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Hoy a las 21:46 LAiO: Pasar el rato*
Hoy a las 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
Hoy a las 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
Hoy a las 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
Hoy a las 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
Hoy a las 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
Hoy a las 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
Hoy a las 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
Hoy a las 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
Hoy a las 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
Hoy a las 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
Hoy a las 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
Ayer a las 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
Ayer a las 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
Ayer a las 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
Ayer a las 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
Ayer a las 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
Ayer a las 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
Ayer a las 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
Ayer a las 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
Ayer a las 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
Ayer a las 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
Ayer a las 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
Ayer a las 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
Ayer a las 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
Ayer a las 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
Ayer a las 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
02/06/25 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
30/05/25 00:55 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
29/05/25 18:22 Maxxis: :sisi1:
29/05/25 17:55 System01.54: Just don't forget to do a qualifying lap before 8.30 CEST :D ; I still haven't practiced too for now, maybe it's time :sisi1:
29/05/25 14:47 mitsumeku: Para el imprezzive hay un setup en la página del mod (haciendo click en el coche, en la pestaña de setups) que va mejor, pero no olviden quitar la restricción que trae.
29/05/25 12:37 Maxxis: In that case, it would be 8:00 PM for me (Canary Islands) thanks !
29/05/25 12:08 johneysvk: 9 CEST iirc ; Gridding starts about 10 min before that tho
 

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Autor Tema: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1  (Leído 12405 veces)

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Agentep97

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Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« en: 02:55:29, 08 de Septiembre del 2020 »

Hola,

Escribo este post ya que en las ultimas carreras ha habido situaciones en pista, mayormente con doblados/banderas azules, las cuales han acabado de mala manera, cuando podría no haber sido así.

Solo tratare de mis propios encontronazos, ya que son de los que tengo constancia, pero invito a todo usuario del foro a aportar sus propias experiencias, opiniones, o a hacer critica a las mías propias, dado que con este post no intento tener razón absoluta, si no exponer mi punto de vista.

También decir que la intención de este post es aprender, tanto en grupo como individualmente, no querer desprestigiar a nadie.

Iré mencionando situaciones según me acuerde o sucedan, con lo que puede que añada mas en un futuro

Dicho esto, empecemos:


|| AS2 - FXR/XRR || Manga 2 Vuelta 20 || [Q3]Carlisus vs [BRM]Agentep97 || 07/09/2020 ||

Vuelta 20 (Vuelta del líder), empiezo la vuelta justo detrás de [Q3]Carlisus, al cual se le mostraban banderas azules, debido a que le iba a doblar.

InicioVuelta

Tras el rebufo de la recta, consigo pasarle. Llegada la primera curva, calculo mal el punto de frenada y me voy un poco largo. Tras ello, me retoma la posición.

        GIF de la situación (Perdón por la calidad :-) https://i.gyazo.com/5db2525a0c568e9eb45094cd2f79eb29.mp4

Aquí, entiendo que me devolviese el adelantamiento, debido a que me voy largo, y el no. Hacemos un paralelo, teniendo el bandera azul, hasta la curva numero 2, donde me deja pasar.

        GIF de la situación (Perdón por la calidad :-) https://i.gyazo.com/9f341433ee0d097bcd3b9d70fd7ce4da.mp4

Debido a mi linea interior, salgo mas lento de la curva numero 2, y en la recta de atrás se vuelve a poner a mi rebufo, y por ende en paralelo.

Tras varias curvas de tira y afloja, en la curva numero 3 se vendría el problema. Teniendo el bandera azul, tras varias veces en paralelo sin dejarme marchar, llega a la curva a mi lado. Yo le pito, para que se deje doblar finalmente, pero sigue en paralelo como si de una lucha por posición se tratase. Entramos en paralelo en la curva, pegándome yo todo lo posible a el lado izq de la pista, pero el sigue la trazada normal. Me da un golpe el cual me manda a la hierba sin perjuicio alguno, pero al reincorporarme a pista, su coche, empezando a trompear, me golpea y me envía a Andorra ida y vuelta. También sale escaldado del incidente [FR]BSP de rebote, debido a que le rozo después de yo empezar a trompear

        GIF de la situación (Perdón por la calidad :-) https://i.gyazo.com/d77d013029a3377322ef57c20e64b6c1.mp4

Y bien, que dicen las normas? Según las normas de CESAV (https://www.cesav.es/index.php?pid=53), cito textualmente:

"Deberemos facilitar el adelantamiento al piloto que nos va a sobrepasar en cuanto nos sea posible, ya sea                                    levantando el pie del acelerador y/o apartándonos de la trazada buena, hasta que complete el adelantamiento. En ningún caso se permitirá adelantar a un piloto cuando se ha dado una bandera azul."

"Se añade que aparte de facilitar el adelantamiento, no hay que molestar al piloto que nos esta doblando dejándole la pista y sobretodo la trazada buena libre. Que no tenga que estar pendiente del doblado para continuar su carrera."

La norma creo que de forma clara explica que se ha de hacer, y con lo visto en las anteriores imágenes/vídeos queda bastante claro que no se hizo nada de eso. No se facilita nada, se alarga innecesariamente, y sorpresa, acaba mal.

El no respetar esa simple norma acabó con dos coches empotrados o semi-empotrados, otros perdiendo tiempo, y un
post que parece el guión de una escena de Fast and Furious.

Con esto quiero decir que, muchas veces es mejor perder 0,5s/1s dejándose doblar, y siguiendo así las normas, a acabar todos contra el muro y perdiendo una carrera entera. Por que hoy puedo ser yo, pero mañana puedes ser tu, y a ninguno
de los dos nos gusta que cosas como estas pasen.

Ah, antes de acabar. Hubo una situación anterior a la de arriba en esta misma carrera donde yo lo hice mal. Intente doblar a un miembro de [Q3] donde no había hueco. Le roce, y cause que perdiese el control. Pido disculpas, como ya hice al acabar la manga, y no dudéis de que he aprendido de lo que hice mal, para así no repetirlo en un futuro. Dejo a las manos de otro hacer el correspondiente guión de mi incidente, si ese es su deseo :sisi1:

Bueno, ahora si, me quedo a espera de vuestras respuestas!

[Resumen: Cochecitos y banderitas. Pista: Sale mal :elrisas:]


Por cierto, como comentario extra, agradecer y reconocer a la gente que se deja doblar de forma conforme a las normas y al sentido común. Que no parezca que es todo malo! :elrisas:
« Última modificación: 03:01:27, 09 de Septiembre del 2020 por Agentep97 »
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Giumill

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #1 en: 09:50:28, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo escribo simplemente para mencionar tanto a Agente como a Jaume; personas de digna admiración, personas limpias en pista con las que se puede tener un buen pique ya sea ganando posición o ir detrás manteniendo posición :adoro:
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carlisus216

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #2 en: 10:10:09, 08 de Septiembre del 2020 »

Hola, ya he visto la repetición y he visto que ha sido un error mío. Mis disculpas. Ya te pedí perdón en el chat al finalizar la carrera. Creo que en la mayoría de los casos, me he dejado doblar limpiamente.
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LAiO

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #3 en: 11:03:51, 08 de Septiembre del 2020 »

Buenos dias chavales.
Te honra carlisus reconocer el error, de todo se aprende.

Por lo demás a mi me gustaria hacer una reflexión.
Los que habeis llegado nuevos, obviamente estais en tiempos de aprender todas estas cosas.

El problema es que creer que os estais dejando doblar bien, no significa que lo esteis haciendo. A dejarse doblar hay que aprender, igual que a ir rápido, a conservar gomas, etc etc

Yo ayer tuve un encontronazo, (la verdad no recuerdo ahora con quien, y no lo puedo mirar porque no estoy en casa) doblando a alguien en la ultima curva, que se ve que de buena fe freno por el interior y antes de tiempo para dejarme pasar, pero me frenó en las narices y me tuve qie ir por el exterior de la trazada bloqueando ruedas hasta juanalulú para no comermelo. Entiendoque bajo el punto de vista de ese piloto (luego digo quien fue) lo hizo bien, pero a mi me dio un susto de tres pares de cojones. Primero porque aun no estaba completamente a su altura, segundo porque me frenó antes de tiempo y por la trazada. Eneste caso en concreto, ese piloto tenia dos opciones "buenas": la primera es haber trazado esa curva por el exterior para dejarme a mi pasar, y reengamcharse a mi rebufo en la recta de meta. Y la segunda, hubiera sido dejarme pasar a mi más adelante en la recta de meta, o en la frenada de la primera curva.

Con esto quiero decir que aunque penseis que lo haceis bien, de momento no lo haceis. Teneis la intencion de hacerlo y se nota que de verdad la teneis, pero en esas maniobras os perjudicais vosotros y nos perjudicais a nosotros.

Otro caso de doblaje malo lo tuve en la chicanne lenta, uno que se fue por el exterior en la entrada con buena intencion, pero que irremediablemente me llevó de pegatina a la salida de la chicanne  :elrisas:

Aun asi tambien tengo que aplicarme el cuento a mi y a mas gente de los que solemos doblaros, de que muchas veces no tenemos paciencia para esperar y nos metemos por el primer hueco que veamos. También esta feo por nuestra parte. El problema es que las circunstancias de carrera a veces nos hacen ser asi irremediablemente. Recuerdo en la primera manga que pase toda la carrera con mitsu a un segundo-dos segundos, siendo primero y segundo. Digamos que en una curva X, que nuestro paso por esa curva entre la frenada, el paso y la salida es un segundo y medio mas rapido que el vuestro, no nos podemos permitir esperar porque significa que en la curva siguiente nosotros perderemos posicion con la persona que llevamos detras, en este caso Mitsu.

El circuito de ayer no ayudaba tampoco. Pista muy corta y coches muy rapidos.

Un dia si quereis podiamos vernos todos juntos en el servidor, fijando fecha y hora como si de carrera se tratara, e intentar que todos aprendamos. Unos a ser pacientes y otros a dejarse doblar donde toca y de manera segura. Ypodemos aprovechar tambien para daros ciertos consejos a la hora de frenar y no destrozar las ruedas.

Un saludo y por la tarde-noche subo videos de los ejemplos
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iltrida

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #4 en: 11:47:16, 08 de Septiembre del 2020 »

Buenas, chicos. Desde mi gran experiencia como "doblado" (cagón sos, qué lento soy!!) :sisi1:, siempre pienso en las palabras de un grande de la F1 español (Pedro Martinez de la Rosa) :adoro:: "los doblados, no podemos desaparecer de la pista. Son los dobladores, con mejor visión en conjunto, los que deben encontrar el lugar idóneo para doblar."
Pensad que, bajo mi experiencia, creo que la mayoría facilitamos, en lo posible, la maniobra. (también hay gente que se aprovecha del rollito "bandera azul" para adelantarte, cuando estás luchando por posición, pero eso es otra cosa).
Para mí el resumen es: para el doblado-- facilita en lo posible, para el doblador -- no seas agresivo, te dejará pasar.
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LAiO

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #5 en: 11:55:04, 08 de Septiembre del 2020 »

Exacto Iltrida.
Nadie duda de la buena fe en estas maniobras. Aun así el debate es con los nuevos Iltrida, que teniendo la buena fe, porque se ve que la tienen, lo hacen muy dificil  :elrisas:

Por eso a mi me pasa como dije antes, que muchas veces me los como, porque no me espero que me dejen pasar cuando voy 100 metros por detrás, ni en una chicanne que necesitas todo el espacio para trazarla, y que se da a 220 por hora  :elrisas:

De ahì el debate. Muchas veces vale la pena esperar a la siguiente curva y hacer la maniobra con seguridad.
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elrichard_QAC

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #6 en: 12:14:39, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo creo que el problema que hay es que somos muchos inexpertos corriendo con gente que corre hace rato.

Para esta carrera no pude tener un setup decente para la carrera y se notó, me pasaban pot rodos lados. Salir delante en la segunda manga fue un flaco favor, otra largada fea y otro accidente en la horquilla, y otro accidente en las eses siguientes. Las últimas dos carreras tuvieron accidentes feos en la largada, y saliendo de atrás es muy difícil evitarlos, y así es muy difícil aprender.

La pista de ayer tenía autos muy grandes y pesados en una pista demasiado angosta, iba a haber contacto, pero los accidentes que vi yo ayer eran de carreras de NASCAR con los americanos gordos borrachos al volante en vez de las gradas, honestamente.

No se horroricen, pero yo nunca, jamás, he corrido online, no conozco ninguna de las pistas ni los autos, y me cuesta mucho llevar el auto a veces. Así también me doblan en lugares de mierda que hacen que para dejar espacio me salga, choque y pierda incluso más tiempo.

Creo que compartir algún que otro setup, junto con alguna repe para poder comparar con el LFS Replay Analyzer, pueden servir para mejorar una parte del problema. Lo otro es práctica, supongo...
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LAiO

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #7 en: 12:33:00, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo creo que el problema que hay es que somos muchos inexpertos corriendo con gente que corre hace rato.

Para esta carrera no pude tener un setup decente para la carrera y se notó, me pasaban pot rodos lados. Salir delante en la segunda manga fue un flaco favor, otra largada fea y otro accidente en la horquilla, y otro accidente en las eses siguientes. Las últimas dos carreras tuvieron accidentes feos en la largada, y saliendo de atrás es muy difícil evitarlos, y así es muy difícil aprender.

La pista de ayer tenía autos muy grandes y pesados en una pista demasiado angosta, iba a haber contacto, pero los accidentes que vi yo ayer eran de carreras de NASCAR con los americanos gordos borrachos al volante en vez de las gradas, honestamente.

No se horroricen, pero yo nunca, jamás, he corrido online, no conozco ninguna de las pistas ni los autos, y me cuesta mucho llevar el auto a veces. Así también me doblan en lugares de mierda que hacen que para dejar espacio me salga, choque y pierda incluso más tiempo.

Creo que compartir algún que otro setup, junto con alguna repe para poder comparar con el LFS Replay Analyzer, pueden servir para mejorar una parte del problema. Lo otro es práctica, supongo...


Hola Richard. Por setups puedes pedirlos siempre que quieras, yo no temgo problema ninguno en compartir setups. Y si yo no estoy seguro que alguiem lo comparte contigo. Incluso en la web de cesav tienes miles de setups para descargar https://www.cesav.es/index.php?pid=3

Sobre las repes, la mejor repe que puedes tener es la del WR, que tienes en lfsworld.net Cualquiera de los buenos de aqui van 3 segundos por vuelta mas lentos que el wr.
Mi recomendacion es que te descargues el WR, lo veas tres cuatro o las veces que te hagan falta, y cuando lo estes viendo pulses Escape y le des a Test. Asi podras probar el coche con la configuracion mas rapida del mundo, y podras irle "imitando". Yo al menos empecé asi y me ha funcionado
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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #8 en: 12:45:45, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo escribo simplemente para mencionar tanto a Agente como a Jaume; personas de digna admiración, personas limpias en pista con las que se puede tener un buen pique ya sea ganando posición o ir detrás manteniendo posición :adoro:

Pues a mi me guarreó el Jaume en la segunda vuelta... y ni me esperó
Se reincorpora de la hierba y me saca de la pista, osea que muy honesto no me parece
Y a ti, si has visto la repetición no te debo ninguna disculpa...más bien golpeas tu, por que te fuiste largo y aproveché el interior, así que tronco yo no tengo por que dejarme pasar por nadie por que alguien suponga que debo hacerlo... que me saques algunas décimas no es motivo creo yo.


« Última modificación: 12:56:48, 08 de Septiembre del 2020 por PEPEMOLA »
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iltrida

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #9 en: 12:55:52, 08 de Septiembre del 2020 »

Pues a mi me guarreó el Jaume en la segunda vuelta... y ni me esperó
Se reincorpora de la hierba y me saca de la pista, osea que muy honesto no me parece



Ahí te doy toda la razón... Ni disculpas, ni "lo siento" al acabar la carrera, ni gaitas. La cagas.... esperas al que has pejudicado (aunque salgas el último) y asunto arreglado (aprovecho para recordar a mis compañeros de equipo que esa regla no se aplica entre nosotros. Creo que ya somos bastante cuidadosos adelantándonos entre nosotros  :n1:)
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PEPEMOLA

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #10 en: 12:58:53, 08 de Septiembre del 2020 »

Ahí te doy toda la razón... Ni disculpas, ni "lo siento" al acabar la carrera, ni gaitas. La cagas.... esperas al que has pejudicado (aunque salgas el último) y asunto arreglado (aprovecho para recordar a mis compañeros de equipo que esa regla no se aplica entre nosotros. Creo que ya somos bastante cuidadosos adelantándonos entre nosotros  :n1:)

Yo lo hice con njoan en la segunda manga...le dí sin querer y a la cola...es lo que hay
Y te pido disculpas tio, fué sin querer
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elrichard_QAC

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #11 en: 13:00:52, 08 de Septiembre del 2020 »

Hola Richard. Por setups puedes pedirlos siempre que quieras, yo no temgo problema ninguno en compartir setups. Y si yo no estoy seguro que alguiem lo comparte contigo. Incluso en la web de cesav tienes miles de setups para descargar https://www.cesav.es/index.php?pid=3

Sobre las repes, la mejor repe que puedes tener es la del WR, que tienes en lfsworld.net Cualquiera de los buenos de aqui van 3 segundos por vuelta mas lentos que el wr.
Mi recomendacion es que te descargues el WR, lo veas tres cuatro o las veces que te hagan falta, y cuando lo estes viendo pulses Escape y le des a Test. Asi podras probar el coche con la configuracion mas rapida del mundo, y podras irle "imitando". Yo al menos empecé asi y me ha funcionado

El WR no sirve para mucho, yo lo veo siempre, y para esta carrera lo vi y es imposible hacer, no 30 vueltas, si no 5, al ritmo que traía el enajenado ese, que aparte, viene con los neumáticos en temperatura, doblando de costado en todas las curvas, y etcétera.

Lo de los setups, pues la próxima pregunto con tiempo y ya. Gracias por la buena disposición.
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mitsumeku

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #12 en: 13:17:34, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo solo quiero decir que antes de acusar a alguien de algo no tiremos de memoria, que veamos la repetición desde varios ángulos diferentes para tener una visión más amplia. Un poco de empatía por el compañero y luego si es necesario se expone el caso para aprender todos.

P.D. no lo digo por nadie en concreto, es para todos, y sobre todo pensando en el chat de carrera justo al finalizar la carrera.
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Jaume.A.C

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #13 en: 14:21:48, 08 de Septiembre del 2020 »

buenas Pepe, antes que nada pedir disculpas si ayer no fui del todo limpio, se que te golpeé, pero recuerdo qie me sali en la segunda chicane por la hierba y que, al incorporarme tuve que frenar en la hierba, fue algo inutil, pero no pude cambiar la trazada, tendré que mirar la repe y mejorar eso, de nuevo diculpas.

un saludo.

Jaume.
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PEPEMOLA

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Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #14 en: 14:43:58, 08 de Septiembre del 2020 »

A ver yo soy uno de los que menos me quejo y menos denuncias habré puesto aquí, pero no tolero que se me falte el respeto y un "tronco que haces" de alguien que además va en vuelta perdida, me está molestando y pretende que le deje pasar, cuando a MAXXIS le cedió en dos ocasiones la posición ¿y yo que voy detrás tengo que dejarle pasar? estamos locos o que?

buenas Pepe, antes que nada pedir disculpas si ayer no fui del todo limpio, se que te golpeé, pero recuerdo qie me sali en la segunda chicane por la hierba y que, al incorporarme tuve que frenar en la hierba, fue algo inutil, pero no pude cambiar la trazada, tendré que mirar la repe y mejorar eso, de nuevo diculpas.

un saludo.

Jaume.

He visto que poco pudiste hacer por evitar la colisión , acepto las disculpas, buen rollito
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