Mensajero Pilotos conectados
03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
18/10/25 18:50 tangovalens: Marcos, cabrón!
14/10/25 15:48 NeoN: Ya está arreglado Karlitos , no hay ningún tipo de restricción de ruedas para esta carrera  :)
14/10/25 12:22 Karlitos: Buenas, en las características de la carrera dice que sólo se pueden usar ruedas con compuesto. ¿Qué significa eso si en el set sólo admite "ROAD_SUPER"?
07/10/25 23:52 L.Rydh: Oh ok, hope they can fix it!
07/10/25 14:54 Maxxis: @L.Rydh I hope they repair my PC as soon as possible. I took it to a store yesterday because I got tired of testing it. xD
06/10/25 23:38 loopingz: His PC is getting fixed hopefully soon...
06/10/25 21:27 johneysvk: Wtf rydh ovni#
06/10/25 19:51 L.Rydh: @maxxis when u come back?  :)
06/10/25 14:27 Maxxis: Como dijo Arnold en Terminator, volveré 8)
05/10/25 18:52 tyblu: Que tiempos los primeros :o
04/10/25 21:59 Karlitos: Esta gente seguro que tienen el coche trucao o algo
04/10/25 21:10 Marcos Z.: Para mi ; El de javi3r ya me parece difícil.....
04/10/25 21:09 Marcos Z.: Joder!!! 2.36, 3 seg menos que yo. Seguro que es con mismo coche??. Imposible llegar a ese tiempo ???
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 06:41:01, 06 de Diciembre del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Otra duda para los entendidos  (Leído 18746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.333
    • cesav.es
Otra duda para los entendidos
« en: 13:12:51, 12 de Septiembre del 2007 »

Como se puede conseguir que al bajar a 2a con el BF1 no me pege un latigazo el coche?

Esto es una cosa que me pasaba en las 1as configs de BF1, cosa que solventé de "aquella menera"

Saludos
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #1 en: 14:32:13, 12 de Septiembre del 2007 »

Ese latigazo se debe a 2 cosas.

La 1ª, aplicable a cualquier coche, es que las marchas cortas tienen mucha diferencia de diametro, y cuando el motor cae de revoluciones tienden a bloquear. La solucion es dar un toque de gas al bajar marcha, o si se tiene la habilidad suficiente hacer doble embrague (cosa rara para un F1  ;D)

La 2ª (y esta es opinion personal mia) seria la aerodinamica, que al bajar de 90km/h pierdes carga aerodinamica drasticamente. Por encima de 90 la carga es proporcional a la velocidad, pero por debajo el coche no es capaz de generar carga a no ser que lleves alerones muy grandes e inlicnados

Yo personalmente suelto freno cuando bajo de marcha y luego vuelvo a apretar hasta que noto que desliza un poco
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #2 en: 15:46:04, 12 de Septiembre del 2007 »

El diferencial también influye en este asunto. Me vais a perdonar que no os sepa explicar como, pero se que el diferencial realiza un papel importante en el tema de reducciones bruscas...

Yo personalmente, voy con raton normalmente, y cuando me pasa eso, lo que hago es pisar a fondo en 2 o 3 intervalos para recuperar el control del coche... Aunque no siempre sale bien... En cualquier caso, si la reducción la haces en recto, y te pega el tirón, con activar la opción de dar toque al bajar marcha se arregla. Si te pasa en curva, lo que ocurre es que el coche te da el culo, y se suele solucionar con lo que he dicho.

Siento no ser de mas ayuda. El tema de aerodinámica aquí no interviene en absoluto a mi parecer.

Saludos.
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #3 en: 15:59:57, 12 de Septiembre del 2007 »

Yo estoy con Viet, el tema de aerodinamica no influye mucho, lo que si influye es la diferencia entre 3ª y 2ª marcha, ya que al reducir a 2ª el coche hace un excesivo freno motor que hace que se te bloquee el tren trasero y eso es lo que provoca el "culetazo".
Yo miraria ese tema ;)
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #4 en: 18:42:26, 12 de Septiembre del 2007 »

Pues a mi me parece muy raroooo......

Neon, lo dices por esta carrera proxima??

Hay una zona en la que si bloqueo al frenar..... la curva lenta a izquierda que hay despues del tramo rapido de bajada.....

Pero hay normal mente se blocan las ruedas por un pequeño bache que hay..... te pilla justo frenando y reduciondo lo que hace que el contacto de las ruedas con el suelo no sea muy bueno y bloquean........

En el resto del circuito no me pasa......

Otra cosa..... lo del toque de gas ya lo hace el coche automaticamente ( si lo teneis configurado )

Un saludo......
En línea

Sego

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.299
  • con dos cojones!! :D
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #5 en: 19:24:49, 12 de Septiembre del 2007 »

Pues a mi no me pasa ahi...a mi me pasa despues de la curva siguiente. Es decir, hago la curva lenta a izquierda, acelero progresivamente hasta subir a 3ª y cuando freno y bajo a 2ª me pega el latigazo, muy fuerte por cierto, que hace que el coche se me cruce por completo :S.

Me imagino que mas que el bache es nuestra forma de conducir, quizas yo hago una reduccion mas suave donde a ti te pega el latigazo y viceversa :S.

Tambien lo digo porque pruebo a frenar sin reducir y el coche no se me va ;)

Espero que te estemos ayudando Neon, si lo solucionas comenta el problema que habia, asi salimos de dudas :P

Saludos!!!
En línea

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #6 en: 21:16:56, 12 de Septiembre del 2007 »

La aerodinamica influye mucho en coches como el Fzr o Bf1 , aunque creeis que no depende de la configuracion que tengais el bfi agarra mas menos giro mas aceleracion etc etc  ;)
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #7 en: 00:00:53, 13 de Septiembre del 2007 »

Vamos que en las curvas lentas la aerodinámica no influye para nada, pero en las rápidas si.

En línea

saks

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 153
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #8 en: 00:12:34, 13 de Septiembre del 2007 »

Efestiviwonder! ;D ;D

Lo mismo que dice viet, pero con palabras menos tecnicas ;D

Un saludo! :adoro:
En línea
DMS---> Si está todo bajo control,es que no vas al limite...

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #9 en: 00:36:13, 13 de Septiembre del 2007 »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeequilicuá ;)
En línea

PiPiNeRo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.000
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #10 en: 02:52:08, 13 de Septiembre del 2007 »

Posi lo entiendo viet donde as aprendido todo eso?  :adoro:
En línea

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #11 en: 09:30:48, 13 de Septiembre del 2007 »

pues hombre, el hecho de ser piloto te hace tener unos conocimientos básicos de aeronáutica... El resto, solo es aplicarlos a esto ;D
En línea

GALLETA

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 880
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #12 en: 10:13:44, 13 de Septiembre del 2007 »

A mi tb me pasa Neon...lo que hago es o frenar con el freno mucho para que cuando baje a 2º no vaya tan revolucionado q me culee o (que es la q casi siempre hago)...al reducir y frenar asi en brusco hasta 2º, intento que la frenada sea lo más recta posible, asi no se vá hacia ningun lado...xq como vayas un poco inclinado o tuerzas en la frenada...se te vá...

Es mi opinion...
En línea
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #13 en: 12:49:07, 13 de Septiembre del 2007 »

Me jode que le hagais caso a Viet cuando solo ha puesto lo que yo dije con palabras mas tecnicas.

Yo puse que por debajo de 90 la aerodinamica no proporciona agarre extra, por lo que al cambiar de una situacion de agarre extra de 500N a 0N el balance del coche cambia de repente, y hay que saber controlar ese momento
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Otra duda para los entendidos
« Respuesta #14 en: 13:54:02, 13 de Septiembre del 2007 »

Podeis decir lo que querais de la aerodinamica ( con mucha razon )

Pero creo que para solucionar ese problema se deberia de jugar mas con la configuracion de los frenos, que es bastante importante.

Puedes modificar el balance para que tenga menos fuerza en las ruedas traseras, o puedes cambiar la fuerza de la frenada por rueda.

Yo esta tarde probare a cambiar esto......

Ya podre aqui como va.....

Un saludo.
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00597 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar