Chat Online drivers
Ayer a las 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
Ayer a las 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
Ayer a las 07:58 tangovalens: :adoro: N1
Ayer a las 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
02/05/24 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
15:26:18, 11 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2 3   Go Down
  Print  
Author Topic: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup  (Read 17272 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.315


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« on: 23:08:20, 03 de April del 2011 »

Abro este post para que hablemos de esta 1a carrera de prueba, para que aprendamos de los errores, que de eso iba la carrera...

Yo por mi parte como admin, ha sido más o menos como me esperaba.. Gente perdida que aún no tenían claro como iba todo, aceptable. Algún otro que ni se había leido la normativa..

Pero todo esto aparte, lo que más me ha sorprendido gente ya experimentada, desconectandose del server durante la carrera, hablando y quejandose de diversos indicentes.. Doblajes muy muy mal facilitado por parte de casi todos ( no me he mirado la repe, pero en vista de lo que me he ido encontrando mientras rodaba, diversos accidentados y tal, seguro fue eso .. )

En fin no se, yo creo que la Open Cup es una copa que puede estar bien, pero para eso, tenemos que poner todos de nuestra parte..

No se, nos gustaría saber también vuestras opiniones que a fin de cuentas es lo realmente importante.. Creeis que es necesario otra carrera más de prueba? Cambiariais algo? Como veis la longitud de la carrera? Y la normativa?


Edit para añadir: También imagino que se ha notado que es de Prueba y que no hay puntos ni historias, por lo que la gente en cuanto se ha quemado pos ha soltao lo primero que se le ha pasao por la cabeza, unos hablar, otros irse etc.. Lo fundamental como ya digo, es que aprendamos de esta carrera de prueba que para eso está, para que en la buena no la liemos.. En la 1a vuelta, ha ido todo el mundo a piñon, como si la carrera fuera de 1 vuelta xD

Edito2: Para añadir los resultados, que aunque es "lo de menos", pero es importante.. Felicidades al podio y a todos los que acabaron. Capturas cortesia de brrrommm





Edit 4:
Adjunto repetición de calificacion: Calificacion
Adjunto repetición de carrera: Carrera
« Last Edit: 01:25:55, 05 de April del 2011 by NeoN » Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #1 on: 23:21:58, 03 de April del 2011 »

Yo pondria la duracion de siempre, 40min aprox. como siempre.

La normativa me a parecido la correcta.

---------------------------------------------------------------------

Pilotos han ido a saco en la primera vuelta Sad, como se nota que es pretemporada.
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Raton
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 3.060

Nick lfs: Raton[SG™]
Licencia LFS: Raton
Raton
DMS ! !


WWW
« Reply #2 on: 23:34:58, 03 de April del 2011 »

Pues la verdad que ha sido un poco caos xD ! Yo creo que al ser de pruebas y pretemporada, algunas personas, pues se "liberan" un poco más y van mas sueltos y más a cuchillo, vease mi caso, que total, hago lo mismo yendo como siempre que como hoy, es más, hoy hasta he volcado, cosa que en todas las carreras que he corrido de la pasada temporada, he acabado todas sin ningún volquete xD !

Yo hablé en carrera, pero porque moví más de la cuenta el teclado a la derecha, y entonces cuando fui a darle al F9, di al F6 =S

Ha estado divertida, eso sí Tongue

Algunos, pues eso, al ser de pretemporada, pues si les han dado pues del mosqueo han soltado cualquier cosa y se han largado xD ! Como no se puede hacer en temporada normal, pues ahora aprovechan jajaja Cheesy

Yo creo que tan larga no debe de ser no se =S Me ha parecido un pelín larga, pero bueno, también puede ser porque hemos empezado con un retraso del copón xD!

Eso sí, algunos que antes de correr, se lean la normativa, que una cosa es tener un par de dudas, y otra es meterse todo el rato cuando se está formando la parrilla o tal.. incluso leí un "yo pensaba que seguía la misma normativa"  Shocked

Bueno y yo me meti en cali a Box y a Espec luego, porque se me fue la olla totalmente..! Era la primera vez que estaba ahí sin moverme y dije, voy a mirar el set mientras y no toque nada, si no para echarle un ojo a ver que cosas tenía que como no tengo ni idea, pero bueno, salí último y a remontar xD !
Para la próxima mejor supongo.

Yo creo que una de pruebas más, estaría bien, porque como la siguiente sea la buena, verás la liada padre..!

Tomar tocho!

P.D: Es mi mensaje 3.000
Una ronda de birras para todos! :adoro:
Logged

I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !
kirtash
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 17

Nick lfs: Javi
Licencia LFS: Kirtash
Kirtash
Corre y deja correr


« Reply #3 on: 23:38:11, 03 de April del 2011 »

A mi la duración me ha gustado, mas emocionante y con un toque de resistencia (en esta carrera sobre todo  Sad).
Yo por mi parte pido perdón por el desconocimiento de la normativa, ya que pensaba que era igual que las carreras que venimos disputando hasta ahora, asi que no me molesté en leerla.
Y pido perdón a APR18 al que por un fallo mio su carrera se ha visto arruinada.

PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...
« Last Edit: 23:49:37, 03 de April del 2011 by kirtash » Logged

Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.
brrrommm
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 316


Nick lfs: brrrommm
Pulpo de las profundidades (raro)


« Reply #4 on: 23:42:37, 03 de April del 2011 »

Como doblado, el aviso de bandera azul salia en muchos casos cuando el "doblador" estaba encima, sin tiempo para reaccionar ni para hacer nada. Eso ha provocado que tuviera algun que otro incidente con algunos pilotos. Mis disculpas y decir que ha sido completamente involuntario.

Por lo demás, se ha hecho un poco pesada... muchas vueltas iguales... circuito pequeño y coche rápido... creo que esta noche tendré pesadillas con el fe2...

Carrera con muchos accidentes y una salida completamente caótica. Una de las razones que se me ocurren es el haber tenido una sola división... la parte baja de la tabla y la alta hemos tenido unas diferencias brutales en los tiempos por vuelta y eso ha provocado muchos doblajes y más accidentes.

Carrera entretenida, pero un poco frustrante para los que han tenido que retirarse y para los que hemos sido doblados múltiples veces.

Iremos mejorando... Grin

Saludos
brom
« Last Edit: 23:45:45, 03 de April del 2011 by brrrommm » Logged

Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« Reply #5 on: 23:59:36, 03 de April del 2011 »

por mi parte ha estado "bien"
Las primeras vueltas he visto mucho piño en el mini mapa. Monolo vlcado en medio de la pista y se metio a spec, pues si no me lo comia a el o al muro (cuando lo alcanzase, yo estaba un tanto lejos). Raton tambien me cedio el paso y poco despues lo veo salir disparado a pocos metros del culo de mi coche y yo O.o

algunos doblados eran algo dificiles de pasar, a otros 2 les di por detras (lo siento, frene ligeramente, pero no se por que vosotros tambien y os di)
En otros casos tambien frenaba y puf, intentaba evitar posibles toques.

Obviando muchos mas problemas irrelevantes, quiero felicitar a peña, por mantenerse vivo en toda la carrera. Si no hubiera sufrido accidentes, hubiera estado asi reñido, pero me hubieras pasado al igual.
Se notaba que esta carrera tenia un toque de resistencia, porque en las ultimas vueltas puse r1, como los ojos y dedos de la mano no podian mas, no podia bajar de 1.01.3 xDD

Danielin, una pena tu caida :S hubiera peleado contigo! por tiempos te cogia jaja (aunque ahora que caigo, peleando contigo + monitor apagado = te mataba a ti tambien)... uhm... genial danielin, buen movimiento! 8-)

« Last Edit: 00:15:21, 04 de April del 2011 by JoSeM » Logged
Félix F.
Lanzarote Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 16

Nick lfs: Félix F.
Licencia LFS: felito7
felito7

« Reply #6 on: 00:17:55, 04 de April del 2011 »

A mi la duración me ha gustado, mas emocionante y con un toque de resistencia (en esta carrera sobre todo  Sad).
Yo por mi parte pido perdón por el desconocimiento de la normativa, ya que pensaba que era igual que las carreras que venimos disputando hasta ahora, asi que no me molesté en leerla.
Y pido perdón a APR18 al que por un fallo mio su carrera se ha visto arruinada.

PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...

A mi también me hizo lo mismo , cuando lo estaba adelantando por la izquierda coge y se me tira encima como si solo fuera el por la pista.
Logged
APR18
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 131

Nick lfs: APR18
Licencia LFS: APR18
APR18

WWW
« Reply #7 on: 00:26:38, 04 de April del 2011 »

Hola,

Yo fui uno de los que hable y me salí del server, si os pareció mal, lo siento, pero era una prueba y ya muchos sabemos las cosas que se pueden hacer y las que no, y en sus momentos.

La salida fue un poco fea al menos desde mi cámara. Luego bueno, creo que algunos doblados deben aprender mejor a como dejarse doblar sin perder tiempo y sin perjudicar, mucho menos sin provocar accidentes. Tras lo ocurrido en mi incidente con un doblado. Trompo, quemar ruedas, salirme de pista, chocar contra las ruedas de fuera, perder 1 posición, perder tiempo frente a los de delante. Pues pude continuar y con el coche por suerte casi sin problemas. Pero tras la siguiente vuelta me encuentro intentando recuperar la posición perdida y en un momento el server se vuelve inestable con mucho LAG, los coches desaparecen, luego aparecen en lugares diferentes, pierden los skins, vuelven a desaparecer, pierdo 4 posiciones, vuelvo a ganarlas, en fin... Que con todo eso y mas cometo un par de fallos por confusión y LAG, terminando directamente decidiendo dejarlo porque la carrera ya estaba perdida desde el primer incidente y con todo lo ocurrido después... Uno no tiene ganas de continuar en una carrera que solo es una prueba.

Creo que podría haber acabado 2º con mi estrategia, pero eso nunca lo sabremos Tongue

Por cierto, revisar lo del LAG porque yo nunca he tenido problemas de LAG en el LFS, nunca me echa del server, ni na raro.

Sobre la normativa creo que hay cosas para cambiar. Para empezar lo de no poder hablar en carrera, en su día ya lo dije y lo sigo diciendo, "es una tontería", mas que nada porque todos podemos bloquear el chat, pera esta norma ya esta de hace tiempo así que no creo que hagáis nada xD.

Por otro lado veo bien lo de las Divisiones 1ª, 2ª, etc. Pero la Cali... ¿Q1 y Q2 con referencia a la clasificación de División? ¿y Q3 Clasifican por segunda vez el 50%? Lo veo una estupidez e injusto. O se juegan las 3 Qs descartando pilotos o solo se hace 1 Q todos juntos. Yo puede que la Cali para Div la haga mal, pero luego en la Q1 y con ello las siguientes puede que tenga mas suerte y gane posiciones. Sino me dejan participar ya se me estaría excluyendo de mis opciones. Todos sabes Calificar en 100 vueltas tranquilos y solos, pero no todos saben Calificar en unos 10 min. y con presión.

¿Lo de cambiar el tipo de compuesto con un margen de 3 vueltas? Creo que debería ser cuando uno quiera. Si haces bien el set te beneficia usar los compuestos al máximo. Así que seria tontería obligarlo, pero si haces un set solo para un compuesto te beneficia usar ese compuesto, por es mejor que cuanto antes cambies el compuesto malo. Pero esta acción también te puede perjudicar porque si otro usa bien los 2 compuestos pues podrá ganarte la posición.

Lo de que no se pueda hacer cambios de reglaje en la parada lo veo absurdo, a ver si yo ahora no voy a poder bajarle un poco la presión de las ruedas... o cambiar el alguno de los alerones... o corregir las caídas. No se, pero eso se debería dejar hacer, mas que nada porque beneficia al que para en box como al que viene por detrás ya que la parada seria mas larga y tendría opciones de adelantar una posición. Creo que ademas seria interesante ver si el cambio es para mejor o para peor y eso da mas juego y mas diversión. Habrá quien lo haga y quien no.

Sobre lo demás, bueno creo que esta bien. Las ruedas bien, las vueltas bien, lo del gas bien.

Saludos.
Logged
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #8 on: 00:38:05, 04 de April del 2011 »

PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...

En la 1º.. o voy hacia la derecha o me como la tierra.. me he ido yo tb por tu culpa...

En la 2º.. no se.. tengo 2 coches a la derecha en paralelo, en total vamos 4... no seas tan ansioso que viendo que ya ibamos 3 en paralelo y es dificil.. un cuarto ya ni te cuento

A mi también me hizo lo mismo , cuando lo estaba adelantando por la izquierda coge y se me tira encima como si solo fuera el por la pista.

Me venias dandome toques en el culo, en el último toque que me diste me desplazaste el tren trasero (amos, que se me fue el coche), entre q corrijo y tal, te metes tu y yo que no se q coño esta pasando xq estoy ocupado haciendo q traccione, giro hacia la izq y me doy contigo (además, ha sido a la altura de mi rueda trasera, asiq el coche no lo tenias realmente metido del todo). Adelantar a base de toquecetes en el culo es un poco...  :roto2:

Añado para mas info.. sobre lo de felix.. para que se me entienda a que me refiero

Tu ves tu coche aquí? yo no y es la vuelta y el lugar del accidente, segundos antes. Estas en el ángulo ciego, no se si vosotros ireis a lo surreal con el retrovisor virtual ese gigante q se ve todo.. pero yo no

Pongo el link apara no descuadrar el foro
http://img717.imageshack.us/i/felixu.jpg/

Por cierto, revisar lo del LAG porque yo nunca he tenido problemas de LAG en el LFS, nunca me echa del server, ni

Sep.. hay que mirar el tema del lag.. que tengo ONO con banda ancha y toda la ostia y aun así había lag :S


En cuanto a la normativa.. la distancia esta bien.. asi hacemos algo diferente de estilo ENDURANCE que puede ser curioso.
Lo unico q propongo cambiar, es la norma que me ha comentado mi jefe de equipo (F Alonso) de que si llego tarde a la cali me poneis penalización de -10. Lo digo porque.. 1º, llegar tarde y no poder clasificar ya es una buena penalización porque sales desde atrás y 2º, si quereis incentivar las carreras.. pff pues que menos que aunque llegues tarde no te pongan penalización, porque sino es en plan de.. no me apetece correr porque igual llego tarde (mi caso XD) y si me ponen pena de -10 y encima puede q no acabe porque es una endurance, acabaría con -10 puntos.. para eso no me inscribo.

Un saludo!
« Last Edit: 00:58:53, 04 de April del 2011 by Kassad » Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.315


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #9 on: 00:59:35, 04 de April del 2011 »

Kassad, si se dijera que solo has tenido 2 o 3 incidentes.. Pero es que viendo tu repetición, lo que has hecho no tiene nombre..

Una cosa es jugar defensivamente, pero otra es echar a la gente de forma intencionada de pista :roto2: Y la repetición está aí, cualquiera puede verla y opinar..

Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.315


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #10 on: 01:03:20, 04 de April del 2011 »

En cuanto a la normativa.. la distancia esta bien.. asi hacemos algo diferente de estilo ENDURANCE que puede ser curioso.
Lo unico q propongo cambiar, es la norma que me ha comentado mi jefe de equipo (F Alonso) de que si llego tarde a la cali me poneis penalización de -10. Lo digo porque.. 1º, llegar tarde y no poder clasificar ya es una buena penalización porque sales desde atrás y 2º, si quereis incentivar las carreras.. pff pues que menos que aunque llegues tarde no te pongan penalización, porque sino es en plan de.. no me apetece correr porque igual llego tarde (mi caso XD) y si me ponen pena de -10 y encima puede q no acabe porque es una endurance, acabaría con -10 puntos.. para eso no me inscribo.


No se ha te ha puesto ninguna penalizacion por llegar tarde más que perder tu plaza. Si hubieras llegado a tu hora, tampoco podrías haber calificado, ya que no estabas en la Q3, igual que todos los coches que estabamos parados en pista.
Logged
kirtash
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 17

Nick lfs: Javi
Licencia LFS: Kirtash
Kirtash
Corre y deja correr


« Reply #11 on: 01:08:06, 04 de April del 2011 »

En la 1º.. o voy hacia la derecha o me como la tierra.. me he ido yo tb por tu culpa...

En la 2º.. no se.. tengo 2 coches a la derecha en paralelo, en total vamos 4... no seas tan ansioso que viendo que ya ibamos 3 en paralelo y es dificil.. un cuarto ya ni te cuento
[...]

¿ En la primera ? Facil, frenas y no me echas, la posición es mia, no tengo porque apartarme para que no me des. ¿ Lo entiendes no ?
¿  En la segunda? Facil, te quedas donde estás, que ya nos encargamos los demás del resto.Pero no te eches encima... Hay que mirar un poco por los retrovisores para saber en todo momento cual es la situación.

Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?
Logged

Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #12 on: 01:09:34, 04 de April del 2011 »

Kassad, si se dijera que solo has tenido 2 o 3 incidentes.. Pero es que viendo tu repetición, lo que has hecho no tiene nombre..

Una cosa es jugar defensivamente, pero otra es echar a la gente de forma intencionada de pista :roto2: Y la repetición está aí, cualquiera puede verla y opinar..

también esta la repe de la ultima carrera de la liga para verla  :roto2: .
Lo que he hecho no es a posta, claramente sin entrenar un cagao.. meterme en una carrera con 25 coches.. xD caos total.. Además, como ya se ha dicho, siendo NO OFICIAL pues iba mas a cuchillo para hacerla entretenida q sino valla muermo.

Por otro lado, teniendo en cuenta como he dicho, lo de que es una pachanga de prueba, me estoy callando varias cosas GRAVES, BASTANTE MAS GRAVES Y INTENCIONADAS CLARAMENTE QUE LO MIO (sobretodo xq lo mío no es intencionado).



Ah.. entonces no hay pena por llegar tarde? pues mejor por lo que he dicho antes.. q bastante putada es el llegar tarde..
En cuanto a lo de salir.. si, lo entiendo, he visto ligas con esta clase de reglamentos de cali y entiendo perfectamente, no cai que en la normativa ponía que es de Q1-Q2-Q3, sino que pense que era de una cali y que podía salir. Cuando me llamaste la atención me acordé, gracias por avisar

¿ En la primera ? Facil, frenas y no me echas, la posición es mia, no tengo porque apartarme para que no me des. ¿ Lo entiendes no ?
¿  En la segunda? Facil, te quedas donde estás, que ya nos encargamos los demás del resto.Pero no te eches encima... Hay que mirar un poco por los retrovisores para saber en todo momento cual es la situación.

Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?

1º, como dices en tu expliación de la 2º, hay mas pista a la derecha q arrinconarme a lo cerdo

2º, yo no tengo retrovisores q apunten hacia los lados, los mios apuntan hacia atrás. Y mirar a los lados acercandote a una chicane rápida desde fuera de la trazada llendo a fondo.. pues un poco-bastante lioso y dificil  de hacer


Lo de pedir perdon.. dices como cuando te tragaste a APR18? que iba 3º y tu eras doblado y te lo comiste enteritooo y puso admiraciones y tal.. y tu tan alegre.. hasta q se piró y dijiste.. SORRY.
Por otro lado.. hay gente q como he dicho.. ha hecho cosas GRAVES y no voy a pedirles perdón, supongo que en su grán mayoría no querían hacerlo y ya está, no voy a punta de pistola a pedirles q me digan perdón xD
« Last Edit: 01:14:07, 04 de April del 2011 by Kassad » Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
kirtash
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 17

Nick lfs: Javi
Licencia LFS: Kirtash
Kirtash
Corre y deja correr


« Reply #13 on: 01:22:07, 04 de April del 2011 »

Respecto a los retrovisores, no se que problema tienes, pero todos andamos igual.

No te "arrincono a lo cerdo", si te fijas un poco verás que me encontraba intentando controlar el coche como podia, y derrepente llegas tu y me tocas por atras haciendo que se me cruce el coche.

Y respecto al incidente que he tenido con APR18, creo que la carrera no es momento para disculparse, de hecho se supone que no se puede hablar durante la carrera. Le he pedido perdon por privado, asi que no me des lecciones de moralidad...

Si solo hubiera tenido un incidente contigo, ni te hubiese nombrado, pero es que son dos incidentes que me han perjudicado bastante.
Logged

Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.
Peña Racing
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 39

Nick lfs: -VR- Peña
Licencia LFS: Peña Racing
Peña Racing

« Reply #14 on: 01:24:16, 04 de April del 2011 »

Yo la normativa la veo bien, creo que la carrera se ha hecho un poco larga... Lo unico problema que veo es lo de los doblados, he tenido que levantar muchisimas veces el pie incluso frenando perdiendo 2 segundos en algunas vueltas, no quiero ni pensar si no hubiera frenado  :roto2: Gracias Jose, buena carrera, yo tambien me la pege pero por suerte no iba mal del todo el coche xD
Logged
Pages: [1] 2 3   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 17:16:01, 30 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00488 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar