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CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

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Autor Tema: ¿Hacia donde va el online del LFS?  (Leído 22053 veces)

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pocholoRPM

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #15 en: 08:41:15, 09 de Diciembre del 2009 »

El problema es que fijate lo que se lleva en hacer un solo entorno nuevo.. Como para esperar a hacer 10 para liberarlos..

De todos modos, LFS es un proyecto de larga duración.. No es un NFS que todos los años tienes uno nuevo, y es la misma mierda que el año anterior solo que con nuevos gráficos y nuevo estilo de conducción..



El problema es ese.... que por mucho que se empeñe un tio solo no hace un juego asi como asi.

Como tu bien dices. El NFS es todos los años lo mismo con distintos graficos ( este año han mejorado algo ).


Pero...... acaso LFS no es lo mismo desde hace 2 años??? Y sin distintos graficos???


A LFS le salva que es lo mas real que hay, pero eso no quiere decir que sea bueno, sino, que los otros son peores.
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gutty

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #16 en: 09:31:34, 09 de Diciembre del 2009 »

el lfs lleva un año de paron bastante grande, el año pasado en agosto salio el tema del sciroco, que pronostique para navidad, lleva mas de un año de retraso y no las tengo todas ce q nos lo regalen este año para navidad, como el mrt5 o el FBMW en años anteriores.

el gran problema del lfs son los servidores, y la gente de ellos, , ultimamente solo tenemos drifters reconvertidos de la demo pq les han quitado el turbo, gente q cree q va rapido en circuito pq tiene el fxr en un cruise y luego eres capaz de escapar de el cuando es policia con el xrg.

la verdad, la desaparicion del CTRA fue un palo bastante grande para todos los racers serios del lfs, ya q alli se reunia mucha gente buena capaz de ofrecernos entre todos unas carreras bastante buenas. el sistema de reportes aseguraba seguridad para todos y evitando que entraran los crashers. no hubo tiempo para mas, pero el sistema de divisiones por puntos y ir subiendo de nivel( creo q lo tiene tb el iracing), era una maravilla apesar de q los servidores de lvl alto (gtr) siempre estuvieran vacios.

pero en el siguiente parche tenemos nuevo juego, se podran capar los setups en los servidores, tendremos opciones de setups reales, nuevas fisicas, un nuevo coche y seguramente alguna sorpresa mas q se sacaran de la manga en el ultimo momento.

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Rayden

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #17 en: 09:45:11, 09 de Diciembre del 2009 »

A mi el juego me sigue molando, lo que me quita las ganas, es, ante todo, mi puta mierda de ordenador, y también por lo lento que me he vuelto.
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pocholoRPM

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #18 en: 11:01:38, 09 de Diciembre del 2009 »

Si esta claro que molar , mola.  Sino no estariamos ninguno aqui.

A los que os va lentos....... no lo entiendo bien. O teneis algun problema o vuestro equipo es minimo de hace 4 años.

Por 30€ ya podeis comprar una buena grafica que hara que LFS vaya como un avion!!
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Nico_supra

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #19 en: 12:58:35, 09 de Diciembre del 2009 »

Sep.. en eso seguro que tienes razon... jaja, xq yo tengo un ordenador de hace facil mas de 4 años.. y vamos tampoco es que el LFS me tire mal, pero podria ir mucho mas fluido.. daos cuenta que yo de grafica tengo una Ati Radeon 9550 de 256mb... y 512mb ram.. penoso en verdad pero bueno eso me basta para tirar del LFS :)
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Kassad

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #20 en: 18:58:14, 10 de Diciembre del 2009 »

El LFS yo el problema que le encuentro esque a pesar de esforzarte bastante llendo con lo unico que puedo ir de momento (ratón) me gana hasta el mas noob de la CESAV a pesar de llevar 3 años que va a hacer creo jugando al LFS... esa diferencia la e estado supliendo toooooodo el rato con estrategias y sets y a estas alturas ya etoy (con perdon de la explresión) hasta los putos webos.

Yo lo que me gustariá ver del LFS es una mezcla entre lo que tiene ahora y cosas de otros simuladores, como el efecto dia-noche, lluvia, temperatura del motor, desprendimiento de piezas,... pero hecho a lo bien.. que en algunos es un tanto cutre  :roto2: . Y se que para 3 personas (mas bien 1 y media) es una panzada de trabajo y que por eso tardan tanto, que es malo que tarden en hacer algo, claro esta, pero gracias a que son solo 3 el precio se reduce y la calidad sigue siendo excelente.

Un saludo

PD: Sobre el NFS SHIFT, lo único que han mejorado es la "sensación de inmersión" pero solo en cuanto a gráficos y efectos especiales. Las físicas son MUY irreales y los IA te golpean y te mandan a la mierda y tu a ellos no ademas que a los IA se la suda por donde vallas como en las antiguas versiones de LFS. Por ello me parece INSULTANTE y me senti ofendido cuando vi el anuncio y vi que lo vendian como EL MEJOR SIMULADOR DEL MUNDO (al igual que ocurre con sus archirrivales, el Gran Turismo y el otro q no me acuerdo como se llama  :roto2:)
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La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #21 en: 19:07:14, 10 de Diciembre del 2009 »

Forza Motosport 3?
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Kassad

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #22 en: 20:03:19, 10 de Diciembre del 2009 »

Forza Motosport 3?
ese!! gracias whiskey  :adoro:
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Whiskey

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #23 en: 20:46:40, 10 de Diciembre del 2009 »

Joe, si es que estoy en todo jajajaja
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Xtreme RPM

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #24 en: 00:59:50, 11 de Diciembre del 2009 »


 Yo estuve más de 4 años jugando al F1 Challenge todos los días (vale, cada año había un mod con la temporada nueva).
En el LFS, desde que probé la demo, llevo más de 5 años y aún me entretiene. El día que saquen las nuevas físicas me recargaré otros 2 años de bateria. Para entonces sacarán otra cosa y seguiré seguramente.

 Yo también sigo jugando bastante y no por ello significa que el online no haya dado un bajón enorme con respecto a hace un tiempo. Es que ahora mismo si no es por estar en los servidores de cesav o la spain por la gente y tal es que ni jugaría al LFS...

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¿Y las vas a pagar tú?

Juegos como el GTR los tienen porque van incluidos en el paquete con la licencia de los coches y equipos. Otros, como NFS los tienen porque pagan millones por tenerlos y subir las ventas.

Yo prefiero tener características a tener cosas reales. Prefiero tener desgaste en los frenos a tener Silverstone, prefiero tener lluvia a tener un F1 2010. Cosas totalmente gratuitas y que no te aburren en 2 meses.

 Pues precisamente esas 2 cosas no se las veo al LFS :D

 Yo me conformo con que mejoren las que ya hay, que parecen todas la alfombra roja... mas baches!! que te pongan en más apuros en las frenadas y en las trazadas, habrá 4 puntos en todas las pistas del lfs donde los baches se "noten" y la mayoria de los pianos son de risa también. No sé, alguna combi nueva para ir haciendo la espera más agradable...

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Contando con que lo mas real que existe es LFS, creo que podrían cobrar el triple por el juego, y ofrecer muchas mejores cosas, un desarrollo mas rapido y algun circuito real. O incluso hacer unos 10 entornos mas. Si hacen 1 entorno mas, con algunas combinaciones, segun salga, todos los servers estaran siempre en esa combo, y en un mes se aburrirán de ello. Si ponen 10 combinaciones, se harán mas de una o de dos ligas nuevas, mucha gente estara variando entre ellas, y hasta que se las aprendan pasarán unos cuantos meses o incluso años, años que para entonces, habrán sacado algo de frenos, lluvia o desprendimiento de piezas en los coches, o incluso averías repentinas, por ejemplo, una rotura de motor, un pinchazo por entrar a la arena o fallos en la transmisión que hagan que al coche le cueste encajar las marchas y tal...

 Eso de lo más real el LFS... Los neumáticos y sobre todo las suspensiones está claro que es una maravilla, pero eso de controlar cruzadas a más de 200 kmh sin despeinarse como que nos dice que algo falla. O la tipica chicane de FE2 que se pilla con la mayoría de coches a fondo metiendo todo el coche por un piano de medio metro  ;D ;D

 Antes que daños y demás cosas preferiría que mejoraran la simulación en cuanto a inmersión se refiere no solo por los gráficos sino por los sonidos también y estos ultimos son muy pobres, imaginate el lfs con los sonidos del rfactor :o


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El LFS yo el problema que le encuentro esque a pesar de esforzarte bastante llendo con lo unico que puedo ir de momento (ratón) me gana hasta el mas noob de la CESAV a pesar de llevar 3 años que va a hacer creo jugando al LFS... esa diferencia la e estado supliendo toooooodo el rato con estrategias y sets y a estas alturas ya etoy (con perdon de la explresión) hasta los putos webos.


 ¿Y cual se supone que es el problema? En otros simuladores no se puede ni jugar con ratón, que te da una precisión que no te dan jamás las teclas ni un pad... Ahora mismo no sé pero hasta hace no mucho habían bastantes WR hechos con ratón. Por cierto, como sabes que los otros no tienen aun mejores sets?  ;D


 -----------

 Saludos!!



 
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brrrommm

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #25 en: 05:18:25, 11 de Diciembre del 2009 »

Al lfs no le faltan cosas reales, sino realistas.

No me interesa tener un corvette como coche para correr, pero si uno de peso, potencia, reparto y manejabnilidad similar. Y sin pagar royalties por las marcas. Se obtiene similar dificultad y la misma diversion.

En los circuitos encuentro lo mismo. No me interesa (aunque no le haria ascos) a correr en nuburgrin, spa-francochamps, Indianapolis o suzuka, Pero preferiria ahorrar el dinero que cuesta usar esos circuitos y usarlo en desarrollar nuevos circuitos virtuales con curvas rápidas, parabolicas, chicanes, cambios de rasante, peraltes, variaciones de asfalto, etc. que hagan que el circuito sea realista y no real.

En cuanto a las fisicas, necesitan una gran revision. Sobretodo las colisiones... pequeños toques causan grandes desplazamientos y aceleraciones, saliendose por completo de las leyes de la fisica. Es un punto muy importante para la jugabilidad. Perder trozos, deformar el coche, etc... esta bien, pero no es lo que mas me importa mientras no exista un SC automatico en el juego.

En cuanto al realismo, los daños del motor estan un poco escasos. No se ve el sobrecalentamiento, ni perdida de fluidos en los colpes delanteros... Le quita realismo pero lo gana en jugabilidad (porque lo que queremos es juga, no?).

En cuanto a los neumaticos, es un asunto muy muy muy importante para dar realismo. No es posible hacer ciertas cosas que se hacen pasando algunas chicanes o algunas curvas, donde el agarre del neumatico es extraordinario. No se me ocurriria intentar algo similar en la realidad... no hablemos de pasar un piano en la chicane con un desnivel.... y el coche lo pasa sin problemas.  Creo que si las nuevas fisicas funcionan, el juego va a ser completamente diferente. Va a ser un juego completamente nuevo.

He estado probando el iracing en local y da buenas sensaciones. Parece que la fisica no esta mal simulada. Pero le falta "gancho". Gancho que el LFS si tiene (y no se porque es). Me ha parecido extremadamente dificil incluso a bajas velocidades (velocidades que con mi diminuto chochecillo puedo conseguir y no es tan dificil de controlar). Creo que tampoco tiene muy acabado algun aspecto de la simulacion. Los circuitos son lamentables. Simples, estrechos y sin acabar. Me quedo con el LFS cien veces (por el momento)

El LFS es un juego paa poca gente. A la gente le gusta el NFS, el SHift, Molin McRae, etc. Juegos donde corres sin mucha dificultad, con buenos graficos, altas velocidades y desperfectos en los coches. Con las simulaciones limitadas a lo minimo imprescindible para darle un aire de realismo, pero lleno de trampas para que el arcade sea agradable. El publico de un simulador de conduccion es mucho mas reducido. Debe ser gente que aprecie superar dificultades y disfrutar aprendiendo las multiples facetas que ofrece una simulacion como la del lfs (setups, tecnica de conduccion, variedad de tipos de vehiculo, etc.)

No, no espero mucha mas gente. Creo que el numero de gente se mantendra en un valor razonable si siguen mejorando y sacando novedades y lo hacen a un precio razonable.

Saludos
brom
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gutty

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #26 en: 08:57:57, 11 de Diciembre del 2009 »

Citar
Al lfs no le faltan cosas reales, sino realistas.


:adoro:

perfecto. ahora mismo nos quejamos de los pocos circuitos, mods, coches que tenemos. pero esta el rfactor y tiene menos publico que el lfs y siempre estan jugando (segun lo q me han contado) con los mismos mods y circuitos siempre, y tienen 12387189312 cosas para elegir.

necesitamos piezas moviles, que se quedaran piezas por el suelo despues de un accidente o se desprenda el paragolpes, y no los coches "arrugaos" que tenemos ahora.

y sobre todo necesitamos un sistema de penalizaciones y comisarios en tiempo real gestionado por el lfs ,que saque un SC automatico (sorry racon), y que sancionen por banderas amarillas o azules, pq ahora no lo hace y seria bastante util.

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pocholoRPM

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #27 en: 09:07:18, 11 de Diciembre del 2009 »

Estoy muy de acuerdo con lo que habeis dicho Xtreme y Brrrommm.  

Creo que lo habeis explicado muy bien, sobre todo Xtreme.

Respecto a lo que decias de Iracing Brrrommm...... Para mi Iracing es bastante superior al LFS y lo estuve probando 2 meses.  Lo unico malo de Iracing es que las carreras estan programadas por ellos y las ligas tambien con lo que una comunidad como la nuestra seria dificil de montar.

Respecto a circuitos, la diferencia es abismal.  No entiendo eso que dices de que estan  inacabados, son simples y estrechos.......  Los circuitos son reales y acabados perfectamente. Con cambios de asfalto, baches y demas cosas que le da otro aire totalmente diferente.

Para mi son una pasada los circuitos.  Y creo que mejor que LFS, pero a un precio mucho mayor.

« Última modificación: 10:04:26, 11 de Diciembre del 2009 por pocholoRPM »
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Kassad

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #28 en: 09:39:46, 11 de Diciembre del 2009 »

Yo el iRacing lo fui a probar en local y resulta q necesito volante  :roto2: y no me deja pasar de la pantalla de config asiq a tomar x culo q lo he mandao

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¿Y cual se supone que es el problema? En otros simuladores no se puede ni jugar con ratón, que te da una precisión que no te dan jamás las teclas ni un pad... Ahora mismo no sé pero hasta hace no mucho habían bastantes WR hechos con ratón. Por cierto, como sabes que los otros no tienen aun mejores sets?  Grin

El problema esta en que se dan en la gran mayoria de los casos diferencias abismales entre quien tiene tiempo para poder jugar y quien no, y quien tiene un volante bueno y quien una mierda barata. Porque no me vendras ahora diciendo que volante y raton es casi igual... porque te dire que parece q no conoces el lfs y la gran diferencia que hay (direccióncon raton.... pero accelerador a teclas, lo cual no te permite tomar curvas a medio gas por ejemplo o apurar bien frenadas).
Supongo que no hace falta que te diga que pienso de la gente que se hizo esos WR con ratón.. que no creo que jugasen poco valla (OJO, que se que hay WR con volante que no esq se peguen la viciada padre y admito que hay gente que se le da muy bien el LFS y corren rapido facilmente)

Lo de los mejores sets soy uno de los que te puede decir tranquilamente que se lo que llevan y se la diferencia.. y aunque no seas como yo y no sepas sacar todo el partido a la telemetría o los datos de la física de alguien puedes pulsar el botón de TEST DRIVE y comprobarlo tu mismo si son ellos o tu.

Cierto que se agradece lo del ratón.. y que prefiero que me cueste mas conducirlo y que sea lo mas real posible, a que tenga las fisicas de un RTRACTOR. Pero aun asi sigue tocando los webos el hecho de no ganar ni de fly :roto2:
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zara

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Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #29 en: 14:41:57, 11 de Diciembre del 2009 »

Pues yo e aprendido mucho con esto de retocar los sets...los adapto ami conduccion y saco mucho mas partido a los sets y ami mismo.Todo es ponerse ,practicar y probar,es mas, me hice mi guia para retocar sets,ahroa me falta la de hacer desde 0  ;D
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