Chat Online drivers
Ayer a las 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 loopingz: Jajaja
Ayer a las 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
Ayer a las 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
Ayer a las 08:33 JMiquel: Enlace
Ayer a las 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
16:04:36, 03 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2] 3   Go Down
  Print  
Author Topic: Esta va sobre Motor..  (Read 22791 times)
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
DeSmO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 388

Nick lfs: Desmo XspaTM
Licencia LFS: desmoquattro
desmoquattro

« Reply #15 on: 17:25:00, 09 de November del 2007 »

Estooo... realmente esta demostrado que hay desgaste mecánico??

Gracias y un saludo!
Logged

"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans
Racon
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 722

Nick lfs: Racon[DTR]
Licencia LFS: Racon
Racon

« Reply #16 on: 17:48:52, 09 de November del 2007 »

Si esta demostrado, solo que en algunos coches se nota mas que en otros.
Logged

DeSmO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 388

Nick lfs: Desmo XspaTM
Licencia LFS: desmoquattro
desmoquattro

« Reply #17 on: 18:35:38, 09 de November del 2007 »

Ok gracias Racon!  Cheesy   Intentaré fijarme a partir de ahora.

Un saludo.
Logged

"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans
kasei
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 110

Nick lfs: [C2C] kasei
Licencia LFS: raikkosiris
raikkosiris

WWW
« Reply #18 on: 02:44:28, 24 de June del 2008 »

Disculpen por resucitar este tema, pero no o que boton es para activar esta funcion de cortar gas?

Gracias
Logged
Xtreme RPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 522


« Reply #19 on: 04:13:19, 24 de June del 2008 »

 En anteriores versiones había la posibilidad de activar una opción en la que al cambiar, el coche solito te cortaba gas xD. Pero desde que han metido el "calentamiento" del embrague en el juego han quitado esa opción, es decir tienes que levantar tu el pie del acelerador si no quieres cambiar a saco, aunque con la mayoria de los coches casi nadie levanta Grin.
 
 Y ya que "revivió" este post de bajada de rendimiento del motor... aprovechar para decir Cuidado!! con el motor del V8 en esta carrera que peta rápido!  Grin.

 Saludos!!
Logged
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #20 on: 13:40:30, 24 de June del 2008 »

V8 --> Cuidao col V8 no petar"

Tomo nota  Wink
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Maranello46
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 117


« Reply #21 on: 16:48:13, 24 de June del 2008 »

Pienso que el motor sufre mas con las reducidas que por estirarlo a "altas" revoluciones, aunque creo que el juego en lo referente al tema de motores no está bien simulado, pero bueno poco a poco.

La verdad que deberían dejar, ajustar también los motores.

No entiendo porque un motor se tiene que estropear por el echo de no cortar el gas al subir de marcha, ahí lo único que debe de sufrir es el embrague.

Un saludo.
Logged
Xtreme RPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 522


« Reply #22 on: 17:22:13, 24 de June del 2008 »

 Si si el motor del V8 se peta en las reducciones salvajes  Grin. Nadie ha dicho que se rompan al no cortar y menos el V8 que tiene "cut-off" o como se llame xD. Dije lo de cortar gas porque era lo que había preguntado kasei.

 De todas formas eso no es tan fácil y un motor si se puede fastidiar por no soltar embrague, piensa que cuando pisas el embrague, y sigues ahí con la pata a fondo el motor gira en vacio, por lo que sube de vueltas a lo bestia, y además teniendo en cuenta que ya estaba altito de revoluciones porque tocaba cambio de marchas... eso no puede ser bueno para la mecánica xDD. Aparte del latigazo que pega el coche al soltar de nuevo el embrague... que tampoco está nada logrado en el juego.

 Saludos!!
Logged
Maranello46
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 117


« Reply #23 on: 17:34:34, 24 de June del 2008 »

Si si el motor del V8 se peta en las reducciones salvajes  Grin. Nadie ha dicho que se rompan al no cortar y menos el V8 que tiene "cut-off" o como se llame xD. Dije lo de cortar gas porque era lo que había preguntado kasei.

 De todas formas eso no es tan fácil y un motor si se puede fastidiar por no soltar embrague, piensa que cuando pisas el embrague, y sigues ahí con la pata a fondo el motor gira en vacio, por lo que sube de vueltas a lo bestia, y además teniendo en cuenta que ya estaba altito de revoluciones porque tocaba cambio de marchas... eso no puede ser bueno para la mecánica xDD. Aparte del latigazo que pega el coche al soltar de nuevo el embrague... que tampoco está nada logrado en el juego.

 Saludos!!

Cierto, pero de normal, los motores suelen llevar limitadores, hoy por hoy con el corte de inyección vale.

Pero en motores de competición y demás si que es cierto que un motor en punto muerto puede subir 2-3-4 mil revoluciones más, claro que no es bueno, pero por un caso aislado como ese, no creo que vaya a afectar el rendimiento. Pero luego en marcha no estiran tanto.

El tema, es que los embragues automáticos va en cambios secuenciales, o automáticos, y el propio coche gestiona el gas, aunque tu estés pisando a fondo, el propio coche cuando cambias, gestiona el gas el mismo. Lo que pasa que los cambios son ya tan rápidos, sobre todo en fórmulas que parece que vas todo el rato a fondo, pero si te paras a mirar en milésimas habrá un momento que se haya cortado un pelín el gas para que haya entrado la marcha. La verdad que se un poco del tema por encima, no se mucho, ya que son temas de mucha electrónica y demás...

Lo que pasa que en el LFS jugamos así pero con coches que llevan cambio en H, y embragues manuales, por lo tanto ahí el juego es más irreal, pero claramente es mucho más rápido en pista.

En persona he visto hacer reducciones muchísimo más salvajes, y el motor funcionar a las mil maravillas jeje, el juego a veces es demasiado estricto en ese tema.

Tampoco creo que un embrague se calienta tan rápidamente como en el juego...
« Last Edit: 17:36:08, 24 de June del 2008 by Maranello46 » Logged
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #24 on: 22:58:11, 24 de June del 2008 »

Lo del motor ya lo dijo Scawen y compañia hace mucho, que hasta que no se pueda simular la inercia de los pistones no habra motores mas reales, y tal y como lo dijo, lo hara algun dia (esperemos)
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Bendem
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 79

Nick lfs: Bendem
Licencia LFS: Bendem
Bendem

WWW
« Reply #25 on: 10:20:01, 25 de June del 2008 »

Yo cambiaría dos cosillas, el embrague que es hiperfragil en comparación con los reales. Y la temperatura de los neumáticos, que bajan demasiado, demasiado lento.
Logged

--
Un saludo
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #26 on: 14:30:58, 25 de June del 2008 »

No baja lento, la temperatura que marca no es la real.

Lo que te indica es la temperatura media medida desde el interior hasta la exterior (lo que es la banda de rodadura).

Si quieres ver la temperatura exterior tienes que pulsar shift+control, y asi veras que baja muy rapido
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Bendem
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 79

Nick lfs: Bendem
Licencia LFS: Bendem
Bendem

WWW
« Reply #27 on: 14:39:19, 25 de June del 2008 »

Ahora mismo lo miro. Pero cuando con F11 sacas el gráfico de ruedas y estás se ponen al rojo, tardan una barbaridad en enfriarse. Porque en BL en la recta deberian dejar de arder... y cuando llegas al final tienes menos grip que el culo de Boris Izaguirre.

Y venga, a dar vueltas esperando que se enfrien y es como si llevaran calentadores :)
Logged

--
Un saludo
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #28 on: 14:45:10, 25 de June del 2008 »

Es F10, y con lo que yo te digo veras que justo cuando derrapas las dos cifras son parecidas, pero a final de recta una marcara 70 y la otra puede estar en 100.

Yo no croe que el problema sea de enfriar, sino que calientan muy rapido, porque no veo normal que por una cruzada te suban 10 grados
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Viet
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia LFS: Viet
Viet

« Reply #29 on: 15:37:20, 25 de June del 2008 »

Eso es cierto Whiskey... en cuanto el coche se te va un poquitín en la salida de una curva se te van 2 o 3º arriba MINIMO... y me parece unabarbaridad.
Logged

Pages: 1 [2] 3   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 10:56:10, 05 de August del 2023

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00604 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar