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03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
18/10/25 18:50 tangovalens: Marcos, cabrón!
14/10/25 15:48 NeoN: Ya está arreglado Karlitos , no hay ningún tipo de restricción de ruedas para esta carrera  :)
14/10/25 12:22 Karlitos: Buenas, en las características de la carrera dice que sólo se pueden usar ruedas con compuesto. ¿Qué significa eso si en el set sólo admite "ROAD_SUPER"?
07/10/25 23:52 L.Rydh: Oh ok, hope they can fix it!
07/10/25 14:54 Maxxis: @L.Rydh I hope they repair my PC as soon as possible. I took it to a store yesterday because I got tired of testing it. xD
06/10/25 23:38 loopingz: His PC is getting fixed hopefully soon...
06/10/25 21:27 johneysvk: Wtf rydh ovni#
06/10/25 19:51 L.Rydh: @maxxis when u come back?  :)
06/10/25 14:27 Maxxis: Como dijo Arnold en Terminator, volveré 8)
05/10/25 18:52 tyblu: Que tiempos los primeros :o
04/10/25 21:59 Karlitos: Esta gente seguro que tienen el coche trucao o algo
04/10/25 21:10 Marcos Z.: Para mi ; El de javi3r ya me parece difícil.....
04/10/25 21:09 Marcos Z.: Joder!!! 2.36, 3 seg menos que yo. Seguro que es con mismo coche??. Imposible llegar a ese tiempo ???
 

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Auteur Sujet: Noticias LFS  (Lu 135148 fois)

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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Réponse #120 le: 10:48:31, 28 de mars del 2015 »

Vídeo preview del nuevo Westhill

New Westhill Circuit for Live for Speed


Scawen ha dicho que el test patch saldrá este mes, al que le quedan 3 días y pico para terminar. Parece ser que tendremos algo con lo que entretenernos en semana santa.
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Réponse #121 le: 14:46:18, 28 de mars del 2015 »

Vídeo comparando la versión nueva y la vieja de Westhill

Old vs New Westhill International for Live for Speed
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danielin

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Re: Noticias LFS
« Réponse #122 le: 14:56:12, 28 de mars del 2015 »

Es mas largo no? Tengo mas ganas de que salga que nurbur y assetto  :elrisas:
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Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

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Re: Noticias LFS
« Réponse #123 le: 15:00:37, 28 de mars del 2015 »

que chulada, parece un circuito asturiano por lo verdeeeeee jejejejejejej
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Enylu

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Re: Noticias LFS
« Réponse #124 le: 15:02:55, 28 de mars del 2015 »

Mooooooolaaaaaaaa
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danielin

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Re: Noticias LFS
« Réponse #125 le: 15:06:50, 28 de mars del 2015 »

Por cierto, la foto del scirocco en el canal de youtube con matricula S3 estaba ya antes? vaya cachondos  :elrisas:
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Réponse #126 le: 14:09:21, 29 de mars del 2015 »

Ya que llego tarde para dar la noticia, empezaré por lo que muchos no saben  ;)

Fecha prevista del parche oficial: Antes de Pascua

Nuestra semana en Westhill empieza el día 7 a las 00:00, teníamos previsto usar el test patch, pero es posible que nos podamos ahorrar ese embrollo y usar ya la versión oficial.

Novedades del Test Patch 0.6G14

Saltamos del 3 al 14, un incremento 11 veces mayor de lo habitual, pero viendo la lista de cambios se hace pequeño  :o

Este parche NO es compatible con la versión 0.6G, que nadie lo instale en su carpeta de LFS habitual, porque entonces no podrá correr en nuestros servidores configurados para la liga.

Westhill
- Circuito nuevo. Totalmente remodelado y el trazado cambiado, añadidas más variantes, circuitos de karting, aparcamientos, etc.
- Estrenan filosofía. Todas las carreteras de servicio son accesibles, estarán optimizadas para que no bajen los fps, no escatiman en calidad gráfica fuera de la zona visible en condiciones normales.

Editor de layout (Shift+U)
- Nuevos objetos de hormigón
- Se pueden definir parrillas de salida personalizadas
- El máximo de objetos permitidos en un layout pasa de 900 a 1500
- Se puede colocar un semáforo para la salida
- Pulsar S/F/1/2/3 con un objeto seleccionado ahora lo mueve
- Pulsar S/F/1/2/3 cuando un objeto existe es más útil
- Si tienes líneas o ruedas seleccionadas y haces clic en el color las actualizará
- Si seleccionas comisarios y haces clic en otra postura los actualizará
- Mejorada la apariencia de los círculos de los comisarios en el editor
- El comprobador de ruta correcta empieza a contar en 1 en vez de 0
- Las teclas W/E cambian el ancho de los objetos, sin necesidad de pulsar la M
- Los objetos que están flotando se muestran en otro color
- Las posiciones X/Y/Z de los objetos se muestran y pueden escribirse manualmente
- Hacer clic derecho en X/Y/Z cambia en intervalos de 1 metro
- SHIFT+clic alínea a una rejillas de 1 metro

Circuitos
- Incrementado el límite de coches en pista de 32 a 40
- Incrementada la parrilla de AU Autocross de 16 a 20
- Incrementada la parrilla de BL Rallycross de 24 a 30
- Regenerados los lightmaps y lista de objetos visibles en casi todos los circuitos
- Añadidos paths en Fern Bay para cubrir una carretera cerca de Club y el mini óvalo
- La IA golpea el muro entrando a los boxes en SO Classic / Town
- Eliminado un cartel de distancia en una curva de algunas versiones de Aston
- Algunas ruedas de Kyoto National deshabilitadas en otras configuraciones

Nuevos comandos
/zero_all
- Resetea todos los contadores de vueltas y checkpoints pasados como si la carrera acabase de empezar.
Si este comando se usa en la primera vuelta y antes de que alguien llegue al segundo sector no tendrá efecto alguno. Si alguien ya está en el segundo sector sí les afectará. La primera vuelta no contará, está pensado para ayudar con las salidas lanzadas tras una vuelta de calentamiento.

/setlap username X
- X es positiva : Establece la vuelta en la que ese piloto esta (la que se ve en la esquina superior derecha, no el número de vueltas completadas). Esto no afecta a los sectores atravesados. Esto ayudará a los pilotos que se reconecten tras una pérdida de conexión.
- X es cero : Lo mismo que el comando /zero_all pero solo para un piloto.
- X es negativa : resta del número de vueltas, sin afectar a los sectores pasados. Puede ser útil para aplicar sanciones.


Descargar

Recordad hacer una copia de vuestra carpeta del juego, e instalar el parche en esa copia, para no perder la otra versión.

PATCH 0.6G TO 0.6G14 (INSTALADOR) (requiere 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G14_setup.exe (140 MB)
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Re: Noticias LFS
« Réponse #127 le: 17:52:59, 30 de mars del 2015 »

Cambios de 0.6G14 a 0.6G15

Layouts
Ahora la sombra del coche se ven en los objetos de hormigón
Una posición de salida elevada ya funciona bien con los objetos de hormigón
Botones de Arriba/Abajo añadidos a los lados del ancho de checkpoint/círculo

Correcciones
Los objetos coloreados de hormigón fallaban al intentar volver a hacerlos grises
El paquete de InSim IS_REO era ignorado si había más de 32 coches


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.zip (1.3 MB)
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Re: Noticias LFS
« Réponse #128 le: 17:53:34, 31 de mars del 2015 »

Cambios de 0.6G15 a 0.6G16

Otros
Los pit stop box añadidos en el layout ya funcionan
Si se añaden pit stop box dejan de funcionar los boxes normales del circuito
Incrementada la distancia máxima de dibujado online de 300 a 500
Los botones de la interfaz están por delante de los objetos del layout
El mensaje de Off path side solo aparecerá si estamos con el Network Debug activado

InSim
Añadido el paquete ISP_NCI para darle al host más información sobre las nuevas conexiones

Correcciones
Restaurar el coche en objetos de hormigón no funcionaba bien la primera vez
La parrilla de salida del circuito te colocaba erróneamente en objetos de hormigón situados más altos


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14 o 0.6G15

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.zip (1.3 MB)
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Re: Noticias LFS
« Réponse #129 le: 21:24:42, 31 de mars del 2015 »

Scawen coge ritmo y no le para nada.

Cambios de 0.6G16 a 0.6G17

Actualizado Westhill para corregir errores varios
Nuevos objetos de hormigón, Wedge y Short Slab Wall
Incrementado el límite de objetos a 1800


Descargar

Entrad al multijugador y os avisará de la actualización.
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Re: Noticias LFS
« Réponse #130 le: 23:55:11, 01 de avril del 2015 »

Cambios de 0.6G17 a 0.6G19

Restringida el área de colisión de árboles / carteles / bolardos a su tamaño
Círculos más de 1.5m por encima del centro del coche se ignoran
Checkpoints / meta más de 1.5m por encima se ignoran

Corregido: Las zonas restringidas y los puntos de paso no estaban funcionando
Corregido: El error del nuevo objeto Wedge a 90 grados


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G17 o 0.6G18

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 autoextraible) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 (ZIP) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.zip (1.3 MB)
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Re: Noticias LFS
« Réponse #131 le: 11:52:41, 03 de avril del 2015 »

LFS 0.6H, el nuevo Westhill

 Westhill

El 27 de septiembre de 2014 salió la versión 0.6G, que introdujo DirectX9 y todas las mejoras derivadas de adaptar el juego para ser compatible con el Oculus Rift. Fue una versión que, si bien trajo novedades útiles para todos, no ocupó un lugar especial en nuestra memoria.

Es probable que la nueva versión 0.6H  sea el caso opuesto, aunque aún es pronto para saberlo.

Las novedades más importantes de esta versión son: la remodelación completa de Westhill, el aumento de coches en pista a 40 y las nuevas funciones del editor de layout.

Westhill

- Se ha convertido, con mucha diferencia, en el circuito más detallado de LFS. Tiene las texturas con más calidad, un diseño mimado hasta el último detalle, todas las carreteras de acceso son utilizables, carteles luminosos para indicar el tiempo restante de sesión, 2 circuitos de karting, etc.

Coches en pista

- Pasa de 32 a 40. Hay que decir que el cambio a esa cifra solo viene de serie en Westhill mientras que en otros circuitos el aumento es menor, pero a través del editor de layouts se podrá forzar a 40 en cual quier circuito que queramos, incluso en los aparcamientos de Blackwood y Westhill.

Layouts

- El anterior límite de objetos máximos en layouts era 900, ahora dispondremos de 1800 objetos para hacer creaciones anteriormente inimaginables.

- Los objetos se pueden colocar con inclinación, lo que nos dará un grado más de libertad a la hora de crear trazados.

- Ahora tenemos objetos de hormigón (¡y con colores!), que podremos colocar en el suelo o flotando, de forma que ahora se podrán hacer puentes, muros, pianos, aceras, túneles, loopings, tirabuzones... creo que captais la idea.

- Parrillas de salida y puntos para reparar el coche ubicados donde queramos, ya no tendremos que usar la salida predefinida en los circuitos abiertos.


La lista completa de novedades la teneis, como siempre, en el hilo de Noticias LFS
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Re: Noticias LFS
« Réponse #132 le: 18:10:07, 09 de juillet del 2015 »

Test patch 0.6 H4
Seguramente mucha gente no lo sepa, pero ya vamos por el test patch 0.6 H4. Hasta ahora centrado en optimizaciones para Oculus Rift y correcciones menores derivadas de ello.

Pero este nos trae un cambio, que a unos pocos les encantará, y a la gran mayoría le pasará desapercibido.

Nueva opción de audio: "Sonido cuando la ventana está inactiva (on/off)"
Si se minimiza el juego, o la ventana pierde el foco, podremos seguir escuchando el juego.

Oculus Rift: Reducido el consumo de CPU/GPU al preparar la imagen de ambos ojos de forma compartida.

Gráficos:
Ahora se ve la textura del cielo en los retrovisores.
Se usa Direct3D 9Ex si está disponible (Windows Vista y posteriores)
Se ha cambiado el mínimo de "espera mínima" de 1ms a 0ms. Esto aumenta los fps máximos que se pueden alcanzar, pero no afecta al rendimiento.


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (autoextraible):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.exe (1.0 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (ZIP):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.zip (1.0 MB)
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Victor

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Re: Noticias LFS
« Réponse #133 le: 22:45:43, 09 de juillet del 2015 »

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Re: Noticias LFS
« Réponse #134 le: 17:24:24, 28 de juillet del 2015 »

Test patch 0.6H5
Aquí os traigo la lista de cambios desde el anterior test patch.

Optimizaciones
Implementado un buffer de frames (por defecto 1) para permitir que se vaya renderizando el siguiente fotograma
Reorganizados los static vertex buffers para reducir las instrucciones DirectX
Los dynamic vertex buffers ahora usan aceleración por hardware

Opciones:
El limitador de fotogramas por segundo es más preciso y permite valores mejores
Hay más información sobre los fps que muestra el sleep, actualizaciones de la física y esperas por la gráfica

Oculus Rift
Para los usuarios que no pueden usar el runtime 6.0, ahora puede usar el 0.5 si renombran el archivo ORDIRECT.dll. Así el juego usará el LFSORDLL.dll pero solo funcionará en modo extendido

Otros
Añadido un deslizador para ajustar el efecto 3D, para gente que use un monitor 3D
Los retrovisores usaran un Z buffer de 24 bits si se configura el juego para usar más de 16
Reducido un error al optimizar un layout
Actualizadas muchas traducciones

Correcciones
El filtro anisotrópico no funcionaba en las texturas de los coches (incluyendo las skins)
Los objetos de tiza añadidos en un layout eran invisibles hasta que se pulsaba el botón de optimizar


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.zip (1.4 MB)
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