Mensajero Pilotos conectados
03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
18/10/25 18:50 tangovalens: Marcos, cabrón!
14/10/25 15:48 NeoN: Ya está arreglado Karlitos , no hay ningún tipo de restricción de ruedas para esta carrera  :)
14/10/25 12:22 Karlitos: Buenas, en las características de la carrera dice que sólo se pueden usar ruedas con compuesto. ¿Qué significa eso si en el set sólo admite "ROAD_SUPER"?
07/10/25 23:52 L.Rydh: Oh ok, hope they can fix it!
07/10/25 14:54 Maxxis: @L.Rydh I hope they repair my PC as soon as possible. I took it to a store yesterday because I got tired of testing it. xD
06/10/25 23:38 loopingz: His PC is getting fixed hopefully soon...
06/10/25 21:27 johneysvk: Wtf rydh ovni#
06/10/25 19:51 L.Rydh: @maxxis when u come back?  :)
06/10/25 14:27 Maxxis: Como dijo Arnold en Terminator, volveré 8)
05/10/25 18:52 tyblu: Que tiempos los primeros :o
04/10/25 21:59 Karlitos: Esta gente seguro que tienen el coche trucao o algo
04/10/25 21:10 Marcos Z.: Para mi ; El de javi3r ya me parece difícil.....
04/10/25 21:09 Marcos Z.: Joder!!! 2.36, 3 seg menos que yo. Seguro que es con mismo coche??. Imposible llegar a ese tiempo ???
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 16:00:06, 05 de Diciembre del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane  (Leído 19527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.268
  • Buen Rollito MotorSport

La norma:

8.2.15. Se prohíbe sobrepasar las líneas amarillas (o blancas en
algunos casos) que señalan el carril de salida de boxes cuando salgamos
de boxes. Si un piloto pisa levemente las líneas no hay problema, pero
si las atraviesa, será sancionado.
Se considera que un piloto atravesó la línea amarilla cuando al menos 1 de
sus ruedas lo hace de forma completa.
Esto es así a menos que en las inscripciones para la carrera se indique
expresamente lo contrario.
Para entrar a boxes si se puede pisar la línea. Solo se penalizará 1 vez por
cada salida de boxes, es decir, si sales solo una de boxes y la pisas 6 veces,
tendrás 1 reclamación. En cambio, si sales de boxes y la pisas, en otra
vuelta sales de boxes de nuevo y la pisas, tendrás 2 reclamaciones, ambas
penalizables.
Destacar, que la linea

Norma de esta copa
-Respetar el reglamento de carril de boxes (lineas o cesped) tanto en la entrada como en la salida.

------------------------------------

Pido la revision de la hierba/linea cuando no se ataje pero si la pisas!!

por ejemplo

si pisas esta hierba seria sancionable, ya que atajas

Introduce titulo

Pero si pisas esta hierba no atajas, porque es todo recto y si pisas la hierba aun pierdes tiempo ya que puedes perder la traccion de aceleracion/frenado

Introduce titulo
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #1 en: 16:31:02, 16 de Junio del 2011 »

no le veo sentido la verdad.

Si pisas la hierba en el óvalo que es el más fácil y donde no se gana tiempo, imagínate lo que pasará en el resto de circuitos.
Además, dónde se definiría el límite de "aquí se ataja" y "aquí se pierde tiempo"?

Es más fácil sancionar siempre, creo yo.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #2 en: 16:52:40, 16 de Junio del 2011 »

es mas facil no sancionar la entrada, pues si vas con el coche dañado puedes liarla entrando como a todos nos habra pasado alguna vez, y a mi mas de una xD
En línea

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #3 en: 17:08:45, 16 de Junio del 2011 »

Estoy de acuerdo con Josem, puedes llevar el coche jodio y eso te condiciona a comerte la linea sin querer y de todos modos si esto va de tener unas normas acordes con la formula 1 actual, que yo recuerde no sancionan por pisar la linea de entrada, o al menos en montmelo creo y alguna mas se comen hasta la zona pintada de rojo y blanco.
En línea

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #4 en: 17:39:52, 16 de Junio del 2011 »



Yo donde principalmente veo que toca las narices esta norma es en FE, porque no se gana tiempo cortando por el interior al salir de box y encima, con los nervios, a 80 y demás a veces no ves donde empieza justo la linea de salida de box y pisas la zona roja.
Aparte de que si paras en el último box te toca salir bastante hacia la izq (en la foto) para poder salir normal sin pisar la linea.

Entiendo que es un follón mirar donde se gana y donde no, ya desde los tiempos de la LI comentaba que esta norma el algunos sitios era un poco absurda (refiriendome SOLO a la linea interior (por ejemplo, en la foto, la de la derecha))
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #5 en: 18:14:38, 16 de Junio del 2011 »

kassad, en otro juego aceptaria lo del ultimo box, pero en LFS paras donde te da la gana, así que sería culpa del piloto por complicarse la vida él solito  ;D

Voy a ponerme un poco "extremista": no estoy seguro, pero creo que la normativa dice que si tienes un coche incontrolable debes retirarte.

Yo entiendo que si pinchas o estás cerca de boxes vas a llegar, pero si no eres capaz de pasar entre 2 lineas realmente no eres capaz de hacer el resto del circuito con seguridad tampoco...
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #6 en: 19:35:29, 16 de Junio del 2011 »

yo lo de la entrada tambien lo digo por respeto a los de teclado/mouse , que es cojonudamente dificil mantener el coche entre las lineas mientras aceleras/frenas y cambias parametros (hacerlo en la recta puedo hacerlo, pero si estas picado es completamente complicado, solo puedo hacerlo cuando soleo y no hay presion), que en esta carrera me fui por la hierba poniendo el limitador, que se me fue el raton
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.268
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #7 en: 19:46:20, 16 de Junio del 2011 »

yo pondria en los que se puede atajar son los que tienen chicane, los que son rectas practicamente no hay por donde atajar.

La sancion es si haces la parada en box  ¿pero tambien cuenta si haces solo una pasada por el pit lane ? o en este caso al no hacer la parada no se sanciona?

Saludos!
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #8 en: 20:06:37, 16 de Junio del 2011 »

FAlonso, eso cuenta. Si no, según ese planteamiento podrías saltarte la linea para cumpli un drive thru
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

brrrommm

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 316
  • Pulpo de las profundidades (raro)
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #9 en: 20:10:42, 16 de Junio del 2011 »

En mi opinión: Si pisas una linea es porque obtienes una ventaja al hacerlo, ya sea porque te es más fácil hacerlo así, acortas, te permite ir más rápido o por cualquier otra razón.
Lo más justo para todos es que no se permita en ningún caso o se permita en todos los casos pasar por cualquier parte del circuito mientras no te expulse de la carrera.
Como la segunda opción me parece absurda, en mi opinión, lo más justo sería no permitirlo en ningún caso, que es como está.
brom
En línea
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.268
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #10 en: 20:50:46, 16 de Junio del 2011 »

FAlonso, eso cuenta. Si no, según ese planteamiento podrías saltarte la linea para cumpli un drive thru

no me refiero a un drive thru, es decir ves que pisastes pos no paras y sigues en adelante y en la proxima vuelta paras

brrrommm actualmente si pisas dicha linea para trazar al circuito no para el pit lane no tienes sancion, por ejemplo en Westhill inverso la trazada correcta es pisando dicha linea
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

RoM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 201
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #11 en: 20:52:39, 16 de Junio del 2011 »

Yo estoy con Brrrommm...y eso k cada race me como 1penalización x este tema..
Pero creo k si la pisas estas atajando,xk si la pisas es xk no eres capaz de meterlo entre las líneas,o xk como me suele pasar a mi no te acuerdas de la entrada...pero tb es mi problema.
En línea

hugolg1

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 50
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #12 en: 22:05:45, 16 de Junio del 2011 »

Yo en mi opinión lo dejaría tal como esta. Cambiaría lo de penalizar al entrar porque es una tontería pero al haber circuitos en los que atajas yendo por dentro de la linea (kyoto) es mejor dejarlo así.

La línea de salida es mas lógica para no provocar incidentes al salir directamente pisando la linea.

Saludos!

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #13 en: 22:50:19, 16 de Junio del 2011 »

yo voto dejarlo tal como está. es muy sencillo intentar no pisar las lineas, ir mas despacio y todo solucionado ;)

salu2
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

el_choto

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 158
Re: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane
« Respuesta #14 en: 13:10:55, 17 de Junio del 2011 »

Estoy de acuerdo con Josem, puedes llevar el coche jodio y eso te condiciona a comerte la linea sin querer y de todos modos si esto va de tener unas normas acordes con la formula 1 actual, que yo recuerde no sancionan por pisar la linea de entrada, o al menos en montmelo creo y alguna mas se comen hasta la zona pintada de rojo y blanco.
en la formula 1 actual no se esta sancionando nunca ni la entrada ni la salida.

ejemplo. webber en canada ataja saltandose la linea de salida, no sancion
            masa creo que fue en china atraviesa totalmente la linea de salida de box y no sancion
            en montmelo la de entrada se la saltan varios y no sancion.
             y alguno mas que no recuerdo.

En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00536 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar