Chat Online drivers
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
15/04/24 15:18 HeRRC: Porqué Jaume? 1 hora pueden durar fácil cualquier neumático
15/04/24 13:47 Jaume.A.C: Uffff a sufrir con los neumáticos hoy… si con 22 llegaba justo ahora verás tú…
15/04/24 12:46 GreatSpirit: Viva el UF1 JMiquel y los Cutre-Spec
15/04/24 08:57 NeoN: Añado 2 vueltas para acercarlo a los 45 mins
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
05:11:44, 24 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 2 [3]   Go Down
  Print  
Author Topic: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1  (Read 9315 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Kashopi
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15


« Reply #30 on: 09:06:58, 09 de September del 2020 »

Me alegro que os haya parecido interesante el video.
Es una lastima que no tenga tiempo para ponerme a grabar e incluir todo lo que vi porque esto es solo una pequeña muestra  sisi1

La verdad es que no era mi intención culpar a nadie, os lo juro. Esto comenzó porque después de las críticas del Lunes nos pusimos a ver dónde habíamos fallado y por eso nuestro querido Carlisus sale en muchas tomas, porque estuvimos analizando su actuación para darle feedback y que pueda mejorar, pero claro, al final se le ha culpado de muchas situaciones donde estaba cerca de la acción pero como podéis ver no fue el causante directo. A veces pasa que nos dan un leñazo por detrás que nos manda a la tierra y sólo vemos ese coche, pero antes de acusar quizás deberíamos analizarlo porque puede que a ese coche le haya dado otro y no sea su culpa.

Por otro lado, Kashopi, ya que me pones como ejemplo de "entrar pasado en una curva y liarla", quiero decirte que te equivocas. No entré pasado, frené más tarde que los demás, había hueco por el interior y voy por la trazada. Primero Juanma no me ve y me golpea, luego skovalainen se cierra hacia el interior, me golpea y hago trompo (luego me dijo que venía de cometer un error e iba con el coche descolocado).


La verdad es que con tanganas con tantos coches implicados es dificil determinar quién fue el causante inicial de todo, pero quise incluirlo porque se ve que podemos ser mucho más cuidadosos en esas primeras curvas, no para culparte a ti concretamente.

Pero ya que soy ejemplo en el video... En el minuto 2.50 girar sin dejar hueco al adversario... No pillo muy bien por quiem lo dices, supongo qie por carlisus, y si, me dejó sin sitio.

Eso iba obviamente por Carlisus. Primero casi te tira a por flores en la recta al abrirse y después toma la curva como si no estuvieras allí. Espero que visto desde arriba le ayude a comprender mejor el espacio en pista.

Y justo la siguiemte cuña, doblaje sin precaucion en el 3.10, otra vez carlisus y yo, de doblaje nada, eso era lucha por posicion.

Es que vas como un cohete, me parecia que lo estabas doblando Cheesy Buen adelantamiento entonces :)

Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que está siendo constructivo todo esto.
Y por favor, ved todos lo que ocurre cuando rodamos de forma irresponsable o agresiva: estropeamos la carrera a mucha gente.

Seguro que hay muchos ejemplos, pero os recomiendo las últimas vueltas de la segunda manga de Agentep97 con Jaume AC creo que fue. Rodaron varias vueltas muy cerca, adelantándose contínuamente, rodando en paralelo a menudo y sin toques ni accidentes. Al que quiera ver a dónde queremos llegar con todo esto, que le eche un vistazo.
« Last Edit: 09:10:18, 09 de September del 2020 by Kashopi » Logged
MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 504


Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis
maxxis

« Reply #31 on: 11:53:51, 09 de September del 2020 »

Creo que el resumen de  todo esto es "sin prisa pero sin pausa" no intentar como locos ganar posiciones en la primera curva, doblar o dejarse doblar con precaución y ser lo más limpios posible....aprender todos (me incluyo).

Ya ha quedado bastante claro , no creo que sea necesario nombrar más situaciones, vueltas , acciones en concreto de alguien...etc. (lo digo de buen rollo  Kiss ) .

Nos vemos en pista !
Logged
Kashopi
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 15


« Reply #32 on: 12:58:17, 09 de September del 2020 »


Ya ha quedado bastante claro , no creo que sea necesario nombrar más situaciones, vueltas , acciones en concreto de alguien...etc. (lo digo de buen rollo  Kiss ) .


Solo aclarar que el ejemplo que he dicho de Jaume y Agentep97 es un BUEN ejemplo de como hay que rodar. Creo que tambien se aprende viendo como se hacen las cosas en condiciones :)
En serio, echadle un vistazo: ultimas vueltas de la manga 2. Una maravilla.

Releyendo mi mensaje anterior parece que lo digo en otro sentido, que ya se me olvida hasta de escribir en spanish xD
Logged
BSP
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 634

Nick lfs: BSP
Licencia LFS: BSP
BSP
Driven to Perfection


« Reply #33 on: 15:22:45, 09 de September del 2020 »

Creo que el resumen de  todo esto es "sin prisa pero sin pausa" no intentar como locos ganar posiciones en la primera curva, doblar o dejarse doblar con precaución y ser lo más limpios posible....aprender todos (me incluyo).

Ya ha quedado bastante claro , no creo que sea necesario nombrar más situaciones, vueltas , acciones en concreto de alguien...etc. (lo digo de buen rollo  Kiss ) .

Nos vemos en pista !

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de la primera curva. No veo ningún problema en ganar posiciones en la primera curva siempre que se haga con respeto.

Saludos

Logged

  BSP >>
LAiO
Colaborador Oficial
***
Offline Offline

Posts: 325

Nick lfs: LAiO[SG]tm
Licencia LFS: lai0
lai0

« Reply #34 on: 16:21:45, 09 de September del 2020 »

Nada, a partir de ahora todas las salidas lanzadas, separados coche de coche por 60 metros, y asunto arreglado  elrisas elrisas elrisas
Logged

I wanna go fast
LAiO
Colaborador Oficial
***
Offline Offline

Posts: 325

Nick lfs: LAiO[SG]tm
Licencia LFS: lai0
lai0

« Reply #35 on: 15:04:07, 22 de September del 2020 »

Buenos dias. En vez de abrir el volumen II, tan solo me gustaria hacer una pequeña observacion.

Si cuando empieza una carrera, se trompea todas las vueltas, esto es sinonimo de que se ha entrenado un 2 sobre 10

Y si luego resulta que a partir de la vuelta 10, se empieza a bajar el PB a cada paso por meta, el sinonimo de esto, es que se ha entrenado un 0.5/10. El medio punto es por haberse inscrito  elrisas

Risas aparte, nunca se tendrán buenas carreras, ni se disfrutará de las mismas, sin dar ni una sola vuelta antes de la oficial.

Esto no es una carrera universitaria, no hace falta dedicarle horas todos los dias. Pero si al menos dar las vueltas necesarias para poder mantener el coche en el asfalto, con un mínimo de seguridad. Si esto no se cumple, es mejor comprar la play 4 y una montaña de juegos arcade.

La carrera del lunes que viene, puede ser o muy divertida, o una tortura. Es NECESARIO aprender a controlar el MRT. No vale llegar al server de Q a las 21.15

No hablo de nadie en concreto, ayer ha sido algo bastante generalizada esta situacion.

Un saludo a todos, y sin enfadarse. Tan solo quiero que entre todos disfrutemos la competicion.
Logged

I wanna go fast
Pages: 1 2 [3]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 13:29:21, 22 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00671 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar