Chat Online drivers
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
02/05/24 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
11:20:02, 12 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2] 3   Go Down
  Print  
Author Topic: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup  (Read 17274 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #15 on: 01:27:46, 04 de April del 2011 »

Respecto a los retrovisores, no se que problema tienes, pero todos andamos igual.

No te "arrincono a lo cerdo", si te fijas un poco verás que me encontraba intentando controlar el coche como podia, y derrepente llegas tu y me tocas por atras haciendo que se me cruce el coche.

Y respecto al incidente que he tenido con APR18, creo que la carrera no es momento para disculparse, de hecho se supone que no se puede hablar durante la carrera. Le he pedido perdon por privado, asi que no me des lecciones de moralidad...

Si solo hubiera tenido un incidente contigo, ni te hubiese nombrado, pero es que son dos incidentes que me han perjudicado bastante.

Pues ya esta, comprobado q todos tenemos los mismos retrovisores la fía no penalizara a nadie por ilegalidades en su coche xD

Igualmente salias tu de la chicane, q salía yo, ¿o hay otra forma de hacerse el circuito que no sea pasando por esa chicane? Además, estaba bastante atareado al pasar por la chicane evitando embolaos y tal que se han formado.

Lo de lecciones de moralidad, simplemente es una contestación a lo que me has dicho-explicado tu:
Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?
Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.315


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #16 on: 01:30:26, 04 de April del 2011 »

también esta la repe de la ultima carrera de la liga para verla  :roto2: .

Sip, se puede ver sin problema, y no creo que hubiese accidentes intencionados por ninguna parte. De hecho, a danielin, con la importancia estratégica que éste tenía, lo echó el propio victor.

Y estoy totalmente seguro, que se ha analizado más que ésta, por que en el momento de abrir este post, para nada estaba pensando en tí, tuvimos ese incidente si, pero uno de tantos que pasan en las carreras. Solo que dando un vistazo rápido a la repe..   Embarrassed

Lo que he hecho no es a posta, claramente sin entrenar un cagao.. meterme en una carrera con 25 coches.. xD caos total.. Además, como ya se ha dicho, siendo NO OFICIAL pues iba mas a cuchillo para hacerla entretenida q sino valla muermo.

Por otro lado, teniendo en cuenta como he dicho, lo de que es una pachanga de prueba, me estoy callando varias cosas GRAVES, BASTANTE MAS GRAVES Y INTENCIONADAS CLARAMENTE QUE LO MIO (sobretodo xq lo mío no es intencionado).

Pero no puedes, por querer entretener tu carrera, poner en peligro y cargarte en muchos casos, la de los demás  Sad . Imaginando que no tuvieses bandera azul (que la tenias en casi todos los casos), creo que cerrar está bien, pero dentro de lo legal. Y tus cerradas no lo eran.


Ah.. entonces no hay pena por llegar tarde? pues mejor por lo que he dicho antes.. q bastante putada es el llegar tarde..
En cuanto a lo de salir.. si, lo entiendo, he visto ligas con esta clase de reglamentos de cali y entiendo perfectamente, no cai que en la normativa ponía que es de Q1-Q2-Q3, sino que pense que era de una cali y que podía salir. Cuando me llamaste la atención me acordé, gracias por avisar

No, de hecho, si hubieses entrado en Q3, aún llegando tarde, podrías haber participado sin problemas. Y hubieras salido la carrera desde el puesto de la cali.
Logged
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #17 on: 01:39:52, 04 de April del 2011 »

Pero no puedes, por querer entretener tu carrera, poner en peligro y cargarte en muchos casos, la de los demás  Sad . Imaginando que no tuvieses bandera azul (que la tenias en casi todos los casos), creo que cerrar está bien, pero dentro de lo legal. Y tus cerradas no lo eran.

Esque ya no es entretener mi carrera, sino en general. Ya te digo yo que mis cerradas preocuro, como hace todo el mundo, que sean legales, nos conocemos de hace mucho tiempo y nunca has tenido problemas de cerradas warras conmigo, simplemente es la diferencia entre uno que entrena y otro que no.
De ejemplo de preocurar que mis cerradas sean legales, tienes la que he puesto antes, me cerré pensando que no estaba, que el coche que veía en el retrovisor era el, no Javi.

PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/

No.. no es un efecto óptico, ni una captura pillada en el miliframe en el que girase a la izq, realmente gira hacia mi para echarme. Para ganar posición? no señores, por puro gusto y placer.

Resultado de esa ostia, el se va tan alegre y a mi me deja picharriba. Una acción poco MAFIA, no Xspa's?
Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.315


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #18 on: 01:44:11, 04 de April del 2011 »

Por cierto APR, muy interesante tu post, que se me ha pasado responderte..

Lo estudiaremos, solo un par de apuntes.

Lo del lag, ha sido problema del server imagino, yo nunca tengo lag, y en 1 vuelta, que llegabas tu por detrás superfuerte despues del toque con kirtash se ha dado y has aparecido super pegado a mi. Por eso imagino que ha sido fallo del server con todos, pero tb es la 1a vez que pasa, por lo que esperemos que sea algo puntual.

Y lo segundo respecto hablar, para liga normal quizás si, ( siempre que se permitiese bloquear ), pero para copas de este estilo creo que es mejor mantenerlo tal como está, ya que si los comisarios necesitan hablar algo.. Aparte, creo que le da cierta seriedad el no hablar.

Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..
« Last Edit: 02:00:46, 04 de April del 2011 by NeoN » Logged
Icaro
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15


« Reply #19 on: 01:47:41, 04 de April del 2011 »

Yo no quiero ver la repe porque despues de todos mis percances, llendo 3º a falta de 3 laps y vuelco... llendo despacio encima...

KASSAD TIO, ¿ que carajo hacias luchando posicion siendo doblado?
Me has dado 4 veces, casi 5, dos de ellas provocandome daños y en todas las ocasiones eras un doblado!!!

¿Sabes que significa BANDERA AZUL???
Y gracias al que me envistió en la salida, el freno está a la izquierda.

En cuanto al campeonato me ahorro el tocho, porque estoy de acuerdo 100% con APR :)
« Last Edit: 01:52:36, 04 de April del 2011 by Icaro » Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.315


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #20 on: 01:56:43, 04 de April del 2011 »

Esque ya no es entretener mi carrera, sino en general. Ya te digo yo que mis cerradas preocuro, como hace todo el mundo, que sean legales

Pues hoy, creo que no has hecho casi ninguna legal de las muchisimas cerradas que hiciste.

nos conocemos de hace mucho tiempo y nunca has tenido problemas de cerradas warras conmigo, simplemente es la diferencia entre uno que entrena y otro que no.
De ejemplo de preocurar que mis cerradas sean legales, tienes la que he puesto antes, me cerré pensando que no estaba, que el coche que veía en el retrovisor era el, no Javi.

Imagino que si no hemos tenido problemas de ese tipo, será por que no has corrido muchas, y y cuando sí lo has hecho, no hemos coincidido en división, ya que habrás participado en 5 o 6..

PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/

No.. no es un efecto óptico, ni una captura pillada en el miliframe en el que girase a la izq, realmente gira hacia mi para echarme. Para ganar posición? no señores, por puro gusto y placer.

Resultado de esa ostia, el se va tan alegre y a mi me deja picharriba. Una acción poco MAFIA, no Xspa's?


Kassad, la repetición es para todos igual, por que no nos hablas de tus 3 o 4 incidentes en carrera con Locovich? Y eso sólo con Locovich, por que con los demás tb otros muchos... Es hasta con tus compañeros de equipo..  :roto2: Y todos, si se reclaman, culpa tuya, para empezar por la bandera y luego por el tipo de cerrada.
Logged
kirtash
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 17

Nick lfs: Javi
Licencia LFS: Kirtash
Kirtash
Corre y deja correr


« Reply #21 on: 02:20:52, 04 de April del 2011 »

kassad, creo que irías mejor si llevases el retrovisor central, puede que te evitase problemas como los de hoy.
Logged

Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #22 on: 03:36:05, 04 de April del 2011 »

Yo no quiero ver la repe porque despues de todos mis percances, llendo 3º a falta de 3 laps y vuelco... llendo despacio encima...

KASSAD TIO, ¿ que carajo hacias luchando posicion siendo doblado?
Me has dado 4 veces, casi 5, dos de ellas provocandome daños y en todas las ocasiones eras un doblado!!!

¿Sabes que significa BANDERA AZUL???
Y gracias al que me envistió en la salida, el freno está a la izquierda.

En cuanto al campeonato me ahorro el tocho, porque estoy de acuerdo 100% con APR :)

Mirate bien la repe, porque no esque dobles muy bien. Y cualquiera opinaría lo mismo, en la 6ºF ya te lo he dejado clarito sin tener q airear cosas entre el propio equipo en publico, so listo. -->
Es hasta con tus compañeros de equipo..  :roto2:
Que a mi me la suda, porque ya os tengo calados a los 6ºF, vosotros vereis.

Imagino que si no hemos tenido problemas de ese tipo, será por que no has corrido muchas, y y cuando sí lo has hecho, no hemos coincidido en división, ya que habrás participado en 5 o 6..
Me refiero a cuando esto era una liga normal y decente (la LI), que corria ahi y en reclamaciones de cerradas warras no solía salir yo, no me refiero exclusivamente a los problemas contigo.

kassad, creo que irías mejor si llevases el retrovisor central, puede que te evitase problemas como los de hoy.
Alguien me dijo lo mismo sobre la ayuda de frenado (no el ABS, sino la opción esa q hay por ahi en opciones) y le dije q para jugar como en un arcade tipo NFS, me voy a un arcade. Si juego al LFS es porque es un simulador, y en la F1 de verdad no hay un retrovisor central imaginario volando en mitad del cielo  :roto2:
Kassad, la repetición es para todos igual, por que no nos hablas de tus 3 o 4 incidentes en carrera con Locovich? Y eso sólo con Locovich, por que con los demás tb otros muchos... Es hasta con tus compañeros de equipo..  :roto2: Y todos, si se reclaman, culpa tuya, para empezar por la bandera y luego por el tipo de cerrada.

Y no es solo esa lla que me lia loco, en otra casi me quedo atascado en la tierra de no ser porque se como salir de ella. Al igual que hay otros que también me la han liado, pero esos se merecen mas respeto por como se han comportado tras el toque y como se ha producido.

Pero además, lo importante de esa que lía loco, esque es CLARISIMAMENTE a joder a posta, yo no voy a joder a posta.
Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
APR18
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 131

Nick lfs: APR18
Licencia LFS: APR18
APR18

WWW
« Reply #23 on: 04:04:28, 04 de April del 2011 »

[...] Lo del lag, ha sido problema del server imagino, yo nunca tengo lag, y en 1 vuelta, que llegabas tu por detrás superfuerte despues del toque con kirtash se ha dado y has aparecido super pegado a mi. Por eso imagino que ha sido fallo del server con todos, pero tb es la 1a vez que pasa, por lo que esperemos que sea algo puntual. [...]
Si, unos segundos antes de ese momento fue cuando empezaron todos mis problemas, sin contar el primer incidente con el doblado aun que de ese salí bien parado en cierta medida pero puede que fuese la mecha. Tu estabas muy lejos, luego te tenia pegado justo delante, ay me asuste y no estaba seguro que hacer si frenar, acelerar, girar, en fin como ya dije fueron unos largos segundos con un lag tremendo que me provoco muchísima confusión, lo que me ocasiono cometer fallos Sad

Imagino que sea puntual, la verdad que en el LFS nunca he tenido problemas de lag, en CESAV tampoco, cuando la gente se quejaba de lag yo nunca tenia problemas, así que supongo que puede que no volverá a ocurrí o eso espero. De todos modos si tienes alguna posibilidad de comprobar alguna estadística de rendimiento log del server o algo, míralo porque la verdad que no fue un tirón de lag normal y corriente, fue muy raro y bestia xD

[...] Y lo segundo respecto hablar, para liga normal quizás si, ( siempre que se permitiese bloquear ), pero para copas de este estilo creo que es mejor mantenerlo tal como está, ya que si los comisarios necesitan hablar algo.. Aparte, creo que le da cierta seriedad el no hablar. [...]
En realidad puede que sea solo una opinion personal, no se, yo veo bien que siempre se pueda hablar, la razón que yo veo es que eso a veces me ayuda a enterarme de como esta la situación de carrera, porque si ocurre un incidente por lo general se suele decir "o vaya me he salido y no puedo continuar", "no por ay no se pasa", "sorry", etc. no se, las típicas frases cortas que si estas mirando un poco las posiciones y el mapa te pueden dar muchas ideas de como esta la situación de carrera por delante como por detrás.

Imagino que esto puede tener sus problemas, yo lógicamente hablo suponiendo que todos los participantes serán respetuosos y no se pondrán a hablar de sus vidas en carrera, o a debatir un incidente sobre quien tenia la culpa. Si esto ocurriese estaría claro que la norma esta bien puesta xD

Luego lo que los Comisarios comenten por chat, se podría pensar en hacerlo por mensajes del server esos que aparecen en medio de la pantalla y que no molestan, así si es importante todos lo pueden leer. Se que esto puede requerir de privilegios, pero no se, algo similar se podría pensar si fuese necesario ¿no?.

Pero bueno, que como digo es solo una opinión personal y tampoco esta mal la norma como está.

[..] Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..
No, si entender lo entendí. Yo a lo que me refiero, por ejemplo: "Carrera, Semáforo verde, primera vuelta y algunos entran en box a cambiar R1 por R2, pero yo que estoy mas atrás continuo sin parar porque conseguí mantener mejor las ruedas, entonces gano posiciones". Esto podría ser un ejemplo beneficioso he interesante en carrera, pero también esta la parte negativa, y es que, puede que esa decisión implique que mis ruedas no aguanten bien toda la siguiente vuelta lo que me haga trompear o simplemente ir muy lento. Esto también creo que es interesante.

En mi opinión de este modo se asemejaría mas a una carrera de F1 en la que las decisiones de cada piloto pueden beneficiar como perjudicar. Pero si desde un principio ya se pone un limite, es casi mas que seguro que la carrera empezará y a las 3 vueltas todos entrarían a cambiar R1 por R2. Lógicamente no entro en que algunos inicien con R2 porque eso sería otra estrategia y otro ejemplo xD.

[...] PD: A esto debe ser a lo que llamas tu "cerradas legales":
LOCOVICH (Doblandome, tiene espacio de sobra como podeis ver) vs. Kassad (siendo doblado)
http://img852.imageshack.us/i/imagen1oy.jpg/ [...]
Espero que ese angulo de visión sea para mostrar la imagen, porque si es el angulo de visión que usas para correr, te tiene que ser muy muy difícil controlar el coche. Te lo digo porque ese angulo de visión es exagerado y NADA real, ten en cuenta que para un juego el angulo de visión que mas se asemeja a la real en el juego estaría entre 60º y 80º, 90º en algunos casos. Lógicamente en un juego no se cuenta la visión periférica (o como se llame). Resumiendo, si juegas con ese angulo pierdes todas las referencias del coche y las respectivas distancias del circuito hacia el, lo que hace muy difícil el control del mismo.

Yo suelo jugar entre 80º y 90º, dependiendo del coche y siendo los 90º algunos casos muy contados. Lo del retrovisor virtual también te lo recomiendo pero eso ya es a gustos.

Saludos.
Logged
redmaytals
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 105


« Reply #24 on: 10:51:24, 04 de April del 2011 »

Y una cosa que te iba a preguntar, lo del el compuesto no es que salgas por ejemplo con R2, tengas que poner R1 y 3 vueltas más tarde poner R2 de nuevo. Sino que En cuanto pones R1, debes hacer al menos 3 vueltas. Si eres capaz de terminar la carrera con R1 no hay problema ( siempre que hagas 2 paradas ). Es a eso a lo que te referias y habias entendido mal? O explicame sino por que esa parte no te sigo..

Aclarar este tema que es importante......yo entiendo que se deben hacer dos paradas obligadas mínimas y en una de ellas cambiar de compuesto, no???

Pido perdón a un toque que di justo al iniciar la carrera y por desconectarme, pero era un caos creí que era mejor salirme..........también algún piloto, quizás Peña (no he visto la repe) me dobló y le moleste, perdón a todos ellos.
Lo dicho era un caos, adelantabas a la vez que había alguien ya por detrás a punto de pasarte con bandera azul. Quizás deberíamos hacer otro test con un track más largo, no???

Una pregunta/duda que me sucedió ayer. Por ejemplo: Cuando he hecho la primera parada a boxes y salgo me encuentro con bandera azul. Dejo pasar y luego me doy cuenta que voy más rápido que el que me precede.  Puedo adelantarlo de nuevo o debo dejarlo marchar???

Por último apoyar el tema de la nueva normativa, aunque que también creo que deberíamos hacer otro test.
« Last Edit: 11:07:23, 04 de April del 2011 by redmaytals » Logged
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« Reply #25 on: 12:06:13, 04 de April del 2011 »

diria que locovich nos e lanza contra ti, se le bloquea el volante como le paso en pits


el tema ese del lag es cierto, mate a desmo sin inmutarme, en mi repeticion no se ve nada salvo una desaparicion completa de todos

por cierto, me gustaria ver el vuelta a vuelta, se puede subir las estadisticas?

Edito: peña, por que hiciste el loco asi en la ultima vuelta? como hubieras tocado el muro y hubieras volcado como yo.. xDDD
« Last Edit: 12:23:49, 04 de April del 2011 by JoSeM » Logged
DeSmO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 388

Nick lfs: Desmo XspaTM
Licencia LFS: desmoquattro
desmoquattro

« Reply #26 on: 12:50:39, 04 de April del 2011 »

Entre el LAG y que íbamos todos un poco a saco, si que fué un poco desastre. Teniendo en cuenta que acabé tercero, haciendo una parada de más, con un drive-trough y con varias salidas de pista...  :roto2:

Más que matarme Jose, me calzaste por detrás pero bien x'D. El Lagazo nos pillo a final de recta, justo cuando íbamos pegados, clavé frenos, pero tu "fantasma" no. El coche se me quedó con la cola arrugada como una pasa  Shocked

Kassad. No es por echar leña al fuego, pero a mi también me costó doblarte en alguna ocasión (hasta el punto de que tener que frenar tanto, que mi perseguidor me pasó). Cuida esos retros  Wink

Saludos a todos  Smiley
Logged

"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.315


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #27 on: 14:04:57, 04 de April del 2011 »

Aclarar este tema que es importante......yo entiendo que se deben hacer dos paradas obligadas mínimas y en una de ellas cambiar de compuesto, no???

No, vamos a ver. Hay 2 paradas obligatorias. Y en carrera, hay que usar al menos 2 compuestos diferentes. El resto es cosa tuya. Es decir, puedes salir con R2, cambiara R1 y cambiar a R2. O salir con R2, parada sigues con R2, y cambiar a 1 en la 2a parada. O salir con R2, cambiar a R1, y cambiar a R2..

Lo que veas, solo se obliga a parar 2 veces, y usar almenos 2 tipos de rueda diferentes durante la carrera.

Una pregunta/duda que me sucedió ayer. Por ejemplo: Cuando he hecho la primera parada a boxes y salgo me encuentro con bandera azul. Dejo pasar y luego me doy cuenta que voy más rápido que el que me precede.  Puedo adelantarlo de nuevo o debo dejarlo marchar???

Puedes desdoblarte , pero si no eres capaz de sacar distancia del que te acabas de desdoblar, debes dejarle paso y solo intentarlo de nuevo si el de delante baja mucho el ritmo respecto al tuyo.
Logged
RoM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 201

Nick lfs: RoM
Licencia LFS: RoM
RoM

« Reply #28 on: 14:27:20, 04 de April del 2011 »

Bueno 1ºpedir disculpas por irme del servidor,pero esque parece que habia gente que no habia dado ni 1vuelta al circuito...todo el rato gente estallada y doblados....Asique cuando me di la torta(neumaticos en pista,rompi susp)decidi irme.
Las normas en mi opinion estan bien,la carrera segun iba me parecia un pelin larga pero para gustos.....
1Saludo!
Logged
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #29 on: 16:54:05, 04 de April del 2011 »

Bueno 1ºpedir disculpas por irme del servidor,pero esque parece que habia gente que no habia dado ni 1vuelta al circuito...todo el rato gente estallada y doblados....Asique cuando me di la torta(neumaticos en pista,rompi susp)decidi irme.
Las normas en mi opinion estan bien,la carrera segun iba me parecia un pelin larga pero para gustos.....
1Saludo!
A ti andaba buscandote para perdirte perdon en persona, porque lo que me pasó contigo fue curioso, te intente dejar pasar en curva, dejandote la trazada libre de sobra, pero no se porqué te fuiste hacia mi y hice que se te fues el coche  Undecided . luego en la repe vi que fue xq se te fue de atrás, que aunque te deje pasar no pudiste evitar el toque  Undecided
Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
Pages: 1 [2] 3   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 17:06:58, 30 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00723 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar