Mensajero Pilotos conectados
03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
18/10/25 18:50 tangovalens: Marcos, cabrón!
14/10/25 15:48 NeoN: Ya está arreglado Karlitos , no hay ningún tipo de restricción de ruedas para esta carrera  :)
14/10/25 12:22 Karlitos: Buenas, en las características de la carrera dice que sólo se pueden usar ruedas con compuesto. ¿Qué significa eso si en el set sólo admite "ROAD_SUPER"?
07/10/25 23:52 L.Rydh: Oh ok, hope they can fix it!
07/10/25 14:54 Maxxis: @L.Rydh I hope they repair my PC as soon as possible. I took it to a store yesterday because I got tired of testing it. xD
06/10/25 23:38 loopingz: His PC is getting fixed hopefully soon...
06/10/25 21:27 johneysvk: Wtf rydh ovni#
06/10/25 19:51 L.Rydh: @maxxis when u come back?  :)
06/10/25 14:27 Maxxis: Como dijo Arnold en Terminator, volveré 8)
05/10/25 18:52 tyblu: Que tiempos los primeros :o
04/10/25 21:59 Karlitos: Esta gente seguro que tienen el coche trucao o algo
04/10/25 21:10 Marcos Z.: Para mi ; El de javi3r ya me parece difícil.....
04/10/25 21:09 Marcos Z.: Joder!!! 2.36, 3 seg menos que yo. Seguro que es con mismo coche??. Imposible llegar a ese tiempo ???
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 08:00:40, 05 de Diciembre del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup  (Leído 20181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #15 en: 01:27:46, 04 de Abril del 2011 »

Respecto a los retrovisores, no se que problema tienes, pero todos andamos igual.

No te "arrincono a lo cerdo", si te fijas un poco verás que me encontraba intentando controlar el coche como podia, y derrepente llegas tu y me tocas por atras haciendo que se me cruce el coche.

Y respecto al incidente que he tenido con APR18, creo que la carrera no es momento para disculparse, de hecho se supone que no se puede hablar durante la carrera. Le he pedido perdon por privado, asi que no me des lecciones de moralidad...

Si solo hubiera tenido un incidente contigo, ni te hubiese nombrado, pero es que son dos incidentes que me han perjudicado bastante.

Pues ya esta, comprobado q todos tenemos los mismos retrovisores la fía no penalizara a nadie por ilegalidades en su coche xD

Igualmente salias tu de la chicane, q salía yo, ¿o hay otra forma de hacerse el circuito que no sea pasando por esa chicane? Además, estaba bastante atareado al pasar por la chicane evitando embolaos y tal que se han formado.

Lo de lecciones de moralidad, simplemente es una contestación a lo que me has dicho-explicado tu:
Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.333
    • cesav.es
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #16 en: 01:30:26, 04 de Abril del 2011 »

también esta la repe de la ultima carrera de la liga para verla  :roto2: .

Sip, se puede ver sin problema, y no creo que hubiese accidentes intencionados por ninguna parte. De hecho, a danielin, con la importancia estratégica que éste tenía, lo echó el propio victor.

Y estoy totalmente seguro, que se ha analizado más que ésta, por que en el momento de abrir este post, para nada estaba pensando en tí, tuvimos ese incidente si, pero uno de tantos que pasan en las carreras. Solo que dando un vistazo rápido a la repe..   :-[

Lo que he hecho no es a posta, claramente sin entrenar un cagao.. meterme en una carrera con 25 coches.. xD caos total.. Además, como ya se ha dicho, siendo NO OFICIAL pues iba mas a cuchillo para hacerla entretenida q sino valla muermo.

Por otro lado, teniendo en cuenta como he dicho, lo de que es una pachanga de prueba, me estoy callando varias cosas GRAVES, BASTANTE MAS GRAVES Y INTENCIONADAS CLARAMENTE QUE LO MIO (sobretodo xq lo mío no es intencionado).

Pero no puedes, por querer entretener tu carrera, poner en peligro y cargarte en muchos casos, la de los demás  :( . Imaginando que no tuvieses bandera azul (que la tenias en casi todos los casos), creo que cerrar está bien, pero dentro de lo legal. Y tus cerradas no lo eran.


Ah.. entonces no hay pena por llegar tarde? pues mejor por lo que he dicho antes.. q bastante putada es el llegar tarde..
En cuanto a lo de salir.. si, lo entiendo, he visto ligas con esta clase de reglamentos de cali y entiendo perfectamente, no cai que en la normativa ponía que es de Q1-Q2-Q3, sino que pense que era de una cali y que podía salir. Cuando me llamaste la atención me acordé, gracias por avisar

No, de hecho, si hubieses entrado en Q3, aún llegando tarde, podrías haber participado sin problemas. Y hubieras salido la carrera desde el puesto de la cali.
En línea

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #17 en: 01:39:52, 04 de Abril del 2011 »

Pero no puedes, por querer entretener tu carrera, poner en peligro y cargarte en muchos casos, la de los demás  :( . Imaginando que no tuvieses bandera azul (que la tenias en casi todos los casos), creo que cerrar está bien, pero dentro de lo legal. Y tus cerradas no lo eran.

Esque ya no es entretener mi carrera, sino en general. Ya te digo yo que mis cerradas preocuro, como hace todo el mundo, que sean legales, nos conocemos de hace mucho tiempo y nunca has tenido problemas de cerradas warras conmigo, simplemente es la diferencia entre uno que entrena y otro que no.
De ejemplo de preocurar que mis cerradas sean legales, tienes la que he puesto antes, me cerré pensando que no estaba, que el coche que veía en el retrovisor era el, no Javi.

PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/

No.. no es un efecto óptico, ni una captura pillada en el miliframe en el que girase a la izq, realmente gira hacia mi para echarme. Para ganar posición? no señores, por puro gusto y placer.

Resultado de esa ostia, el se va tan alegre y a mi me deja picharriba. Una acción poco MAFIA, no Xspa's?
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.333
    • cesav.es
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #18 en: 01:44:11, 04 de Abril del 2011 »

Por cierto APR, muy interesante tu post, que se me ha pasado responderte..

Lo estudiaremos, solo un par de apuntes.

Lo del lag, ha sido problema del server imagino, yo nunca tengo lag, y en 1 vuelta, que llegabas tu por detrás superfuerte despues del toque con kirtash se ha dado y has aparecido super pegado a mi. Por eso imagino que ha sido fallo del server con todos, pero tb es la 1a vez que pasa, por lo que esperemos que sea algo puntual.

Y lo segundo respecto hablar, para liga normal quizás si, ( siempre que se permitiese bloquear ), pero para copas de este estilo creo que es mejor mantenerlo tal como está, ya que si los comisarios necesitan hablar algo.. Aparte, creo que le da cierta seriedad el no hablar.

Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..
« Última modificación: 02:00:46, 04 de Abril del 2011 por NeoN »
En línea

Icaro

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 15
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #19 en: 01:47:41, 04 de Abril del 2011 »

Yo no quiero ver la repe porque despues de todos mis percances, llendo 3º a falta de 3 laps y vuelco... llendo despacio encima...

KASSAD TIO, ¿ que carajo hacias luchando posicion siendo doblado?
Me has dado 4 veces, casi 5, dos de ellas provocandome daños y en todas las ocasiones eras un doblado!!!

¿Sabes que significa BANDERA AZUL???
Y gracias al que me envistió en la salida, el freno está a la izquierda.

En cuanto al campeonato me ahorro el tocho, porque estoy de acuerdo 100% con APR :)
« Última modificación: 01:52:36, 04 de Abril del 2011 por Icaro »
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.333
    • cesav.es
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #20 en: 01:56:43, 04 de Abril del 2011 »

Esque ya no es entretener mi carrera, sino en general. Ya te digo yo que mis cerradas preocuro, como hace todo el mundo, que sean legales

Pues hoy, creo que no has hecho casi ninguna legal de las muchisimas cerradas que hiciste.

nos conocemos de hace mucho tiempo y nunca has tenido problemas de cerradas warras conmigo, simplemente es la diferencia entre uno que entrena y otro que no.
De ejemplo de preocurar que mis cerradas sean legales, tienes la que he puesto antes, me cerré pensando que no estaba, que el coche que veía en el retrovisor era el, no Javi.

Imagino que si no hemos tenido problemas de ese tipo, será por que no has corrido muchas, y y cuando sí lo has hecho, no hemos coincidido en división, ya que habrás participado en 5 o 6..

PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/

No.. no es un efecto óptico, ni una captura pillada en el miliframe en el que girase a la izq, realmente gira hacia mi para echarme. Para ganar posición? no señores, por puro gusto y placer.

Resultado de esa ostia, el se va tan alegre y a mi me deja picharriba. Una acción poco MAFIA, no Xspa's?


Kassad, la repetición es para todos igual, por que no nos hablas de tus 3 o 4 incidentes en carrera con Locovich? Y eso sólo con Locovich, por que con los demás tb otros muchos... Es hasta con tus compañeros de equipo..  :roto2: Y todos, si se reclaman, culpa tuya, para empezar por la bandera y luego por el tipo de cerrada.
En línea

kirtash

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
  • Corre y deja correr
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #21 en: 02:20:52, 04 de Abril del 2011 »

kassad, creo que irías mejor si llevases el retrovisor central, puede que te evitase problemas como los de hoy.
En línea
Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #22 en: 03:36:05, 04 de Abril del 2011 »

Yo no quiero ver la repe porque despues de todos mis percances, llendo 3º a falta de 3 laps y vuelco... llendo despacio encima...

KASSAD TIO, ¿ que carajo hacias luchando posicion siendo doblado?
Me has dado 4 veces, casi 5, dos de ellas provocandome daños y en todas las ocasiones eras un doblado!!!

¿Sabes que significa BANDERA AZUL???
Y gracias al que me envistió en la salida, el freno está a la izquierda.

En cuanto al campeonato me ahorro el tocho, porque estoy de acuerdo 100% con APR :)

Mirate bien la repe, porque no esque dobles muy bien. Y cualquiera opinaría lo mismo, en la 6ºF ya te lo he dejado clarito sin tener q airear cosas entre el propio equipo en publico, so listo. -->
Es hasta con tus compañeros de equipo..  :roto2:
Que a mi me la suda, porque ya os tengo calados a los 6ºF, vosotros vereis.

Imagino que si no hemos tenido problemas de ese tipo, será por que no has corrido muchas, y y cuando sí lo has hecho, no hemos coincidido en división, ya que habrás participado en 5 o 6..
Me refiero a cuando esto era una liga normal y decente (la LI), que corria ahi y en reclamaciones de cerradas warras no solía salir yo, no me refiero exclusivamente a los problemas contigo.

kassad, creo que irías mejor si llevases el retrovisor central, puede que te evitase problemas como los de hoy.
Alguien me dijo lo mismo sobre la ayuda de frenado (no el ABS, sino la opción esa q hay por ahi en opciones) y le dije q para jugar como en un arcade tipo NFS, me voy a un arcade. Si juego al LFS es porque es un simulador, y en la F1 de verdad no hay un retrovisor central imaginario volando en mitad del cielo  :roto2:
Kassad, la repetición es para todos igual, por que no nos hablas de tus 3 o 4 incidentes en carrera con Locovich? Y eso sólo con Locovich, por que con los demás tb otros muchos... Es hasta con tus compañeros de equipo..  :roto2: Y todos, si se reclaman, culpa tuya, para empezar por la bandera y luego por el tipo de cerrada.

Y no es solo esa lla que me lia loco, en otra casi me quedo atascado en la tierra de no ser porque se como salir de ella. Al igual que hay otros que también me la han liado, pero esos se merecen mas respeto por como se han comportado tras el toque y como se ha producido.

Pero además, lo importante de esa que lía loco, esque es CLARISIMAMENTE a joder a posta, yo no voy a joder a posta.
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

APR18

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
    • APR18 Creations
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #23 en: 04:04:28, 04 de Abril del 2011 »

[...] Lo del lag, ha sido problema del server imagino, yo nunca tengo lag, y en 1 vuelta, que llegabas tu por detrás superfuerte despues del toque con kirtash se ha dado y has aparecido super pegado a mi. Por eso imagino que ha sido fallo del server con todos, pero tb es la 1a vez que pasa, por lo que esperemos que sea algo puntual. [...]
Si, unos segundos antes de ese momento fue cuando empezaron todos mis problemas, sin contar el primer incidente con el doblado aun que de ese salí bien parado en cierta medida pero puede que fuese la mecha. Tu estabas muy lejos, luego te tenia pegado justo delante, ay me asuste y no estaba seguro que hacer si frenar, acelerar, girar, en fin como ya dije fueron unos largos segundos con un lag tremendo que me provoco muchísima confusión, lo que me ocasiono cometer fallos :(

Imagino que sea puntual, la verdad que en el LFS nunca he tenido problemas de lag, en CESAV tampoco, cuando la gente se quejaba de lag yo nunca tenia problemas, así que supongo que puede que no volverá a ocurrí o eso espero. De todos modos si tienes alguna posibilidad de comprobar alguna estadística de rendimiento log del server o algo, míralo porque la verdad que no fue un tirón de lag normal y corriente, fue muy raro y bestia xD

[...] Y lo segundo respecto hablar, para liga normal quizás si, ( siempre que se permitiese bloquear ), pero para copas de este estilo creo que es mejor mantenerlo tal como está, ya que si los comisarios necesitan hablar algo.. Aparte, creo que le da cierta seriedad el no hablar. [...]
En realidad puede que sea solo una opinion personal, no se, yo veo bien que siempre se pueda hablar, la razón que yo veo es que eso a veces me ayuda a enterarme de como esta la situación de carrera, porque si ocurre un incidente por lo general se suele decir "o vaya me he salido y no puedo continuar", "no por ay no se pasa", "sorry", etc. no se, las típicas frases cortas que si estas mirando un poco las posiciones y el mapa te pueden dar muchas ideas de como esta la situación de carrera por delante como por detrás.

Imagino que esto puede tener sus problemas, yo lógicamente hablo suponiendo que todos los participantes serán respetuosos y no se pondrán a hablar de sus vidas en carrera, o a debatir un incidente sobre quien tenia la culpa. Si esto ocurriese estaría claro que la norma esta bien puesta xD

Luego lo que los Comisarios comenten por chat, se podría pensar en hacerlo por mensajes del server esos que aparecen en medio de la pantalla y que no molestan, así si es importante todos lo pueden leer. Se que esto puede requerir de privilegios, pero no se, algo similar se podría pensar si fuese necesario ¿no?.

Pero bueno, que como digo es solo una opinión personal y tampoco esta mal la norma como está.

[..] Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..
No, si entender lo entendí. Yo a lo que me refiero, por ejemplo: "Carrera, Semáforo verde, primera vuelta y algunos entran en box a cambiar R1 por R2, pero yo que estoy mas atrás continuo sin parar porque conseguí mantener mejor las ruedas, entonces gano posiciones". Esto podría ser un ejemplo beneficioso he interesante en carrera, pero también esta la parte negativa, y es que, puede que esa decisión implique que mis ruedas no aguanten bien toda la siguiente vuelta lo que me haga trompear o simplemente ir muy lento. Esto también creo que es interesante.

En mi opinión de este modo se asemejaría mas a una carrera de F1 en la que las decisiones de cada piloto pueden beneficiar como perjudicar. Pero si desde un principio ya se pone un limite, es casi mas que seguro que la carrera empezará y a las 3 vueltas todos entrarían a cambiar R1 por R2. Lógicamente no entro en que algunos inicien con R2 porque eso sería otra estrategia y otro ejemplo xD.

[...] PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/ [...]
Espero que ese angulo de visión sea para mostrar la imagen, porque si es el angulo de visión que usas para correr, te tiene que ser muy muy difícil controlar el coche. Te lo digo porque ese angulo de visión es exagerado y NADA real, ten en cuenta que para un juego el angulo de visión que mas se asemeja a la real en el juego estaría entre 60º y 80º, 90º en algunos casos. Lógicamente en un juego no se cuenta la visión periférica (o como se llame). Resumiendo, si juegas con ese angulo pierdes todas las referencias del coche y las respectivas distancias del circuito hacia el, lo que hace muy difícil el control del mismo.

Yo suelo jugar entre 80º y 90º, dependiendo del coche y siendo los 90º algunos casos muy contados. Lo del retrovisor virtual también te lo recomiendo pero eso ya es a gustos.

Saludos.
En línea

redmaytals

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 105
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #24 en: 10:51:24, 04 de Abril del 2011 »

Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..

Aclarar este tema que es importante......yo entiendo que se deben hacer dos paradas obligadas mínimas y en una de ellas cambiar de compuesto, no???

Pido perdón a un toque que di justo al iniciar la carrera y por desconectarme, pero era un caos creí que era mejor salirme..........también algún piloto, quizás Peña (no he visto la repe) me dobló y le moleste, perdón a todos ellos.
Lo dicho era un caos, adelantabas a la vez que había alguien ya por detrás a punto de pasarte con bandera azul. Quizás deberíamos hacer otro test con un track más largo, no???

Una pregunta/duda que me sucedió ayer. Por ejemplo: Cuando he hecho la primera parada a boxes y salgo me encuentro con bandera azul. Dejo pasar y luego me doy cuenta que voy más rápido que el que me precede.  Puedo adelantarlo de nuevo o debo dejarlo marchar???

Por último apoyar el tema de la nueva normativa, aunque que también creo que deberíamos hacer otro test.
« Última modificación: 11:07:23, 04 de Abril del 2011 por redmaytals »
En línea

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #25 en: 12:06:13, 04 de Abril del 2011 »

diria que locovich nos e lanza contra ti, se le bloquea el volante como le paso en pits


el tema ese del lag es cierto, mate a desmo sin inmutarme, en mi repeticion no se ve nada salvo una desaparicion completa de todos

por cierto, me gustaria ver el vuelta a vuelta, se puede subir las estadisticas?

Edito: peña, por que hiciste el loco asi en la ultima vuelta? como hubieras tocado el muro y hubieras volcado como yo.. xDDD
« Última modificación: 12:23:49, 04 de Abril del 2011 por JoSeM »
En línea

DeSmO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #26 en: 12:50:39, 04 de Abril del 2011 »

Entre el LAG y que íbamos todos un poco a saco, si que fué un poco desastre. Teniendo en cuenta que acabé tercero, haciendo una parada de más, con un drive-trough y con varias salidas de pista...  :roto2:

Más que matarme Jose, me calzaste por detrás pero bien x'D. El Lagazo nos pillo a final de recta, justo cuando íbamos pegados, clavé frenos, pero tu "fantasma" no. El coche se me quedó con la cola arrugada como una pasa  :o

Kassad. No es por echar leña al fuego, pero a mi también me costó doblarte en alguna ocasión (hasta el punto de que tener que frenar tanto, que mi perseguidor me pasó). Cuida esos retros  ;)

Saludos a todos   :)
En línea
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.333
    • cesav.es
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #27 en: 14:04:57, 04 de Abril del 2011 »

Aclarar este tema que es importante......yo entiendo que se deben hacer dos paradas obligadas mínimas y en una de ellas cambiar de compuesto, no???

No, vamos a ver. Hay 2 paradas obligatorias. Y en carrera, hay que usar al menos 2 compuestos diferentes. El resto es cosa tuya. Es decir, puedes salir con R2, cambiara R1 y cambiar a R2. O salir con R2, parada sigues con R2, y cambiar a 1 en la 2a parada. O salir con R2, cambiar a R1, y cambiar a R2..

Lo que veas, solo se obliga a parar 2 veces, y usar almenos 2 tipos de rueda diferentes durante la carrera.

Una pregunta/duda que me sucedió ayer. Por ejemplo: Cuando he hecho la primera parada a boxes y salgo me encuentro con bandera azul. Dejo pasar y luego me doy cuenta que voy más rápido que el que me precede.  Puedo adelantarlo de nuevo o debo dejarlo marchar???

Puedes desdoblarte , pero si no eres capaz de sacar distancia del que te acabas de desdoblar, debes dejarle paso y solo intentarlo de nuevo si el de delante baja mucho el ritmo respecto al tuyo.
En línea

RoM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 201
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #28 en: 14:27:20, 04 de Abril del 2011 »

Bueno 1ºpedir disculpas por irme del servidor,pero esque parece que habia gente que no habia dado ni 1vuelta al circuito...todo el rato gente estallada y doblados....Asique cuando me di la torta(neumaticos en pista,rompi susp)decidi irme.
Las normas en mi opinion estan bien,la carrera segun iba me parecia un pelin larga pero para gustos.....
1Saludo!
En línea

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #29 en: 16:54:05, 04 de Abril del 2011 »

Bueno 1ºpedir disculpas por irme del servidor,pero esque parece que habia gente que no habia dado ni 1vuelta al circuito...todo el rato gente estallada y doblados....Asique cuando me di la torta(neumaticos en pista,rompi susp)decidi irme.
Las normas en mi opinion estan bien,la carrera segun iba me parecia un pelin larga pero para gustos.....
1Saludo!
A ti andaba buscandote para perdirte perdon en persona, porque lo que me pasó contigo fue curioso, te intente dejar pasar en curva, dejandote la trazada libre de sobra, pero no se porqué te fuiste hacia mi y hice que se te fues el coche  :-\ . luego en la repe vi que fue xq se te fue de atrás, que aunque te deje pasar no pudiste evitar el toque  :-\
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00663 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar