Chat Online drivers
Ayer a las 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
Ayer a las 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
Ayer a las 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
Ayer a las 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
Ayer a las 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
Ayer a las 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
Ayer a las 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
Ayer a las 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
Ayer a las 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
Ayer a las 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
Ayer a las 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
Ayer a las 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
Ayer a las 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
Ayer a las 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
Ayer a las 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
Ayer a las 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
Ayer a las 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
13:47:04, 28 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Revision de la norma del las lineas de entrada/salida del pit lane  (Read 16049 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« on: 16:10:49, 16 de June del 2011 »

La norma:

8.2.15. Se prohíbe sobrepasar las líneas amarillas (o blancas en
algunos casos) que señalan el carril de salida de boxes cuando salgamos
de boxes. Si un piloto pisa levemente las líneas no hay problema, pero
si las atraviesa, será sancionado.
Se considera que un piloto atravesó la línea amarilla cuando al menos 1 de
sus ruedas lo hace de forma completa.
Esto es así a menos que en las inscripciones para la carrera se indique
expresamente lo contrario.
Para entrar a boxes si se puede pisar la línea. Solo se penalizará 1 vez por
cada salida de boxes, es decir, si sales solo una de boxes y la pisas 6 veces,
tendrás 1 reclamación. En cambio, si sales de boxes y la pisas, en otra
vuelta sales de boxes de nuevo y la pisas, tendrás 2 reclamaciones, ambas
penalizables.
Destacar, que la linea

Norma de esta copa
-Respetar el reglamento de carril de boxes (lineas o cesped) tanto en la entrada como en la salida.

------------------------------------

Pido la revision de la hierba/linea cuando no se ataje pero si la pisas!!

por ejemplo

si pisas esta hierba seria sancionable, ya que atajas

Introduce titulo

Pero si pisas esta hierba no atajas, porque es todo recto y si pisas la hierba aun pierdes tiempo ya que puedes perder la traccion de aceleracion/frenado

Introduce titulo
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #1 on: 16:31:02, 16 de June del 2011 »

no le veo sentido la verdad.

Si pisas la hierba en el óvalo que es el más fácil y donde no se gana tiempo, imagínate lo que pasará en el resto de circuitos.
Además, dónde se definiría el límite de "aquí se ataja" y "aquí se pierde tiempo"?

Es más fácil sancionar siempre, creo yo.
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« Reply #2 on: 16:52:40, 16 de June del 2011 »

es mas facil no sancionar la entrada, pues si vas con el coche dañado puedes liarla entrando como a todos nos habra pasado alguna vez, y a mi mas de una xD
Logged
Racon
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 722

Nick lfs: Racon[DTR]
Licencia LFS: Racon
Racon

« Reply #3 on: 17:08:45, 16 de June del 2011 »

Estoy de acuerdo con Josem, puedes llevar el coche jodio y eso te condiciona a comerte la linea sin querer y de todos modos si esto va de tener unas normas acordes con la formula 1 actual, que yo recuerde no sancionan por pisar la linea de entrada, o al menos en montmelo creo y alguna mas se comen hasta la zona pintada de rojo y blanco.
Logged

Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #4 on: 17:39:52, 16 de June del 2011 »



Yo donde principalmente veo que toca las narices esta norma es en FE, porque no se gana tiempo cortando por el interior al salir de box y encima, con los nervios, a 80 y demás a veces no ves donde empieza justo la linea de salida de box y pisas la zona roja.
Aparte de que si paras en el último box te toca salir bastante hacia la izq (en la foto) para poder salir normal sin pisar la linea.

Entiendo que es un follón mirar donde se gana y donde no, ya desde los tiempos de la LI comentaba que esta norma el algunos sitios era un poco absurda (refiriendome SOLO a la linea interior (por ejemplo, en la foto, la de la derecha))
Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #5 on: 18:14:38, 16 de June del 2011 »

kassad, en otro juego aceptaria lo del ultimo box, pero en LFS paras donde te da la gana, así que sería culpa del piloto por complicarse la vida él solito  Grin

Voy a ponerme un poco "extremista": no estoy seguro, pero creo que la normativa dice que si tienes un coche incontrolable debes retirarte.

Yo entiendo que si pinchas o estás cerca de boxes vas a llegar, pero si no eres capaz de pasar entre 2 lineas realmente no eres capaz de hacer el resto del circuito con seguridad tampoco...
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« Reply #6 on: 19:35:29, 16 de June del 2011 »

yo lo de la entrada tambien lo digo por respeto a los de teclado/mouse , que es cojonudamente dificil mantener el coche entre las lineas mientras aceleras/frenas y cambias parametros (hacerlo en la recta puedo hacerlo, pero si estas picado es completamente complicado, solo puedo hacerlo cuando soleo y no hay presion), que en esta carrera me fui por la hierba poniendo el limitador, que se me fue el raton
Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #7 on: 19:46:20, 16 de June del 2011 »

yo pondria en los que se puede atajar son los que tienen chicane, los que son rectas practicamente no hay por donde atajar.

La sancion es si haces la parada en box  ¿pero tambien cuenta si haces solo una pasada por el pit lane ? o en este caso al no hacer la parada no se sanciona?

Saludos!
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #8 on: 20:06:37, 16 de June del 2011 »

FAlonso, eso cuenta. Si no, según ese planteamiento podrías saltarte la linea para cumpli un drive thru
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
brrrommm
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 316


Nick lfs: brrrommm
Pulpo de las profundidades (raro)


« Reply #9 on: 20:10:42, 16 de June del 2011 »

En mi opinión: Si pisas una linea es porque obtienes una ventaja al hacerlo, ya sea porque te es más fácil hacerlo así, acortas, te permite ir más rápido o por cualquier otra razón.
Lo más justo para todos es que no se permita en ningún caso o se permita en todos los casos pasar por cualquier parte del circuito mientras no te expulse de la carrera.
Como la segunda opción me parece absurda, en mi opinión, lo más justo sería no permitirlo en ningún caso, que es como está.
brom
Logged

Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #10 on: 20:50:46, 16 de June del 2011 »

FAlonso, eso cuenta. Si no, según ese planteamiento podrías saltarte la linea para cumpli un drive thru

no me refiero a un drive thru, es decir ves que pisastes pos no paras y sigues en adelante y en la proxima vuelta paras

brrrommm actualmente si pisas dicha linea para trazar al circuito no para el pit lane no tienes sancion, por ejemplo en Westhill inverso la trazada correcta es pisando dicha linea
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
RoM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 201

Nick lfs: RoM
Licencia LFS: RoM
RoM

« Reply #11 on: 20:52:39, 16 de June del 2011 »

Yo estoy con Brrrommm...y eso k cada race me como 1penalización x este tema..
Pero creo k si la pisas estas atajando,xk si la pisas es xk no eres capaz de meterlo entre las líneas,o xk como me suele pasar a mi no te acuerdas de la entrada...pero tb es mi problema.
Logged
hugolg1
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 50

Nick lfs: Hugo
Licencia LFS: hugolg1
hugolg1

« Reply #12 on: 22:05:45, 16 de June del 2011 »

Yo en mi opinión lo dejaría tal como esta. Cambiaría lo de penalizar al entrar porque es una tontería pero al haber circuitos en los que atajas yendo por dentro de la linea (kyoto) es mejor dejarlo así.

La línea de salida es mas lógica para no provocar incidentes al salir directamente pisando la linea.

Saludos!
Logged

SikLey
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.069

Nick lfs: SikLey
Licencia LFS: SikLey
SikLey

« Reply #13 on: 22:50:19, 16 de June del 2011 »

yo voto dejarlo tal como está. es muy sencillo intentar no pisar las lineas, ir mas despacio y todo solucionado Wink

salu2
Logged

SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!
el_choto
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 158

Nick lfs: el_choto
Licencia LFS: el_choto
el_choto

« Reply #14 on: 13:10:55, 17 de June del 2011 »

Estoy de acuerdo con Josem, puedes llevar el coche jodio y eso te condiciona a comerte la linea sin querer y de todos modos si esto va de tener unas normas acordes con la formula 1 actual, que yo recuerde no sancionan por pisar la linea de entrada, o al menos en montmelo creo y alguna mas se comen hasta la zona pintada de rojo y blanco.
en la formula 1 actual no se esta sancionando nunca ni la entrada ni la salida.

ejemplo. webber en canada ataja saltandose la linea de salida, no sancion
            masa creo que fue en china atraviesa totalmente la linea de salida de box y no sancion
            en montmelo la de entrada se la saltan varios y no sancion.
             y alguno mas que no recuerdo.

Logged
Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 04:45:50, 26 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00653 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar