Chat Online drivers
Hoy a las 09:52 naiqun: Jajaja ; LFS, perdon
Ayer a las 17:54 GreatSpirit: Un prostreet LAiO Grin
Ayer a las 15:06 LAiO: NFS? NFS? En serio? :roto2:
27/03/24 19:42 GreatSpirit: Naiqun la clave es: gemelas
27/03/24 18:19 naiqun: La clave me sale con almohadillas, no puedo verla
27/03/24 18:17 naiqun: Vale, gracias por lo de la clave ; Te dejo entrenar greatapirit, muchas gracias por todo
27/03/24 18:16 GreatSpirit: No se lo que es motec
27/03/24 18:16 naiqun: Utilizas motec alli? ; Para los setups
27/03/24 18:16 GreatSpirit: Fijate que el Q tiene clave antes de entrar, lo pone abajo la contraseña
27/03/24 18:16 naiqun: Yo tambien jaja ; Y el 16 aniversario de GTR2
27/03/24 18:15 GreatSpirit: Yo ese uso el gtr2 con el mod power and glory
27/03/24 18:15 naiqun: De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo Great Spirit ; Nos vemos en la pista
27/03/24 18:15 naiqun: En GTR" puedo ver los datos de una sesion y calcular por ejemplo a que altura va cada rueda, y eso me permite jugar con la suspension y etc segun mi pilotaje. conoces alguna aplicacion asi para NFS?
27/03/24 18:15 GreatSpirit: Yo voy ahora al CESAV Q a ver si consigo plasmar el 1,42,8 que hice en el normal
27/03/24 18:14 GreatSpirit: Esta cesav y cesav q, creo que es necesario completar unas ciertas vueltas en el cesav Q para poder participar en la carrera
27/03/24 18:14 GreatSpirit: No lo se, hay 2 servidores, Enlace
27/03/24 18:14 naiqun: Algo tipo motec ; Algo que me permita hacer mi propio setup
27/03/24 18:13 naiqun: Gracias ; Sabes que aplicacion o como trabajan con los datos del NFS para llegar a esos setups?
27/03/24 18:13 GreatSpirit: Luego entras en el juego y debe salirte el listado de los distintos settings que has cargado
27/03/24 18:13 GreatSpirit: Dale donde pone enlace y te puedes descargar los settings, luego le pinchas 2 veces y lo carga solo en el juego
27/03/24 18:12 naiqun: Hola greatspirit ; Soy wuu ; Muchas gracias por tu tiempo
27/03/24 18:11 GreatSpirit: Wuu te pongo el enlace de los settings que sube la gente aqui ; Enlace
26/03/24 21:44 GreatSpirit: Buenas noches gente
26/03/24 12:36 GreatSpirit: Muchas gracias NeoN ; Ya carga todo bien, gracias de nuevo
26/03/24 12:28 NeoN: Los reinicio ; Ya debería funcionar Smiley
26/03/24 12:22 GreatSpirit: Buenos días, parece que no puedo entrar a los servidores de CESAV, se queda en cola de espera
24/03/24 19:50 JMiquel: Enlace
24/03/24 19:50 JMiquel: Ok, vuelta válida, yo ya no bajo mi tiempo Wink https://i.ibb.co/nMpT756/njoan.jpg
24/03/24 17:13 JMiquel: Me ha costado pero ahi lo tienes. Dale NJoan! Grin
23/03/24 16:00 tangovalens: Marquit04 bienvenido, debes completar tu perfil indicando el nombre de tu licencia lfs para poder participar
23/03/24 15:58 GreatSpirit: Buenas Marquit04
23/03/24 14:16 Jaume.A.C: Buenas, bienvenido!
23/03/24 03:07 Marquit04: Hola, soy cubano nuevo
21/03/24 17:42 GreatSpirit: Va haciendo el tuto afilador si Palomita
21/03/24 16:53 iltrida: Esa tuto vuelta, desde fuera, para ver como controlas el "drift" :adoro:
21/03/24 01:19 Maxxis: Tuto vuelta by Laio Fernández Enlace
20/03/24 22:59 JMiquel: Dale Njoan Grin
20/03/24 21:51 GreatSpirit: Muchas gracias Maxxis, anda que no me queda por aprender con el lfs
20/03/24 20:59 Maxxis: Si hay set, está en la inscripción, entras y arriba a la derecha sale el nombre del coche y un símbolo de una tuerca y una llave, pinchas ahí y lo descargas
20/03/24 19:59 GreatSpirit: Por cierto, hay algun set para el Ibusha Saga?
20/03/24 19:58 GreatSpirit: Jaume debajo de los grados de giro, la opcion que pone compensacion de giro o algo asi, hay gente que la lleva a 0.0, otros a 1.0, he leido en foros de live for speed que recomienda entre 0.25 a 0.50 para 720º de giro para arriba
20/03/24 18:37 Jaume.A.C: Ajustes del set o de controles del volante?
20/03/24 18:08 GreatSpirit: Al final puse la compensacion a 0.0 y noto mucho mejor el volante, estaba en 1.0 por defecto
20/03/24 09:02 Jaume.A.C: Hola! Bienvenido de nuevo, ponte comodo ! Nos vemos en pista!
20/03/24 06:39 tangovalens: ¡TrAKa, cuánto tiempo! Ganas de verte en pista N1 pásate por el discord si te apetece, también hacemos el ganso ahí https://discord.com/invite/4J94jDCpgA
20/03/24 01:40 ElTrAKa: Hola chicos como estais, ja estoy algo mejor y espero estar para la proxima race, a sido un pekeño paron
19/03/24 19:49 iltrida: Imposible.... yo soy mas malo que ese set elrisas elrisas
19/03/24 17:20 tangovalens: Vuelvo a subir el set para la próxima... antes m'he equivocao y he subido uno malo xD
18/03/24 00:56 Lucas adaan: Sisi ya lo estoy arreglando
18/03/24 00:50 loopingz: Tienes que coincidir licencia que vas a usar con licencia en la web...
18/03/24 00:26 Lucas adan: Que ppajero soy
18/03/24 00:26 Lucas adan: Si pero puse un error jaja ; Puse mi licencia mia y no la de s3 q es de un amigo q me la presrto
18/03/24 00:24 HeRRC: Tenés qué preclasificar en el server Q
18/03/24 00:17 Lucas adan: Entre y no puedo me dice no inscripto
18/03/24 00:15 loopingz: Ya solo te falta dar vueltas en el servidor Q ; Tienes hasta 21h30 CET
18/03/24 00:09 Lucas adan: Y abajo me dice licencia:^* ; Listoo gracias
18/03/24 00:03 Lucas adan: Me dice tipo de licencia ya puse s3 ; Oka ; Me dice tipo de licencia ya puse s3
18/03/24 00:01 loopingz: Enlace
18/03/24 00:01 loopingz: Servidor Cesav #Q ; Si todo va bien aparecerás ahí: https://www.cesav.es/index.php?pid=12&idTemp=190&idRace=1018
17/03/24 23:59 Lucas adan: Ah dale ahora me registro
17/03/24 23:58 loopingz: De ahí te inscribes a la carrera en la web (aquí) y te calificas es el servidor con el pass gemelas
17/03/24 23:57 loopingz: Y elegir un numero de dorsal los 100 primeros por loenos están reservados pero de 3 cifras queda muchos
17/03/24 23:56 loopingz: Buenas primero tienes que poner tu nombre de licencia en LFS en tu perfil cesav
17/03/24 23:50 Lucas adan: Buenas ; Quiero inscribirme para mañana como hago
15/03/24 01:18 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
13/03/24 09:54 NeoN: Nombre cambiado Cheesy
13/03/24 00:25 HeRRC: Subi un set para mañana, es de Q pero está errado el nombre, bah. es lo mismo ro4 que ro1
12/03/24 20:04 njoan: Tb. en opciones, garage, direccion, puedes cambiar el angulo del controlador
12/03/24 18:44 GreatSpirit: Gracias por las respuestas ; La compensacion se queda por defecto en 1.0, supongo que es 1 a 1
12/03/24 13:53 njoan: Y en el LFS, opciones, contro, Compensar el giro del volante ; Al lio
12/03/24 13:51 njoan: Enpropiedades del vontate veras lo que puede girar el volante, y si quieres reducirlo
12/03/24 13:49 njoan: Segun el angulo de giro que tienes puesto en un set, te retifica el angulo del volante
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Mejor lo cambio a esos grados o que me recomendais
12/03/24 13:34 GreatSpirit: Hola, buenos días, ya me he hecho con un volante de 900º de giro con force feedback, el caso es que no le pillo el aire lo noto raro, he visto en el foro de live for speed que los coches de calle en este juego tienen solo 720º
12/03/24 02:27 DeSmO: Gracias!
12/03/24 01:51 mitsumeku: No te preocupes
12/03/24 01:00 DeSmO: Las intento hacer yo, pero será más rudimentario xD ; Nada, que soy inútil y no puedo insertar las imagenes adjuntas
11/03/24 23:55 tangovalens: Quizá te falte la contraseña? ; Te paso los detalles en discord
11/03/24 23:54 HeRRC: Donde y como se hace para practicar para la carrera de ro1 swift ? ñas veces que intenté entrar al servidor no pude
11/03/24 23:53 mitsumeku: Si las quieres hacer no hay problema. Y si no, ya las hago yo :)
11/03/24 23:45 NeoN: Por lo general por no decir siempre, las hace mitsu si, aunque si algún día alguien se anima a hacer algo también no hay problema, aunque la cosa es hablarlo con mitsu para no hacer dos
11/03/24 23:32 DeSmO: Perdonat. Veo que las capturas las publica Mitsu normalmente?
09/03/24 22:16 GreatSpirit: Asi entro Neon muchas veces, ahora estas conectado y le pincho y entro, ahh, cierto, pone cesav.es, no es el Q
09/03/24 22:15 NeoN: Enlace y ahí pulsas en el nombre del servidor que quieres entrar
09/03/24 22:15 NeoN: Puede ser que tengas desactivado que te muestre los servidores vacios. Otra forma de acceder es desde la web, en "Estado de los servidores"
09/03/24 22:14 GreatSpirit: Ahhh, pues entonces tengo registrado el tiempo en el otro, yo entro en la lista de la carrera y pone entrar al servidor, pensaba que no habia otro
09/03/24 22:05 JMiquel: Ahora mismo estás en el normal, no en el Q :-)
09/03/24 22:04 njoan: Conmigo has estado el NO Q
09/03/24 21:59 GreatSpirit: Creo que en el Q, si he estado rodando con vosotros ; Aparezco como preinscrito pero no pone ningun tiempo marcado, ademas ayer me pasasteis la configuracion de uno de vosotros xq iba fatal el coche
09/03/24 21:52 NeoN: Estabas en el servidor #Q o en el normal? Únicamente se registran los tiempos para inscripción en el servidor #Q
09/03/24 21:46 GreatSpirit: Curioso, no sale mi tiempo marcado en la lista de WE1
07/03/24 17:19 LAiO: Pues antiguo, si
07/03/24 17:17 NeoN: Si el set es antiguo, seguramente el problema es que el WE1 de antes es como el WE2 de hoy día, por lo que es una pista totalmente diferente
07/03/24 16:21 iltrida: Gracias por el aviso :adoro:
07/03/24 15:30 LAiO: Iltrida borra el setup del wr, debo tener los nombres mezclados porque el de mitsu va mil veces mejor. En un rato investigo
07/03/24 14:30 LAiO: Setups subidos
07/03/24 00:06 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Me conecte y me tuve que ir de imprevisto hahaha
06/03/24 15:54 JMiquel: Jaume Cof?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
15:34:05, 29 de March del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Debate atajos normativa 2017  (Read 12530 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« on: 00:20:14, 13 de December del 2016 »


¿El sistema de atajos, como veis conveniente actuar?

Que sancione automaticamente todos los atajos, sea cual sea el motivo(+30s + stop-GO y al final un descalificado)
Que se sancione a criterio de la admins lo que se considere atajo con un -5 por atajo.

Comentar cualquier otra opción que se os ocurra y sea interesante.


***Todo aquel piloto que no se involucre en estos cambios, no tendrá derecho a quejarse***
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 503


Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis
maxxis

« Reply #1 on: 11:43:34, 13 de December del 2016 »

Para mi estaría bien que se sancionara al tercer atajo, por ejemplo si un piloto ataja 2 veces y a la tercera vuelve a hacerlo, sancionar con -5 puntos los atajos de ahí en  adelante siempre que salte el avisador, sea cual sea el motivo ya que lo más probable es que se esté haciendo intencionadamente. ( No se si es la actual normativa). No haría falta la intervención de los admin simplemente al ver que se ha atajado 3 veces sancionar con - 5 puntos todos los atajos siguientes incluyendo el tercero. Podría haber excepciones si un piloto demuestra que otro a atajado intencionadamente 1 sola vez para ganar posición ( me refiero a algo muy muy descarado ), en este caso se sancionaría ese atajo directamente.  Todo esto es solo una opinión  Grin
Logged
menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 134


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #2 on: 12:09:44, 13 de December del 2016 »

Estoy con MAXXIS
Logged
iltrida
Buen Rollito Motorsport
*
Offline Offline

Posts: 77


Nick lfs: iltrida

« Reply #3 on: 12:52:36, 13 de December del 2016 »

Lo de la sancion automatica está bien, pero que haya la opcion de que se pueda recurrir, por si esa tercera vez, casualmente, no ha sido intencionada y adémas no se repite. Que 5 puntos son 5 puntos, y si son de sutura no os digo nada  sisi1 sisi1
Logged

F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #4 on: 14:51:58, 13 de December del 2016 »

Para mi estaría bien que se sancionara al tercer atajo, por ejemplo si un piloto ataja 2 veces y a la tercera vuelve a hacerlo, sancionar con -5 puntos los atajos de ahí en  adelante siempre que salte el avisador, sea cual sea el motivo ya que lo más probable es que se esté haciendo intencionadamente. ( No se si es la actual normativa). No haría falta la intervención de los admin simplemente al ver que se ha atajado 3 veces sancionar con - 5 puntos todos los atajos siguientes incluyendo el tercero. Podría haber excepciones si un piloto demuestra que otro a atajado intencionadamente 1 sola vez para ganar posición ( me refiero a algo muy muy descarado ), en este caso se sancionaría ese atajo directamente.  Todo esto es solo una opinión  Grin

Y si afloja/frena? tambien se le sanciona?
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 134


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #5 on: 15:40:24, 13 de December del 2016 »

Te refieres a verificar si la vuelta del atajo sea la más "lenta" de a carrera?
Logged
MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 503


Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis
maxxis

« Reply #6 on: 15:51:04, 13 de December del 2016 »

Y si afloja/frena? tambien se le sanciona?
En ese caso si alguien recibe sancion y ha aflojado al atajar porque no lo hace intencionado...pero lo ha hecho 3 veces ( cosa que puede pasar por varios motivos...ej pasarse de frenada, lance de carrera.. ) seria responsabilidad  del piloto aportar pruebas de que fue por dicho  motivo. ( Aquí  también  respondo a Iltrida jjeje )
Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #7 on: 18:08:07, 13 de December del 2016 »

En ese caso si alguien recibe sancion y ha aflojado al atajar porque no lo hace intencionado...pero lo ha hecho 3 veces ( cosa que puede pasar por varios motivos...ej pasarse de frenada, lance de carrera.. ) seria responsabilidad  del piloto aportar pruebas de que fue por dicho  motivo. ( Aquí  también  respondo a Iltrida jjeje )

es decir sancionarlos igual? y luego que apelen si quieren?
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
MAXXIS™ RTR
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 503


Nick lfs: FR™MAXXIS
Licencia LFS: maxxis
maxxis

« Reply #8 on: 18:29:35, 13 de December del 2016 »

es decir sancionarlos igual? y luego que apelen si quieren?

Exacto de esa forma se quita peso de trabajo a los admin y participamos todos,  solo sería cuestión de decir: mira no estoy de acuerdo, mírate la repetición en el minuto X y verás lo que pasó  ( ya que las repeticiones siempre están disponibles para todos ). Si no se apela significaría que estás de acuerdo con la sanción, es una forma de que todos participemos un poco más e ir mejorando  Smiley
« Last Edit: 18:34:22, 13 de December del 2016 by MAXXIS™ RTR » Logged
BernyFR
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 49


Nick lfs: [FRT]Berny
Licencia LFS: Berny_1989
Berny_1989
"El segundo es el primero de los perdedores"


« Reply #9 on: 20:51:04, 13 de December del 2016 »

Estoy con Maxxis!
Logged

pasao
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 29

Nick lfs: Pasao
Licencia LFS: Pasao
Pasao

« Reply #10 on: 20:46:06, 14 de December del 2016 »

Yo mantendria la sancion automatica siempre que haya atajo, como norma general
Solo en casos especiales reclamados como choques o similares podria obviarse.

Y mira que hay chicanes como la de ro11 que te comes atajo casi todas las vueltas, pero las normas deben ser normas
Logged
VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 175


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #11 on: 09:18:19, 15 de December del 2016 »

Alerta, tocho incoming

Yo estoy de acuerdo con la sanción automática, pero lo retorcería un poco más. Haría lo siguiente:

- Sanción de -5 puntos por cada atajo, automático.
- Si se acumulan más de un cierto número de atajos (pongamos 6 por ejemplo), automáticamente se pone una sanción de -15 puntos.
- Y se hace loop otra vez (es decir, con el ejemplo puesto, -5 durante los siguientes 5 atajos, al 6º otros -15 puntos).

¿Porqué este sistema? No soy partidario de hacer sanciones en carrera, que siempre serán pase por boxes o stop&go y tendrán un impacto muy grande... Imaginemos que por cualquier cosa cortas la chicane de Rockingham 7 veces en carrera, pero siempre sueltas... Y te van cayendo sanciones:

a) En el sistema de sanciones por puntos, tendría al acabar la carrera 45 puntos de sanciones (-5 en atajos 1-5 y 7, -15 en el sexto). Después puede pedir al juez de su equipo que apele todas aquellas que sean incorrectas (en este caso, como ha soltado siempre, serían todas).

b) En el caso de sanciones en carrera, esta persona le cae un drive-through (o dos). En RO cuanto menos pierdes 25 segundos con esto, con lo que depende cuando pase puedes perder bastantes puntos por ello en carrera. Además, a diferencia del caso a), aunque después apeles esta situación, ya no podrás recuperar los puntos perdidos.

Por lo tanto, yo propongo la solución que comentaba antes: desincentiva bastante el acortar por sitios tentadores para ganar tiempo, descongestiona a los admins que no tienen que mirar cada atajo, y involucra al resto en post-carrera a mirar y apelar con lo que no este de acuerdo.

Ya me diréis qué pensáis de esta propuesta...
Logged

menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 134


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #12 on: 09:58:54, 15 de December del 2016 »

ufff... mucho curro para jueces y admins de ekipo...
Logged
PEPEMOLA
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 185


Nick lfs: PEPEMOLA
Licencia LFS: pepemola
pepemola
Más de una década soltando esporas!


« Reply #13 on: 10:41:29, 15 de December del 2016 »

Pues sí, todo lo que sea implementar la labor de los jueces, va en contra del buen funcionamiento...
 Por otra parte están los atajos involuntarios, por perdida de control, golpes con otro piloto, etc. Estos se reconocen fácilmente pero es tarea a verificar por los jueces.
 En mi opinión debería de ser a partir de X atajos... De ese modo se evita trabajo a jueces y se evita el atajo gratuitamente.
Logged

VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 175


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #14 on: 10:57:20, 15 de December del 2016 »

ufff... mucho curro para jueces y admins de ekipo...

Pues sí, todo lo que sea implementar la labor de los jueces, va en contra del buen funcionamiento...

Por otra parte están los atajos involuntarios, por perdida de control, golpes con otro piloto, etc. Estos se reconocen fácilmente pero es tarea a verificar por los jueces.

En mi opinión debería de ser a partir de X atajos... De ese modo se evita trabajo a jueces y se evita el atajo gratuitamente.

El problema que ahora no se ve es que los admins de CESAV (Neon, F90, Giu y Whiskey) se cargan de mirar todos los atajos...  Lo que propongo yo es repartirlo este peso entre jueces y participantes para que solo tengan que actuar en caso de los atajos que se reclaman, y debería hacer que la gente se involucre más en el funcionamiento de las cosas.

Por otra parte, lo que comentas Pepe de empezar a sancionar a partir de X atajos tiene un problema para mi - imaginemos que fijamos el mínimo para actuar en tres atajos (los dos primeros no se actúa). ¿Quién impide que use esos dos atajos no sancionables para acortar una curva y reducir la distancia con el de delante/alejarme de mi perseguidor? ¿Quién no impide que aproveche ese atajo para hacer la vuelta rápida y llevarme un punto extra?
Logged

Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 08:26:38, 06 de May del 2021

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00592 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar