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Hoy a las 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
Ayer a las 21:46 LAiO: Pasar el rato*
Ayer a las 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
Ayer a las 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
Ayer a las 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
Ayer a las 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
Ayer a las 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
Ayer a las 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
Ayer a las 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
Ayer a las 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
Ayer a las 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
Ayer a las 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
Ayer a las 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
02/06/25 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
30/05/25 00:55 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
29/05/25 18:22 Maxxis: :sisi1:
29/05/25 17:55 System01.54: Just don't forget to do a qualifying lap before 8.30 CEST :D ; I still haven't practiced too for now, maybe it's time :sisi1:
29/05/25 14:47 mitsumeku: Para el imprezzive hay un setup en la página del mod (haciendo click en el coche, en la pestaña de setups) que va mejor, pero no olviden quitar la restricción que trae.
29/05/25 12:37 Maxxis: In that case, it would be 8:00 PM for me (Canary Islands) thanks !
 

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Autor Tema: Esta va sobre Motor..  (Leído 25716 veces)

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DeSmO

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #15 en: 17:25:00, 09 de Noviembre del 2007 »

Estooo... realmente esta demostrado que hay desgaste mecánico??

Gracias y un saludo!
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Racon

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #16 en: 17:48:52, 09 de Noviembre del 2007 »

Si esta demostrado, solo que en algunos coches se nota mas que en otros.
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DeSmO

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #17 en: 18:35:38, 09 de Noviembre del 2007 »

Ok gracias Racon!  :D   Intentaré fijarme a partir de ahora.

Un saludo.
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kasei

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #18 en: 02:44:28, 24 de Junio del 2008 »

Disculpen por resucitar este tema, pero no o que boton es para activar esta funcion de cortar gas?

Gracias
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Xtreme RPM

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #19 en: 04:13:19, 24 de Junio del 2008 »

 En anteriores versiones había la posibilidad de activar una opción en la que al cambiar, el coche solito te cortaba gas xD. Pero desde que han metido el "calentamiento" del embrague en el juego han quitado esa opción, es decir tienes que levantar tu el pie del acelerador si no quieres cambiar a saco, aunque con la mayoria de los coches casi nadie levanta ;D.
 
 Y ya que "revivió" este post de bajada de rendimiento del motor... aprovechar para decir Cuidado!! con el motor del V8 en esta carrera que peta rápido!  ;D.

 Saludos!!
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Whiskey

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #20 en: 13:40:30, 24 de Junio del 2008 »

V8 --> Cuidao col V8 no petar"

Tomo nota  ;)
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Maranello46

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #21 en: 16:48:13, 24 de Junio del 2008 »

Pienso que el motor sufre mas con las reducidas que por estirarlo a "altas" revoluciones, aunque creo que el juego en lo referente al tema de motores no está bien simulado, pero bueno poco a poco.

La verdad que deberían dejar, ajustar también los motores.

No entiendo porque un motor se tiene que estropear por el echo de no cortar el gas al subir de marcha, ahí lo único que debe de sufrir es el embrague.

Un saludo.
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Xtreme RPM

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #22 en: 17:22:13, 24 de Junio del 2008 »

 Si si el motor del V8 se peta en las reducciones salvajes  ;D. Nadie ha dicho que se rompan al no cortar y menos el V8 que tiene "cut-off" o como se llame xD. Dije lo de cortar gas porque era lo que había preguntado kasei.

 De todas formas eso no es tan fácil y un motor si se puede fastidiar por no soltar embrague, piensa que cuando pisas el embrague, y sigues ahí con la pata a fondo el motor gira en vacio, por lo que sube de vueltas a lo bestia, y además teniendo en cuenta que ya estaba altito de revoluciones porque tocaba cambio de marchas... eso no puede ser bueno para la mecánica xDD. Aparte del latigazo que pega el coche al soltar de nuevo el embrague... que tampoco está nada logrado en el juego.

 Saludos!!
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Maranello46

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #23 en: 17:34:34, 24 de Junio del 2008 »

Si si el motor del V8 se peta en las reducciones salvajes  ;D. Nadie ha dicho que se rompan al no cortar y menos el V8 que tiene "cut-off" o como se llame xD. Dije lo de cortar gas porque era lo que había preguntado kasei.

 De todas formas eso no es tan fácil y un motor si se puede fastidiar por no soltar embrague, piensa que cuando pisas el embrague, y sigues ahí con la pata a fondo el motor gira en vacio, por lo que sube de vueltas a lo bestia, y además teniendo en cuenta que ya estaba altito de revoluciones porque tocaba cambio de marchas... eso no puede ser bueno para la mecánica xDD. Aparte del latigazo que pega el coche al soltar de nuevo el embrague... que tampoco está nada logrado en el juego.

 Saludos!!

Cierto, pero de normal, los motores suelen llevar limitadores, hoy por hoy con el corte de inyección vale.

Pero en motores de competición y demás si que es cierto que un motor en punto muerto puede subir 2-3-4 mil revoluciones más, claro que no es bueno, pero por un caso aislado como ese, no creo que vaya a afectar el rendimiento. Pero luego en marcha no estiran tanto.

El tema, es que los embragues automáticos va en cambios secuenciales, o automáticos, y el propio coche gestiona el gas, aunque tu estés pisando a fondo, el propio coche cuando cambias, gestiona el gas el mismo. Lo que pasa que los cambios son ya tan rápidos, sobre todo en fórmulas que parece que vas todo el rato a fondo, pero si te paras a mirar en milésimas habrá un momento que se haya cortado un pelín el gas para que haya entrado la marcha. La verdad que se un poco del tema por encima, no se mucho, ya que son temas de mucha electrónica y demás...

Lo que pasa que en el LFS jugamos así pero con coches que llevan cambio en H, y embragues manuales, por lo tanto ahí el juego es más irreal, pero claramente es mucho más rápido en pista.

En persona he visto hacer reducciones muchísimo más salvajes, y el motor funcionar a las mil maravillas jeje, el juego a veces es demasiado estricto en ese tema.

Tampoco creo que un embrague se calienta tan rápidamente como en el juego...
« Última modificación: 17:36:08, 24 de Junio del 2008 por Maranello46 »
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Whiskey

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #24 en: 22:58:11, 24 de Junio del 2008 »

Lo del motor ya lo dijo Scawen y compañia hace mucho, que hasta que no se pueda simular la inercia de los pistones no habra motores mas reales, y tal y como lo dijo, lo hara algun dia (esperemos)
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Bendem

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #25 en: 10:20:01, 25 de Junio del 2008 »

Yo cambiaría dos cosillas, el embrague que es hiperfragil en comparación con los reales. Y la temperatura de los neumáticos, que bajan demasiado, demasiado lento.
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Whiskey

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #26 en: 14:30:58, 25 de Junio del 2008 »

No baja lento, la temperatura que marca no es la real.

Lo que te indica es la temperatura media medida desde el interior hasta la exterior (lo que es la banda de rodadura).

Si quieres ver la temperatura exterior tienes que pulsar shift+control, y asi veras que baja muy rapido
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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #27 en: 14:39:19, 25 de Junio del 2008 »

Ahora mismo lo miro. Pero cuando con F11 sacas el gráfico de ruedas y estás se ponen al rojo, tardan una barbaridad en enfriarse. Porque en BL en la recta deberian dejar de arder... y cuando llegas al final tienes menos grip que el culo de Boris Izaguirre.

Y venga, a dar vueltas esperando que se enfrien y es como si llevaran calentadores :)
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Whiskey

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #28 en: 14:45:10, 25 de Junio del 2008 »

Es F10, y con lo que yo te digo veras que justo cuando derrapas las dos cifras son parecidas, pero a final de recta una marcara 70 y la otra puede estar en 100.

Yo no croe que el problema sea de enfriar, sino que calientan muy rapido, porque no veo normal que por una cruzada te suban 10 grados
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Viet

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Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #29 en: 15:37:20, 25 de Junio del 2008 »

Eso es cierto Whiskey... en cuanto el coche se te va un poquitín en la salida de una curva se te van 2 o 3º arriba MINIMO... y me parece unabarbaridad.
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