo mismo que Carlos cof y yo, mejora tiempo pero no consigue avanzar posición :(
07/05/25 20:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
07/05/25 18:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
07/05/25 18:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
07/05/25 17:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
07/05/25 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
07/05/25 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
07/05/25 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
06/05/25 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
06/05/25 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
06/05/25 20:38 Kashopi: Enlace
06/05/25 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
06/05/25 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
06/05/25 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
06/05/25 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
06/05/25 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
06/05/25 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
06/05/25 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
06/05/25 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
06/05/25 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
06/05/25 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
06/05/25 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
06/05/25 16:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
06/05/25 16:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
06/05/25 16:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
06/05/25 16:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
06/05/25 14:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
06/05/25 14:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
06/05/25 14:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
06/05/25 14:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
06/05/25 14:10 johneysvk: I know it's sometimes difficult to be lapped traffic, but please be predictable when you have a blue flag.
06/05/25 13:44 SpeedXP: Furri, supongo que habrás visto la repetición un par de veces y distintos ángulos para estar seguro de que pasó todo según lo viviste, no?
06/05/25 13:11 System01.54: Ayer fue la fiesta de la linea amarilla, creo que nunca yo vi tanto penalizaciones en una manga aqui :o
06/05/25 13:10 System01.54: Papinator fue como su fuel el hijo de Papator y Ferminator hahaha bueno me voy, se donde esta la puerta...
06/05/25 07:53 Furribmw: Q3]ELpanitoR
05/05/25 23:50 Furribmw: Papinator muchas gracias por arruinarme la carrera,creo que se tendría que hacer un brifing para algunos...🥲
05/05/25 20:15 johneysvk: Well, i had a few pretty hairy experiences in free practice, just because there's some chalk lines, it doesn't automatically mean people will respect it :P
05/05/25 19:25 VCK: Since you cannot cross the yellow line exiting (and the traffic coming should see you coming), hopefully there won't be incidents regarding the pit exit
05/05/25 10:09 johneysvk: Ye ; So basically watch track map and pray
05/05/25 07:38 System01.54: That's why i hoped for a custom grid at the s/f (of the layout, not aston's) :D
05/05/25 07:30 johneysvk: Unfortunately not much you can do about that if you also want to have the as7r grid
04/05/25 17:53 System01.54: Yep, joining the racing path after the laguna seca style chicane is going to be sparta, even that :D
04/05/25 16:05 tangovalens: This is Spartaaa!!!
04/05/25 13:05 System01.54: Ouch, i hoped for a custom grid at the s/f
04/05/25 12:09 tangovalens: Duración de carrera actualizada: 35 vueltas// race length updated: 35 laps
04/05/25 11:44 tangovalens: Please notice that pit stop for this race has a minimum required time of 8 seconds
04/05/25 11:42 tangovalens: Starting grid is alongside the boxes, and we will go through the corkscrew twice: right after the green light, and after the mandatory pit stop
04/05/25 10:57 System01.54: Also where does the start take place? is there a custom grid?
03/05/25 13:15 tangovalens: Will have to check out to give proper answer, but new line will be monitored for sure.
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 14:46:50, 17 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo

Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #135 en: 19:42:02, 02 de Agosto del 2015 »

Skins a 2048px

Por petición popular han aceptado el hecho de que la resolución actual de las skins, tanto de los coches como los cascos, y van a duplicar el tamaño permitido de las mismas (2048x2048 para los coches y 1024x1024 para los cascos).

La nueva dirección para gestionar nuestras skins es esta: http://www.lfs.net/account/skins
La de siempre, a través de LFSWorld, servirá por un tiempo, pero tan solo nos enviará al nuevo sitio.

Por el momento el juego no permitirá la descarga de skins a esa resolución, por lo que todo se verá como hasta ahora, pero de esta forma el día que lo permitan ya habrá un montón de skins subidas con la máxima calidad posible.

¿Queremos skins a 4094px?

Esta es la pregunta que nos hace Victor en esta encuesta: https://www.lfs.net/forum/post/1892284#post1892284

A esa resolución cada skin ocuparía unos 7MB, y no está previsto que el juego lo soporte a corto plazo.


Os dejo una comparativa de todas las resoluciones, para que podais hacer un voto objetivo:

Comparativa resoluciones
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #136 en: 14:01:01, 08 de Agosto del 2015 »

Los chicos de Oculus van a sacar el nuevo runtime 0.7 el 20 de agosto, y eso significa que la versión actual de LFS dejará de ser compatible con el Rift. Pero lejos de ser algo negativo, esto significa que Scawen publicará la nueva versión antes de esa fecha, por lo que pasaremos a disfrutar de todas las optimizaciones de esta tanda de test patches  :D

Y tras la nueva versión, Scawen se pondrá a trabajar en los track shaders (sombras del circuito, a saber qué significa) para ayudar a Eric con los circuitos iniciales de la S3.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #137 en: 21:57:15, 09 de Agosto del 2015 »

Test patch 0.6H6
Estamos a pocos días del parche oficial, así que ya solo tenemos correcciones a fallos.

Cambios

Reducidos los valores min / max para "Retardo del sonido"  - ahora por defecto a 0.08
Añadido un nuevo mensaje de error a deb.log si hay un fallo al cargar DirectX 9Ex
El sistema para ordenar coches según su distancia ahora es más eficiente, usado para los gráficos y los sonidos

Oculus Rift

Actualizado ORDIRECT.dll para usar el runtime 0.6.0.1 en vez del 0.6.0.0

Correcciones

El uso de CPU aumentaba si se minimizaba estan en pantalla completo con la sincronización vertical activada
Los coches no tenían sonido si estaba fuera de la pantalla en el multijugador
El limitador de fotogramas por segundo podía provocar tirones / esperas en Windows 10
La información sobre los fps se podía cliclar incluso cuando el ratón estaba oculto
La información del cuadro de instrumentos virtual desaparecía si se dibujaba otro coche cercano


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H6 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H6.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H6 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H6.zip (1.4 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #138 en: 23:35:40, 12 de Agosto del 2015 »

Test patch 0.6H10
Estamos a pocos días del parche oficial, así que ya solo tenemos correcciones a fallos.

Cambios

Una nueva optimización gráfica para aumentar ligeramente los fotogramas por segundo
El Z-buffer se puede cambiar sin tener que reiniciar el juego
Reducidos algunos de los problemas al usar un Z-buffer de 16 bits

Correcciones para Windows 10

Alto consumo de CPU/GPU al hacer ALT+TAB estando en pantalla completa y con la sincronización vertical activada en Windows 10
Una pausa al salir de una repetición o al llegar al final de la lista de servidores


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H10 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H10.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H10 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H10.zip (1.5 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #139 en: 17:21:20, 05 de Noviembre del 2015 »

¿Cuando un cotilleo viene de la fuente original, es un cotilleo o una noticia?  ???

En cualquier caso, tenemos dos cosas, que de momento son humo, pero pueden llegar a ser noticias importantes.

Por un lado, a Scawen le han contestado desde Valve, aunque aún no le han confirmado que le vayan a enviar un HTC Vive VR. Recordad que es como el Oculus Rift, pero diseñado por Valve y HTC, y sale este mismo año. LFS ya tiene soporte para Rift, pero Scawen necesita un Vive VR para poder añadirlo.

Así que de momento no es noticia, pero pueder llegar a ser muy interesante para algunos.

Y como aún hay gente a la que la realidad virtual le da igual por completo, Scawen ya avisa, que tanto él como Eric han estado trabajando en mojoras/actualizaciones.

Sí, esta frase es repetida de hace unos cuantos años, cuando no salió absolutamente nada, si tenemos en cuenta todas las novedades introducidas en los últimos parches oficiales podríamos llegar a pensar que hay algo de cierto en esa afirmación...
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

tsuchiya

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
Re: Noticias LFS
« Respuesta #140 en: 18:14:04, 05 de Noviembre del 2015 »

Resulta tan contradictorio lo del LFS... Por un lado, después de sacar la S2, el desarrollo del juego prácticamente paro en seco, llego el fiasco del Scirocco y aquel circuito real que iban a meter del que no se supo mas, y a partir de ahí, años sin saber nada de los desarrolladores aparte de algún parche mínimo de tanto en tanto.

Pero claro, no podemos decir que el juego este muerto, por que siguen cayendo esos parches, nos cayo el nuevo Westhill hace unos meses, compatibilidad con el Oculus Rift...

Se podría decir que ser seguidor del LFS hoy día es un autentico acto de fe, de creer que un día se sacaran de la manga una preview de la S3 con mogollón de novedades y tal :sisi1:
En línea

5thprofiledontbanme

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 52
Re: Noticias LFS
« Respuesta #141 en: 22:54:19, 05 de Noviembre del 2015 »

early 2009...
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #142 en: 00:29:25, 06 de Noviembre del 2015 »

early 2009...

Lo mejor de esa frase, y que mucha gente olvida, es que ya implica un retraso, porque el Scirocco iba a salir en diciembre de 2008  :elrisas:
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #143 en: 13:48:18, 07 de Noviembre del 2015 »

Scawen debería tener el Vive VR en sus manos a lo largo de la semana que viene. Gran noticias para los que quieran comprarlo el primer día.


Mientras tanto, está trabajando para poder publicar reflejos dinámicos en los coches. Si no me equivoco, este cambio es bastante complicado, y para llegar a él tiene que haber preparado el terreno para unas cuantas mejoras gráfica que no ha mencionado.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #144 en: 14:05:18, 27 de Noviembre del 2015 »

Hay novedades golosas  :zpalomita:

La parte de realidad virtual está terminada. LFS ya funciona con Oculus Rift y HTC Vive VR perfectamente, así que está todo listo para la salida oficial de ambos productos en los próximos meses.

La parte de reflejos ha avanzado mucho, y aunque no está terminada, Scawen quiere sacar cuanto antes un test patch para ir afinando cosas.
De momento habrá reflejos reales del cielo tanto en coches como edificios. Se deja el terreno preparado para incluir el resto de reflejos en el futuro cercano.

También está abierto el debate para cambiar el formato de los skins de los coches para poder definir (pintando en la capa alfa) zonas de pintura brillante o mate.

Ese último cambio afecta a la subida de skins, así que personalmente me atrevería a decir que si se implementa endrá unido a las skins a más resolución que ya se debatió hace meses.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

JMiquel

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 316
Re: Noticias LFS
« Respuesta #145 en: 15:14:35, 27 de Noviembre del 2015 »

Está bien ver que siguen trabajando aunque lo que la mayoría esperamos no veas la de años que se hace esperar...
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #146 en: 19:21:01, 03 de Diciembre del 2015 »

Test patch 0.6J2

Gráficos:

Nuevo sistema de reflejos y shaders para los coches y edificios
Los objetos cercanos se reflejarán en los coches
Opción para ajustar el número de reflejos dinámicos tanto en la vista normal como en el retrovisor
Nueva opción en Misc para activar programmable post-processing shader

Otros:

Nuevo comando /rsh para recargar shaders (por ejemplo tras editarlos en otro programa)
Máximo de controladores incementado de 8 a 10

Realidad Virtual:

HTC Vive soportado a través de OpenVR
Oculus Rift requiere runtime 0.7 o posterior

Editor del modo Entrenamiento:

SHIFT+T en la pantalla principal para acceder al editor
Los layouts se deben copiar de la carpeta layout a training
SHIFT+T en la pantalla de entrenamiento para ver y probar lecciones añadidas

Correcciones:

Mejorada la comprobación de la validez de los colores del coche durante su carga


Descargar
PATCH 0.6J TO 0.6J2 (autoextraible):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J2.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6J TO 0.6J2 (ZIP):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J2.zip (1.4 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

danielin

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.118
    • www.scuderiagas.com
Re: Noticias LFS
« Respuesta #147 en: 20:22:41, 03 de Diciembre del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  :elrisas:
En línea
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #148 en: 00:04:26, 18 de Diciembre del 2015 »

Test patch 0.6J4

El parche J3 salió hace una semana, pero tan solo traía correcciones. Así que os dejo las novedades del J4 que sí es mínimamente interesante.

Correcciones:

Corregido un problema con el render target en el HTC Vive al cambiar de circuito
Los nombres de los IA ya no pueden estar en blanco/vacios

Otros:

Ahora puede haber 24 coches en pista en el modo Un jugador (online sigue siendo 40)


Descargar
PATCH 0.6J TO 0.6J4 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J4.exe (1.3 MB)
PATCH 0.6J TO 0.6J4 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J4.zip (1.6 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

danielin

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.118
    • www.scuderiagas.com
Re: Noticias LFS
« Respuesta #149 en: 20:48:57, 19 de Diciembre del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  :elrisas:

 :roto2: ;D
En línea
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00576 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar