Chat Online drivers
Hoy a las 12:28 GreatSpirit: Si, pero que no nos pase como al borracho de la arbolada, que se fue a la pu................... sisi1
Hoy a las 12:20 loopingz: Es fernbay o sea tienes que aprender a volar un poquito...
Hoy a las 11:31 GreatSpirit: Eso tenia entendido, gracias Marcos Z, nada JMiquel, a rodar un poco más, yo ayer aprendiendo un poco el circuito y trasteando en el set creo que llegue a marcar algún 01:21:60, se nota un poco más manejable y agradable este coche
Hoy a las 11:25 Marcos Z.: Hola Great, según la noramativa sí: "Aquellos pilotos que no alcancen dicho tiempo de inscripción, podrían participar en caso de completar un mínimo de 30 vueltas en el servidor #Q"
Hoy a las 10:43 GreatSpirit: Buenos días lo primero para todos los makinas, segundo, ¿pero dando 30 vueltas se puede apuntar uno no aunque no se pase el corte del tiempo?
Ayer a las 23:06 JMiquel: Sí, ya lo he mejorado un poco pero no llego Cry
Ayer a las 20:15 loopingz: La salida de Aston2 ?
Ayer a las 19:30 mitsumeku: JMiquel ya
Ayer a las 13:35 GreatSpirit: Eso pasa por no correr con el mod de la c15 LAiO elrisas
Ayer a las 13:13 LAiO: 3 ambulancias, uno en la UCI ; Y encima los hijosputa de los verdes se pusieron con control en la rotonda de la salida de Aston, y me multaron por escape y arneses no homologaos
Ayer a las 11:47 GreatSpirit: Mucho lio anoche en la carrera?
Ayer a las 07:59 Marcos Z.: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 00:24 mitsumeku: Las he subido pero sigo llorando
Ayer a las 00:21 LAiO: elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 00:14 mitsumeku: Cuando deje de llorar subiré repes y estadísticas T_T
13/05/24 16:56 HeRRC: No yo bajé el de él y lo modifique bastante aunque no entiendo el auto, solo pude lograr una vuelta porque la pista me cae muy bien
13/05/24 14:22 LAiO: Bueno Hernán no se, pero Santi Maxxis y yo, si
13/05/24 14:22 LAiO: GreatSpirit, todos los 06 que hay en inscripciones, son con tu setup sisi1
13/05/24 13:25 GreatSpirit: Depende de lo que te refieras por ritmo, yo mantener el 07 alto y 08 bajo medio que lo controlaba ayer, para vosotros eso es ir parado sisi1
13/05/24 12:56 HeRRC: Más allá de los tiempos, logran ir en ritmo ? lo noto muy inestable
13/05/24 11:35 GreatSpirit: Partir de cero de un set, todavía no tengo tanta experiencia para crearlos
13/05/24 11:33 GreatSpirit: Si iItrida, suele pasar eso, cada set es para su piloto, pero también te sirve para tomar referencias, yo siempre pruebo varios, lo que hago es promediar entre lo que me gusta de unos y otros sets y ya voy yo ajustando poco a poco
13/05/24 11:29 iltrida: Son las manos, no el set N1
13/05/24 11:29 iltrida: Si os sirve de consuelo una vez Atomik me dejó probar su set y hice peores tiempos que con los que había subidos en el server
13/05/24 11:08 GreatSpirit: Entonces es lo que yo pensaba, es el piloto no el set, jajaja, esta claro que se puede rodar mucho más rápido elrisas
13/05/24 11:06 GreatSpirit: Yo cuanto más pruebo, peor voy, hace 2 días hacia con el mismo set 1:07;46, ahora no soy capaz de bajar del 7,7
13/05/24 11:03 GreatSpirit: Anda ya, pues he hecho uno entre medias de ambos, ahora os lo subo por si os gusta, es lo estable de uno con lo agil del otro
13/05/24 10:51 Maxxis: Yo bajé el tiempo con tu set Spirit !! Wink
13/05/24 09:43 GreatSpirit: Ostia pijo huevo, como van los makinas ya en 1:06 un buen grupo N1
10/05/24 12:09 GreatSpirit: Va haciendo el tutto afilador como siempre, como hila las curvas sisi1
10/05/24 09:00 Marcos Z.: Palomita Palomita
10/05/24 07:58 tangovalens: :adoro: N1
10/05/24 00:20 Maxxis: La tuto vuelta is back Enlace
09/05/24 07:23 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
08/05/24 20:20 GreatSpirit: A mi me gusta el video que adelanta Giumill en una chicane en 2 ruedas atrancado en otro coche, "mind explosion"
07/05/24 15:43 njoan: Vueve a casa Giuimil
07/05/24 14:09 Jaume.A.C: Aquí esperándote!! 😁😁
07/05/24 13:58 Giumill: Como vais! Os echo de menos a todos! :adoro: :adoro: N1
07/05/24 07:27 tangovalens: Es el botón azul con la flechita blanca
07/05/24 07:26 tangovalens: Hola, Nalu. Todas las replays las encuentras en este enlace: Enlace
07/05/24 07:21 manolixsvouros: Hola hola, alguno tiene la replay de la carrera de ayer
07/05/24 02:08 Maxxis: Giumill :adoro: :adoro:
06/05/24 23:52 VCK: Giu!!! :adoro: :adoro:
06/05/24 23:50 Jaume.A.C: Giu!! Lenguita
06/05/24 23:22 JMiquel: Hombre! Giu N1
06/05/24 22:13 Giumill: Holi 😁 ; 😍
06/05/24 20:07 Jaume.A.C: Recuperate System!!!
06/05/24 17:16 Maxxis: Recupérate pronto System !
06/05/24 16:42 GreatSpirit: No te digo nada System que llego ahora de descargar los nísperos que tenían 10 por rama y encima tengo unos olivos al lado y habrá ahora mismo unos 40 km/h de viento, nunca he tenido alergia al polen, pero hay tanto que......... Embarrassed
06/05/24 15:12 System01.54: Anoche no estaré, mi querida amiga la tos no me deja en paz, buena carrera a todos!
06/05/24 10:34 GreatSpirit: Buenos días a todos, ya día de carrera Grin
02/05/24 16:37 menjacocs: Jaja... por cierto, gracias por la info de los nik chicos oook
02/05/24 16:21 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 12:36 Marcos Z.: Pero eso qué es?? elrisas elrisas elrisas elrisas
02/05/24 09:18 loopingz: Jajaja
02/05/24 08:57 tangovalens: Hostia, qué bueno elrisas elrisas
02/05/24 08:50 GreatSpirit: Sublime JMiquel
02/05/24 08:33 JMiquel: Enlace
02/05/24 08:33 JMiquel: Ya toca poner este video. Lástima que se perdió el anterior, el que hizo primero makakazo "Giumill, el elegido". Era en plan épico. Genial xD
01/05/24 22:56 Maxxis: Claro Hernán !! anímate y participa, desbloquea nuevos frentes sisi1
01/05/24 22:34 tangovalens: Practicaremos! Al final todo es pasarla bien y creo que saldra una buena combi
01/05/24 22:32 HeRRC: Tendré que realmente practicar
01/05/24 22:32 HeRRC: No lo entiendo... me cuesta muchísimo... yo si no son autos pesados no los sé llevar jajaja, las formulas y el mrt no son lo mio
01/05/24 22:26 tangovalens: Pero cómo, Hernán, no te gusta el MRT? Es un clasicazo, la primera carrera de cesav fue con MRT en FE N1
01/05/24 21:38 naiqun: A favor de esa copa cutre-spec N1
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: Ahi lo dejo,pero la idea de hacer copa Cutre-Spec, no estaria mal elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2: Palomita
01/05/24 17:34 GreatSpirit: No fastidies? ahora mismo voy a probarlo Grin
01/05/24 17:34 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas ; Ostras por cierto , NeoN, han sacado el Mod de la Citroën C15...
01/05/24 17:30 GreatSpirit: Yo siempre voto por un cutre Spec HeRRC de estos que casi que hay que abrir la puerta para sacar la pierna para ir ayudándolo, esta bien el coche, mira que siempre me quejo de pepinos, pero me ha gustado el mrt la verdad
01/05/24 17:17 HeRRC: Feliz día del trabajador 💪 cómo negociamos el cambio del mrt por otro auto? 🤣
01/05/24 14:45 GreatSpirit: Ya te digo tangovalens, sali un rato con la bici, tras una hora peleándome con el viento dije anda ya, para casa
01/05/24 14:39 tangovalens: Viento, lluvia y frío... tarde de manta, té caliente y LFS Grin
01/05/24 11:41 GreatSpirit: Aquí tenemos romería pero hace un viento y frio, además de estar lloviendo hasta las 8 de la mañana, que poquitas ganas de nada
01/05/24 11:34 Jaume.A.C: Buenas Jose ; Descansando para la tarde… sisi1 elrisas
01/05/24 11:02 GreatSpirit: Que tal van esos makinas?
29/04/24 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
29/04/24 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
16:25:42, 15 de May del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2   Go Down
  Print  
Author Topic: Otra duda para los entendidos  (Read 16024 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.315


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« on: 13:12:51, 12 de September del 2007 »

Como se puede conseguir que al bajar a 2a con el BF1 no me pege un latigazo el coche?

Esto es una cosa que me pasaba en las 1as configs de BF1, cosa que solventé de "aquella menera"

Saludos
Logged
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #1 on: 14:32:13, 12 de September del 2007 »

Ese latigazo se debe a 2 cosas.

La 1ª, aplicable a cualquier coche, es que las marchas cortas tienen mucha diferencia de diametro, y cuando el motor cae de revoluciones tienden a bloquear. La solucion es dar un toque de gas al bajar marcha, o si se tiene la habilidad suficiente hacer doble embrague (cosa rara para un F1  Grin)

La 2ª (y esta es opinion personal mia) seria la aerodinamica, que al bajar de 90km/h pierdes carga aerodinamica drasticamente. Por encima de 90 la carga es proporcional a la velocidad, pero por debajo el coche no es capaz de generar carga a no ser que lleves alerones muy grandes e inlicnados

Yo personalmente suelto freno cuando bajo de marcha y luego vuelvo a apretar hasta que noto que desliza un poco
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Viet
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia LFS: Viet
Viet

« Reply #2 on: 15:46:04, 12 de September del 2007 »

El diferencial también influye en este asunto. Me vais a perdonar que no os sepa explicar como, pero se que el diferencial realiza un papel importante en el tema de reducciones bruscas...

Yo personalmente, voy con raton normalmente, y cuando me pasa eso, lo que hago es pisar a fondo en 2 o 3 intervalos para recuperar el control del coche... Aunque no siempre sale bien... En cualquier caso, si la reducción la haces en recto, y te pega el tirón, con activar la opción de dar toque al bajar marcha se arregla. Si te pasa en curva, lo que ocurre es que el coche te da el culo, y se suele solucionar con lo que he dicho.

Siento no ser de mas ayuda. El tema de aerodinámica aquí no interviene en absoluto a mi parecer.

Saludos.
Logged

Sego
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.299

Nick lfs: [C2C]Sego
Licencia LFS: manua15
manua15
con dos cojones!! :D


« Reply #3 on: 15:59:57, 12 de September del 2007 »

Yo estoy con Viet, el tema de aerodinamica no influye mucho, lo que si influye es la diferencia entre 3ª y 2ª marcha, ya que al reducir a 2ª el coche hace un excesivo freno motor que hace que se te bloquee el tren trasero y eso es lo que provoca el "culetazo".
Yo miraria ese tema Wink
Logged

pocholoRPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 558

Nick lfs: DMS pocholo
Licencia LFS: bucaneri
bucaneri

« Reply #4 on: 18:42:26, 12 de September del 2007 »

Pues a mi me parece muy raroooo......

Neon, lo dices por esta carrera proxima??

Hay una zona en la que si bloqueo al frenar..... la curva lenta a izquierda que hay despues del tramo rapido de bajada.....

Pero hay normal mente se blocan las ruedas por un pequeño bache que hay..... te pilla justo frenando y reduciondo lo que hace que el contacto de las ruedas con el suelo no sea muy bueno y bloquean........

En el resto del circuito no me pasa......

Otra cosa..... lo del toque de gas ya lo hace el coche automaticamente ( si lo teneis configurado )

Un saludo......
Logged
Sego
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.299

Nick lfs: [C2C]Sego
Licencia LFS: manua15
manua15
con dos cojones!! :D


« Reply #5 on: 19:24:49, 12 de September del 2007 »

Pues a mi no me pasa ahi...a mi me pasa despues de la curva siguiente. Es decir, hago la curva lenta a izquierda, acelero progresivamente hasta subir a 3ª y cuando freno y bajo a 2ª me pega el latigazo, muy fuerte por cierto, que hace que el coche se me cruce por completo :S.

Me imagino que mas que el bache es nuestra forma de conducir, quizas yo hago una reduccion mas suave donde a ti te pega el latigazo y viceversa :S.

Tambien lo digo porque pruebo a frenar sin reducir y el coche no se me va Wink

Espero que te estemos ayudando Neon, si lo solucionas comenta el problema que habia, asi salimos de dudas Tongue

Saludos!!!
Logged

PiPiNeRo
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.000

Nick lfs: PiPiNeRo
Licencia LFS: PiPiNeRo
PiPiNeRo

« Reply #6 on: 21:16:56, 12 de September del 2007 »

La aerodinamica influye mucho en coches como el Fzr o Bf1 , aunque creeis que no depende de la configuracion que tengais el bfi agarra mas menos giro mas aceleracion etc etc  Wink
Logged
R.Kubica
La Curva Team
*
Offline Offline

Posts: 2.621

Nick lfs: R.Kubica LRT
Licencia LFS: R.Kubica
R.Kubica

« Reply #7 on: 00:00:53, 13 de September del 2007 »

Vamos que en las curvas lentas la aerodinámica no influye para nada, pero en las rápidas si.

Logged

saks
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 153

Nick lfs: [DMS] Saks
Licencia LFS: saks88
saks88

« Reply #8 on: 00:12:34, 13 de September del 2007 »

Efestiviwonder! Grin Grin

Lo mismo que dice viet, pero con palabras menos tecnicas Grin

Un saludo! :adoro:
Logged

DMS---> Si está todo bajo control,es que no vas al limite...
Viet
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia LFS: Viet
Viet

« Reply #9 on: 00:36:13, 13 de September del 2007 »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeequilicuá Wink
Logged

PiPiNeRo
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 2.000

Nick lfs: PiPiNeRo
Licencia LFS: PiPiNeRo
PiPiNeRo

« Reply #10 on: 02:52:08, 13 de September del 2007 »

Posi lo entiendo viet donde as aprendido todo eso?  :adoro:
Logged
Viet
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 1.589

Nick lfs: Viet
Licencia LFS: Viet
Viet

« Reply #11 on: 09:30:48, 13 de September del 2007 »

pues hombre, el hecho de ser piloto te hace tener unos conocimientos básicos de aeronáutica... El resto, solo es aplicarlos a esto Grin
Logged

GALLETA
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 880

¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!


« Reply #12 on: 10:13:44, 13 de September del 2007 »

A mi tb me pasa Neon...lo que hago es o frenar con el freno mucho para que cuando baje a 2º no vaya tan revolucionado q me culee o (que es la q casi siempre hago)...al reducir y frenar asi en brusco hasta 2º, intento que la frenada sea lo más recta posible, asi no se vá hacia ningun lado...xq como vayas un poco inclinado o tuerzas en la frenada...se te vá...

Es mi opinion...
Logged

¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!



Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #13 on: 12:49:07, 13 de September del 2007 »

Me jode que le hagais caso a Viet cuando solo ha puesto lo que yo dije con palabras mas tecnicas.

Yo puse que por debajo de 90 la aerodinamica no proporciona agarre extra, por lo que al cambiar de una situacion de agarre extra de 500N a 0N el balance del coche cambia de repente, y hay que saber controlar ese momento
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
pocholoRPM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 558

Nick lfs: DMS pocholo
Licencia LFS: bucaneri
bucaneri

« Reply #14 on: 13:54:02, 13 de September del 2007 »

Podeis decir lo que querais de la aerodinamica ( con mucha razon )

Pero creo que para solucionar ese problema se deberia de jugar mas con la configuracion de los frenos, que es bastante importante.

Puedes modificar el balance para que tenga menos fuerza en las ruedas traseras, o puedes cambiar la fuerza de la frenada por rueda.

Yo esta tarde probare a cambiar esto......

Ya podre aqui como va.....

Un saludo.
Logged
Pages: [1] 2   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 21:39:44, 21 de February del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00717 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar