Mensajero Pilotos conectados
hoy a las 11:51 Mito21: ¿qué pasó,System? ¿ La Lié y no me enteré?
28 jul 21:33 System01.54: Gracias Mito, gran trabajo
28 jul 19:55 Ferminator: Perdon, no puedo correr hoy. :(
28 jul 18:44 tyblu: Gracias
28 jul 18:41 NeoN: Te he inscrito manualmente
28 jul 18:38 tyblu: El server Q no registra tiempos
28 jul 17:23 Maxxis: Mientras traigas un setup te lo perdonamos :elrisas: yo me inscribí con uno de Rorkingham pero pfff...no va muy bien xD
28 jul 7:46 mitsumeku: Perdón por si hoy llego tarde, aunque debería llegar a tiempo
23 jul 11:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22 jul 7:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22 jul 7:46 mitsumeku: :o
22 jul 5:57 Marcos Z.: Enlace
21 jul 20:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21 jul 7:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21 jul 5:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20 jul 15:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20 jul 13:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
18 jul 23:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18 jul 17:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18 jul 16:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15 jul 21:10 Ferminator: Gracias
15 jul 20:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15 jul 19:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15 jul 15:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15 jul 5:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14 jul 19:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13 jul 10:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13 jul 10:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13 jul 10:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11 jul 19:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11 jul 18:31 L.Rydh: Yeo, thx
11 jul 16:39 NeoN: Should be public now
11 jul 16:35 L.Rydh: Password for server?
7 jul 21:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
7 jul 21:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
7 jul 21:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
7 jul 20:37 murtagh: Como me inscribo??
3 jul 4:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
2 jul 21:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
30 jun 22:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30 jun 8:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29 jun 16:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29 jun 5:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28 jun 18:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28 jun 17:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28 jun 16:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
25 jun 22:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24 jun 20:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24 jun 20:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24 jun 20:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24 jun 20:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24 jun 19:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24 jun 18:24 tyblu: Perfecto gracias
24 jun 18:23 NeoN: Configurados
24 jun 18:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24 jun 11:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23 jun 17:32 njoan: Oooohhhh
23 jun 17:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23 jun 15:19 L.Rydh: 8)
23 jun 14:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23 jun 13:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21 jun 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21 jun 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21 jun 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21 jun 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21 jun 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18 jun 7:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18 jun 7:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17 jun 15:00 johneysvk: :gaborguy:
17 jun 13:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17 jun 13:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17 jun 12:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17 jun 12:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 16:14:09, 29 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup  (Leído 19301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peña Racing

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #30 en: 18:23:57, 04 de Abril del 2011 »

Edito: peña, por que hiciste el loco asi en la ultima vuelta? como hubieras tocado el muro y hubieras volcado como yo.. xDDD

Fui a dar espectaculo a hacer la ultima curva de lado, pero el set era extraño y se me fue  :roto2:
En línea

redmaytals

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 105
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #31 en: 07:45:28, 05 de Abril del 2011 »

Aclarada la duda NeoN, gracias!!!   :)
En línea

Locovich

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 97
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #32 en: 01:20:53, 06 de Abril del 2011 »

Bueno, primero queria aclarar que el problema que tuve con Kassad cuando él quedo volcado fue que se me minimizó el LFS, tal como me pasó 2 veces mas en esta carrera, una en boxes (que debe ser lo que vio Josem) y la otra a mediados de la carrera en la "curva de la pared" (mismo lugar que el incidente con Kassad) en donde se me destruye el auto y tengo que reparar todo.

Aclarado esto porque veo que me has escrachado a gusto, debo decir que tus comportamientos en pista han sido de los mas peligrosos que he visto. Está perfecto que andes lento, eso no hay problema, uno anda lo mas rapido que puede; pero eso no da derecho a andar tan "temerario". Ni siquiera guarde la repe porque fue una carrera muy mala, pero en 2 oportunidades consecutivas realmente me has sacado de pista que yo me quedo con WTF!! ??? ??? Realmente no entendí que fue lo que quisiste hacer (y eran situaciones sencillas!):

1) La curva a la izquierda despues de la chicana rapida (T1); te vengo sacando la vuelta (yo por fuera y vos por dentro), no aflojas hasta el momento del frenaje, veo que frenas mas que yo asi que quedas atras... pero de repente sigues derecho, me pegas y me rompes el auto.  ???
2) Tengo que parar a reparar y a la vuelta siguiente te encuentro nuevamente en la curva despues del 2do split y me haces lo mismo. Quedo dando vueltas en el aire y de casualidad quedo con las ruedas en el piso. :-X

No sé como fueron los otros casos, por los mios, te recomiendo que cuando tenes bandera azul y un auto está detras, no se la tenes que hacer dificil; levantas en la recta y que te pase tranqui... Lo podes ver en cualquier categoria del mundo, por mas que sea el mejor del mundo, si te estan "doblando" te tenes que dejar pasar, aunque seas mas rapido.

Sobre las reglas, creo que estan bien, aunque para hacerlo mas simple se deberia poner "pit window" como se estaba haciendo hasta ahora; 5 vueltas al comienzo y 5 antes del final (depende del largo del circuito, claro)

Otro tema para hablar seria lo de la "seguridad" de los circuitos. Hay zonas que son muy peligrosas, se pasa rozando el limite de la vida y la muerte como por ejemplo en esta carrera. El unico que paso las 54 veces bien por la chicana fue Peña. Creo que el hecho de hacer la chicana mas lenta con un layout no solo mejora la seguridad, sino que aumenta la "tecnicidad" del circuito y hasta puede generar un lugar mas de sobrepaso. El concepto seria parecido a Tamburello en Imola... ;)

Saludos!

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re : Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #33 en: 09:27:29, 06 de Abril del 2011 »

Apoyando lo que dice locovich de la seguridad
Han puesto esto en lfsfrance en fern bay para que hayan menos voladas:



Hay que dar frenazo y volantazo y son 2 segunditos mas por vuelta pero la verdad que facilita mucho los adelantamientos y en caso de accidente las consecuencias son menores, además está bien hacer variantes de vez en cuando en los circuitos para que no sean tan repetitivos.

Sobre la normativa a mi me gusta, lo único que me intimida un poco es lo de la duración no se me dan muy bien las resistencias, intentaré participar en el siguiente test a ver que tal lo llevo.
gur

En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.268
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #34 en: 17:06:06, 07 de Abril del 2011 »

El campeonato es OFICIAL? como la Liga?
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #35 en: 19:52:26, 07 de Abril del 2011 »

Claro, ahora toca los campeonatos monomarcas, no?  :)
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup
« Respuesta #36 en: 00:52:07, 08 de Abril del 2011 »

Claro, ahora toca los campeonatos monomarcas, no?  :)

Así es.. O lo que es liga en formato copas..

Mañana tendreis un post extenso hablando de lo mismo, explicando todos los cambios que se van a producir.
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00348 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar