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Hoy a las 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
 

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Autor Tema: ¿Hacia donde va el online del LFS?  (Leído 21967 veces)

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pocholoRPM

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #15 en: 08:41:15, 09 de Diciembre del 2009 »

El problema es que fijate lo que se lleva en hacer un solo entorno nuevo.. Como para esperar a hacer 10 para liberarlos..

De todos modos, LFS es un proyecto de larga duración.. No es un NFS que todos los años tienes uno nuevo, y es la misma mierda que el año anterior solo que con nuevos gráficos y nuevo estilo de conducción..



El problema es ese.... que por mucho que se empeñe un tio solo no hace un juego asi como asi.

Como tu bien dices. El NFS es todos los años lo mismo con distintos graficos ( este año han mejorado algo ).


Pero...... acaso LFS no es lo mismo desde hace 2 años??? Y sin distintos graficos???


A LFS le salva que es lo mas real que hay, pero eso no quiere decir que sea bueno, sino, que los otros son peores.
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gutty

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #16 en: 09:31:34, 09 de Diciembre del 2009 »

el lfs lleva un año de paron bastante grande, el año pasado en agosto salio el tema del sciroco, que pronostique para navidad, lleva mas de un año de retraso y no las tengo todas ce q nos lo regalen este año para navidad, como el mrt5 o el FBMW en años anteriores.

el gran problema del lfs son los servidores, y la gente de ellos, , ultimamente solo tenemos drifters reconvertidos de la demo pq les han quitado el turbo, gente q cree q va rapido en circuito pq tiene el fxr en un cruise y luego eres capaz de escapar de el cuando es policia con el xrg.

la verdad, la desaparicion del CTRA fue un palo bastante grande para todos los racers serios del lfs, ya q alli se reunia mucha gente buena capaz de ofrecernos entre todos unas carreras bastante buenas. el sistema de reportes aseguraba seguridad para todos y evitando que entraran los crashers. no hubo tiempo para mas, pero el sistema de divisiones por puntos y ir subiendo de nivel( creo q lo tiene tb el iracing), era una maravilla apesar de q los servidores de lvl alto (gtr) siempre estuvieran vacios.

pero en el siguiente parche tenemos nuevo juego, se podran capar los setups en los servidores, tendremos opciones de setups reales, nuevas fisicas, un nuevo coche y seguramente alguna sorpresa mas q se sacaran de la manga en el ultimo momento.

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Rayden

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #17 en: 09:45:11, 09 de Diciembre del 2009 »

A mi el juego me sigue molando, lo que me quita las ganas, es, ante todo, mi puta mierda de ordenador, y también por lo lento que me he vuelto.
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pocholoRPM

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #18 en: 11:01:38, 09 de Diciembre del 2009 »

Si esta claro que molar , mola.  Sino no estariamos ninguno aqui.

A los que os va lentos....... no lo entiendo bien. O teneis algun problema o vuestro equipo es minimo de hace 4 años.

Por 30€ ya podeis comprar una buena grafica que hara que LFS vaya como un avion!!
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Nico_supra

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #19 en: 12:58:35, 09 de Diciembre del 2009 »

Sep.. en eso seguro que tienes razon... jaja, xq yo tengo un ordenador de hace facil mas de 4 años.. y vamos tampoco es que el LFS me tire mal, pero podria ir mucho mas fluido.. daos cuenta que yo de grafica tengo una Ati Radeon 9550 de 256mb... y 512mb ram.. penoso en verdad pero bueno eso me basta para tirar del LFS :)
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Kassad

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #20 en: 18:58:14, 10 de Diciembre del 2009 »

El LFS yo el problema que le encuentro esque a pesar de esforzarte bastante llendo con lo unico que puedo ir de momento (ratón) me gana hasta el mas noob de la CESAV a pesar de llevar 3 años que va a hacer creo jugando al LFS... esa diferencia la e estado supliendo toooooodo el rato con estrategias y sets y a estas alturas ya etoy (con perdon de la explresión) hasta los putos webos.

Yo lo que me gustariá ver del LFS es una mezcla entre lo que tiene ahora y cosas de otros simuladores, como el efecto dia-noche, lluvia, temperatura del motor, desprendimiento de piezas,... pero hecho a lo bien.. que en algunos es un tanto cutre  :roto2: . Y se que para 3 personas (mas bien 1 y media) es una panzada de trabajo y que por eso tardan tanto, que es malo que tarden en hacer algo, claro esta, pero gracias a que son solo 3 el precio se reduce y la calidad sigue siendo excelente.

Un saludo

PD: Sobre el NFS SHIFT, lo único que han mejorado es la "sensación de inmersión" pero solo en cuanto a gráficos y efectos especiales. Las físicas son MUY irreales y los IA te golpean y te mandan a la mierda y tu a ellos no ademas que a los IA se la suda por donde vallas como en las antiguas versiones de LFS. Por ello me parece INSULTANTE y me senti ofendido cuando vi el anuncio y vi que lo vendian como EL MEJOR SIMULADOR DEL MUNDO (al igual que ocurre con sus archirrivales, el Gran Turismo y el otro q no me acuerdo como se llama  :roto2:)
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La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #21 en: 19:07:14, 10 de Diciembre del 2009 »

Forza Motosport 3?
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Well you got skills and something to prove,
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so don't give me a reason, I got a license to race

Kassad

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #22 en: 20:03:19, 10 de Diciembre del 2009 »

Forza Motosport 3?
ese!! gracias whiskey  :adoro:
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La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #23 en: 20:46:40, 10 de Diciembre del 2009 »

Joe, si es que estoy en todo jajajaja
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Xtreme RPM

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #24 en: 00:59:50, 11 de Diciembre del 2009 »


 Yo estuve más de 4 años jugando al F1 Challenge todos los días (vale, cada año había un mod con la temporada nueva).
En el LFS, desde que probé la demo, llevo más de 5 años y aún me entretiene. El día que saquen las nuevas físicas me recargaré otros 2 años de bateria. Para entonces sacarán otra cosa y seguiré seguramente.

 Yo también sigo jugando bastante y no por ello significa que el online no haya dado un bajón enorme con respecto a hace un tiempo. Es que ahora mismo si no es por estar en los servidores de cesav o la spain por la gente y tal es que ni jugaría al LFS...

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¿Y las vas a pagar tú?

Juegos como el GTR los tienen porque van incluidos en el paquete con la licencia de los coches y equipos. Otros, como NFS los tienen porque pagan millones por tenerlos y subir las ventas.

Yo prefiero tener características a tener cosas reales. Prefiero tener desgaste en los frenos a tener Silverstone, prefiero tener lluvia a tener un F1 2010. Cosas totalmente gratuitas y que no te aburren en 2 meses.

 Pues precisamente esas 2 cosas no se las veo al LFS :D

 Yo me conformo con que mejoren las que ya hay, que parecen todas la alfombra roja... mas baches!! que te pongan en más apuros en las frenadas y en las trazadas, habrá 4 puntos en todas las pistas del lfs donde los baches se "noten" y la mayoria de los pianos son de risa también. No sé, alguna combi nueva para ir haciendo la espera más agradable...

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Contando con que lo mas real que existe es LFS, creo que podrían cobrar el triple por el juego, y ofrecer muchas mejores cosas, un desarrollo mas rapido y algun circuito real. O incluso hacer unos 10 entornos mas. Si hacen 1 entorno mas, con algunas combinaciones, segun salga, todos los servers estaran siempre en esa combo, y en un mes se aburrirán de ello. Si ponen 10 combinaciones, se harán mas de una o de dos ligas nuevas, mucha gente estara variando entre ellas, y hasta que se las aprendan pasarán unos cuantos meses o incluso años, años que para entonces, habrán sacado algo de frenos, lluvia o desprendimiento de piezas en los coches, o incluso averías repentinas, por ejemplo, una rotura de motor, un pinchazo por entrar a la arena o fallos en la transmisión que hagan que al coche le cueste encajar las marchas y tal...

 Eso de lo más real el LFS... Los neumáticos y sobre todo las suspensiones está claro que es una maravilla, pero eso de controlar cruzadas a más de 200 kmh sin despeinarse como que nos dice que algo falla. O la tipica chicane de FE2 que se pilla con la mayoría de coches a fondo metiendo todo el coche por un piano de medio metro  ;D ;D

 Antes que daños y demás cosas preferiría que mejoraran la simulación en cuanto a inmersión se refiere no solo por los gráficos sino por los sonidos también y estos ultimos son muy pobres, imaginate el lfs con los sonidos del rfactor :o


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El LFS yo el problema que le encuentro esque a pesar de esforzarte bastante llendo con lo unico que puedo ir de momento (ratón) me gana hasta el mas noob de la CESAV a pesar de llevar 3 años que va a hacer creo jugando al LFS... esa diferencia la e estado supliendo toooooodo el rato con estrategias y sets y a estas alturas ya etoy (con perdon de la explresión) hasta los putos webos.


 ¿Y cual se supone que es el problema? En otros simuladores no se puede ni jugar con ratón, que te da una precisión que no te dan jamás las teclas ni un pad... Ahora mismo no sé pero hasta hace no mucho habían bastantes WR hechos con ratón. Por cierto, como sabes que los otros no tienen aun mejores sets?  ;D


 -----------

 Saludos!!



 
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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #25 en: 05:18:25, 11 de Diciembre del 2009 »

Al lfs no le faltan cosas reales, sino realistas.

No me interesa tener un corvette como coche para correr, pero si uno de peso, potencia, reparto y manejabnilidad similar. Y sin pagar royalties por las marcas. Se obtiene similar dificultad y la misma diversion.

En los circuitos encuentro lo mismo. No me interesa (aunque no le haria ascos) a correr en nuburgrin, spa-francochamps, Indianapolis o suzuka, Pero preferiria ahorrar el dinero que cuesta usar esos circuitos y usarlo en desarrollar nuevos circuitos virtuales con curvas rápidas, parabolicas, chicanes, cambios de rasante, peraltes, variaciones de asfalto, etc. que hagan que el circuito sea realista y no real.

En cuanto a las fisicas, necesitan una gran revision. Sobretodo las colisiones... pequeños toques causan grandes desplazamientos y aceleraciones, saliendose por completo de las leyes de la fisica. Es un punto muy importante para la jugabilidad. Perder trozos, deformar el coche, etc... esta bien, pero no es lo que mas me importa mientras no exista un SC automatico en el juego.

En cuanto al realismo, los daños del motor estan un poco escasos. No se ve el sobrecalentamiento, ni perdida de fluidos en los colpes delanteros... Le quita realismo pero lo gana en jugabilidad (porque lo que queremos es juga, no?).

En cuanto a los neumaticos, es un asunto muy muy muy importante para dar realismo. No es posible hacer ciertas cosas que se hacen pasando algunas chicanes o algunas curvas, donde el agarre del neumatico es extraordinario. No se me ocurriria intentar algo similar en la realidad... no hablemos de pasar un piano en la chicane con un desnivel.... y el coche lo pasa sin problemas.  Creo que si las nuevas fisicas funcionan, el juego va a ser completamente diferente. Va a ser un juego completamente nuevo.

He estado probando el iracing en local y da buenas sensaciones. Parece que la fisica no esta mal simulada. Pero le falta "gancho". Gancho que el LFS si tiene (y no se porque es). Me ha parecido extremadamente dificil incluso a bajas velocidades (velocidades que con mi diminuto chochecillo puedo conseguir y no es tan dificil de controlar). Creo que tampoco tiene muy acabado algun aspecto de la simulacion. Los circuitos son lamentables. Simples, estrechos y sin acabar. Me quedo con el LFS cien veces (por el momento)

El LFS es un juego paa poca gente. A la gente le gusta el NFS, el SHift, Molin McRae, etc. Juegos donde corres sin mucha dificultad, con buenos graficos, altas velocidades y desperfectos en los coches. Con las simulaciones limitadas a lo minimo imprescindible para darle un aire de realismo, pero lleno de trampas para que el arcade sea agradable. El publico de un simulador de conduccion es mucho mas reducido. Debe ser gente que aprecie superar dificultades y disfrutar aprendiendo las multiples facetas que ofrece una simulacion como la del lfs (setups, tecnica de conduccion, variedad de tipos de vehiculo, etc.)

No, no espero mucha mas gente. Creo que el numero de gente se mantendra en un valor razonable si siguen mejorando y sacando novedades y lo hacen a un precio razonable.

Saludos
brom
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gutty

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #26 en: 08:57:57, 11 de Diciembre del 2009 »

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Al lfs no le faltan cosas reales, sino realistas.


:adoro:

perfecto. ahora mismo nos quejamos de los pocos circuitos, mods, coches que tenemos. pero esta el rfactor y tiene menos publico que el lfs y siempre estan jugando (segun lo q me han contado) con los mismos mods y circuitos siempre, y tienen 12387189312 cosas para elegir.

necesitamos piezas moviles, que se quedaran piezas por el suelo despues de un accidente o se desprenda el paragolpes, y no los coches "arrugaos" que tenemos ahora.

y sobre todo necesitamos un sistema de penalizaciones y comisarios en tiempo real gestionado por el lfs ,que saque un SC automatico (sorry racon), y que sancionen por banderas amarillas o azules, pq ahora no lo hace y seria bastante util.

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pocholoRPM

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #27 en: 09:07:18, 11 de Diciembre del 2009 »

Estoy muy de acuerdo con lo que habeis dicho Xtreme y Brrrommm.  

Creo que lo habeis explicado muy bien, sobre todo Xtreme.

Respecto a lo que decias de Iracing Brrrommm...... Para mi Iracing es bastante superior al LFS y lo estuve probando 2 meses.  Lo unico malo de Iracing es que las carreras estan programadas por ellos y las ligas tambien con lo que una comunidad como la nuestra seria dificil de montar.

Respecto a circuitos, la diferencia es abismal.  No entiendo eso que dices de que estan  inacabados, son simples y estrechos.......  Los circuitos son reales y acabados perfectamente. Con cambios de asfalto, baches y demas cosas que le da otro aire totalmente diferente.

Para mi son una pasada los circuitos.  Y creo que mejor que LFS, pero a un precio mucho mayor.

« Última modificación: 10:04:26, 11 de Diciembre del 2009 por pocholoRPM »
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Kassad

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #28 en: 09:39:46, 11 de Diciembre del 2009 »

Yo el iRacing lo fui a probar en local y resulta q necesito volante  :roto2: y no me deja pasar de la pantalla de config asiq a tomar x culo q lo he mandao

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¿Y cual se supone que es el problema? En otros simuladores no se puede ni jugar con ratón, que te da una precisión que no te dan jamás las teclas ni un pad... Ahora mismo no sé pero hasta hace no mucho habían bastantes WR hechos con ratón. Por cierto, como sabes que los otros no tienen aun mejores sets?  Grin

El problema esta en que se dan en la gran mayoria de los casos diferencias abismales entre quien tiene tiempo para poder jugar y quien no, y quien tiene un volante bueno y quien una mierda barata. Porque no me vendras ahora diciendo que volante y raton es casi igual... porque te dire que parece q no conoces el lfs y la gran diferencia que hay (direccióncon raton.... pero accelerador a teclas, lo cual no te permite tomar curvas a medio gas por ejemplo o apurar bien frenadas).
Supongo que no hace falta que te diga que pienso de la gente que se hizo esos WR con ratón.. que no creo que jugasen poco valla (OJO, que se que hay WR con volante que no esq se peguen la viciada padre y admito que hay gente que se le da muy bien el LFS y corren rapido facilmente)

Lo de los mejores sets soy uno de los que te puede decir tranquilamente que se lo que llevan y se la diferencia.. y aunque no seas como yo y no sepas sacar todo el partido a la telemetría o los datos de la física de alguien puedes pulsar el botón de TEST DRIVE y comprobarlo tu mismo si son ellos o tu.

Cierto que se agradece lo del ratón.. y que prefiero que me cueste mas conducirlo y que sea lo mas real posible, a que tenga las fisicas de un RTRACTOR. Pero aun asi sigue tocando los webos el hecho de no ganar ni de fly :roto2:
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La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

zara

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #29 en: 14:41:57, 11 de Diciembre del 2009 »

Pues yo e aprendido mucho con esto de retocar los sets...los adapto ami conduccion y saco mucho mas partido a los sets y ami mismo.Todo es ponerse ,practicar y probar,es mas, me hice mi guia para retocar sets,ahroa me falta la de hacer desde 0  ;D
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