Chat Conducteurs en ligne
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 03:47:39, 28 de juin del 2025 *
  • Bienvenue, Invité
Merci de vous connecter ou de vous inscrire.

Connexion avec identifiant, mot de passe et durée de la session

Auteur Sujet: ¿Hacia donde va el online del LFS?  (Lu 21973 fois)

0 Membres et 1 Invité sur ce sujet

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • Messages: 522
Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Réponse #30 le: 16:32:53, 11 de décembre del 2009 »

Citer
Estoy muy de acuerdo con lo que habeis dicho Xtreme y Brrrommm.  

Creo que lo habeis explicado muy bien, sobre todo Xtreme.

Respecto a lo que decias de Iracing Brrrommm...... Para mi Iracing es bastante superior al LFS y lo estuve probando 2 meses.  Lo unico malo de Iracing es que las carreras estan programadas por ellos y las ligas tambien con lo que una comunidad como la nuestra seria dificil de montar.

Respecto a circuitos, la diferencia es abismal.  No entiendo eso que dices de que estan  inacabados, son simples y estrechos.......  Los circuitos son reales y acabados perfectamente. Con cambios de asfalto, baches y demas cosas que le da otro aire totalmente diferente.

Para mi son una pasada los circuitos.  Y creo que mejor que LFS, pero a un precio mucho mayor.

 Cierto, aunque parece que el simulador perfecto y definitivo sea imposible de hacer xD, las colisiones con otros coches en el iracing si que son de pena, y los "burnout" sobre todo desde parado tambien tienen tela :D. Lo que más me gusta y es lo que siempre he hechado en falta al LFS, es que te pasas de listo atacando algún piano o pisando demasiado por fuera y hay que sufrir para controlar el coche cuando lo controlas claro, la mayoría de veces te vas a tomar por culo  ;D Sobre todo el ford renacuajo ese  >:(.



Yo el iRacing lo fui a probar en local y resulta q necesito volante  :roto2: y no me deja pasar de la pantalla de config asiq a tomar x culo q lo he mandao

El problema esta en que se dan en la gran mayoria de los casos diferencias abismales entre quien tiene tiempo para poder jugar y quien no, y quien tiene un volante bueno y quien una mierda barata. Porque no me vendras ahora diciendo que volante y raton es casi igual... porque te dire que parece q no conoces el lfs y la gran diferencia que hay (direccióncon raton.... pero accelerador a teclas, lo cual no te permite tomar curvas a medio gas por ejemplo o apurar bien frenadas).
Supongo que no hace falta que te diga que pienso de la gente que se hizo esos WR con ratón.. que no creo que jugasen poco valla (OJO, que se que hay WR con volante que no esq se peguen la viciada padre y admito que hay gente que se le da muy bien el LFS y corren rapido facilmente)

Lo de los mejores sets soy uno de los que te puede decir tranquilamente que se lo que llevan y se la diferencia.. y aunque no seas como yo y no sepas sacar todo el partido a la telemetría o los datos de la física de alguien puedes pulsar el botón de TEST DRIVE y comprobarlo tu mismo si son ellos o tu.

Cierto que se agradece lo del ratón.. y que prefiero que me cueste mas conducirlo y que sea lo mas real posible, a que tenga las fisicas de un RTRACTOR. Pero aun asi sigue tocando los webos el hecho de no ganar ni de fly :roto2:


 Eso ya son las discusiones de siempre, que si las vueltas que si tal y creo que está bastante claro que esto es habilidad y punto, yo puedo haber dado 40 vueltas en una combi que luego llegan Kubi, Juan o Hugor por poner un ejemplo y en 10 vueltas ya hacen mejor tiempo que yo  >:(, (a Arrechee ni lo nombro porque ese hace WR en menos de 5 giros  ;D ) y no me enfado por nada del lfs ni nada, son más rápidos que yo y me tengo que joder. Que mas da no ganar, en cada carrera solo puede ganar uno y somos muchos xD, hay que divertirse y punto y los que nos podemos ganar porque no somos lo suficientemente rápidos o constantes o buenos o lo que sea,  pues nos tenemos que joder. Siempre hay retos como mejorar nuestra mejor clasificacion etc, y puedes hacer un 10 puesto y estar más contento con tu carrera que otro que ha hecho 3...

 En lo de negrita, no quiero entrar en discusiones, pero por que siempre tienes esa mania de pensar que sabes más que otros, por que tienes que dar por sentado que no sé sacarle partido a las telemetrías? En este caso reconozco que no soy muy experto en el tema pero esa actitud de creer que lo estás haciendo ya perfecto no creo que sea muy buena ya que es un asunto complejo y en el que si no tienes en cuenta pequeños detalles se puede ir sin ningún problema en la dirección erronea. Tal vez deberias plantearte solo por un momento que a lo mejor no lo estás haciendo tan bien en ese tema como piensas...El que realmente sabe de un tema nunca se queda en ya lo se todo, sino que sigue profundizando más y más.

 Y con el test drive, no sabes si tu set es mejor que el de otros porque hagas mejores tiempos, simplemente se adapta más a tu estilo porque precisamente lo has hecho tu, pero eso no significa que el de los otros sea más lento o peor... La mayoría de sets realmente rápidos no son precisamente fáciles de llevar o de sacarles partido.

Citer
Fuera para mi, haria un simulador, en este caso LFS, con 4 parametros basicos en el setup para cambiar el equilibrio del coche a gusto de cada uno, que son: reparticion frenado, aleron delantero, giro de volante y la configuracion de las gomas (si no hay en el setup el aleron delantero pues entonce la barra antivuelco delantera). Con eso ya se tiene el equilibrio que cada uno quiera. No entiendo porque' meten 1000 parametros en cada simulador....nosotros somos pilotos no ingenieros...los ingenieros se ocupan de encontrar la mejor configuracion de muelles y amortiguacion  etc para una determinada pista...en la realidad los pilotos cambian 1 o 2 parametros como mucho para poner el coche a su gusto (no disponen de tiempo infinito para girar, sino que a veces solo muy pocas vueltas), que le importa a un piloto a que valor se configura el "avance" por favor...:).
Lo que meteria en LFS seria, perfeccionar las temperaturas y el trabajo de las gomas, muchas pistas reales (tipo rFactor), limitaria el setup a esas 4 cosas y pondria un coche de F1 en condiciones y ya esta.
Sin perdier el tiempo en Scirocco y cagadas de ese estilo...que lo mas seguro que cuando salga mucha gente pensara' "he esperado mas de un año para esta mierda....Huh?"
Yo la pienso asi', es una simple opinion ehhhh  Cheesy Cheesy

 A mi también me parecería bien que los coches de calle tuvieran menos jaleo en cuanto a set, pero la verdad es que realmente el tema de los sets yo diría que es casi la mitad de la diversión del LFS xDD. Mientras que los sets reales que se supone que van a  sacar en el futuro sean reales de verdad pues ningún problema. Pero al igual que pienso eso de los coches de calle pienso lo contrario de los "gordos" le faltan bastantes parámetros, un GTR tiene muchas más opciones de configuración que las que vienen en el lfs y ya el F1 pues probablemente tendría minimo 4 veces más parametros a configurar. Hay mucho  donde no tiene que haberlo y poco donde si tiene!  ;D


Citer
Eso esta muy bien, pero veo injusto que quien no tenga tiempo o gana este penalizado hace quien tiene mucho tiempo....a la mejor lo que tiene poco tiempo es un crack como piloto pero no gana nada...es injusto para mi, entonce no gana solo quien es bueno conduciendo, si no tmb quien sabe mas truquito e historia para que el coche corra.... Ademas los dias de test en la realidad del automobilismo son contados y tiempo hay poco....esto yo creo que no es "simular la realidad".
Veo que todos los simuladores que hay en el mercado estan como "encasillados y obsesionados" con este tema de los 1000 parametros del setup...bah, no entiendo....aqui se trata de conducir y competir lo mas posible a la par....si se esta buscando un buen ingeniero que se haga un "RACE MANAGER" o un "ENGINEERING WORLD CHAMPION"...si ya no los hay.... Cheesy Wink
Haciendo todo mas sencillo e inmediato no puede solo que beneficiar la comunidad de LFS. Carreras super apretadas, mucha mas motivacion por parte de la gente, partecipacion de mucha mas gente y muchas mas carreras....(si se tarda media hora en preparar el coche se puede correr hasta todos los domingos)  Cheesy Wink

 Lo dicho, el que es más rápido lo va a ser sean como sean los sets, cuanto antes acepten algunos, como yo ya he hecho xD que por simple conducción estará a 1-2 en incluso 3 segundos dependiendo del circuito/coche de la gente buena pues se evitarían menos cabreos y se jugaría sin estarse autoengañando. Y cuando los sets esten limitados algunos podrán decir también, que lo dirán  :D que no son rápidos porque el coche es totalmente distinto a su estilo y no lo pueden adaptar.

 -----------

 Esto se ha desviado totalmente así que me voy a quejar también de algo muy malo! El calentamiento/enfriamiento de los neumáticos!!!!! Esperemos que el  nuevo modelo ese corrija toooodos los fallos que hay ahora en ese sentido

 Saludos!!!
IP archivée

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • Messages: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Réponse #31 le: 17:30:57, 11 de décembre del 2009 »

Por partes:
Citer
Eso ya son las discusiones de siempre, que si las vueltas que si tal y creo que está bastante claro que esto es habilidad y punto, yo puedo haber dado 40 vueltas en una combi que luego llegan Kubi, Juan o Hugor por poner un ejemplo y en 10 vueltas ya hacen mejor tiempo que yo  >:(, (a Arrechee ni lo nombro porque ese hace WR en menos de 5 giros  ;D ) y no me enfado por nada del lfs ni nada, son más rápidos que yo y me tengo que joder. Que mas da no ganar, en cada carrera solo puede ganar uno y somos muchos xD, hay que divertirse y punto y los que nos podemos ganar porque no somos lo suficientemente rápidos o constantes o buenos o lo que sea,  pues nos tenemos que joder. Siempre hay retos como mejorar nuestra mejor clasificacion etc, y puedes hacer un 10 puesto y estar más contento con tu carrera que otro que ha hecho 3...

Eso es lo que decimos Stefano y yo. ¿Crees que el que venga uno y en 3 vueltas te gane quiere decir que no ha jugado antes al LFS un tiempo considerable? (que los hay que llegan y sin apenas haber jugao te ganan xD) Es decir.. no solo cuenta lo que halla jugado en esa combi, sino en general al LFS y lo bien que se le de.

Citer
En lo de negrita, no quiero entrar en discusiones, pero por que siempre tienes esa mania de pensar que sabes más que otros, por que tienes que dar por sentado que no sé sacarle partido a las telemetrías? En este caso reconozco que no soy muy experto en el tema pero esa actitud de creer que lo estás haciendo ya perfecto no creo que sea muy buena ya que es un asunto complejo y en el que si no tienes en cuenta pequeños detalles se puede ir sin ningún problema en la dirección erronea. Tal vez deberias plantearte solo por un momento que a lo mejor no lo estás haciendo tan bien en ese tema como piensas...El que realmente sabe de un tema nunca se queda en ya lo se todo, sino que sigue profundizando más y más.

Yo no he dicho que sepa mas que otros, en ciertos temas se, en otros no.. como todo el mundo. No doy por sentado que no sepas sacarle partido a ellas, esta tirado sacarlas algo partido a poco que te pongas y pienses, por lo que considero que todo el mundo puede usarlas y QUE DEBERIAN USARLAS (lo digo como consejo).
No creo que sea perfecto, se el montón de variables físicas que tendria que tener en cuenta y como no puedo tenerlas en cuenta todas tengo que estimar un margen de error.
Citer
en el que si no tienes en cuenta pequeños detalles se puede ir sin ningún problema en la dirección erronea
por ello existe el método cientifico y por ello se aplica.
No doy por hecho que lo sepa todo... y no soy yo el que piensa que lo esta haciendo bien en este tema, sino los demás.

Citer
Y con el test drive, no sabes si tu set es mejor que el de otros porque hagas mejores tiempos, simplemente se adapta más a tu estilo porque precisamente lo has hecho tu, pero eso no significa que el de los otros sea más lento o peor... La mayoría de sets realmente rápidos no son precisamente fáciles de llevar o de sacarles partido.

Si el hecho por mi consigue mejores tiempos que el de otra persona por narices es mejor el mio (para mi), no hay mas, porque el concepto me de mejor o peor esta unido a la persona que lo lleve.
IP archivée
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Hors ligne Hors ligne
  • Messages: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Réponse #32 le: 00:08:54, 12 de décembre del 2009 »

Kassad, cual es ese metodo cientifico?
Yo sinceramente creo que es tmb por eso que voy bastante mas lento...(tmb habra' gente muy buena ehhh), me falta bastante para entender como mover el setup para el coche corra...pero estoy seguro que hay (como as dicho tu) algun metodo para hacer setups rapidos.
Cual es ese metodo?

tioo lo enseñan cuando somos pekes!! y anda que no se rallan con el  :roto2: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

Volviendo al tema...
[AMG] GTR MotorSport   r   AS National   RQ mp  27/47   S2   0.5Z28      
[LTC] Live To Cruise   p   FE Black   C m   26/47   S2   0.5Z28      
[LsC] LifeStyle Cruise   p   AS Grand Prix   C m   25/35   S2   0.5Z28      
[TC] CityDriving Montana   p   AS Historic   C m   23/32   S2   0.5Z25      
[CAD] Destruction Derby   r   BL GP   m   17/47   S1   0.5Z28      
[CLC] CityLifeCrew Cruise   p   KY GP Long Rev   RC m 17/33   S2   0.5Z28      
Ready2Roll TBO Racing   r   BL GP Rev   R m  16/47   S1   0.5Z28      
ノマedline ノマacing 2   r   BL GP   Q    14/15   Demo   0.5Z25      
Fat Oil Drifting Ground   r   BL GP   m   14/14   Demo   0.5Z25      
JDR™ Libreville Cruise #T   p   FE Black   C m   13/27   S2   0.5Z25      


Tomada a la hora a la que esta hecho el post, como se puede ver hay tropecientos cruises y 3 de carreras de los cuales 1 es demo, y hay 1 de drifting demo. Esto demuestra lo que decia Xtreme por si alguno dudaba  :roto2:
IP archivée
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
 

CESAV ©2009-2025
Page affichée en 0.00562 secondes avec 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar