Chat Online drivers
Ayer a las 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
Ayer a las 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
Ayer a las 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
Ayer a las 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
Ayer a las 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
15/04/24 15:18 HeRRC: Porqué Jaume? 1 hora pueden durar fácil cualquier neumático
15/04/24 13:47 Jaume.A.C: Uffff a sufrir con los neumáticos hoy… si con 22 llegaba justo ahora verás tú…
15/04/24 12:46 GreatSpirit: Viva el UF1 JMiquel y los Cutre-Spec
15/04/24 08:57 NeoN: Añado 2 vueltas para acercarlo a los 45 mins
15/04/24 08:44 tangovalens: Deberían salir 45m Grin
15/04/24 08:39 JMiquel: No, se mira el tiempo. No seria lo mismo hacer esta carrera con el UF1 XD. Para mi 40 minutos es perfecto Grin
15/04/24 08:12 Jaume.A.C: Normalmente se miran los km que el tiempo, creo.
15/04/24 04:31 HeRRC: 22 vueltas para mañana no es poco tiempo de carrera ? me da 40 min
12/04/24 10:52 Jaume.A.C: Didacum! Bienvenido de nuevo! Yo soy Jaume hace años juego pero en CESAV empecé “en serio” en 2020. Saludos! Lenguita
11/04/24 22:46 JMiquel: Hombre Didacum, del mítico equipo de las setas. A ver si te traes a algún otro veterano Wink
11/04/24 20:05 loopingz: Tb en lfs dar shift C te hace un refresh de controladores pero genial!
11/04/24 19:54 didacum: Solucionado: desconectar usb y volver a conectar
11/04/24 19:54 loopingz: Si tu pedales salen en windows en lfs se podran poner. Solo hay que pillarle el punto!
11/04/24 19:48 Maxxis: Lo que dijo Tango**
11/04/24 19:48 Maxxis: Rebienvenido Didacum! yo tengo los TLCM y no me dan ningún problema, tienes la aplicación de los pedales instalada? de todas formas es mejor que hagas lo que digo Tango
11/04/24 19:36 tangovalens: Bienvenido de nuevo, didacum. Sugerimos que abras un hilo en el foro, te podran comtestar mejor y quedará para resolver incidentes similares en el futuro Smiley
11/04/24 19:05 didacum: A ver si alguien me puede ayudar . tengo unos pedales tlcm y no puedo seleccionar sus ejes en el juego
11/04/24 19:04 didacum: Buenas tardes, hace 10 años que abandoné el lfs y hoy me entro la nostalgia y quise ver como estaba esto. Supongo que Scawen ya sacó el Scirocco no??? jajajaja a ver si alguien me puede ayudar.
11/04/24 13:38 Marcos Z.: Un primo mío también es sinCERO, desde que asistió al día del orgullo.
11/04/24 10:53 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas sea lo que sea, Eres sincero, Iltrida
11/04/24 10:26 iltrida: Pasarlo bien, lo que se dice pasarlo bie... hasta que empiezas a ver banderas azules :roto2: :roto2:
11/04/24 10:14 tangovalens: No ha habido molestia alguna. CESAV es un lugar para pasarlo bien, a tu ritmo y segun veas. Siempre bienvenido N1
11/04/24 09:33 naiqun: S somos nuestros peores enemigos, jucho animo y nos vemos en la pista
11/04/24 09:33 naiqun: Animo Jose. estamos aqui para pasarlo bien (y BRM te necesita jaja), en ningun momento he sentido nada de lo que dices, al reves: has ayudado y compartido mucho mas de lo necesario siempre con educacion y buen rollo
11/04/24 09:14 Jaume.A.C: La respeto. Bueno, esto debería ir a un foro o por otro sitio. En CESAV y por supuesto en BRM estamos abiertos a todo el mundo y a ti, un saludo.
11/04/24 09:13 Jaume.A.C: Hola Jose, en ningún momento eras el último mono, tampoco molestaste, es más ayudaste en los sets y skins. Entiendo que estés así, pero lo último que queremos hacer es que te sientas así, me sorprendió tu decisión , y obviamente l
11/04/24 08:55 GreatSpirit: Así que tratare de volver a rodar sin volver a molestar y sin ninguna pretensión, que era mi principal idea
11/04/24 08:53 GreatSpirit: Y de los canales de telegram, solo me queda reiterar por última vez mis disculpas, tampoco quiero que perdáis un seg en contestarme, me sentía muy incomodo además de otros problemas más importantes que un simple juego
11/04/24 08:51 GreatSpirit: Soy consciente de lo que he molestado con preguntas tontas, en el chat del juego como si fuese el whatsapp particular, metiendo skins a cañonazos e ideas en el equipo siendo el ultimo mono, por lo que decidi borrarme del equipo
11/04/24 08:50 GreatSpirit: El tema de querer borrar la cuenta era para crear otra con otro nombre para hacer borrón y cuenta nueva pero en el servidor de lfs sale mi nombre de registro, GreatSpirit
10/04/24 23:58 Jaume.A.C: Gracias !
10/04/24 23:56 Maxxis: Setup de cuali subido!
10/04/24 23:47 Jaume.A.C: Enhorabuena al podio neon!! Carreron! Lenguita ; :roto2: :roto2: :roto2:
10/04/24 22:08 GreatSpirit: Nada, solo quiero cambiar mi apodo, pero que da igual porque es con el que tengo registrado lfs pues me da igual, aunque lo cambie me pone el mismo
10/04/24 21:42 LAiO: Que te pasó GreatSpirit?
10/04/24 20:36 NeoN: Johneysvk try to contact nanex over discord
10/04/24 19:39 Jaume.A.C: For the NFR race? yes..
10/04/24 19:36 johneysvk: Too late to register for today, i guess...
10/04/24 14:00 GreatSpirit: Hola buenos días, quería saber si hay algún modo de borrar mi cuenta en cesav, he estado mirando y no lo he encontrado
10/04/24 10:51 njoan: No. celebraciones familiares
10/04/24 10:24 Marcos Z.: NJoan, no corres hoy??
10/04/24 09:45 Jaume.A.C: elrisas elrisas
10/04/24 09:16 iltrida: Gracias Maxis. La chicane acelerando... con tres padrenuestros a lo mejor la hago 2 veces en toda la carrera elrisas elrisas
10/04/24 08:51 Jaume.A.C: Gracias Maxxis! Lenguita
10/04/24 07:03 tangovalens: Grande, MAXXIS :adoro:
10/04/24 00:28 Maxxis: Tuto vuelta de la semana Enlace
09/04/24 16:40 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
09/04/24 15:40 Marcos Z.: Ummmm, se me hace la boca agua..........Dámelo todo papito.
09/04/24 14:39 Mito21: Marcos, llevas todo el año pasándome el rabo por la cara, déjame un dia ser el underdog :-D
09/04/24 13:41 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 13:25 Marcos Z.: Mito, pues ole tú, yo lo firmaba :adoro:
09/04/24 13:23 Marcos Z.: Jaume.....Te quiero tanto que si fuera joyero te regalaría una joya, ; Pero como soy pollero............
09/04/24 12:31 Mito21: Todas las vueltas, y ese ha sido mi éxito. Son todas malas pero muy pocas horrorosas
09/04/24 12:31 Mito21: Al final si miras loas estadisticas se explica. Mi mejor vuelta es la segunda peor, soy un puto paquete y un manco, pero mi itro gran defecto es que me empeño en ser un paquete así que he sido consistentemente un manco lento todas
09/04/24 12:06 Jaume.A.C: Marcos eres un poeta..... de mi bragueta! Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 11:50 tangovalens: elrisas elrisas
09/04/24 11:31 iltrida: Has equivocado la profesión. Cachis. elrisas elrisas
09/04/24 11:17 Marcos Z.: Jajajajaja, Mito cabrón, con el coche más difícil y haces carrerón!!, Me sale en rima, soy un poeta. Grin
09/04/24 11:08 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 10:59 JMiquel: No problem, se descuenta del sueldo, que te paga Mito Grin
09/04/24 10:52 mitsumeku: Perdón por el retraso Tongue
09/04/24 10:48 Mito21: Gracias !!
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
03:47:03, 20 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: 1 [2] 3   Go Down
  Print  
Author Topic: Esta va sobre Motor..  (Read 22700 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
DeSmO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 388

Nick lfs: Desmo XspaTM
Licencia LFS: desmoquattro
desmoquattro

« Reply #15 on: 17:25:00, 09 de November del 2007 »

Estooo... realmente esta demostrado que hay desgaste mecánico??

Gracias y un saludo!
Logged

"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans
Racon
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 722

Nick lfs: Racon[DTR]
Licencia LFS: Racon
Racon

« Reply #16 on: 17:48:52, 09 de November del 2007 »

Si esta demostrado, solo que en algunos coches se nota mas que en otros.
Logged

DeSmO
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 388

Nick lfs: Desmo XspaTM
Licencia LFS: desmoquattro
desmoquattro

« Reply #17 on: 18:35:38, 09 de November del 2007 »

Ok gracias Racon!  Cheesy   Intentaré fijarme a partir de ahora.

Un saludo.
Logged

"Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera."
Steve McQueen. Las 24 Horas de Le Mans
kasei
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 110

Nick lfs: [C2C] kasei
Licencia LFS: raikkosiris
raikkosiris

WWW
« Reply #18 on: 02:44:28, 24 de June del 2008 »

Disculpen por resucitar este tema, pero no o que boton es para activar esta funcion de cortar gas?

Gracias
Logged
Xtreme RPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 522


« Reply #19 on: 04:13:19, 24 de June del 2008 »

 En anteriores versiones había la posibilidad de activar una opción en la que al cambiar, el coche solito te cortaba gas xD. Pero desde que han metido el "calentamiento" del embrague en el juego han quitado esa opción, es decir tienes que levantar tu el pie del acelerador si no quieres cambiar a saco, aunque con la mayoria de los coches casi nadie levanta Grin.
 
 Y ya que "revivió" este post de bajada de rendimiento del motor... aprovechar para decir Cuidado!! con el motor del V8 en esta carrera que peta rápido!  Grin.

 Saludos!!
Logged
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #20 on: 13:40:30, 24 de June del 2008 »

V8 --> Cuidao col V8 no petar"

Tomo nota  Wink
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Maranello46
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 117


« Reply #21 on: 16:48:13, 24 de June del 2008 »

Pienso que el motor sufre mas con las reducidas que por estirarlo a "altas" revoluciones, aunque creo que el juego en lo referente al tema de motores no está bien simulado, pero bueno poco a poco.

La verdad que deberían dejar, ajustar también los motores.

No entiendo porque un motor se tiene que estropear por el echo de no cortar el gas al subir de marcha, ahí lo único que debe de sufrir es el embrague.

Un saludo.
Logged
Xtreme RPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 522


« Reply #22 on: 17:22:13, 24 de June del 2008 »

 Si si el motor del V8 se peta en las reducciones salvajes  Grin. Nadie ha dicho que se rompan al no cortar y menos el V8 que tiene "cut-off" o como se llame xD. Dije lo de cortar gas porque era lo que había preguntado kasei.

 De todas formas eso no es tan fácil y un motor si se puede fastidiar por no soltar embrague, piensa que cuando pisas el embrague, y sigues ahí con la pata a fondo el motor gira en vacio, por lo que sube de vueltas a lo bestia, y además teniendo en cuenta que ya estaba altito de revoluciones porque tocaba cambio de marchas... eso no puede ser bueno para la mecánica xDD. Aparte del latigazo que pega el coche al soltar de nuevo el embrague... que tampoco está nada logrado en el juego.

 Saludos!!
Logged
Maranello46
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 117


« Reply #23 on: 17:34:34, 24 de June del 2008 »

Si si el motor del V8 se peta en las reducciones salvajes  Grin. Nadie ha dicho que se rompan al no cortar y menos el V8 que tiene "cut-off" o como se llame xD. Dije lo de cortar gas porque era lo que había preguntado kasei.

 De todas formas eso no es tan fácil y un motor si se puede fastidiar por no soltar embrague, piensa que cuando pisas el embrague, y sigues ahí con la pata a fondo el motor gira en vacio, por lo que sube de vueltas a lo bestia, y además teniendo en cuenta que ya estaba altito de revoluciones porque tocaba cambio de marchas... eso no puede ser bueno para la mecánica xDD. Aparte del latigazo que pega el coche al soltar de nuevo el embrague... que tampoco está nada logrado en el juego.

 Saludos!!

Cierto, pero de normal, los motores suelen llevar limitadores, hoy por hoy con el corte de inyección vale.

Pero en motores de competición y demás si que es cierto que un motor en punto muerto puede subir 2-3-4 mil revoluciones más, claro que no es bueno, pero por un caso aislado como ese, no creo que vaya a afectar el rendimiento. Pero luego en marcha no estiran tanto.

El tema, es que los embragues automáticos va en cambios secuenciales, o automáticos, y el propio coche gestiona el gas, aunque tu estés pisando a fondo, el propio coche cuando cambias, gestiona el gas el mismo. Lo que pasa que los cambios son ya tan rápidos, sobre todo en fórmulas que parece que vas todo el rato a fondo, pero si te paras a mirar en milésimas habrá un momento que se haya cortado un pelín el gas para que haya entrado la marcha. La verdad que se un poco del tema por encima, no se mucho, ya que son temas de mucha electrónica y demás...

Lo que pasa que en el LFS jugamos así pero con coches que llevan cambio en H, y embragues manuales, por lo tanto ahí el juego es más irreal, pero claramente es mucho más rápido en pista.

En persona he visto hacer reducciones muchísimo más salvajes, y el motor funcionar a las mil maravillas jeje, el juego a veces es demasiado estricto en ese tema.

Tampoco creo que un embrague se calienta tan rápidamente como en el juego...
« Last Edit: 17:36:08, 24 de June del 2008 by Maranello46 » Logged
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #24 on: 22:58:11, 24 de June del 2008 »

Lo del motor ya lo dijo Scawen y compañia hace mucho, que hasta que no se pueda simular la inercia de los pistones no habra motores mas reales, y tal y como lo dijo, lo hara algun dia (esperemos)
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Bendem
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 79

Nick lfs: Bendem
Licencia LFS: Bendem
Bendem

WWW
« Reply #25 on: 10:20:01, 25 de June del 2008 »

Yo cambiaría dos cosillas, el embrague que es hiperfragil en comparación con los reales. Y la temperatura de los neumáticos, que bajan demasiado, demasiado lento.
Logged

--
Un saludo
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #26 on: 14:30:58, 25 de June del 2008 »

No baja lento, la temperatura que marca no es la real.

Lo que te indica es la temperatura media medida desde el interior hasta la exterior (lo que es la banda de rodadura).

Si quieres ver la temperatura exterior tienes que pulsar shift+control, y asi veras que baja muy rapido
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Bendem
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 79

Nick lfs: Bendem
Licencia LFS: Bendem
Bendem

WWW
« Reply #27 on: 14:39:19, 25 de June del 2008 »

Ahora mismo lo miro. Pero cuando con F11 sacas el gráfico de ruedas y estás se ponen al rojo, tardan una barbaridad en enfriarse. Porque en BL en la recta deberian dejar de arder... y cuando llegas al final tienes menos grip que el culo de Boris Izaguirre.

Y venga, a dar vueltas esperando que se enfrien y es como si llevaran calentadores :)
Logged

--
Un saludo
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #28 on: 14:45:10, 25 de June del 2008 »

Es F10, y con lo que yo te digo veras que justo cuando derrapas las dos cifras son parecidas, pero a final de recta una marcara 70 y la otra puede estar en 100.

Yo no croe que el problema sea de enfriar, sino que calientan muy rapido, porque no veo normal que por una cruzada te suban 10 grados
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Viet
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia LFS: Viet
Viet

« Reply #29 on: 15:37:20, 25 de June del 2008 »

Eso es cierto Whiskey... en cuanto el coche se te va un poquitín en la salida de una curva se te van 2 o 3º arriba MINIMO... y me parece unabarbaridad.
Logged

Pages: 1 [2] 3   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 10:56:10, 05 de August del 2023

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00628 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar