Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 23:52:43, 04 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1  (Leído 12529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 19
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #30 en: 09:06:58, 09 de Septiembre del 2020 »

Me alegro que os haya parecido interesante el video.
Es una lastima que no tenga tiempo para ponerme a grabar e incluir todo lo que vi porque esto es solo una pequeña muestra  :sisi1:

La verdad es que no era mi intención culpar a nadie, os lo juro. Esto comenzó porque después de las críticas del Lunes nos pusimos a ver dónde habíamos fallado y por eso nuestro querido Carlisus sale en muchas tomas, porque estuvimos analizando su actuación para darle feedback y que pueda mejorar, pero claro, al final se le ha culpado de muchas situaciones donde estaba cerca de la acción pero como podéis ver no fue el causante directo. A veces pasa que nos dan un leñazo por detrás que nos manda a la tierra y sólo vemos ese coche, pero antes de acusar quizás deberíamos analizarlo porque puede que a ese coche le haya dado otro y no sea su culpa.

Por otro lado, Kashopi, ya que me pones como ejemplo de "entrar pasado en una curva y liarla", quiero decirte que te equivocas. No entré pasado, frené más tarde que los demás, había hueco por el interior y voy por la trazada. Primero Juanma no me ve y me golpea, luego skovalainen se cierra hacia el interior, me golpea y hago trompo (luego me dijo que venía de cometer un error e iba con el coche descolocado).


La verdad es que con tanganas con tantos coches implicados es dificil determinar quién fue el causante inicial de todo, pero quise incluirlo porque se ve que podemos ser mucho más cuidadosos en esas primeras curvas, no para culparte a ti concretamente.

Pero ya que soy ejemplo en el video... En el minuto 2.50 girar sin dejar hueco al adversario... No pillo muy bien por quiem lo dices, supongo qie por carlisus, y si, me dejó sin sitio.

Eso iba obviamente por Carlisus. Primero casi te tira a por flores en la recta al abrirse y después toma la curva como si no estuvieras allí. Espero que visto desde arriba le ayude a comprender mejor el espacio en pista.

Y justo la siguiemte cuña, doblaje sin precaucion en el 3.10, otra vez carlisus y yo, de doblaje nada, eso era lucha por posicion.

Es que vas como un cohete, me parecia que lo estabas doblando :D Buen adelantamiento entonces :)

Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que está siendo constructivo todo esto.
Y por favor, ved todos lo que ocurre cuando rodamos de forma irresponsable o agresiva: estropeamos la carrera a mucha gente.

Seguro que hay muchos ejemplos, pero os recomiendo las últimas vueltas de la segunda manga de Agentep97 con Jaume AC creo que fue. Rodaron varias vueltas muy cerca, adelantándose contínuamente, rodando en paralelo a menudo y sin toques ni accidentes. Al que quiera ver a dónde queremos llegar con todo esto, que le eche un vistazo.
« Última modificación: 09:10:18, 09 de Septiembre del 2020 por Kashopi »
En línea

MAXXIS™ RTR

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 518
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #31 en: 11:53:51, 09 de Septiembre del 2020 »

Creo que el resumen de  todo esto es "sin prisa pero sin pausa" no intentar como locos ganar posiciones en la primera curva, doblar o dejarse doblar con precaución y ser lo más limpios posible....aprender todos (me incluyo).

Ya ha quedado bastante claro , no creo que sea necesario nombrar más situaciones, vueltas , acciones en concreto de alguien...etc. (lo digo de buen rollo  :-* ) .

Nos vemos en pista !
En línea

Kashopi

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 19
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #32 en: 12:58:17, 09 de Septiembre del 2020 »


Ya ha quedado bastante claro , no creo que sea necesario nombrar más situaciones, vueltas , acciones en concreto de alguien...etc. (lo digo de buen rollo  :-* ) .


Solo aclarar que el ejemplo que he dicho de Jaume y Agentep97 es un BUEN ejemplo de como hay que rodar. Creo que tambien se aprende viendo como se hacen las cosas en condiciones :)
En serio, echadle un vistazo: ultimas vueltas de la manga 2. Una maravilla.

Releyendo mi mensaje anterior parece que lo digo en otro sentido, que ya se me olvida hasta de escribir en spanish xD
En línea

BSP

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 634
  • Driven to Perfection
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #33 en: 15:22:45, 09 de Septiembre del 2020 »

Creo que el resumen de  todo esto es "sin prisa pero sin pausa" no intentar como locos ganar posiciones en la primera curva, doblar o dejarse doblar con precaución y ser lo más limpios posible....aprender todos (me incluyo).

Ya ha quedado bastante claro , no creo que sea necesario nombrar más situaciones, vueltas , acciones en concreto de alguien...etc. (lo digo de buen rollo  :-* ) .

Nos vemos en pista !

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de la primera curva. No veo ningún problema en ganar posiciones en la primera curva siempre que se haga con respeto.

Saludos

En línea
  BSP >>

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 346
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #34 en: 16:21:45, 09 de Septiembre del 2020 »

Nada, a partir de ahora todas las salidas lanzadas, separados coche de coche por 60 metros, y asunto arreglado  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
En línea
I wanna go fast

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 346
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #35 en: 15:04:07, 22 de Septiembre del 2020 »

Buenos dias. En vez de abrir el volumen II, tan solo me gustaria hacer una pequeña observacion.

Si cuando empieza una carrera, se trompea todas las vueltas, esto es sinonimo de que se ha entrenado un 2 sobre 10

Y si luego resulta que a partir de la vuelta 10, se empieza a bajar el PB a cada paso por meta, el sinonimo de esto, es que se ha entrenado un 0.5/10. El medio punto es por haberse inscrito  :elrisas:

Risas aparte, nunca se tendrán buenas carreras, ni se disfrutará de las mismas, sin dar ni una sola vuelta antes de la oficial.

Esto no es una carrera universitaria, no hace falta dedicarle horas todos los dias. Pero si al menos dar las vueltas necesarias para poder mantener el coche en el asfalto, con un mínimo de seguridad. Si esto no se cumple, es mejor comprar la play 4 y una montaña de juegos arcade.

La carrera del lunes que viene, puede ser o muy divertida, o una tortura. Es NECESARIO aprender a controlar el MRT. No vale llegar al server de Q a las 21.15

No hablo de nadie en concreto, ayer ha sido algo bastante generalizada esta situacion.

Un saludo a todos, y sin enfadarse. Tan solo quiero que entre todos disfrutemos la competicion.
En línea
I wanna go fast
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00568 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar