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Hoy a las 19:32 njoan: Oooohhhh
Hoy a las 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
Hoy a las 17:19 L.Rydh: 8)
Hoy a las 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
Hoy a las 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
02/06/25 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
 

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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 130491 veces)

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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #120 en: 10:48:31, 28 de Marzo del 2015 »

Vídeo preview del nuevo Westhill

New Westhill Circuit for Live for Speed


Scawen ha dicho que el test patch saldrá este mes, al que le quedan 3 días y pico para terminar. Parece ser que tendremos algo con lo que entretenernos en semana santa.
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #121 en: 14:46:18, 28 de Marzo del 2015 »

Vídeo comparando la versión nueva y la vieja de Westhill

Old vs New Westhill International for Live for Speed
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danielin

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #122 en: 14:56:12, 28 de Marzo del 2015 »

Es mas largo no? Tengo mas ganas de que salga que nurbur y assetto  :elrisas:
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Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

rolan

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #123 en: 15:00:37, 28 de Marzo del 2015 »

que chulada, parece un circuito asturiano por lo verdeeeeee jejejejejejej
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Enylu

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #124 en: 15:02:55, 28 de Marzo del 2015 »

Mooooooolaaaaaaaa
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danielin

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #125 en: 15:06:50, 28 de Marzo del 2015 »

Por cierto, la foto del scirocco en el canal de youtube con matricula S3 estaba ya antes? vaya cachondos  :elrisas:
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #126 en: 14:09:21, 29 de Marzo del 2015 »

Ya que llego tarde para dar la noticia, empezaré por lo que muchos no saben  ;)

Fecha prevista del parche oficial: Antes de Pascua

Nuestra semana en Westhill empieza el día 7 a las 00:00, teníamos previsto usar el test patch, pero es posible que nos podamos ahorrar ese embrollo y usar ya la versión oficial.

Novedades del Test Patch 0.6G14

Saltamos del 3 al 14, un incremento 11 veces mayor de lo habitual, pero viendo la lista de cambios se hace pequeño  :o

Este parche NO es compatible con la versión 0.6G, que nadie lo instale en su carpeta de LFS habitual, porque entonces no podrá correr en nuestros servidores configurados para la liga.

Westhill
- Circuito nuevo. Totalmente remodelado y el trazado cambiado, añadidas más variantes, circuitos de karting, aparcamientos, etc.
- Estrenan filosofía. Todas las carreteras de servicio son accesibles, estarán optimizadas para que no bajen los fps, no escatiman en calidad gráfica fuera de la zona visible en condiciones normales.

Editor de layout (Shift+U)
- Nuevos objetos de hormigón
- Se pueden definir parrillas de salida personalizadas
- El máximo de objetos permitidos en un layout pasa de 900 a 1500
- Se puede colocar un semáforo para la salida
- Pulsar S/F/1/2/3 con un objeto seleccionado ahora lo mueve
- Pulsar S/F/1/2/3 cuando un objeto existe es más útil
- Si tienes líneas o ruedas seleccionadas y haces clic en el color las actualizará
- Si seleccionas comisarios y haces clic en otra postura los actualizará
- Mejorada la apariencia de los círculos de los comisarios en el editor
- El comprobador de ruta correcta empieza a contar en 1 en vez de 0
- Las teclas W/E cambian el ancho de los objetos, sin necesidad de pulsar la M
- Los objetos que están flotando se muestran en otro color
- Las posiciones X/Y/Z de los objetos se muestran y pueden escribirse manualmente
- Hacer clic derecho en X/Y/Z cambia en intervalos de 1 metro
- SHIFT+clic alínea a una rejillas de 1 metro

Circuitos
- Incrementado el límite de coches en pista de 32 a 40
- Incrementada la parrilla de AU Autocross de 16 a 20
- Incrementada la parrilla de BL Rallycross de 24 a 30
- Regenerados los lightmaps y lista de objetos visibles en casi todos los circuitos
- Añadidos paths en Fern Bay para cubrir una carretera cerca de Club y el mini óvalo
- La IA golpea el muro entrando a los boxes en SO Classic / Town
- Eliminado un cartel de distancia en una curva de algunas versiones de Aston
- Algunas ruedas de Kyoto National deshabilitadas en otras configuraciones

Nuevos comandos
/zero_all
- Resetea todos los contadores de vueltas y checkpoints pasados como si la carrera acabase de empezar.
Si este comando se usa en la primera vuelta y antes de que alguien llegue al segundo sector no tendrá efecto alguno. Si alguien ya está en el segundo sector sí les afectará. La primera vuelta no contará, está pensado para ayudar con las salidas lanzadas tras una vuelta de calentamiento.

/setlap username X
- X es positiva : Establece la vuelta en la que ese piloto esta (la que se ve en la esquina superior derecha, no el número de vueltas completadas). Esto no afecta a los sectores atravesados. Esto ayudará a los pilotos que se reconecten tras una pérdida de conexión.
- X es cero : Lo mismo que el comando /zero_all pero solo para un piloto.
- X es negativa : resta del número de vueltas, sin afectar a los sectores pasados. Puede ser útil para aplicar sanciones.


Descargar

Recordad hacer una copia de vuestra carpeta del juego, e instalar el parche en esa copia, para no perder la otra versión.

PATCH 0.6G TO 0.6G14 (INSTALADOR) (requiere 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G14_setup.exe (140 MB)
En línea


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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #127 en: 17:52:59, 30 de Marzo del 2015 »

Cambios de 0.6G14 a 0.6G15

Layouts
Ahora la sombra del coche se ven en los objetos de hormigón
Una posición de salida elevada ya funciona bien con los objetos de hormigón
Botones de Arriba/Abajo añadidos a los lados del ancho de checkpoint/círculo

Correcciones
Los objetos coloreados de hormigón fallaban al intentar volver a hacerlos grises
El paquete de InSim IS_REO era ignorado si había más de 32 coches


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.zip (1.3 MB)
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #128 en: 17:53:34, 31 de Marzo del 2015 »

Cambios de 0.6G15 a 0.6G16

Otros
Los pit stop box añadidos en el layout ya funcionan
Si se añaden pit stop box dejan de funcionar los boxes normales del circuito
Incrementada la distancia máxima de dibujado online de 300 a 500
Los botones de la interfaz están por delante de los objetos del layout
El mensaje de Off path side solo aparecerá si estamos con el Network Debug activado

InSim
Añadido el paquete ISP_NCI para darle al host más información sobre las nuevas conexiones

Correcciones
Restaurar el coche en objetos de hormigón no funcionaba bien la primera vez
La parrilla de salida del circuito te colocaba erróneamente en objetos de hormigón situados más altos


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14 o 0.6G15

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.zip (1.3 MB)
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #129 en: 21:24:42, 31 de Marzo del 2015 »

Scawen coge ritmo y no le para nada.

Cambios de 0.6G16 a 0.6G17

Actualizado Westhill para corregir errores varios
Nuevos objetos de hormigón, Wedge y Short Slab Wall
Incrementado el límite de objetos a 1800


Descargar

Entrad al multijugador y os avisará de la actualización.
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #130 en: 23:55:11, 01 de Abril del 2015 »

Cambios de 0.6G17 a 0.6G19

Restringida el área de colisión de árboles / carteles / bolardos a su tamaño
Círculos más de 1.5m por encima del centro del coche se ignoran
Checkpoints / meta más de 1.5m por encima se ignoran

Corregido: Las zonas restringidas y los puntos de paso no estaban funcionando
Corregido: El error del nuevo objeto Wedge a 90 grados


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G17 o 0.6G18

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 autoextraible) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 (ZIP) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.zip (1.3 MB)
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #131 en: 11:52:41, 03 de Abril del 2015 »

LFS 0.6H, el nuevo Westhill

 Westhill

El 27 de septiembre de 2014 salió la versión 0.6G, que introdujo DirectX9 y todas las mejoras derivadas de adaptar el juego para ser compatible con el Oculus Rift. Fue una versión que, si bien trajo novedades útiles para todos, no ocupó un lugar especial en nuestra memoria.

Es probable que la nueva versión 0.6H  sea el caso opuesto, aunque aún es pronto para saberlo.

Las novedades más importantes de esta versión son: la remodelación completa de Westhill, el aumento de coches en pista a 40 y las nuevas funciones del editor de layout.

Westhill

- Se ha convertido, con mucha diferencia, en el circuito más detallado de LFS. Tiene las texturas con más calidad, un diseño mimado hasta el último detalle, todas las carreteras de acceso son utilizables, carteles luminosos para indicar el tiempo restante de sesión, 2 circuitos de karting, etc.

Coches en pista

- Pasa de 32 a 40. Hay que decir que el cambio a esa cifra solo viene de serie en Westhill mientras que en otros circuitos el aumento es menor, pero a través del editor de layouts se podrá forzar a 40 en cual quier circuito que queramos, incluso en los aparcamientos de Blackwood y Westhill.

Layouts

- El anterior límite de objetos máximos en layouts era 900, ahora dispondremos de 1800 objetos para hacer creaciones anteriormente inimaginables.

- Los objetos se pueden colocar con inclinación, lo que nos dará un grado más de libertad a la hora de crear trazados.

- Ahora tenemos objetos de hormigón (¡y con colores!), que podremos colocar en el suelo o flotando, de forma que ahora se podrán hacer puentes, muros, pianos, aceras, túneles, loopings, tirabuzones... creo que captais la idea.

- Parrillas de salida y puntos para reparar el coche ubicados donde queramos, ya no tendremos que usar la salida predefinida en los circuitos abiertos.


La lista completa de novedades la teneis, como siempre, en el hilo de Noticias LFS
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #132 en: 18:10:07, 09 de Julio del 2015 »

Test patch 0.6 H4
Seguramente mucha gente no lo sepa, pero ya vamos por el test patch 0.6 H4. Hasta ahora centrado en optimizaciones para Oculus Rift y correcciones menores derivadas de ello.

Pero este nos trae un cambio, que a unos pocos les encantará, y a la gran mayoría le pasará desapercibido.

Nueva opción de audio: "Sonido cuando la ventana está inactiva (on/off)"
Si se minimiza el juego, o la ventana pierde el foco, podremos seguir escuchando el juego.

Oculus Rift: Reducido el consumo de CPU/GPU al preparar la imagen de ambos ojos de forma compartida.

Gráficos:
Ahora se ve la textura del cielo en los retrovisores.
Se usa Direct3D 9Ex si está disponible (Windows Vista y posteriores)
Se ha cambiado el mínimo de "espera mínima" de 1ms a 0ms. Esto aumenta los fps máximos que se pueden alcanzar, pero no afecta al rendimiento.


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (autoextraible):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.exe (1.0 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (ZIP):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.zip (1.0 MB)
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Victor

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #133 en: 22:45:43, 09 de Julio del 2015 »

Queremos el Scirocco!  :roto2:
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #134 en: 17:24:24, 28 de Julio del 2015 »

Test patch 0.6H5
Aquí os traigo la lista de cambios desde el anterior test patch.

Optimizaciones
Implementado un buffer de frames (por defecto 1) para permitir que se vaya renderizando el siguiente fotograma
Reorganizados los static vertex buffers para reducir las instrucciones DirectX
Los dynamic vertex buffers ahora usan aceleración por hardware

Opciones:
El limitador de fotogramas por segundo es más preciso y permite valores mejores
Hay más información sobre los fps que muestra el sleep, actualizaciones de la física y esperas por la gráfica

Oculus Rift
Para los usuarios que no pueden usar el runtime 6.0, ahora puede usar el 0.5 si renombran el archivo ORDIRECT.dll. Así el juego usará el LFSORDLL.dll pero solo funcionará en modo extendido

Otros
Añadido un deslizador para ajustar el efecto 3D, para gente que use un monitor 3D
Los retrovisores usaran un Z buffer de 24 bits si se configura el juego para usar más de 16
Reducido un error al optimizar un layout
Actualizadas muchas traducciones

Correcciones
El filtro anisotrópico no funcionaba en las texturas de los coches (incluyendo las skins)
Los objetos de tiza añadidos en un layout eran invisibles hasta que se pulsaba el botón de optimizar


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.zip (1.4 MB)
En línea


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