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27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
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Author Topic: Otra duda para los entendidos  (Read 15970 times)
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NeoN
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« on: 13:12:51, 12 de September del 2007 »

Como se puede conseguir que al bajar a 2a con el BF1 no me pege un latigazo el coche?

Esto es una cosa que me pasaba en las 1as configs de BF1, cosa que solventé de "aquella menera"

Saludos
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Whiskey
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« Reply #1 on: 14:32:13, 12 de September del 2007 »

Ese latigazo se debe a 2 cosas.

La 1ª, aplicable a cualquier coche, es que las marchas cortas tienen mucha diferencia de diametro, y cuando el motor cae de revoluciones tienden a bloquear. La solucion es dar un toque de gas al bajar marcha, o si se tiene la habilidad suficiente hacer doble embrague (cosa rara para un F1  Grin)

La 2ª (y esta es opinion personal mia) seria la aerodinamica, que al bajar de 90km/h pierdes carga aerodinamica drasticamente. Por encima de 90 la carga es proporcional a la velocidad, pero por debajo el coche no es capaz de generar carga a no ser que lleves alerones muy grandes e inlicnados

Yo personalmente suelto freno cuando bajo de marcha y luego vuelvo a apretar hasta que noto que desliza un poco
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Viet
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« Reply #2 on: 15:46:04, 12 de September del 2007 »

El diferencial también influye en este asunto. Me vais a perdonar que no os sepa explicar como, pero se que el diferencial realiza un papel importante en el tema de reducciones bruscas...

Yo personalmente, voy con raton normalmente, y cuando me pasa eso, lo que hago es pisar a fondo en 2 o 3 intervalos para recuperar el control del coche... Aunque no siempre sale bien... En cualquier caso, si la reducción la haces en recto, y te pega el tirón, con activar la opción de dar toque al bajar marcha se arregla. Si te pasa en curva, lo que ocurre es que el coche te da el culo, y se suele solucionar con lo que he dicho.

Siento no ser de mas ayuda. El tema de aerodinámica aquí no interviene en absoluto a mi parecer.

Saludos.
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Sego
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« Reply #3 on: 15:59:57, 12 de September del 2007 »

Yo estoy con Viet, el tema de aerodinamica no influye mucho, lo que si influye es la diferencia entre 3ª y 2ª marcha, ya que al reducir a 2ª el coche hace un excesivo freno motor que hace que se te bloquee el tren trasero y eso es lo que provoca el "culetazo".
Yo miraria ese tema Wink
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pocholoRPM
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« Reply #4 on: 18:42:26, 12 de September del 2007 »

Pues a mi me parece muy raroooo......

Neon, lo dices por esta carrera proxima??

Hay una zona en la que si bloqueo al frenar..... la curva lenta a izquierda que hay despues del tramo rapido de bajada.....

Pero hay normal mente se blocan las ruedas por un pequeño bache que hay..... te pilla justo frenando y reduciondo lo que hace que el contacto de las ruedas con el suelo no sea muy bueno y bloquean........

En el resto del circuito no me pasa......

Otra cosa..... lo del toque de gas ya lo hace el coche automaticamente ( si lo teneis configurado )

Un saludo......
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Sego
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« Reply #5 on: 19:24:49, 12 de September del 2007 »

Pues a mi no me pasa ahi...a mi me pasa despues de la curva siguiente. Es decir, hago la curva lenta a izquierda, acelero progresivamente hasta subir a 3ª y cuando freno y bajo a 2ª me pega el latigazo, muy fuerte por cierto, que hace que el coche se me cruce por completo :S.

Me imagino que mas que el bache es nuestra forma de conducir, quizas yo hago una reduccion mas suave donde a ti te pega el latigazo y viceversa :S.

Tambien lo digo porque pruebo a frenar sin reducir y el coche no se me va Wink

Espero que te estemos ayudando Neon, si lo solucionas comenta el problema que habia, asi salimos de dudas Tongue

Saludos!!!
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PiPiNeRo
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« Reply #6 on: 21:16:56, 12 de September del 2007 »

La aerodinamica influye mucho en coches como el Fzr o Bf1 , aunque creeis que no depende de la configuracion que tengais el bfi agarra mas menos giro mas aceleracion etc etc  Wink
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R.Kubica
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« Reply #7 on: 00:00:53, 13 de September del 2007 »

Vamos que en las curvas lentas la aerodinámica no influye para nada, pero en las rápidas si.

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saks
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« Reply #8 on: 00:12:34, 13 de September del 2007 »

Efestiviwonder! Grin Grin

Lo mismo que dice viet, pero con palabras menos tecnicas Grin

Un saludo! :adoro:
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DMS---> Si está todo bajo control,es que no vas al limite...
Viet
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« Reply #9 on: 00:36:13, 13 de September del 2007 »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeequilicuá Wink
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« Reply #10 on: 02:52:08, 13 de September del 2007 »

Posi lo entiendo viet donde as aprendido todo eso?  :adoro:
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Viet
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« Reply #11 on: 09:30:48, 13 de September del 2007 »

pues hombre, el hecho de ser piloto te hace tener unos conocimientos básicos de aeronáutica... El resto, solo es aplicarlos a esto Grin
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GALLETA
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¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!


« Reply #12 on: 10:13:44, 13 de September del 2007 »

A mi tb me pasa Neon...lo que hago es o frenar con el freno mucho para que cuando baje a 2º no vaya tan revolucionado q me culee o (que es la q casi siempre hago)...al reducir y frenar asi en brusco hasta 2º, intento que la frenada sea lo más recta posible, asi no se vá hacia ningun lado...xq como vayas un poco inclinado o tuerzas en la frenada...se te vá...

Es mi opinion...
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« Reply #13 on: 12:49:07, 13 de September del 2007 »

Me jode que le hagais caso a Viet cuando solo ha puesto lo que yo dije con palabras mas tecnicas.

Yo puse que por debajo de 90 la aerodinamica no proporciona agarre extra, por lo que al cambiar de una situacion de agarre extra de 500N a 0N el balance del coche cambia de repente, y hay que saber controlar ese momento
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« Reply #14 on: 13:54:02, 13 de September del 2007 »

Podeis decir lo que querais de la aerodinamica ( con mucha razon )

Pero creo que para solucionar ese problema se deberia de jugar mas con la configuracion de los frenos, que es bastante importante.

Puedes modificar el balance para que tenga menos fuerza en las ruedas traseras, o puedes cambiar la fuerza de la frenada por rueda.

Yo esta tarde probare a cambiar esto......

Ya podre aqui como va.....

Un saludo.
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