Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
Ayer a las 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
Ayer a las 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
Ayer a las 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
Ayer a las 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
02/06/25 07:41 System01.54: Faltan un emoji con cerveza aqui :zpalomita:
01/06/25 23:03 Maxxis: Al final lo cambié por un plan mejor, unas cervezas con amigos :sisi1:
01/06/25 18:29 System01.54: La carrera LFSES ayer, no habia un Maxxis :nuse:
01/06/25 12:49 Maxxis: A qué te refieres?
01/06/25 07:49 System01.54: Donde te fue maxxis :D
31/05/25 11:25 Maxxis: Tengo que probar ese setup :sisi1:
30/05/25 22:30 JMiquel: Si es que vais como locos ::) ;D
30/05/25 19:16 Maxxis: Woow :o
30/05/25 18:59 orma: Dejo otro setillo para la combi.
30/05/25 16:30 JMiquel: :elrisas:
30/05/25 15:14 tangovalens: :elrisas: :roto2: :elrisas: ; Eh, que Laio también anda ahí. Dale boleto a él también ;D
30/05/25 11:35 Marcos Z.: Joder, pues la primera vez que lo veo!!!, Pues nada, Neon/Tango, que os den :elrisas: :elrisas:
30/05/25 08:27 JMiquel: Sin desmerecer el gran trabajo de los admins, es el cirtuito FE4R que viene de serie, no?  :) Lo que es una pasada es la tuto vuelta :sisi1:
30/05/25 08:10 Marcos Z.: *tuto
30/05/25 08:09 Marcos Z.: Gracias Maxxis. Acabo de ver la tuo vuelta, a quién corresponda (Imagino que Neon/Tango), ENHORABUENA por el layout, no he practicado aún, pero parece una pasada!!! :adoro:
30/05/25 01:00 Maxxis: Tiene varios fallos, pero vale de orientación ;D ; Subí el setup que dice Mitsu, pero con las marchas a mi gusto, diría que va mejor. :nuse:
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 17:51:21, 22 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Esta va sobre Motor..  (Leído 25761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Esta va sobre Motor..
« en: 10:38:05, 02 de Noviembre del 2007 »

Buenas


Tenía una preguntilla aver si entre todos sacamos algo claro, pongamos que vamos en un GTR, FZR por ejemplo, y desactivamos 8 como creo que casi todos llevamos lo de ( No cortar gas al subir de marcha ). El tema resulta, que según parece, al acabar la carrera, si ruedas a 100 110, notas el como el motor de una serie de petardeos, cosa que se puede asociar a cierto gripamiento del motor debido a la cantidad de vueltas en las que lo hemos subido al limite al cambiar de marcha.


El tema es, como afecta este daño a nuestros tiempos?

Y segunda, vale la pena activar el cortar Gas al subir marcha?


Como siempre, vereis que no son faciles de responder así a la ligera, pero tampoco son nada del otro mundo.

Saludos
En línea

rlcesar

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 13
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #1 en: 12:59:55, 02 de Noviembre del 2007 »

Pues mira, Neon, yo, aunque no soy muy experto en setups, te puedo decir que lo llevo desactivado precisamente por ese motivo. Realmente no creo que afecte tanto a los tiempos llevarlo desactivado, pero en cambio, si puede afectar al rendimiento del motor. Es posible (aunque no lo he comprobado) que le cueste un poco más subir de vueltas. No se, habría que hacer tests con ese tema.
En línea

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #2 en: 13:33:16, 02 de Noviembre del 2007 »

Hombre lo de no cortar gas, yo lo uso en el xrt poniendo el embrage manual, y se gana bastante tiempo ya que al tener las revoluciones altas, al soltar el embrage, el coche tiene una especie de impulso que te hace ganar un poco de tiempo.
Eso tambien puede perjudicar en algunos coches como el FXR, en la carrera de la temporada pasada BL1 FXR puse lo de no cortar gas, y en la ultima parte de carrera iva con el coche medio gripao y en la recta nada mas me cogia 10 o 20 km menos.
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #3 en: 14:02:52, 02 de Noviembre del 2007 »

yo me acuerdo cuando empecé en esto, en la demo, andaba en 35:bajísimo, pero no conseguia bajar a 34, un amigo me dijo que desactivase lo de cortar el gas, di un par de vueltas y hice 1:34:cincuenta y pico, no creo que fuera casualidad, se pierde tiempo con el cortar gas
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #4 en: 23:26:04, 02 de Noviembre del 2007 »

Si, pero a lo largo de las vueltas, puedes ir petando el motor poco a poco.. Por eso esas 2 preguntas:


El tema es, como afecta este daño a nuestros tiempos?

Y segunda, vale la pena activar el cortar Gas al subir marcha para cuidar motor?


Saludos
En línea

Elgar

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 54
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #5 en: 00:13:42, 03 de Noviembre del 2007 »

depende del coche... por ejemplo en el FZR yo he hecho carreras de hora y media con el y nunca he llevado lo del corte de gas... y no he notado ningún descenso del rendimiento del motor.... ahora bién con el FXR es imprescindible para carreras largas...
En línea

basajaun

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 818
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #6 en: 11:06:08, 04 de Noviembre del 2007 »

Hombre lo podeis probar del siguiente modo:

Meted primera e ir a tope durante una vuelta, ya veras como el rendimiento del motor baja notablemente. Otra cosa es que por dos toquecillos pues pierdas tiempo, puedes perder algo, pero no creo que llegue a ser una cosa catastrofica.
En línea
- Futbol +Carreras

Toretto

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 464
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #7 en: 16:26:46, 04 de Noviembre del 2007 »

Yo desde un principio, cuando exaba las carreras en la demo, lo desactive... No por motor, sino porque desactivado, tienes mas aceleración. Por poner un ejemplo, cuando en las salidas (cuando no habian salidas falsas) que salian todos al mismo tiempo, cuando tenia el cortar gas al subir marcha activado, no alcanzaba al de delante en la salida. Pero despues de desactivarlo, siempre cogia al de delante mio en la salida, claramente porque te das mas aceleración desactivarlo.

Despues ya el tema del motor... pues nose mucho como le puede afectar la verdad... Pero creo que es como dice Elgar. Tambien ay que mirar, que el FXR tiene un motor muy sensible... y ya sea con el cortar gas o sin el cortar gas, siempre acaba la carrera con el motor medio gripado...

Por lo tanto ami ver, afecta en el motor en el FXR y XRR un poco. En el FZR no afecta naa praticamente, y en los demas (Dejando aparte los formulas) No afecta nada, porque no son motores tan potentes como los de los GTR´s

Salu2
En línea

alex

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.458
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #8 en: 09:57:31, 07 de Noviembre del 2007 »

Bueno yo en las competiciones que estoy corriendo ahora, voy con el FXR, he hecho infinidad de simulaciones, tandas largas, cortas.....es verdad que el FXR puede que sea el coche mas sensible en cuanto a motor, pero todo es cuestión de acostumbrarse a su conducción, si no reduces a lo bestia ni te pones a cambiar pasado el límite (el punto rojo) os aseguro que no pierde nada. Pero claro, hacer eso en una carrera larga durante todas y cada una de las vueltas....es jodío jeje. Por eso os digo que es cuestión de adaptarse al coche :)
En línea
XTM, RTR, TNT

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #9 en: 14:55:04, 07 de Noviembre del 2007 »

Yo soy muy brusco, a veces cambio de golpe de 6ª a 2ª o 1ª xD
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #10 en: 15:05:49, 07 de Noviembre del 2007 »

yo no, mas o menos estoy acostumbrado a reducir a ritmo de las revoluciones, porque si bajas muy rápido, en algunos coches, sobre todo formulas, se cruzan enteros
En línea

Raton

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.060
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #11 en: 15:08:21, 07 de Noviembre del 2007 »

Ya, yo ya he aprendido a tranquilizarme y bajar normal xD jeje asique a darle duro a la del FXR de la Internacional que es la próxima, yo ya le tengo cogido el truco de la DTM :D
« Última modificación: 15:44:47, 07 de Noviembre del 2007 por Raton »
En línea
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

DeSmO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 388
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #12 en: 15:42:06, 07 de Noviembre del 2007 »

Juer ahora me he quedado  :o .    Pensaba que en el LFS no había desgaste mecánico (o almenos yo nunca lo he notado).
Por eso llevo siempre el "cortar gas" desactivado. Se gana mucha aceleración y teniendo en cuenta que la transmisión, caja y embrague en el LFS son "gratis", pues con los ojos cerrados  ;D. La pega puede ser al subir marcha en pleno apoyo, donde la "patada" puede provocar un sobreviraje interesante  :P Des del punto de vista purista pero, me corta el rollo oír el motor subiendo de vueltas entre marcha y marcha. De hecho, si no fuera por la necesidad de ser competitivo, llevaría el "cortar gas" desactivado también, pero porque usaría el shifter y el embrague  ;D

Saludos!
« Última modificación: 15:57:12, 07 de Noviembre del 2007 por DeSmO »
En línea
"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans

JoSeM

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 436
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #13 en: 16:09:12, 07 de Noviembre del 2007 »

o siempre lo tengo activado...
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Esta va sobre Motor..
« Respuesta #14 en: 16:48:19, 07 de Noviembre del 2007 »

despues d leer este post,probé lo del corte de gas ya q ni me habia fijado.
Comentar q yo si q lo noto en el server ConeDodgers con el FXR y en las vueltas 9 y 10 si q se nota un poco ya.
Es verdad q se gana aceleracion pero uffff,no me mola nada a mi,me gusta ste juego xq es realista y al final acabo poniendomelo Activado xq prefiero escucharlo como mi coche de verdad  :P

PD:en esta ultima carrera no soportaba el cambio de marchas estridente de los MRT ^^ asiq sigo teniendolo desactivao 
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00575 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar