Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 09:49 njoan: Gracias Mitsu
Hoy a las 08:13 mitsumeku: Encontré uno
Hoy a las 00:56 Maxxis: Que alguien haga un setup, yo no lo sé conducir xD
Hoy a las 00:55 Maxxis: Un poco difícil el coche del lunes no? madre mía...como se va de atrás
Ayer a las 17:05 Mito21: ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace ; ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace
Ayer a las 13:51 Mito21: ¿qué pasó,System? ¿ La Lié y no me enteré?
28/07/25 23:33 System01.54: Gracias Mito, gran trabajo
28/07/25 21:55 Ferminator: Perdon, no puedo correr hoy. :(
28/07/25 20:44 tyblu: Gracias
28/07/25 20:41 NeoN: Te he inscrito manualmente
28/07/25 20:38 tyblu: El server Q no registra tiempos
28/07/25 19:23 Maxxis: Mientras traigas un setup te lo perdonamos :elrisas: yo me inscribí con uno de Rorkingham pero pfff...no va muy bien xD
28/07/25 09:46 mitsumeku: Perdón por si hoy llego tarde, aunque debería llegar a tiempo
23/07/25 13:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22/07/25 09:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22/07/25 09:46 mitsumeku: :o
22/07/25 07:57 Marcos Z.: Enlace
21/07/25 22:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21/07/25 09:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21/07/25 07:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20/07/25 17:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20/07/25 15:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
19/07/25 01:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18/07/25 19:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18/07/25 18:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15/07/25 23:10 Ferminator: Gracias
15/07/25 22:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15/07/25 21:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15/07/25 17:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15/07/25 07:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14/07/25 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13/07/25 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13/07/25 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13/07/25 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
 

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Autor Tema: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup  (Leído 19311 veces)

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Kassad

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #15 en: 01:27:46, 04 de Abril del 2011 »

Respecto a los retrovisores, no se que problema tienes, pero todos andamos igual.

No te "arrincono a lo cerdo", si te fijas un poco verás que me encontraba intentando controlar el coche como podia, y derrepente llegas tu y me tocas por atras haciendo que se me cruce el coche.

Y respecto al incidente que he tenido con APR18, creo que la carrera no es momento para disculparse, de hecho se supone que no se puede hablar durante la carrera. Le he pedido perdon por privado, asi que no me des lecciones de moralidad...

Si solo hubiera tenido un incidente contigo, ni te hubiese nombrado, pero es que son dos incidentes que me han perjudicado bastante.

Pues ya esta, comprobado q todos tenemos los mismos retrovisores la fía no penalizara a nadie por ilegalidades en su coche xD

Igualmente salias tu de la chicane, q salía yo, ¿o hay otra forma de hacerse el circuito que no sea pasando por esa chicane? Además, estaba bastante atareado al pasar por la chicane evitando embolaos y tal que se han formado.

Lo de lecciones de moralidad, simplemente es una contestación a lo que me has dicho-explicado tu:
Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?
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La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #16 en: 01:30:26, 04 de Abril del 2011 »

también esta la repe de la ultima carrera de la liga para verla  :roto2: .

Sip, se puede ver sin problema, y no creo que hubiese accidentes intencionados por ninguna parte. De hecho, a danielin, con la importancia estratégica que éste tenía, lo echó el propio victor.

Y estoy totalmente seguro, que se ha analizado más que ésta, por que en el momento de abrir este post, para nada estaba pensando en tí, tuvimos ese incidente si, pero uno de tantos que pasan en las carreras. Solo que dando un vistazo rápido a la repe..   :-[

Lo que he hecho no es a posta, claramente sin entrenar un cagao.. meterme en una carrera con 25 coches.. xD caos total.. Además, como ya se ha dicho, siendo NO OFICIAL pues iba mas a cuchillo para hacerla entretenida q sino valla muermo.

Por otro lado, teniendo en cuenta como he dicho, lo de que es una pachanga de prueba, me estoy callando varias cosas GRAVES, BASTANTE MAS GRAVES Y INTENCIONADAS CLARAMENTE QUE LO MIO (sobretodo xq lo mío no es intencionado).

Pero no puedes, por querer entretener tu carrera, poner en peligro y cargarte en muchos casos, la de los demás  :( . Imaginando que no tuvieses bandera azul (que la tenias en casi todos los casos), creo que cerrar está bien, pero dentro de lo legal. Y tus cerradas no lo eran.


Ah.. entonces no hay pena por llegar tarde? pues mejor por lo que he dicho antes.. q bastante putada es el llegar tarde..
En cuanto a lo de salir.. si, lo entiendo, he visto ligas con esta clase de reglamentos de cali y entiendo perfectamente, no cai que en la normativa ponía que es de Q1-Q2-Q3, sino que pense que era de una cali y que podía salir. Cuando me llamaste la atención me acordé, gracias por avisar

No, de hecho, si hubieses entrado en Q3, aún llegando tarde, podrías haber participado sin problemas. Y hubieras salido la carrera desde el puesto de la cali.
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Kassad

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #17 en: 01:39:52, 04 de Abril del 2011 »

Pero no puedes, por querer entretener tu carrera, poner en peligro y cargarte en muchos casos, la de los demás  :( . Imaginando que no tuvieses bandera azul (que la tenias en casi todos los casos), creo que cerrar está bien, pero dentro de lo legal. Y tus cerradas no lo eran.

Esque ya no es entretener mi carrera, sino en general. Ya te digo yo que mis cerradas preocuro, como hace todo el mundo, que sean legales, nos conocemos de hace mucho tiempo y nunca has tenido problemas de cerradas warras conmigo, simplemente es la diferencia entre uno que entrena y otro que no.
De ejemplo de preocurar que mis cerradas sean legales, tienes la que he puesto antes, me cerré pensando que no estaba, que el coche que veía en el retrovisor era el, no Javi.

PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/

No.. no es un efecto óptico, ni una captura pillada en el miliframe en el que girase a la izq, realmente gira hacia mi para echarme. Para ganar posición? no señores, por puro gusto y placer.

Resultado de esa ostia, el se va tan alegre y a mi me deja picharriba. Una acción poco MAFIA, no Xspa's?
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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #18 en: 01:44:11, 04 de Abril del 2011 »

Por cierto APR, muy interesante tu post, que se me ha pasado responderte..

Lo estudiaremos, solo un par de apuntes.

Lo del lag, ha sido problema del server imagino, yo nunca tengo lag, y en 1 vuelta, que llegabas tu por detrás superfuerte despues del toque con kirtash se ha dado y has aparecido super pegado a mi. Por eso imagino que ha sido fallo del server con todos, pero tb es la 1a vez que pasa, por lo que esperemos que sea algo puntual.

Y lo segundo respecto hablar, para liga normal quizás si, ( siempre que se permitiese bloquear ), pero para copas de este estilo creo que es mejor mantenerlo tal como está, ya que si los comisarios necesitan hablar algo.. Aparte, creo que le da cierta seriedad el no hablar.

Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..
« Última modificación: 02:00:46, 04 de Abril del 2011 por NeoN »
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Icaro

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #19 en: 01:47:41, 04 de Abril del 2011 »

Yo no quiero ver la repe porque despues de todos mis percances, llendo 3º a falta de 3 laps y vuelco... llendo despacio encima...

KASSAD TIO, ¿ que carajo hacias luchando posicion siendo doblado?
Me has dado 4 veces, casi 5, dos de ellas provocandome daños y en todas las ocasiones eras un doblado!!!

¿Sabes que significa BANDERA AZUL???
Y gracias al que me envistió en la salida, el freno está a la izquierda.

En cuanto al campeonato me ahorro el tocho, porque estoy de acuerdo 100% con APR :)
« Última modificación: 01:52:36, 04 de Abril del 2011 por Icaro »
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NeoN

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #20 en: 01:56:43, 04 de Abril del 2011 »

Esque ya no es entretener mi carrera, sino en general. Ya te digo yo que mis cerradas preocuro, como hace todo el mundo, que sean legales

Pues hoy, creo que no has hecho casi ninguna legal de las muchisimas cerradas que hiciste.

nos conocemos de hace mucho tiempo y nunca has tenido problemas de cerradas warras conmigo, simplemente es la diferencia entre uno que entrena y otro que no.
De ejemplo de preocurar que mis cerradas sean legales, tienes la que he puesto antes, me cerré pensando que no estaba, que el coche que veía en el retrovisor era el, no Javi.

Imagino que si no hemos tenido problemas de ese tipo, será por que no has corrido muchas, y y cuando sí lo has hecho, no hemos coincidido en división, ya que habrás participado en 5 o 6..

PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/

No.. no es un efecto óptico, ni una captura pillada en el miliframe en el que girase a la izq, realmente gira hacia mi para echarme. Para ganar posición? no señores, por puro gusto y placer.

Resultado de esa ostia, el se va tan alegre y a mi me deja picharriba. Una acción poco MAFIA, no Xspa's?


Kassad, la repetición es para todos igual, por que no nos hablas de tus 3 o 4 incidentes en carrera con Locovich? Y eso sólo con Locovich, por que con los demás tb otros muchos... Es hasta con tus compañeros de equipo..  :roto2: Y todos, si se reclaman, culpa tuya, para empezar por la bandera y luego por el tipo de cerrada.
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kirtash

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #21 en: 02:20:52, 04 de Abril del 2011 »

kassad, creo que irías mejor si llevases el retrovisor central, puede que te evitase problemas como los de hoy.
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Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.

Kassad

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #22 en: 03:36:05, 04 de Abril del 2011 »

Yo no quiero ver la repe porque despues de todos mis percances, llendo 3º a falta de 3 laps y vuelco... llendo despacio encima...

KASSAD TIO, ¿ que carajo hacias luchando posicion siendo doblado?
Me has dado 4 veces, casi 5, dos de ellas provocandome daños y en todas las ocasiones eras un doblado!!!

¿Sabes que significa BANDERA AZUL???
Y gracias al que me envistió en la salida, el freno está a la izquierda.

En cuanto al campeonato me ahorro el tocho, porque estoy de acuerdo 100% con APR :)

Mirate bien la repe, porque no esque dobles muy bien. Y cualquiera opinaría lo mismo, en la 6ºF ya te lo he dejado clarito sin tener q airear cosas entre el propio equipo en publico, so listo. -->
Es hasta con tus compañeros de equipo..  :roto2:
Que a mi me la suda, porque ya os tengo calados a los 6ºF, vosotros vereis.

Imagino que si no hemos tenido problemas de ese tipo, será por que no has corrido muchas, y y cuando sí lo has hecho, no hemos coincidido en división, ya que habrás participado en 5 o 6..
Me refiero a cuando esto era una liga normal y decente (la LI), que corria ahi y en reclamaciones de cerradas warras no solía salir yo, no me refiero exclusivamente a los problemas contigo.

kassad, creo que irías mejor si llevases el retrovisor central, puede que te evitase problemas como los de hoy.
Alguien me dijo lo mismo sobre la ayuda de frenado (no el ABS, sino la opción esa q hay por ahi en opciones) y le dije q para jugar como en un arcade tipo NFS, me voy a un arcade. Si juego al LFS es porque es un simulador, y en la F1 de verdad no hay un retrovisor central imaginario volando en mitad del cielo  :roto2:
Kassad, la repetición es para todos igual, por que no nos hablas de tus 3 o 4 incidentes en carrera con Locovich? Y eso sólo con Locovich, por que con los demás tb otros muchos... Es hasta con tus compañeros de equipo..  :roto2: Y todos, si se reclaman, culpa tuya, para empezar por la bandera y luego por el tipo de cerrada.

Y no es solo esa lla que me lia loco, en otra casi me quedo atascado en la tierra de no ser porque se como salir de ella. Al igual que hay otros que también me la han liado, pero esos se merecen mas respeto por como se han comportado tras el toque y como se ha producido.

Pero además, lo importante de esa que lía loco, esque es CLARISIMAMENTE a joder a posta, yo no voy a joder a posta.
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APR18

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #23 en: 04:04:28, 04 de Abril del 2011 »

[...] Lo del lag, ha sido problema del server imagino, yo nunca tengo lag, y en 1 vuelta, que llegabas tu por detrás superfuerte despues del toque con kirtash se ha dado y has aparecido super pegado a mi. Por eso imagino que ha sido fallo del server con todos, pero tb es la 1a vez que pasa, por lo que esperemos que sea algo puntual. [...]
Si, unos segundos antes de ese momento fue cuando empezaron todos mis problemas, sin contar el primer incidente con el doblado aun que de ese salí bien parado en cierta medida pero puede que fuese la mecha. Tu estabas muy lejos, luego te tenia pegado justo delante, ay me asuste y no estaba seguro que hacer si frenar, acelerar, girar, en fin como ya dije fueron unos largos segundos con un lag tremendo que me provoco muchísima confusión, lo que me ocasiono cometer fallos :(

Imagino que sea puntual, la verdad que en el LFS nunca he tenido problemas de lag, en CESAV tampoco, cuando la gente se quejaba de lag yo nunca tenia problemas, así que supongo que puede que no volverá a ocurrí o eso espero. De todos modos si tienes alguna posibilidad de comprobar alguna estadística de rendimiento log del server o algo, míralo porque la verdad que no fue un tirón de lag normal y corriente, fue muy raro y bestia xD

[...] Y lo segundo respecto hablar, para liga normal quizás si, ( siempre que se permitiese bloquear ), pero para copas de este estilo creo que es mejor mantenerlo tal como está, ya que si los comisarios necesitan hablar algo.. Aparte, creo que le da cierta seriedad el no hablar. [...]
En realidad puede que sea solo una opinion personal, no se, yo veo bien que siempre se pueda hablar, la razón que yo veo es que eso a veces me ayuda a enterarme de como esta la situación de carrera, porque si ocurre un incidente por lo general se suele decir "o vaya me he salido y no puedo continuar", "no por ay no se pasa", "sorry", etc. no se, las típicas frases cortas que si estas mirando un poco las posiciones y el mapa te pueden dar muchas ideas de como esta la situación de carrera por delante como por detrás.

Imagino que esto puede tener sus problemas, yo lógicamente hablo suponiendo que todos los participantes serán respetuosos y no se pondrán a hablar de sus vidas en carrera, o a debatir un incidente sobre quien tenia la culpa. Si esto ocurriese estaría claro que la norma esta bien puesta xD

Luego lo que los Comisarios comenten por chat, se podría pensar en hacerlo por mensajes del server esos que aparecen en medio de la pantalla y que no molestan, así si es importante todos lo pueden leer. Se que esto puede requerir de privilegios, pero no se, algo similar se podría pensar si fuese necesario ¿no?.

Pero bueno, que como digo es solo una opinión personal y tampoco esta mal la norma como está.

[..] Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..
No, si entender lo entendí. Yo a lo que me refiero, por ejemplo: "Carrera, Semáforo verde, primera vuelta y algunos entran en box a cambiar R1 por R2, pero yo que estoy mas atrás continuo sin parar porque conseguí mantener mejor las ruedas, entonces gano posiciones". Esto podría ser un ejemplo beneficioso he interesante en carrera, pero también esta la parte negativa, y es que, puede que esa decisión implique que mis ruedas no aguanten bien toda la siguiente vuelta lo que me haga trompear o simplemente ir muy lento. Esto también creo que es interesante.

En mi opinión de este modo se asemejaría mas a una carrera de F1 en la que las decisiones de cada piloto pueden beneficiar como perjudicar. Pero si desde un principio ya se pone un limite, es casi mas que seguro que la carrera empezará y a las 3 vueltas todos entrarían a cambiar R1 por R2. Lógicamente no entro en que algunos inicien con R2 porque eso sería otra estrategia y otro ejemplo xD.

[...] PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/ [...]
Espero que ese angulo de visión sea para mostrar la imagen, porque si es el angulo de visión que usas para correr, te tiene que ser muy muy difícil controlar el coche. Te lo digo porque ese angulo de visión es exagerado y NADA real, ten en cuenta que para un juego el angulo de visión que mas se asemeja a la real en el juego estaría entre 60º y 80º, 90º en algunos casos. Lógicamente en un juego no se cuenta la visión periférica (o como se llame). Resumiendo, si juegas con ese angulo pierdes todas las referencias del coche y las respectivas distancias del circuito hacia el, lo que hace muy difícil el control del mismo.

Yo suelo jugar entre 80º y 90º, dependiendo del coche y siendo los 90º algunos casos muy contados. Lo del retrovisor virtual también te lo recomiendo pero eso ya es a gustos.

Saludos.
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redmaytals

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #24 en: 10:51:24, 04 de Abril del 2011 »

Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..

Aclarar este tema que es importante......yo entiendo que se deben hacer dos paradas obligadas mínimas y en una de ellas cambiar de compuesto, no???

Pido perdón a un toque que di justo al iniciar la carrera y por desconectarme, pero era un caos creí que era mejor salirme..........también algún piloto, quizás Peña (no he visto la repe) me dobló y le moleste, perdón a todos ellos.
Lo dicho era un caos, adelantabas a la vez que había alguien ya por detrás a punto de pasarte con bandera azul. Quizás deberíamos hacer otro test con un track más largo, no???

Una pregunta/duda que me sucedió ayer. Por ejemplo: Cuando he hecho la primera parada a boxes y salgo me encuentro con bandera azul. Dejo pasar y luego me doy cuenta que voy más rápido que el que me precede.  Puedo adelantarlo de nuevo o debo dejarlo marchar???

Por último apoyar el tema de la nueva normativa, aunque que también creo que deberíamos hacer otro test.
« Última modificación: 11:07:23, 04 de Abril del 2011 por redmaytals »
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JoSeM

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #25 en: 12:06:13, 04 de Abril del 2011 »

diria que locovich nos e lanza contra ti, se le bloquea el volante como le paso en pits


el tema ese del lag es cierto, mate a desmo sin inmutarme, en mi repeticion no se ve nada salvo una desaparicion completa de todos

por cierto, me gustaria ver el vuelta a vuelta, se puede subir las estadisticas?

Edito: peña, por que hiciste el loco asi en la ultima vuelta? como hubieras tocado el muro y hubieras volcado como yo.. xDDD
« Última modificación: 12:23:49, 04 de Abril del 2011 por JoSeM »
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DeSmO

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #26 en: 12:50:39, 04 de Abril del 2011 »

Entre el LAG y que íbamos todos un poco a saco, si que fué un poco desastre. Teniendo en cuenta que acabé tercero, haciendo una parada de más, con un drive-trough y con varias salidas de pista...  :roto2:

Más que matarme Jose, me calzaste por detrás pero bien x'D. El Lagazo nos pillo a final de recta, justo cuando íbamos pegados, clavé frenos, pero tu "fantasma" no. El coche se me quedó con la cola arrugada como una pasa  :o

Kassad. No es por echar leña al fuego, pero a mi también me costó doblarte en alguna ocasión (hasta el punto de que tener que frenar tanto, que mi perseguidor me pasó). Cuida esos retros  ;)

Saludos a todos   :)
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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #27 en: 14:04:57, 04 de Abril del 2011 »

Aclarar este tema que es importante......yo entiendo que se deben hacer dos paradas obligadas mínimas y en una de ellas cambiar de compuesto, no???

No, vamos a ver. Hay 2 paradas obligatorias. Y en carrera, hay que usar al menos 2 compuestos diferentes. El resto es cosa tuya. Es decir, puedes salir con R2, cambiara R1 y cambiar a R2. O salir con R2, parada sigues con R2, y cambiar a 1 en la 2a parada. O salir con R2, cambiar a R1, y cambiar a R2..

Lo que veas, solo se obliga a parar 2 veces, y usar almenos 2 tipos de rueda diferentes durante la carrera.

Una pregunta/duda que me sucedió ayer. Por ejemplo: Cuando he hecho la primera parada a boxes y salgo me encuentro con bandera azul. Dejo pasar y luego me doy cuenta que voy más rápido que el que me precede.  Puedo adelantarlo de nuevo o debo dejarlo marchar???

Puedes desdoblarte , pero si no eres capaz de sacar distancia del que te acabas de desdoblar, debes dejarle paso y solo intentarlo de nuevo si el de delante baja mucho el ritmo respecto al tuyo.
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RoM

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #28 en: 14:27:20, 04 de Abril del 2011 »

Bueno 1ºpedir disculpas por irme del servidor,pero esque parece que habia gente que no habia dado ni 1vuelta al circuito...todo el rato gente estallada y doblados....Asique cuando me di la torta(neumaticos en pista,rompi susp)decidi irme.
Las normas en mi opinion estan bien,la carrera segun iba me parecia un pelin larga pero para gustos.....
1Saludo!
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Kassad

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Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #29 en: 16:54:05, 04 de Abril del 2011 »

Bueno 1ºpedir disculpas por irme del servidor,pero esque parece que habia gente que no habia dado ni 1vuelta al circuito...todo el rato gente estallada y doblados....Asique cuando me di la torta(neumaticos en pista,rompi susp)decidi irme.
Las normas en mi opinion estan bien,la carrera segun iba me parecia un pelin larga pero para gustos.....
1Saludo!
A ti andaba buscandote para perdirte perdon en persona, porque lo que me pasó contigo fue curioso, te intente dejar pasar en curva, dejandote la trazada libre de sobra, pero no se porqué te fuiste hacia mi y hice que se te fues el coche  :-\ . luego en la repe vi que fue xq se te fue de atrás, que aunque te deje pasar no pudiste evitar el toque  :-\
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La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
 

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