Mensajero Pilotos conectados
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 22:15:03, 07 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿Hacia donde va el online del LFS?  (Leído 22000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #30 en: 16:32:53, 11 de Diciembre del 2009 »

Citar
Estoy muy de acuerdo con lo que habeis dicho Xtreme y Brrrommm.  

Creo que lo habeis explicado muy bien, sobre todo Xtreme.

Respecto a lo que decias de Iracing Brrrommm...... Para mi Iracing es bastante superior al LFS y lo estuve probando 2 meses.  Lo unico malo de Iracing es que las carreras estan programadas por ellos y las ligas tambien con lo que una comunidad como la nuestra seria dificil de montar.

Respecto a circuitos, la diferencia es abismal.  No entiendo eso que dices de que estan  inacabados, son simples y estrechos.......  Los circuitos son reales y acabados perfectamente. Con cambios de asfalto, baches y demas cosas que le da otro aire totalmente diferente.

Para mi son una pasada los circuitos.  Y creo que mejor que LFS, pero a un precio mucho mayor.

 Cierto, aunque parece que el simulador perfecto y definitivo sea imposible de hacer xD, las colisiones con otros coches en el iracing si que son de pena, y los "burnout" sobre todo desde parado tambien tienen tela :D. Lo que más me gusta y es lo que siempre he hechado en falta al LFS, es que te pasas de listo atacando algún piano o pisando demasiado por fuera y hay que sufrir para controlar el coche cuando lo controlas claro, la mayoría de veces te vas a tomar por culo  ;D Sobre todo el ford renacuajo ese  >:(.



Yo el iRacing lo fui a probar en local y resulta q necesito volante  :roto2: y no me deja pasar de la pantalla de config asiq a tomar x culo q lo he mandao

El problema esta en que se dan en la gran mayoria de los casos diferencias abismales entre quien tiene tiempo para poder jugar y quien no, y quien tiene un volante bueno y quien una mierda barata. Porque no me vendras ahora diciendo que volante y raton es casi igual... porque te dire que parece q no conoces el lfs y la gran diferencia que hay (direccióncon raton.... pero accelerador a teclas, lo cual no te permite tomar curvas a medio gas por ejemplo o apurar bien frenadas).
Supongo que no hace falta que te diga que pienso de la gente que se hizo esos WR con ratón.. que no creo que jugasen poco valla (OJO, que se que hay WR con volante que no esq se peguen la viciada padre y admito que hay gente que se le da muy bien el LFS y corren rapido facilmente)

Lo de los mejores sets soy uno de los que te puede decir tranquilamente que se lo que llevan y se la diferencia.. y aunque no seas como yo y no sepas sacar todo el partido a la telemetría o los datos de la física de alguien puedes pulsar el botón de TEST DRIVE y comprobarlo tu mismo si son ellos o tu.

Cierto que se agradece lo del ratón.. y que prefiero que me cueste mas conducirlo y que sea lo mas real posible, a que tenga las fisicas de un RTRACTOR. Pero aun asi sigue tocando los webos el hecho de no ganar ni de fly :roto2:


 Eso ya son las discusiones de siempre, que si las vueltas que si tal y creo que está bastante claro que esto es habilidad y punto, yo puedo haber dado 40 vueltas en una combi que luego llegan Kubi, Juan o Hugor por poner un ejemplo y en 10 vueltas ya hacen mejor tiempo que yo  >:(, (a Arrechee ni lo nombro porque ese hace WR en menos de 5 giros  ;D ) y no me enfado por nada del lfs ni nada, son más rápidos que yo y me tengo que joder. Que mas da no ganar, en cada carrera solo puede ganar uno y somos muchos xD, hay que divertirse y punto y los que nos podemos ganar porque no somos lo suficientemente rápidos o constantes o buenos o lo que sea,  pues nos tenemos que joder. Siempre hay retos como mejorar nuestra mejor clasificacion etc, y puedes hacer un 10 puesto y estar más contento con tu carrera que otro que ha hecho 3...

 En lo de negrita, no quiero entrar en discusiones, pero por que siempre tienes esa mania de pensar que sabes más que otros, por que tienes que dar por sentado que no sé sacarle partido a las telemetrías? En este caso reconozco que no soy muy experto en el tema pero esa actitud de creer que lo estás haciendo ya perfecto no creo que sea muy buena ya que es un asunto complejo y en el que si no tienes en cuenta pequeños detalles se puede ir sin ningún problema en la dirección erronea. Tal vez deberias plantearte solo por un momento que a lo mejor no lo estás haciendo tan bien en ese tema como piensas...El que realmente sabe de un tema nunca se queda en ya lo se todo, sino que sigue profundizando más y más.

 Y con el test drive, no sabes si tu set es mejor que el de otros porque hagas mejores tiempos, simplemente se adapta más a tu estilo porque precisamente lo has hecho tu, pero eso no significa que el de los otros sea más lento o peor... La mayoría de sets realmente rápidos no son precisamente fáciles de llevar o de sacarles partido.

Citar
Fuera para mi, haria un simulador, en este caso LFS, con 4 parametros basicos en el setup para cambiar el equilibrio del coche a gusto de cada uno, que son: reparticion frenado, aleron delantero, giro de volante y la configuracion de las gomas (si no hay en el setup el aleron delantero pues entonce la barra antivuelco delantera). Con eso ya se tiene el equilibrio que cada uno quiera. No entiendo porque' meten 1000 parametros en cada simulador....nosotros somos pilotos no ingenieros...los ingenieros se ocupan de encontrar la mejor configuracion de muelles y amortiguacion  etc para una determinada pista...en la realidad los pilotos cambian 1 o 2 parametros como mucho para poner el coche a su gusto (no disponen de tiempo infinito para girar, sino que a veces solo muy pocas vueltas), que le importa a un piloto a que valor se configura el "avance" por favor...:).
Lo que meteria en LFS seria, perfeccionar las temperaturas y el trabajo de las gomas, muchas pistas reales (tipo rFactor), limitaria el setup a esas 4 cosas y pondria un coche de F1 en condiciones y ya esta.
Sin perdier el tiempo en Scirocco y cagadas de ese estilo...que lo mas seguro que cuando salga mucha gente pensara' "he esperado mas de un año para esta mierda....Huh?"
Yo la pienso asi', es una simple opinion ehhhh  Cheesy Cheesy

 A mi también me parecería bien que los coches de calle tuvieran menos jaleo en cuanto a set, pero la verdad es que realmente el tema de los sets yo diría que es casi la mitad de la diversión del LFS xDD. Mientras que los sets reales que se supone que van a  sacar en el futuro sean reales de verdad pues ningún problema. Pero al igual que pienso eso de los coches de calle pienso lo contrario de los "gordos" le faltan bastantes parámetros, un GTR tiene muchas más opciones de configuración que las que vienen en el lfs y ya el F1 pues probablemente tendría minimo 4 veces más parametros a configurar. Hay mucho  donde no tiene que haberlo y poco donde si tiene!  ;D


Citar
Eso esta muy bien, pero veo injusto que quien no tenga tiempo o gana este penalizado hace quien tiene mucho tiempo....a la mejor lo que tiene poco tiempo es un crack como piloto pero no gana nada...es injusto para mi, entonce no gana solo quien es bueno conduciendo, si no tmb quien sabe mas truquito e historia para que el coche corra.... Ademas los dias de test en la realidad del automobilismo son contados y tiempo hay poco....esto yo creo que no es "simular la realidad".
Veo que todos los simuladores que hay en el mercado estan como "encasillados y obsesionados" con este tema de los 1000 parametros del setup...bah, no entiendo....aqui se trata de conducir y competir lo mas posible a la par....si se esta buscando un buen ingeniero que se haga un "RACE MANAGER" o un "ENGINEERING WORLD CHAMPION"...si ya no los hay.... Cheesy Wink
Haciendo todo mas sencillo e inmediato no puede solo que beneficiar la comunidad de LFS. Carreras super apretadas, mucha mas motivacion por parte de la gente, partecipacion de mucha mas gente y muchas mas carreras....(si se tarda media hora en preparar el coche se puede correr hasta todos los domingos)  Cheesy Wink

 Lo dicho, el que es más rápido lo va a ser sean como sean los sets, cuanto antes acepten algunos, como yo ya he hecho xD que por simple conducción estará a 1-2 en incluso 3 segundos dependiendo del circuito/coche de la gente buena pues se evitarían menos cabreos y se jugaría sin estarse autoengañando. Y cuando los sets esten limitados algunos podrán decir también, que lo dirán  :D que no son rápidos porque el coche es totalmente distinto a su estilo y no lo pueden adaptar.

 -----------

 Esto se ha desviado totalmente así que me voy a quejar también de algo muy malo! El calentamiento/enfriamiento de los neumáticos!!!!! Esperemos que el  nuevo modelo ese corrija toooodos los fallos que hay ahora en ese sentido

 Saludos!!!
En línea

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #31 en: 17:30:57, 11 de Diciembre del 2009 »

Por partes:
Citar
Eso ya son las discusiones de siempre, que si las vueltas que si tal y creo que está bastante claro que esto es habilidad y punto, yo puedo haber dado 40 vueltas en una combi que luego llegan Kubi, Juan o Hugor por poner un ejemplo y en 10 vueltas ya hacen mejor tiempo que yo  >:(, (a Arrechee ni lo nombro porque ese hace WR en menos de 5 giros  ;D ) y no me enfado por nada del lfs ni nada, son más rápidos que yo y me tengo que joder. Que mas da no ganar, en cada carrera solo puede ganar uno y somos muchos xD, hay que divertirse y punto y los que nos podemos ganar porque no somos lo suficientemente rápidos o constantes o buenos o lo que sea,  pues nos tenemos que joder. Siempre hay retos como mejorar nuestra mejor clasificacion etc, y puedes hacer un 10 puesto y estar más contento con tu carrera que otro que ha hecho 3...

Eso es lo que decimos Stefano y yo. ¿Crees que el que venga uno y en 3 vueltas te gane quiere decir que no ha jugado antes al LFS un tiempo considerable? (que los hay que llegan y sin apenas haber jugao te ganan xD) Es decir.. no solo cuenta lo que halla jugado en esa combi, sino en general al LFS y lo bien que se le de.

Citar
En lo de negrita, no quiero entrar en discusiones, pero por que siempre tienes esa mania de pensar que sabes más que otros, por que tienes que dar por sentado que no sé sacarle partido a las telemetrías? En este caso reconozco que no soy muy experto en el tema pero esa actitud de creer que lo estás haciendo ya perfecto no creo que sea muy buena ya que es un asunto complejo y en el que si no tienes en cuenta pequeños detalles se puede ir sin ningún problema en la dirección erronea. Tal vez deberias plantearte solo por un momento que a lo mejor no lo estás haciendo tan bien en ese tema como piensas...El que realmente sabe de un tema nunca se queda en ya lo se todo, sino que sigue profundizando más y más.

Yo no he dicho que sepa mas que otros, en ciertos temas se, en otros no.. como todo el mundo. No doy por sentado que no sepas sacarle partido a ellas, esta tirado sacarlas algo partido a poco que te pongas y pienses, por lo que considero que todo el mundo puede usarlas y QUE DEBERIAN USARLAS (lo digo como consejo).
No creo que sea perfecto, se el montón de variables físicas que tendria que tener en cuenta y como no puedo tenerlas en cuenta todas tengo que estimar un margen de error.
Citar
en el que si no tienes en cuenta pequeños detalles se puede ir sin ningún problema en la dirección erronea
por ello existe el método cientifico y por ello se aplica.
No doy por hecho que lo sepa todo... y no soy yo el que piensa que lo esta haciendo bien en este tema, sino los demás.

Citar
Y con el test drive, no sabes si tu set es mejor que el de otros porque hagas mejores tiempos, simplemente se adapta más a tu estilo porque precisamente lo has hecho tu, pero eso no significa que el de los otros sea más lento o peor... La mayoría de sets realmente rápidos no son precisamente fáciles de llevar o de sacarles partido.

Si el hecho por mi consigue mejores tiempos que el de otra persona por narices es mejor el mio (para mi), no hay mas, porque el concepto me de mejor o peor esta unido a la persona que lo lleve.
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: ¿Hacia donde va el online del LFS?
« Respuesta #32 en: 00:08:54, 12 de Diciembre del 2009 »

Kassad, cual es ese metodo cientifico?
Yo sinceramente creo que es tmb por eso que voy bastante mas lento...(tmb habra' gente muy buena ehhh), me falta bastante para entender como mover el setup para el coche corra...pero estoy seguro que hay (como as dicho tu) algun metodo para hacer setups rapidos.
Cual es ese metodo?

tioo lo enseñan cuando somos pekes!! y anda que no se rallan con el  :roto2: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

Volviendo al tema...
[AMG] GTR MotorSport   r   AS National   RQ mp  27/47   S2   0.5Z28      
[LTC] Live To Cruise   p   FE Black   C m   26/47   S2   0.5Z28      
[LsC] LifeStyle Cruise   p   AS Grand Prix   C m   25/35   S2   0.5Z28      
[TC] CityDriving Montana   p   AS Historic   C m   23/32   S2   0.5Z25      
[CAD] Destruction Derby   r   BL GP   m   17/47   S1   0.5Z28      
[CLC] CityLifeCrew Cruise   p   KY GP Long Rev   RC m 17/33   S2   0.5Z28      
Ready2Roll TBO Racing   r   BL GP Rev   R m  16/47   S1   0.5Z28      
ノマedline ノマacing 2   r   BL GP   Q    14/15   Demo   0.5Z25      
Fat Oil Drifting Ground   r   BL GP   m   14/14   Demo   0.5Z25      
JDR™ Libreville Cruise #T   p   FE Black   C m   13/27   S2   0.5Z25      


Tomada a la hora a la que esta hecho el post, como se puede ver hay tropecientos cruises y 3 de carreras de los cuales 1 es demo, y hay 1 de drifting demo. Esto demuestra lo que decia Xtreme por si alguno dudaba  :roto2:
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00339 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar