Chat Online drivers
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
08:22:52, 29 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 2 [3]   Go Down
  Print  
Author Topic: ¿Hacia donde va el online del LFS?  (Read 19353 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Xtreme RPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 522


« Reply #30 on: 16:32:53, 11 de December del 2009 »

Quote
Estoy muy de acuerdo con lo que habeis dicho Xtreme y Brrrommm.  

Creo que lo habeis explicado muy bien, sobre todo Xtreme.

Respecto a lo que decias de Iracing Brrrommm...... Para mi Iracing es bastante superior al LFS y lo estuve probando 2 meses.  Lo unico malo de Iracing es que las carreras estan programadas por ellos y las ligas tambien con lo que una comunidad como la nuestra seria dificil de montar.

Respecto a circuitos, la diferencia es abismal.  No entiendo eso que dices de que estan  inacabados, son simples y estrechos.......  Los circuitos son reales y acabados perfectamente. Con cambios de asfalto, baches y demas cosas que le da otro aire totalmente diferente.

Para mi son una pasada los circuitos.  Y creo que mejor que LFS, pero a un precio mucho mayor.

 Cierto, aunque parece que el simulador perfecto y definitivo sea imposible de hacer xD, las colisiones con otros coches en el iracing si que son de pena, y los "burnout" sobre todo desde parado tambien tienen tela Cheesy. Lo que más me gusta y es lo que siempre he hechado en falta al LFS, es que te pasas de listo atacando algún piano o pisando demasiado por fuera y hay que sufrir para controlar el coche cuando lo controlas claro, la mayoría de veces te vas a tomar por culo  Grin Sobre todo el ford renacuajo ese  Angry.



Yo el iRacing lo fui a probar en local y resulta q necesito volante  :roto2: y no me deja pasar de la pantalla de config asiq a tomar x culo q lo he mandao

El problema esta en que se dan en la gran mayoria de los casos diferencias abismales entre quien tiene tiempo para poder jugar y quien no, y quien tiene un volante bueno y quien una mierda barata. Porque no me vendras ahora diciendo que volante y raton es casi igual... porque te dire que parece q no conoces el lfs y la gran diferencia que hay (direccióncon raton.... pero accelerador a teclas, lo cual no te permite tomar curvas a medio gas por ejemplo o apurar bien frenadas).
Supongo que no hace falta que te diga que pienso de la gente que se hizo esos WR con ratón.. que no creo que jugasen poco valla (OJO, que se que hay WR con volante que no esq se peguen la viciada padre y admito que hay gente que se le da muy bien el LFS y corren rapido facilmente)

Lo de los mejores sets soy uno de los que te puede decir tranquilamente que se lo que llevan y se la diferencia.. y aunque no seas como yo y no sepas sacar todo el partido a la telemetría o los datos de la física de alguien puedes pulsar el botón de TEST DRIVE y comprobarlo tu mismo si son ellos o tu.

Cierto que se agradece lo del ratón.. y que prefiero que me cueste mas conducirlo y que sea lo mas real posible, a que tenga las fisicas de un RTRACTOR. Pero aun asi sigue tocando los webos el hecho de no ganar ni de fly :roto2:


 Eso ya son las discusiones de siempre, que si las vueltas que si tal y creo que está bastante claro que esto es habilidad y punto, yo puedo haber dado 40 vueltas en una combi que luego llegan Kubi, Juan o Hugor por poner un ejemplo y en 10 vueltas ya hacen mejor tiempo que yo  Angry, (a Arrechee ni lo nombro porque ese hace WR en menos de 5 giros  Grin ) y no me enfado por nada del lfs ni nada, son más rápidos que yo y me tengo que joder. Que mas da no ganar, en cada carrera solo puede ganar uno y somos muchos xD, hay que divertirse y punto y los que nos podemos ganar porque no somos lo suficientemente rápidos o constantes o buenos o lo que sea,  pues nos tenemos que joder. Siempre hay retos como mejorar nuestra mejor clasificacion etc, y puedes hacer un 10 puesto y estar más contento con tu carrera que otro que ha hecho 3...

 En lo de negrita, no quiero entrar en discusiones, pero por que siempre tienes esa mania de pensar que sabes más que otros, por que tienes que dar por sentado que no sé sacarle partido a las telemetrías? En este caso reconozco que no soy muy experto en el tema pero esa actitud de creer que lo estás haciendo ya perfecto no creo que sea muy buena ya que es un asunto complejo y en el que si no tienes en cuenta pequeños detalles se puede ir sin ningún problema en la dirección erronea. Tal vez deberias plantearte solo por un momento que a lo mejor no lo estás haciendo tan bien en ese tema como piensas...El que realmente sabe de un tema nunca se queda en ya lo se todo, sino que sigue profundizando más y más.

 Y con el test drive, no sabes si tu set es mejor que el de otros porque hagas mejores tiempos, simplemente se adapta más a tu estilo porque precisamente lo has hecho tu, pero eso no significa que el de los otros sea más lento o peor... La mayoría de sets realmente rápidos no son precisamente fáciles de llevar o de sacarles partido.

Quote
Fuera para mi, haria un simulador, en este caso LFS, con 4 parametros basicos en el setup para cambiar el equilibrio del coche a gusto de cada uno, que son: reparticion frenado, aleron delantero, giro de volante y la configuracion de las gomas (si no hay en el setup el aleron delantero pues entonce la barra antivuelco delantera). Con eso ya se tiene el equilibrio que cada uno quiera. No entiendo porque' meten 1000 parametros en cada simulador....nosotros somos pilotos no ingenieros...los ingenieros se ocupan de encontrar la mejor configuracion de muelles y amortiguacion  etc para una determinada pista...en la realidad los pilotos cambian 1 o 2 parametros como mucho para poner el coche a su gusto (no disponen de tiempo infinito para girar, sino que a veces solo muy pocas vueltas), que le importa a un piloto a que valor se configura el "avance" por favor...:).
Lo que meteria en LFS seria, perfeccionar las temperaturas y el trabajo de las gomas, muchas pistas reales (tipo rFactor), limitaria el setup a esas 4 cosas y pondria un coche de F1 en condiciones y ya esta.
Sin perdier el tiempo en Scirocco y cagadas de ese estilo...que lo mas seguro que cuando salga mucha gente pensara' "he esperado mas de un año para esta mierda....Huh?"
Yo la pienso asi', es una simple opinion ehhhh  Cheesy Cheesy

 A mi también me parecería bien que los coches de calle tuvieran menos jaleo en cuanto a set, pero la verdad es que realmente el tema de los sets yo diría que es casi la mitad de la diversión del LFS xDD. Mientras que los sets reales que se supone que van a  sacar en el futuro sean reales de verdad pues ningún problema. Pero al igual que pienso eso de los coches de calle pienso lo contrario de los "gordos" le faltan bastantes parámetros, un GTR tiene muchas más opciones de configuración que las que vienen en el lfs y ya el F1 pues probablemente tendría minimo 4 veces más parametros a configurar. Hay mucho  donde no tiene que haberlo y poco donde si tiene!  Grin


Quote
Eso esta muy bien, pero veo injusto que quien no tenga tiempo o gana este penalizado hace quien tiene mucho tiempo....a la mejor lo que tiene poco tiempo es un crack como piloto pero no gana nada...es injusto para mi, entonce no gana solo quien es bueno conduciendo, si no tmb quien sabe mas truquito e historia para que el coche corra.... Ademas los dias de test en la realidad del automobilismo son contados y tiempo hay poco....esto yo creo que no es "simular la realidad".
Veo que todos los simuladores que hay en el mercado estan como "encasillados y obsesionados" con este tema de los 1000 parametros del setup...bah, no entiendo....aqui se trata de conducir y competir lo mas posible a la par....si se esta buscando un buen ingeniero que se haga un "RACE MANAGER" o un "ENGINEERING WORLD CHAMPION"...si ya no los hay.... Cheesy Wink
Haciendo todo mas sencillo e inmediato no puede solo que beneficiar la comunidad de LFS. Carreras super apretadas, mucha mas motivacion por parte de la gente, partecipacion de mucha mas gente y muchas mas carreras....(si se tarda media hora en preparar el coche se puede correr hasta todos los domingos)  Cheesy Wink

 Lo dicho, el que es más rápido lo va a ser sean como sean los sets, cuanto antes acepten algunos, como yo ya he hecho xD que por simple conducción estará a 1-2 en incluso 3 segundos dependiendo del circuito/coche de la gente buena pues se evitarían menos cabreos y se jugaría sin estarse autoengañando. Y cuando los sets esten limitados algunos podrán decir también, que lo dirán  Cheesy que no son rápidos porque el coche es totalmente distinto a su estilo y no lo pueden adaptar.

 -----------

 Esto se ha desviado totalmente así que me voy a quejar también de algo muy malo! El calentamiento/enfriamiento de los neumáticos!!!!! Esperemos que el  nuevo modelo ese corrija toooodos los fallos que hay ahora en ese sentido

 Saludos!!!
Logged
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #31 on: 17:30:57, 11 de December del 2009 »

Por partes:
Quote
Eso ya son las discusiones de siempre, que si las vueltas que si tal y creo que está bastante claro que esto es habilidad y punto, yo puedo haber dado 40 vueltas en una combi que luego llegan Kubi, Juan o Hugor por poner un ejemplo y en 10 vueltas ya hacen mejor tiempo que yo  Angry, (a Arrechee ni lo nombro porque ese hace WR en menos de 5 giros  Grin ) y no me enfado por nada del lfs ni nada, son más rápidos que yo y me tengo que joder. Que mas da no ganar, en cada carrera solo puede ganar uno y somos muchos xD, hay que divertirse y punto y los que nos podemos ganar porque no somos lo suficientemente rápidos o constantes o buenos o lo que sea,  pues nos tenemos que joder. Siempre hay retos como mejorar nuestra mejor clasificacion etc, y puedes hacer un 10 puesto y estar más contento con tu carrera que otro que ha hecho 3...

Eso es lo que decimos Stefano y yo. ¿Crees que el que venga uno y en 3 vueltas te gane quiere decir que no ha jugado antes al LFS un tiempo considerable? (que los hay que llegan y sin apenas haber jugao te ganan xD) Es decir.. no solo cuenta lo que halla jugado en esa combi, sino en general al LFS y lo bien que se le de.

Quote
En lo de negrita, no quiero entrar en discusiones, pero por que siempre tienes esa mania de pensar que sabes más que otros, por que tienes que dar por sentado que no sé sacarle partido a las telemetrías? En este caso reconozco que no soy muy experto en el tema pero esa actitud de creer que lo estás haciendo ya perfecto no creo que sea muy buena ya que es un asunto complejo y en el que si no tienes en cuenta pequeños detalles se puede ir sin ningún problema en la dirección erronea. Tal vez deberias plantearte solo por un momento que a lo mejor no lo estás haciendo tan bien en ese tema como piensas...El que realmente sabe de un tema nunca se queda en ya lo se todo, sino que sigue profundizando más y más.

Yo no he dicho que sepa mas que otros, en ciertos temas se, en otros no.. como todo el mundo. No doy por sentado que no sepas sacarle partido a ellas, esta tirado sacarlas algo partido a poco que te pongas y pienses, por lo que considero que todo el mundo puede usarlas y QUE DEBERIAN USARLAS (lo digo como consejo).
No creo que sea perfecto, se el montón de variables físicas que tendria que tener en cuenta y como no puedo tenerlas en cuenta todas tengo que estimar un margen de error.
Quote
en el que si no tienes en cuenta pequeños detalles se puede ir sin ningún problema en la dirección erronea
por ello existe el método cientifico y por ello se aplica.
No doy por hecho que lo sepa todo... y no soy yo el que piensa que lo esta haciendo bien en este tema, sino los demás.

Quote
Y con el test drive, no sabes si tu set es mejor que el de otros porque hagas mejores tiempos, simplemente se adapta más a tu estilo porque precisamente lo has hecho tu, pero eso no significa que el de los otros sea más lento o peor... La mayoría de sets realmente rápidos no son precisamente fáciles de llevar o de sacarles partido.

Si el hecho por mi consigue mejores tiempos que el de otra persona por narices es mejor el mio (para mi), no hay mas, porque el concepto me de mejor o peor esta unido a la persona que lo lleve.
Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #32 on: 00:08:54, 12 de December del 2009 »

Kassad, cual es ese metodo cientifico?
Yo sinceramente creo que es tmb por eso que voy bastante mas lento...(tmb habra' gente muy buena ehhh), me falta bastante para entender como mover el setup para el coche corra...pero estoy seguro que hay (como as dicho tu) algun metodo para hacer setups rapidos.
Cual es ese metodo?

tioo lo enseñan cuando somos pekes!! y anda que no se rallan con el  :roto2: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

Volviendo al tema...
[AMG] GTR MotorSport   r   AS National   RQ mp  27/47   S2   0.5Z28      
[LTC] Live To Cruise   p   FE Black   C m   26/47   S2   0.5Z28      
[LsC] LifeStyle Cruise   p   AS Grand Prix   C m   25/35   S2   0.5Z28      
[TC] CityDriving Montana   p   AS Historic   C m   23/32   S2   0.5Z25      
[CAD] Destruction Derby   r   BL GP   m   17/47   S1   0.5Z28      
[CLC] CityLifeCrew Cruise   p   KY GP Long Rev   RC m 17/33   S2   0.5Z28      
Ready2Roll TBO Racing   r   BL GP Rev   R m  16/47   S1   0.5Z28      
ノマedline ノマacing 2   r   BL GP   Q    14/15   Demo   0.5Z25      
Fat Oil Drifting Ground   r   BL GP   m   14/14   Demo   0.5Z25      
JDR™ Libreville Cruise #T   p   FE Black   C m   13/27   S2   0.5Z25      


Tomada a la hora a la que esta hecho el post, como se puede ver hay tropecientos cruises y 3 de carreras de los cuales 1 es demo, y hay 1 de drifting demo. Esto demuestra lo que decia Xtreme por si alguno dudaba  :roto2:
Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
Pages: 1 2 [3]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 13:47:33, 01 de October del 2021

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00604 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar