Mensajero Pilotos conectados
45 - eoJunior- LFS BRASIL WE1 (37/79)
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby KY1 (1/47)
tuktuk- Harsh Style Drift Server AU1 (9/32)
Mike JR- LTU RALLYCROSS SERVER WE1 (3/32)
[MRc] Pablo#44 LFS BRASIL WE1 (37/79)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE5 (2/47)
SYôrry#944 Just a Ride WE3 (45/47)
SSystem.#24 LFSFrance.org #1 WE5 (2/47)
W/ Marks#100 Just a Ride WE3 (45/47)
Piloto Servidor Estado
45 - eoJunior- LFS BRASIL WE1 (37/79)
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby KY1 (1/47)
tuktuk- Harsh Style Drift Server AU1 (9/32)
Mike JR- LTU RALLYCROSS SERVER WE1 (3/32)
[MRc] Pablo#44 LFS BRASIL WE1 (37/79)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE5 (2/47)
SYôrry#944 Just a Ride WE3 (45/47)
SSystem.#24 LFSFrance.org #1 WE5 (2/47)
W/ Marks#100 Just a Ride WE3 (45/47)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 22:08:58, 19 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿Hacia donde va el online del LFS?  (Leído 21922 veces)

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
¿Hacia donde va el online del LFS?
« en: 20:25:04, 06 de Diciembre del 2009 »

Pues eso, llevo un par de dias que entro al LFS a echar unas carrerillas y como no he visto gente por el server de la liga pues he intentado buscar algún server para divertirme un rato. Mi sorpresa al ordenar los servidores por número de jugadores es que de los servidores con mayor número de ellos, 3 son de drift, otros 3 son de la "basura" de cruise esos, otros 2 son destrucción derby, y los 2 "decentes" con más jugadores son la jungla esa del Junkies en donde jugar en un circuito que no sea WE AS7 o AS2 es poco menos que imposible, y el otro es el GTR motorsport en el que está todo el dia en AS3 circuito en el que estás 3/4 de la vuelta a fondo en las malditas rectas... Y el resto con más jugadores son todos servidores demo, donde... bueno, todos sabemos lo que pasa en los servidores demo...

No me gusta para nada en lo que se está convirtiendo el online, cada vez hay menos servidores de calidad y más servidores basura, lo siento si hay alguien que se ofenda porque le gusta gastar horas en los cruises. Es casi imposible encontrar buenos servidores con por ejemplo el mrt o de rallycross... o de los tipicos XRT, FXO. XFG y XRG pues casi lo mismo etc...

PS:   >:( >:(

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #1 en: 21:31:50, 06 de Diciembre del 2009 »

Yo el 99% del tiempo estoy en el Xspa, y si no me voy al AMG con los GTR, LR o Junkies.

Al final tendremos que hacer nosotros alguno para tener combinaciones raras  ;D

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

2zas

• Inscrito en el foro
    • Web Tuna Team
« Respuesta #2 en: 21:32:55, 06 de Diciembre del 2009 »

Que tanta razon tienes!....añoro el CTRA  :-\

DeSmO

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 21:47:07, 06 de Diciembre del 2009 »

Al final tendremos que hacer nosotros alguno para tener combinaciones raras  ;D

Mmmmmm  ::) Aunque ni idea como  :roto2:
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #4 en: 23:31:06, 06 de Diciembre del 2009 »

todo es ponerse.

Pensar una idea (tampoco muy complicada jaja) y hacerlo

eL_MaLa

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 23:46:52, 06 de Diciembre del 2009 »

la verda es q antes había muxas más opciones para correr en los servers, yo ya lo único guay q encuentro son servidores con el FBM

yo creo q puede ser q muxa gente s haya cansao d sperar una actualización guapa dl LFS y s abrán pirao a otros juegos como el iRacing (buenas físicas, buenos gráficos, buen sistema d competición pero... cuota mensual) o al rFactor (buenos gráficos, FÍSICAS HORRIBLES, pistas reales, coches reales, demasiada gente con CHEATS)

yo a mi entender el LFS necesita un lavado d cara YA!!! stará todo lo guapo q keramos pero s stá kedando un poco atrás en algunos aspectos q kizá no sean demasiado importantes para la jugabilidad pero si para la vistosidad

Yo spero q Scawen no sté pensando q solo sacando un Scirocco (el cual no me hace ninguna ilusión xDD) ya s piense q la gente va a ir a kitarle el juego d las manos, aunq fijo q yo soy uno d los primeros q lo hará haga lo q haga xDD.

zara

• Inscrito en el foro
  • Si corres como Hugor sers como el :P
« Respuesta #6 en: 12:00:42, 08 de Diciembre del 2009 »

Yo estoy todo el dia en nuestor server de mch entrenando,xtreme tien razon,cuando queres algo de pachangeo no puedes,solo hay gente que juega por jugar sin pensar.Yo me meto en los junkies y esque me artaba porque no acababa un race,Me solia meter en AMG o Conedogers,pero ya siemrpe lo mismo me artaba,Paso de drifft,no veo este juego para drifft y ni ara hacer el canelo poniendo vallas en un circuito y solo rodar pa conseguir coches y dineros....en mi humilde opinion.

Yo con el server mch intente cambiar eso y me dio por una temporada por poner combinaciones que a 1º vista fueran atractivas para que la gente lo viera,pero estando 1 solo en un servidor,la gente no acude..sol se meten en servidores dodne hay gente,la combi se la resvala xD....yo voto por hacer algo nose,un server dodne halla combis distintas,dodne halla gnete para correr y sobre todo nosotros para hecar unos piques sanos.

pd:creoque elserver mch no sale en la lista ???

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 12:26:16, 08 de Diciembre del 2009 »

Creo que todos nos hemos dado cuenta del bajon que a dado esto en el ultimo año y algo, no?

Es algo que se veia venir.  Cada vez hay mas juegos de coches, con mas novedades. Cierto que quizas no lleguen a la simulacion de LFS, pero tienen otras cosas buenas.

Esta claro que un scirroco no va a solucionar esto.  Y que nos vendan la S3 pagando 30 y pico € por tener un Scirroco y un circuito nuevo, no va a ayudar.

Veremos como sigue esto.

Yo estuve probando el Iracing durante 2 mese y es un flipe gordo..... lo malo, la cuota.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #8 en: 13:24:18, 08 de Diciembre del 2009 »

A ver si os enterais vosotros (algunos) un poco también. Ni el Scirocco ni el circuito costarán 30€.
El Scirroco es de la S1, así que para nosotros es gratis
Pagarás 12€ por 1 coche (secreto de momento), 1 circuito y lo que venga con el tiempo, y nadie te obliga a comprarlo.

Y es mucho mas importante Rockinham que el Scirocco, que tampoco sé por que no hablais de él.

Yo estuve más de 4 años jugando al F1 Challenge todos los días (vale, cada año había un mod con la temporada nueva).
En el LFS, desde que probé la demo, llevo más de 5 años y aún me entretiene. El día que saquen las nuevas físicas me recargaré otros 2 años de bateria. Para entonces sacarán otra cosa y seguiré seguramente.
« Última modificación: 19:37:02, 08 de Diciembre del 2009 por Whiskey »

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #9 en: 17:56:38, 08 de Diciembre del 2009 »

Seria la leche girar en pistas como Spa, Monaco, Suzuka etc...con LFS.
Dan la lata todo el dia con el mierda de Scirocco este...que saquen pistas reales coño!!!

¿Y las vas a pagar tú?

Juegos como el GTR los tienen porque van incluidos en el paquete con la licencia de los coches y equipos. Otros, como NFS los tienen porque pagan millones por tenerlos y subir las ventas.

Yo prefiero tener características a tener cosas reales. Prefiero tener desgaste en los frenos a tener Silverstone, prefiero tener lluvia a tener un F1 2010. Cosas totalmente gratuitas y que no te aburren en 2 meses.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #10 en: 19:39:02, 08 de Diciembre del 2009 »

EDITO: he cambiado el primer párrafo el un post mio, que estaba mal. gracias NeoN por avisar  ;)

SikLey

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 20:26:37, 08 de Diciembre del 2009 »

¿Y las vas a pagar tú?

Juegos como el GTR los tienen porque van incluidos en el paquete con la licencia de los coches y equipos. Otros, como NFS los tienen porque pagan millones por tenerlos y subir las ventas.

Yo prefiero tener características a tener cosas reales. Prefiero tener desgaste en los frenos a tener Silverstone, prefiero tener lluvia a tener un F1 2010. Cosas totalmente gratuitas y que no te aburren en 2 meses.

pues ke kieres ke te diga amijo. yo donde este un buen circuito real como los antes mencionados ke se kite la lluvia, el desgaste de los frenos... el siroco...

salu2
« Última modificación: 23:20:16, 08 de Diciembre del 2009 por SikLey »
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

D_a_v_i_D

• Inscrito en el foro
  • Escudería LFS Canarias
« Respuesta #12 en: 21:55:33, 08 de Diciembre del 2009 »

¿Y las vas a pagar tú?

+1! ;)

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #13 en: 00:19:48, 09 de Diciembre del 2009 »

Contando con que lo mas real que existe es LFS, creo que podrían cobrar el triple por el juego, y ofrecer muchas mejores cosas, un desarrollo mas rapido y algun circuito real. O incluso hacer unos 10 entornos mas. Si hacen 1 entorno mas, con algunas combinaciones, segun salga, todos los servers estaran siempre en esa combo, y en un mes se aburrirán de ello. Si ponen 10 combinaciones, se harán mas de una o de dos ligas nuevas, mucha gente estara variando entre ellas, y hasta que se las aprendan pasarán unos cuantos meses o incluso años, años que para entonces, habrán sacado algo de frenos, lluvia o desprendimiento de piezas en los coches, o incluso averías repentinas, por ejemplo, una rotura de motor, un pinchazo por entrar a la arena o fallos en la transmisión que hagan que al coche le cueste encajar las marchas y tal...

CTRA FOREVER

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #14 en: 00:56:22, 09 de Diciembre del 2009 »

El problema es que fijate lo que se lleva en hacer un solo entorno nuevo.. Como para esperar a hacer 10 para liberarlos..

De todos modos, LFS es un proyecto de larga duración.. No es un NFS que todos los años tienes uno nuevo, y es la misma mierda que el año anterior solo que con nuevos gráficos y nuevo estilo de conducción..

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0063 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar