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Hoy a las 14:47 System01.54: Doesnt turn either in Blackwood with my setup lmao
Hoy a las 14:33 johneysvk: But anyway, the car is a shitbox ; (in my entirely subjective opinion)
Hoy a las 14:23 johneysvk: The setup is loose because it wouldn't turn on westhill otherwise, just burn front tyres, could be done better by somebody competent probably
Hoy a las 13:33 System01.54: Entonces es un caballo Mustang :elrisas:
Hoy a las 13:33 System01.54: Estoy con el setup de Bizo y Kip por las 4h de Ky, y es el mismo, bien nervioso :nuse:
Hoy a las 13:12 mitsumeku: A mi se me hizo menos difícil controlarlo con el setup base, menos en las frenadas, probaré bajando el freno, pero sí, muy difícil.
Hoy a las 13:06 Maxxis: Pero no me gusta como va, el coche es muy nervioso, difícil de conducir...haber si Orma hace su magia xD
Hoy a las 13:05 Maxxis: He usado el setup de jsk de WE...bajando presiones, alargando la 3a y quitandole barra estabilizadora delantera
Ayer a las 22:57 johneysvk: Not at all :P
Ayer a las 19:13 System01.54: Q triste
Ayer a las 19:12 tangovalens: Con este coche, a parrilla invertida era muy arriesgado. Pondremos alguna a doble manga para compensar ;D
Ayer a las 19:04 Karlitos: Ohhhh, me molaba más a 2 mangas
Ayer a las 19:02 tangovalens: ⚠️Next race will be one leg with mandatory pit stop (8s)
Ayer a las 19:01 tangovalens: ⚠️La próxima carrera se celebrará a una manga con parada obligatoria (8s)
Ayer a las 18:14 Kashopi: $=% ... mi teclado esta loco hoy
Ayer a las 18:09 Kashopi: Carlos_cof: acabo de ver la repe de nuestro toque de ayer y fue culpa mia 100$ aunque yo estaba convencido de lo contrario. Mis disculpas!
19/05/25 21:14 System01.54: Se mostrará después de las 9.30pm creo ; Porque la pre-q no es finito
19/05/25 21:11 murtagh: Hola. ; Cual es la pass del serveR?
18/05/25 22:10 LAiO: Orma, lo de repartir la frenada en carrera se puede hacer en según que coches...los que lo permiten en la realidad, se puede hacer
18/05/25 12:14 Marcos Z.: Buen set orma!!!!!
17/05/25 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
17/05/25 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
16/05/25 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
16/05/25 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
16/05/25 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
16/05/25 19:23 JMiquel: Gracias
16/05/25 19:19 njoan: Gracias
16/05/25 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
16/05/25 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
16/05/25 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
16/05/25 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
15/05/25 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14/05/25 16:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14/05/25 13:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14/05/25 11:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14/05/25 11:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14/05/25 10:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13/05/25 22:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13/05/25 22:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13/05/25 21:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13/05/25 20:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
13/05/25 20:27 Malavida Valdez: Mitsu hahahahha cruzcampoooo veneeenooo
13/05/25 17:55 Karlitos: Vaya, lo siento. Ya estaba en la chicane y no sabes dónde meterte. Disculpas.
13/05/25 17:46 System01.54: Debe ser en la vuelta 4. para ti, porque Vck y yo fuimos en la 5. ;)
13/05/25 17:41 Karlitos: Pues no fui consciente. Dime la vuelta y miro la repe. Perdón por anticipado si acaso
13/05/25 15:56 System01.54: Karlitos, si estás leyendo esto, por favor la próxima vez que salgas de boxes mira atentamente el mapa, arruinaste la carrera de Vck y casi la mía...
13/05/25 15:55 System01.54: Ah bueno, yo sabia nada de eso, no soy un chico quien es amigo del acohol :D
13/05/25 15:50 mitsumeku: Perdón, es una broma sobre cervezas españolas :roto2: ; Para el contexto Enlace Enlace
13/05/25 15:43 System01.54: Cual es el problema?
13/05/25 15:38 mitsumeku: No quiero herir sensibilidades, pero ayer se vio esto en pista y no se yo si estamos superando un límite que pudiera abrir la caja de pandora Enlace
13/05/25 06:40 System01.54: Pablo, me costaste una vuelta en 1.25, quiero llorar hahaha
13/05/25 01:00 Maxxis: Vamos Pablo!!
13/05/25 00:52 xpablousky: Perdón por los vuelcos! fue divertido volver a correr, espero volver a hacerlo pronto pero yendo más por lo gris que por lo verde!
12/05/25 19:47 njoan: Es. solo un pequeño revolcón,para caer de pie ;)
12/05/25 19:32 F90: Que ganas de correr :'(
12/05/25 18:47 JMiquel: Enlace
12/05/25 18:47 JMiquel: Pues va a ser que no. Los coches lentos no se me dan tan mal, pero en Fern Bay suelo volcar xD. Buena carrera!
12/05/25 16:54 njoan: JMiquel: Trata de arrancar... de participar!!!! ;)
11/05/25 22:52 Ferminator: Vaya! :(
11/05/25 22:44 Marcos Z.: No jodas >:( >:(
11/05/25 22:13 JMiquel: Por temas de logística familiar creo que no voy a poder participar :'( 8)
11/05/25 22:12 JMiquel: Bueno, la cuestión será pasar bien las 37 veces esa chicane y no pillar mal algún bordillo "volquete"
11/05/25 21:44 Marcos Z.: A ver si mañana en carrera mejoro ;D
11/05/25 18:33 JMiquel: Marcos, quita el freno de mano :elrisas:
10/05/25 12:39 Ferminator: :sisi1:
10/05/25 09:26 JMiquel: ;D
10/05/25 09:25 JMiquel: Rydh hace lo mismo que Carlos cof y yo, mejora tiempo pero no consigue avanzar posición :(
07/05/25 20:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
07/05/25 18:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
07/05/25 18:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
07/05/25 17:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
07/05/25 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
07/05/25 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
07/05/25 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
06/05/25 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
06/05/25 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
06/05/25 20:38 Kashopi: Enlace
06/05/25 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
06/05/25 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
06/05/25 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
06/05/25 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
06/05/25 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
06/05/25 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
06/05/25 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
06/05/25 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
06/05/25 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
06/05/25 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
06/05/25 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
06/05/25 16:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
06/05/25 16:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
06/05/25 16:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
06/05/25 16:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
06/05/25 14:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
06/05/25 14:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
06/05/25 14:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
06/05/25 14:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129585 veces)

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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #105 en: 11:59:21, 25 de Septiembre del 2014 »

Hay que instalarlo? Lo pregunto porque si queda poco para que saquen el parche oficial ya nos esperamos.
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #106 en: 12:36:11, 25 de Septiembre del 2014 »

Hombre, si estás usando los test patch lo lógico es usar el último. Pero es cosa de cada uno, ya que en esta tanda de parches no hay fallos que afecten a la jugabilidad.

Lo del pack de texturas no es complicado, si tienes el pack de texturas de Lynce por ejemplo, lo que quieres es que el juego convierta los archivos al nuevo formato. Si instalas el parche que trae las texturas originales de LFS te quedarán mezcladas. Si no habeis instalado ninguna textura, como dice Enylu, ante la duda el más grande jeje
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #107 en: 20:41:33, 25 de Septiembre del 2014 »

Me dicen por pinganillo que mañana por la tarde (pero no muy tarde) sale la versión oficial.

Yo aún estoy en el parche E, será la primera vez que me salte una versión oficial  ;D
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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #108 en: 09:16:00, 26 de Septiembre del 2014 »

Entonces esperaremos al parche oficial que según tus contactos sale hoy! :sisi1:
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JMiquel

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #109 en: 10:08:58, 26 de Septiembre del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?
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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #110 en: 10:35:01, 26 de Septiembre del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Joe, cada vez me pierdo mas en este hilo tantos parches oficiales, test... ???
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Enylu

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #111 en: 11:16:26, 26 de Septiembre del 2014 »

Yo cada vez que me entero actualizo...

De todas maneras, no se tarda más de 1 minuto en total
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JMiquel

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #112 en: 11:48:42, 26 de Septiembre del 2014 »

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Me refiero a los de "Early 2008", nuevos contenidos y tal. ¿Era 2008?  :o

No, era early 2009. Ya vamos para 6 añitos de nada  ;D
« Última modificación: 12:06:29, 26 de Septiembre del 2014 por JMiquel »
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #113 en: 20:52:58, 27 de Septiembre del 2014 »

LFS 0.6G publicado

Aquí teneis, en inglés, toda la información y la lista de cambios respecto a la anterior versión:
https://www.lfs.net/patch-6g


Los cambios más relevantes:

- Se han implementado mejoras visuales relacionadas con los objetos con transparencias, como los árboles y las vallas. En la mayoría de casos se ha mejorado mucho su apariencia usando un nuevo estilo de renderizado.

- También se renderizan los coches con un método más eficiente que ayuda a mantener una tasa de frames alta, especialmente cuando hay muchos coches visibles.

- Compatibilidad con el Oculus Rift DK2.


Recordad que en páginas anteriores de este hilo están traducidas la mayoría de cosas que aparecen en el enlace de arriba  ;)

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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #114 en: 23:09:56, 27 de Septiembre del 2014 »

Para cuando el siguiente? ;D
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jose

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #115 en: 23:24:51, 27 de Septiembre del 2014 »

En unas semanas en teoria  :sisi1:
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #116 en: 00:58:07, 28 de Septiembre del 2014 »

En unas semanas en teoria  :sisi1:

Voy a cometer el error de siempre y creerme lo que ha dicho Scawen  :-X
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #117 en: 16:11:28, 13 de Octubre del 2014 »

Nueva información sobre el estado del próximo parche. Hay retraso, sí, pero a mi personalmente me ha impactado tanto el motivo que me da igual  :D

He completado el nuevo "optimizador" que precomputa qué objetos son visibles desde cualquier punto del path (la trazada del circuito). Ahora tiene mayor resolución y un método de renderizado mucho mejor que no falla al detectar qué es visible, así que ahora apenas habrá popping (objetos y árboles que aparecían de la nada), agujeros en el suelo y esas cosas. Tengo previsto publicar los archivos actualizados de todos los circuitos actuales para incluir esta novedad, probablemente en un test patch antes de que Westhill esté listo.

He terminado de escribir una nueva cosa para que los circuitos abiertos pueden usar un path (en lugar de no usar ninguno) y luego cambiar a otro path según vayas avanzando por el circuito[1]. El resultado es tener más frames por segundo en los circuitos abiertos, porque pueden usar el optimizador. También el mapa del eco estará disponible. Aún hay que hacer los lightmaps, para que los coches se vean más oscuros en las zonas en penumbra. Esto era vital para el nuevo Westhill ya que tiene acceso a todas las carreteras, pero era injugable sin el optimizador. Eric está creando dummy paths para todos esos caminos, no se podrán seleccionar en la lista de trazados pero el juego los aprovechará en los circuitos abiertos.

Así que por ahora todo va bien. Obviamente estas cosas no se hacen por arte de magia y llevan tiempo, pero nos gusta trabajar y nos gusta lo que estamos haciendo. Por nuestra parte pinta bien.

[1]: Esto quiere decir, usar por ejemplo la ruta de SO1, y cuando te salgas de ese recorrido usar el de SO5.
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #118 en: 19:27:53, 14 de Febrero del 2015 »

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos el Test patch 0.6G2.

Cambios de 0.6G a 0.6G2 :

Circuitos abiertos :

Como parte del desarrollo para la nueva version de Westhill, el soporte para los circuitos abiertos ha sido mejorado. Ahora el juego usará un path adecuado siempre que sea posible, lo que permite que funcione:

- El sistema que evita renderizar objetos no visibles desde una posición concreta
- Las sombras de los coches según su ubicación en el circuito
- El eco del sonido en túneles y demás sitios

Ahora se puede elegir un circuito abierto en el menú de selección sin tener que pulsar una tecla para hacerlos visibles.

Nuevo sistema para no renderizar objetos no visibles :

Se ha mejorado mucho el sistema respecto a la anterior versión. Los archivos necesarios para que funcione están incluidos en el parche. Ahora (casi) no deberíamos poder objetos apareciendo de la nada en el horizonte.

La lista de objetos no visibles en las cámaras de TV se guardan en un archivo independiente, para cada cámara, en vez de leerlo del path. Así que ya no debería haber trozos del escenario que desaparecen al usar esas cámaras, jugando o las repeticiones.

Otros :

Se ha mejorado la detección de colisiones cerca de los extremos de objetos largos


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.exe (8.5 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.zip (13.3 MB)
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #119 en: 14:01:05, 21 de Febrero del 2015 »

Cambios de 0.6G2 a 0.6G3 :

Otros :

Se han vuelto a generar los lightmaps y la lista de objetos visibles de varios circuitos
Añadidos paths en Fern Bay para cubrir la carretera cerca de Club y el mini óvalo

Correcciones :

La IA se chocaban al entrar a boxes en SO Classic / Town
Eliminado un triángulo visible cerca del puente en Fern Bay
Los puentes de Aston y Fern Bay dan sombra a los coches
Los coches podrían estar en la sombra cerca del borde de un path en circuitos abiertos
El lightmap por defecto a veces usaba la última iluminación utilizada
Eliminado el mensaje que salía en el Autocross acerca de 93 objectos eliminados
Restauradas las sombras eliminadas de los edificios de South City
Al cambiar entre circuito normal e invertido se usaba el lightmap erróneo


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.exe (12.2 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.zip (18.3 MB)
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