Mensajero Pilotos conectados
23/07/25 13:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22/07/25 09:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22/07/25 09:46 mitsumeku: :o
22/07/25 07:57 Marcos Z.: Enlace
21/07/25 22:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21/07/25 09:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21/07/25 07:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20/07/25 17:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20/07/25 15:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
19/07/25 01:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18/07/25 19:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18/07/25 18:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15/07/25 23:10 Ferminator: Gracias
15/07/25 22:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15/07/25 21:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15/07/25 17:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15/07/25 07:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14/07/25 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13/07/25 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13/07/25 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13/07/25 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 08:44:44, 27 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup  (Leído 19295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« en: 23:08:20, 03 de Abril del 2011 »

Abro este post para que hablemos de esta 1a carrera de prueba, para que aprendamos de los errores, que de eso iba la carrera...

Yo por mi parte como admin, ha sido más o menos como me esperaba.. Gente perdida que aún no tenían claro como iba todo, aceptable. Algún otro que ni se había leido la normativa..

Pero todo esto aparte, lo que más me ha sorprendido gente ya experimentada, desconectandose del server durante la carrera, hablando y quejandose de diversos indicentes.. Doblajes muy muy mal facilitado por parte de casi todos ( no me he mirado la repe, pero en vista de lo que me he ido encontrando mientras rodaba, diversos accidentados y tal, seguro fue eso .. )

En fin no se, yo creo que la Open Cup es una copa que puede estar bien, pero para eso, tenemos que poner todos de nuestra parte..

No se, nos gustaría saber también vuestras opiniones que a fin de cuentas es lo realmente importante.. Creeis que es necesario otra carrera más de prueba? Cambiariais algo? Como veis la longitud de la carrera? Y la normativa?


Edit para añadir: También imagino que se ha notado que es de Prueba y que no hay puntos ni historias, por lo que la gente en cuanto se ha quemado pos ha soltao lo primero que se le ha pasao por la cabeza, unos hablar, otros irse etc.. Lo fundamental como ya digo, es que aprendamos de esta carrera de prueba que para eso está, para que en la buena no la liemos.. En la 1a vuelta, ha ido todo el mundo a piñon, como si la carrera fuera de 1 vuelta xD

Edito2: Para añadir los resultados, que aunque es "lo de menos", pero es importante.. Felicidades al podio y a todos los que acabaron. Capturas cortesia de brrrommm





Edit 4:
Adjunto repetición de calificacion: Calificacion
Adjunto repetición de carrera: Carrera
« Última modificación: 01:25:55, 05 de Abril del 2011 por NeoN »
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.268
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #1 en: 23:21:58, 03 de Abril del 2011 »

Yo pondria la duracion de siempre, 40min aprox. como siempre.

La normativa me a parecido la correcta.

---------------------------------------------------------------------

Pilotos han ido a saco en la primera vuelta :(, como se nota que es pretemporada.
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #2 en: 23:34:58, 03 de Abril del 2011 »

Pues la verdad que ha sido un poco caos xD ! Yo creo que al ser de pruebas y pretemporada, algunas personas, pues se "liberan" un poco más y van mas sueltos y más a cuchillo, vease mi caso, que total, hago lo mismo yendo como siempre que como hoy, es más, hoy hasta he volcado, cosa que en todas las carreras que he corrido de la pasada temporada, he acabado todas sin ningún volquete xD !

Yo hablé en carrera, pero porque moví más de la cuenta el teclado a la derecha, y entonces cuando fui a darle al F9, di al F6 =S

Ha estado divertida, eso sí :P

Algunos, pues eso, al ser de pretemporada, pues si les han dado pues del mosqueo han soltado cualquier cosa y se han largado xD ! Como no se puede hacer en temporada normal, pues ahora aprovechan jajaja :D

Yo creo que tan larga no debe de ser no se =S Me ha parecido un pelín larga, pero bueno, también puede ser porque hemos empezado con un retraso del copón xD!

Eso sí, algunos que antes de correr, se lean la normativa, que una cosa es tener un par de dudas, y otra es meterse todo el rato cuando se está formando la parrilla o tal.. incluso leí un "yo pensaba que seguía la misma normativa"  :o

Bueno y yo me meti en cali a Box y a Espec luego, porque se me fue la olla totalmente..! Era la primera vez que estaba ahí sin moverme y dije, voy a mirar el set mientras y no toque nada, si no para echarle un ojo a ver que cosas tenía que como no tengo ni idea, pero bueno, salí último y a remontar xD !
Para la próxima mejor supongo.

Yo creo que una de pruebas más, estaría bien, porque como la siguiente sea la buena, verás la liada padre..!

Tomar tocho!

P.D: Es mi mensaje 3.000
Una ronda de birras para todos! :adoro:
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

kirtash

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
  • Corre y deja correr
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #3 en: 23:38:11, 03 de Abril del 2011 »

A mi la duración me ha gustado, mas emocionante y con un toque de resistencia (en esta carrera sobre todo  :().
Yo por mi parte pido perdón por el desconocimiento de la normativa, ya que pensaba que era igual que las carreras que venimos disputando hasta ahora, asi que no me molesté en leerla.
Y pido perdón a APR18 al que por un fallo mio su carrera se ha visto arruinada.

PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...
« Última modificación: 23:49:37, 03 de Abril del 2011 por kirtash »
En línea
Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.

brrrommm

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 316
  • Pulpo de las profundidades (raro)
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #4 en: 23:42:37, 03 de Abril del 2011 »

Como doblado, el aviso de bandera azul salia en muchos casos cuando el "doblador" estaba encima, sin tiempo para reaccionar ni para hacer nada. Eso ha provocado que tuviera algun que otro incidente con algunos pilotos. Mis disculpas y decir que ha sido completamente involuntario.

Por lo demás, se ha hecho un poco pesada... muchas vueltas iguales... circuito pequeño y coche rápido... creo que esta noche tendré pesadillas con el fe2...

Carrera con muchos accidentes y una salida completamente caótica. Una de las razones que se me ocurren es el haber tenido una sola división... la parte baja de la tabla y la alta hemos tenido unas diferencias brutales en los tiempos por vuelta y eso ha provocado muchos doblajes y más accidentes.

Carrera entretenida, pero un poco frustrante para los que han tenido que retirarse y para los que hemos sido doblados múltiples veces.

Iremos mejorando... ;D

Saludos
brom
« Última modificación: 23:45:45, 03 de Abril del 2011 por brrrommm »
En línea
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #5 en: 23:59:36, 03 de Abril del 2011 »

por mi parte ha estado "bien"
Las primeras vueltas he visto mucho piño en el mini mapa. Monolo vlcado en medio de la pista y se metio a spec, pues si no me lo comia a el o al muro (cuando lo alcanzase, yo estaba un tanto lejos). Raton tambien me cedio el paso y poco despues lo veo salir disparado a pocos metros del culo de mi coche y yo O.o

algunos doblados eran algo dificiles de pasar, a otros 2 les di por detras (lo siento, frene ligeramente, pero no se por que vosotros tambien y os di)
En otros casos tambien frenaba y puf, intentaba evitar posibles toques.

Obviando muchos mas problemas irrelevantes, quiero felicitar a peña, por mantenerse vivo en toda la carrera. Si no hubiera sufrido accidentes, hubiera estado asi reñido, pero me hubieras pasado al igual.
Se notaba que esta carrera tenia un toque de resistencia, porque en las ultimas vueltas puse r1, como los ojos y dedos de la mano no podian mas, no podia bajar de 1.01.3 xDD

Danielin, una pena tu caida :S hubiera peleado contigo! por tiempos te cogia jaja (aunque ahora que caigo, peleando contigo + monitor apagado = te mataba a ti tambien)... uhm... genial danielin, buen movimiento! 8-)

« Última modificación: 00:15:21, 04 de Abril del 2011 por JoSeM »
En línea

Félix F.

  • Lanzarote Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 16
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #6 en: 00:17:55, 04 de Abril del 2011 »

A mi la duración me ha gustado, mas emocionante y con un toque de resistencia (en esta carrera sobre todo  :().
Yo por mi parte pido perdón por el desconocimiento de la normativa, ya que pensaba que era igual que las carreras que venimos disputando hasta ahora, asi que no me molesté en leerla.
Y pido perdón a APR18 al que por un fallo mio su carrera se ha visto arruinada.

PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...

A mi también me hizo lo mismo , cuando lo estaba adelantando por la izquierda coge y se me tira encima como si solo fuera el por la pista.
En línea

APR18

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
    • APR18 Creations
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #7 en: 00:26:38, 04 de Abril del 2011 »

Hola,

Yo fui uno de los que hable y me salí del server, si os pareció mal, lo siento, pero era una prueba y ya muchos sabemos las cosas que se pueden hacer y las que no, y en sus momentos.

La salida fue un poco fea al menos desde mi cámara. Luego bueno, creo que algunos doblados deben aprender mejor a como dejarse doblar sin perder tiempo y sin perjudicar, mucho menos sin provocar accidentes. Tras lo ocurrido en mi incidente con un doblado. Trompo, quemar ruedas, salirme de pista, chocar contra las ruedas de fuera, perder 1 posición, perder tiempo frente a los de delante. Pues pude continuar y con el coche por suerte casi sin problemas. Pero tras la siguiente vuelta me encuentro intentando recuperar la posición perdida y en un momento el server se vuelve inestable con mucho LAG, los coches desaparecen, luego aparecen en lugares diferentes, pierden los skins, vuelven a desaparecer, pierdo 4 posiciones, vuelvo a ganarlas, en fin... Que con todo eso y mas cometo un par de fallos por confusión y LAG, terminando directamente decidiendo dejarlo porque la carrera ya estaba perdida desde el primer incidente y con todo lo ocurrido después... Uno no tiene ganas de continuar en una carrera que solo es una prueba.

Creo que podría haber acabado 2º con mi estrategia, pero eso nunca lo sabremos :P

Por cierto, revisar lo del LAG porque yo nunca he tenido problemas de LAG en el LFS, nunca me echa del server, ni na raro.

Sobre la normativa creo que hay cosas para cambiar. Para empezar lo de no poder hablar en carrera, en su día ya lo dije y lo sigo diciendo, "es una tontería", mas que nada porque todos podemos bloquear el chat, pera esta norma ya esta de hace tiempo así que no creo que hagáis nada xD.

Por otro lado veo bien lo de las Divisiones 1ª, 2ª, etc. Pero la Cali... ¿Q1 y Q2 con referencia a la clasificación de División? ¿y Q3 Clasifican por segunda vez el 50%? Lo veo una estupidez e injusto. O se juegan las 3 Qs descartando pilotos o solo se hace 1 Q todos juntos. Yo puede que la Cali para Div la haga mal, pero luego en la Q1 y con ello las siguientes puede que tenga mas suerte y gane posiciones. Sino me dejan participar ya se me estaría excluyendo de mis opciones. Todos sabes Calificar en 100 vueltas tranquilos y solos, pero no todos saben Calificar en unos 10 min. y con presión.

¿Lo de cambiar el tipo de compuesto con un margen de 3 vueltas? Creo que debería ser cuando uno quiera. Si haces bien el set te beneficia usar los compuestos al máximo. Así que seria tontería obligarlo, pero si haces un set solo para un compuesto te beneficia usar ese compuesto, por es mejor que cuanto antes cambies el compuesto malo. Pero esta acción también te puede perjudicar porque si otro usa bien los 2 compuestos pues podrá ganarte la posición.

Lo de que no se pueda hacer cambios de reglaje en la parada lo veo absurdo, a ver si yo ahora no voy a poder bajarle un poco la presión de las ruedas... o cambiar el alguno de los alerones... o corregir las caídas. No se, pero eso se debería dejar hacer, mas que nada porque beneficia al que para en box como al que viene por detrás ya que la parada seria mas larga y tendría opciones de adelantar una posición. Creo que ademas seria interesante ver si el cambio es para mejor o para peor y eso da mas juego y mas diversión. Habrá quien lo haga y quien no.

Sobre lo demás, bueno creo que esta bien. Las ruedas bien, las vueltas bien, lo del gas bien.

Saludos.
En línea

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #8 en: 00:38:05, 04 de Abril del 2011 »

PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...

En la 1º.. o voy hacia la derecha o me como la tierra.. me he ido yo tb por tu culpa...

En la 2º.. no se.. tengo 2 coches a la derecha en paralelo, en total vamos 4... no seas tan ansioso que viendo que ya ibamos 3 en paralelo y es dificil.. un cuarto ya ni te cuento

A mi también me hizo lo mismo , cuando lo estaba adelantando por la izquierda coge y se me tira encima como si solo fuera el por la pista.

Me venias dandome toques en el culo, en el último toque que me diste me desplazaste el tren trasero (amos, que se me fue el coche), entre q corrijo y tal, te metes tu y yo que no se q coño esta pasando xq estoy ocupado haciendo q traccione, giro hacia la izq y me doy contigo (además, ha sido a la altura de mi rueda trasera, asiq el coche no lo tenias realmente metido del todo). Adelantar a base de toquecetes en el culo es un poco...  :roto2:

Añado para mas info.. sobre lo de felix.. para que se me entienda a que me refiero

Tu ves tu coche aquí? yo no y es la vuelta y el lugar del accidente, segundos antes. Estas en el ángulo ciego, no se si vosotros ireis a lo surreal con el retrovisor virtual ese gigante q se ve todo.. pero yo no

Pongo el link apara no descuadrar el foro
http://img717.imageshack.us/i/felixu.jpg/

Por cierto, revisar lo del LAG porque yo nunca he tenido problemas de LAG en el LFS, nunca me echa del server, ni

Sep.. hay que mirar el tema del lag.. que tengo ONO con banda ancha y toda la ostia y aun así había lag :S


En cuanto a la normativa.. la distancia esta bien.. asi hacemos algo diferente de estilo ENDURANCE que puede ser curioso.
Lo unico q propongo cambiar, es la norma que me ha comentado mi jefe de equipo (F Alonso) de que si llego tarde a la cali me poneis penalización de -10. Lo digo porque.. 1º, llegar tarde y no poder clasificar ya es una buena penalización porque sales desde atrás y 2º, si quereis incentivar las carreras.. pff pues que menos que aunque llegues tarde no te pongan penalización, porque sino es en plan de.. no me apetece correr porque igual llego tarde (mi caso XD) y si me ponen pena de -10 y encima puede q no acabe porque es una endurance, acabaría con -10 puntos.. para eso no me inscribo.

Un saludo!
« Última modificación: 00:58:53, 04 de Abril del 2011 por Kassad »
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #9 en: 00:59:35, 04 de Abril del 2011 »

Kassad, si se dijera que solo has tenido 2 o 3 incidentes.. Pero es que viendo tu repetición, lo que has hecho no tiene nombre..

Una cosa es jugar defensivamente, pero otra es echar a la gente de forma intencionada de pista :roto2: Y la repetición está aí, cualquiera puede verla y opinar..

En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #10 en: 01:03:20, 04 de Abril del 2011 »

En cuanto a la normativa.. la distancia esta bien.. asi hacemos algo diferente de estilo ENDURANCE que puede ser curioso.
Lo unico q propongo cambiar, es la norma que me ha comentado mi jefe de equipo (F Alonso) de que si llego tarde a la cali me poneis penalización de -10. Lo digo porque.. 1º, llegar tarde y no poder clasificar ya es una buena penalización porque sales desde atrás y 2º, si quereis incentivar las carreras.. pff pues que menos que aunque llegues tarde no te pongan penalización, porque sino es en plan de.. no me apetece correr porque igual llego tarde (mi caso XD) y si me ponen pena de -10 y encima puede q no acabe porque es una endurance, acabaría con -10 puntos.. para eso no me inscribo.


No se ha te ha puesto ninguna penalizacion por llegar tarde más que perder tu plaza. Si hubieras llegado a tu hora, tampoco podrías haber calificado, ya que no estabas en la Q3, igual que todos los coches que estabamos parados en pista.
En línea

kirtash

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
  • Corre y deja correr
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #11 en: 01:08:06, 04 de Abril del 2011 »

En la 1º.. o voy hacia la derecha o me como la tierra.. me he ido yo tb por tu culpa...

En la 2º.. no se.. tengo 2 coches a la derecha en paralelo, en total vamos 4... no seas tan ansioso que viendo que ya ibamos 3 en paralelo y es dificil.. un cuarto ya ni te cuento
[...]

¿ En la primera ? Facil, frenas y no me echas, la posición es mia, no tengo porque apartarme para que no me des. ¿ Lo entiendes no ?
¿  En la segunda? Facil, te quedas donde estás, que ya nos encargamos los demás del resto.Pero no te eches encima... Hay que mirar un poco por los retrovisores para saber en todo momento cual es la situación.

Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?
En línea
Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #12 en: 01:09:34, 04 de Abril del 2011 »

Kassad, si se dijera que solo has tenido 2 o 3 incidentes.. Pero es que viendo tu repetición, lo que has hecho no tiene nombre..

Una cosa es jugar defensivamente, pero otra es echar a la gente de forma intencionada de pista :roto2: Y la repetición está aí, cualquiera puede verla y opinar..

también esta la repe de la ultima carrera de la liga para verla  :roto2: .
Lo que he hecho no es a posta, claramente sin entrenar un cagao.. meterme en una carrera con 25 coches.. xD caos total.. Además, como ya se ha dicho, siendo NO OFICIAL pues iba mas a cuchillo para hacerla entretenida q sino valla muermo.

Por otro lado, teniendo en cuenta como he dicho, lo de que es una pachanga de prueba, me estoy callando varias cosas GRAVES, BASTANTE MAS GRAVES Y INTENCIONADAS CLARAMENTE QUE LO MIO (sobretodo xq lo mío no es intencionado).



Ah.. entonces no hay pena por llegar tarde? pues mejor por lo que he dicho antes.. q bastante putada es el llegar tarde..
En cuanto a lo de salir.. si, lo entiendo, he visto ligas con esta clase de reglamentos de cali y entiendo perfectamente, no cai que en la normativa ponía que es de Q1-Q2-Q3, sino que pense que era de una cali y que podía salir. Cuando me llamaste la atención me acordé, gracias por avisar

¿ En la primera ? Facil, frenas y no me echas, la posición es mia, no tengo porque apartarme para que no me des. ¿ Lo entiendes no ?
¿  En la segunda? Facil, te quedas donde estás, que ya nos encargamos los demás del resto.Pero no te eches encima... Hay que mirar un poco por los retrovisores para saber en todo momento cual es la situación.

Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?

1º, como dices en tu expliación de la 2º, hay mas pista a la derecha q arrinconarme a lo cerdo

2º, yo no tengo retrovisores q apunten hacia los lados, los mios apuntan hacia atrás. Y mirar a los lados acercandote a una chicane rápida desde fuera de la trazada llendo a fondo.. pues un poco-bastante lioso y dificil  de hacer


Lo de pedir perdon.. dices como cuando te tragaste a APR18? que iba 3º y tu eras doblado y te lo comiste enteritooo y puso admiraciones y tal.. y tu tan alegre.. hasta q se piró y dijiste.. SORRY.
Por otro lado.. hay gente q como he dicho.. ha hecho cosas GRAVES y no voy a pedirles perdón, supongo que en su grán mayoría no querían hacerlo y ya está, no voy a punta de pistola a pedirles q me digan perdón xD
« Última modificación: 01:14:07, 04 de Abril del 2011 por Kassad »
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

kirtash

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
  • Corre y deja correr
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #13 en: 01:22:07, 04 de Abril del 2011 »

Respecto a los retrovisores, no se que problema tienes, pero todos andamos igual.

No te "arrincono a lo cerdo", si te fijas un poco verás que me encontraba intentando controlar el coche como podia, y derrepente llegas tu y me tocas por atras haciendo que se me cruce el coche.

Y respecto al incidente que he tenido con APR18, creo que la carrera no es momento para disculparse, de hecho se supone que no se puede hablar durante la carrera. Le he pedido perdon por privado, asi que no me des lecciones de moralidad...

Si solo hubiera tenido un incidente contigo, ni te hubiese nombrado, pero es que son dos incidentes que me han perjudicado bastante.
En línea
Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.

Peña Racing

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #14 en: 01:24:16, 04 de Abril del 2011 »

Yo la normativa la veo bien, creo que la carrera se ha hecho un poco larga... Lo unico problema que veo es lo de los doblados, he tenido que levantar muchisimas veces el pie incluso frenando perdiendo 2 segundos en algunas vueltas, no quiero ni pensar si no hubiera frenado  :roto2: Gracias Jose, buena carrera, yo tambien me la pege pero por suerte no iba mal del todo el coche xD
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00473 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar