Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
Hoy a las 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
Ayer a las 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14/05/25 16:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14/05/25 13:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14/05/25 11:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14/05/25 11:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14/05/25 10:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13/05/25 22:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13/05/25 22:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13/05/25 21:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13/05/25 20:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
13/05/25 20:27 Malavida Valdez: Mitsu hahahahha cruzcampoooo veneeenooo
13/05/25 17:55 Karlitos: Vaya, lo siento. Ya estaba en la chicane y no sabes dónde meterte. Disculpas.
13/05/25 17:46 System01.54: Debe ser en la vuelta 4. para ti, porque Vck y yo fuimos en la 5. ;)
13/05/25 17:41 Karlitos: Pues no fui consciente. Dime la vuelta y miro la repe. Perdón por anticipado si acaso
13/05/25 15:56 System01.54: Karlitos, si estás leyendo esto, por favor la próxima vez que salgas de boxes mira atentamente el mapa, arruinaste la carrera de Vck y casi la mía...
13/05/25 15:55 System01.54: Ah bueno, yo sabia nada de eso, no soy un chico quien es amigo del acohol :D
13/05/25 15:50 mitsumeku: Perdón, es una broma sobre cervezas españolas :roto2: ; Para el contexto Enlace Enlace
13/05/25 15:43 System01.54: Cual es el problema?
13/05/25 15:38 mitsumeku: No quiero herir sensibilidades, pero ayer se vio esto en pista y no se yo si estamos superando un límite que pudiera abrir la caja de pandora Enlace
13/05/25 06:40 System01.54: Pablo, me costaste una vuelta en 1.25, quiero llorar hahaha
13/05/25 01:00 Maxxis: Vamos Pablo!!
13/05/25 00:52 xpablousky: Perdón por los vuelcos! fue divertido volver a correr, espero volver a hacerlo pronto pero yendo más por lo gris que por lo verde!
12/05/25 19:47 njoan: Es. solo un pequeño revolcón,para caer de pie ;)
12/05/25 19:32 F90: Que ganas de correr :'(
12/05/25 18:47 JMiquel: Enlace
12/05/25 18:47 JMiquel: Pues va a ser que no. Los coches lentos no se me dan tan mal, pero en Fern Bay suelo volcar xD. Buena carrera!
12/05/25 16:54 njoan: JMiquel: Trata de arrancar... de participar!!!! ;)
11/05/25 22:52 Ferminator: Vaya! :(
11/05/25 22:44 Marcos Z.: No jodas >:( >:(
11/05/25 22:13 JMiquel: Por temas de logística familiar creo que no voy a poder participar :'( 8)
11/05/25 22:12 JMiquel: Bueno, la cuestión será pasar bien las 37 veces esa chicane y no pillar mal algún bordillo "volquete"
11/05/25 21:44 Marcos Z.: A ver si mañana en carrera mejoro ;D
11/05/25 18:33 JMiquel: Marcos, quita el freno de mano :elrisas:
10/05/25 12:39 Ferminator: :sisi1:
10/05/25 09:26 JMiquel: ;D
10/05/25 09:25 JMiquel: Rydh hace lo mismo que Carlos cof y yo, mejora tiempo pero no consigue avanzar posición :(
07/05/25 20:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
07/05/25 18:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
07/05/25 18:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
07/05/25 17:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
07/05/25 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
07/05/25 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
07/05/25 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
06/05/25 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
06/05/25 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
06/05/25 20:38 Kashopi: Enlace
06/05/25 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
06/05/25 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
06/05/25 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
06/05/25 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
06/05/25 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
06/05/25 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
06/05/25 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
06/05/25 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
06/05/25 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
06/05/25 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
06/05/25 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
06/05/25 16:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
06/05/25 16:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
06/05/25 16:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
06/05/25 16:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
06/05/25 14:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
06/05/25 14:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
06/05/25 14:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
06/05/25 14:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
06/05/25 14:10 johneysvk: I know it's sometimes difficult to be lapped traffic, but please be predictable when you have a blue flag.
06/05/25 13:44 SpeedXP: Furri, supongo que habrás visto la repetición un par de veces y distintos ángulos para estar seguro de que pasó todo según lo viviste, no?
06/05/25 13:11 System01.54: Ayer fue la fiesta de la linea amarilla, creo que nunca yo vi tanto penalizaciones en una manga aqui :o
06/05/25 13:10 System01.54: Papinator fue como su fuel el hijo de Papator y Ferminator hahaha bueno me voy, se donde esta la puerta...
06/05/25 07:53 Furribmw: Q3]ELpanitoR
05/05/25 23:50 Furribmw: Papinator muchas gracias por arruinarme la carrera,creo que se tendría que hacer un brifing para algunos...🥲
05/05/25 20:15 johneysvk: Well, i had a few pretty hairy experiences in free practice, just because there's some chalk lines, it doesn't automatically mean people will respect it :P
05/05/25 19:25 VCK: Since you cannot cross the yellow line exiting (and the traffic coming should see you coming), hopefully there won't be incidents regarding the pit exit
05/05/25 10:09 johneysvk: Ye ; So basically watch track map and pray
05/05/25 07:38 System01.54: That's why i hoped for a custom grid at the s/f (of the layout, not aston's) :D
05/05/25 07:30 johneysvk: Unfortunately not much you can do about that if you also want to have the as7r grid
04/05/25 17:53 System01.54: Yep, joining the racing path after the laguna seca style chicane is going to be sparta, even that :D
04/05/25 16:05 tangovalens: This is Spartaaa!!!
04/05/25 13:05 System01.54: Ouch, i hoped for a custom grid at the s/f
04/05/25 12:09 tangovalens: Duración de carrera actualizada: 35 vueltas// race length updated: 35 laps
04/05/25 11:44 tangovalens: Please notice that pit stop for this race has a minimum required time of 8 seconds
04/05/25 11:42 tangovalens: Starting grid is alongside the boxes, and we will go through the corkscrew twice: right after the green light, and after the mandatory pit stop
04/05/25 10:57 System01.54: Also where does the start take place? is there a custom grid?
03/05/25 13:15 tangovalens: Will have to check out to give proper answer, but new line will be monitored for sure.
03/05/25 09:37 johneysvk: ?
03/05/25 09:37 johneysvk: Question regarding the pit exit lines, which one is monitored? the lfs pit exit or the new exit line after the layout's last corner (or both)
01/05/25 22:30 LAiO: En mi pueblo sin luz hasta el dia siguiente al mediodia :n1:
30/04/25 21:08 F90: Depende de las zonas de cada provincia, fue todo escalonado para que no se quemara toda la red electrica de españa, que de esa nos reiriamos todos.. :elrisas:
30/04/25 11:13 Malavida Valdez: 👍🏻
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
 

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Autor Tema: Recordatorio de cómo funciona el mundo  (Leído 37472 veces)

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Whiskey

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Recordatorio de cómo funciona el mundo
« en: 16:52:04, 23 de Febrero del 2016 »

Espero que este post le parezca innecesario a la mayoría de la gente. Y también me gustaría evitar cualquier tipo de drama, comentarios hirientes u ofensivos hacia otros miembros y... bueno, ya sabeis a lo que me refiero. Sed buenos.



Parece ser que hay una minoría de personas disgustadas por absolutamente todo, de forma sistemática. Aunque en este caso hablaremos sobre el criterio oficial de Cesav respecto a los atajos.

La normativa es clara, y no tiene opción a malas interpretaciones:
Citar
8.1.4   Prohibido atajar bajo ningún concepto. Se considera atajar a no mantener al menos 1 rueda dentro de la pista (los diferentes pianos también son parte de la pista). No se penalizarán errores. La administración podrá tener en cuenta la reincidencia, si se trata de una zona compleja donde un error puede provocar salirse de pista y atajar o similares situaciones.

Las sanciones por atajo son impuestas directamente por la administración (aunque la gente puede informarnos de infracciones por si no las hemos visto), y esto tiene un motivo muy fácil de explicar y entender. Siempre son juzgadas por las mismas personas para mantener un criterio consistente. Personas a las que, además de otras cosas, se les presupone total imparcialidad ya que velan por el buen funcionamiento de toda la comunidad, y que cualquier miembro de la misma debe acatar.


Nos llega esta queja, acusándonos de hacer trampas. De ocultar hechos y de engañar a la gente. A los administradores, que son miembros de los equipos más sancionados por los atajos, se nos acusa de beneficiar a nuestro compañeros  :roto2:
Cita de: Sujeto X
Ya veo. Y posiblemente esté ahí el fallo, que se sanciona bajo criterio de jueces que también participan en las carreras en lugar de sancionar todo como pedíamos nosotros y que después cada uno pueda apelar si no se está de acuerdo con la decisión. Así luego pasa lo que pasa. Lo tenéis muy bien montado, para vosotros claro, porque esta claro que con [...] no se tuvo en cuenta ese mismo criterio cuando lo sancionasteis[...].


Así que me gustaría recordarle a las personas que no confíen en nosotros 2 cosas:
1)
Cesav dispone de un Buzón de sugerencias en el que sois libres de proponer los cambios que os parezcan adecuados. Siempre que sean lógicos, bien razonados y expuestos con respeto.

Por supuesto, la administración tiene la última palabra al llevar más de una década al frente de una comunidad que sigue existiendo, por lo que demuestra una experiencia y conocimientos superiores a la mayoría de la gente, que le confiere, por lo general, la capacidad de tomar la mejor decisión para la comunidad (a corto o, medio o largo plazo).


2)
Citar
1.1   Es imprescindible la lectura y aceptación de esta normativa para participar en esta comunidad.
1.2   El desconocimiento de la misma no justifica su incumplimiento.
1.3   No respetar las normas de CESAV será motivo de sanción, incluyendo la expulsión.

Esta norma, la primera nuestra extensa normativa está ahí por un motivo. Es de obligada lectura y aceptación. Si consideráis que vuestras sugerencias y opiniones son ignoradas y no os gusta la forma de hacer las cosas por parte de los demás la solución es fácil. Dos no discuten si uno no quiere.
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Well you got skills and something to prove,
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Javi S.

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #1 en: 17:22:58, 23 de Febrero del 2016 »

El sujeto X soy yo, ya que haces públicos los asuntos que se tratan en el foro de jefes de equipos, también puedes hacer público el nombre de quien ha dicho lo que muchos piensan. Y lo voy a repetir, lo tenéis muy bien montado y atado, y lo puedes interpretar como te de la gana, y como jefe y responsable de un equipo lo que no voy a hacer es permanecer callado y sumiso ante este tipo de atropellos. ¿No queríais un sondeo sobre las sanciones?, ¿para que?, ¿para hacer una vez más lo que os da la gana?, porque muy claras no estarán esas normas "de obligado cumplimiento"cuando se pide opinión  aunque luego os la paséis por el forro....de la chaqueta.

Que pronto amenazamos con expulsiones cuando se dicen las cosas claras. En fin, así os van las cosas. Yo por mi parte lo tengo más que claro.

Saludos
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Whiskey

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #2 en: 17:43:56, 23 de Febrero del 2016 »

Yo no he amenazado con expulsiones, solo he recordado un derecho que tiene la gente, que es irse cuando algo no le gusta.

Igual que era tu derecho decidir si desvelabas la autoría del post o no, no era un dato relevante para este debate.

¿No queríais un sondeo sobre las sanciones?, ¿para que?, ¿para hacer una vez más lo que os da la gana?

5 equipos  participan en LFS, 4 opinaron respecto a la decisión que se tomaría en este asunto. Se ha hecho lo que 3 equipos querían (incluido el tuyo), y ¿la culpa es nuestra?

Chico, tienes un problema si no ves que lo que dices no tiene sentido.
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Javi S.

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #3 en: 17:59:00, 23 de Febrero del 2016 »

Ningún problema, sabes muy bien de lo que hablo, sabes que votamos que se penalizaran todas, sin perdonar ni una ni dos como también se proponía, sin ir más lejos tu mismo sabes muy bien cuantas veces te saltaste las chicane y cuantas penalizaciones te has aplicado (2 de 10, no esta nada mal eh), y luego pretendemos que sean todos sumisos y callados. Lo siento pero no.

No es que guste o disguste para decir adiós, es que no es justo y nos quejamos.
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Whiskey

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #4 en: 18:05:19, 23 de Febrero del 2016 »

sin ir más lejos tu mismo sabes muy bien cuantas veces te saltaste las chicane y cuantas penalizaciones te has aplicado (2 de 10, no esta nada mal eh), y luego pretendemos que sean todos sumisos y callados. Lo siento pero no.

Entiendo que si dices que atajo 10 veces (que además, que yo sepa son unas cuantas menos, más bien en torno a 6) te ha visto mi carrera.

¿Te ha gustado cuando me pasé de frenada en la primera curva en las últimas vueltas y casi me como el muro? Menudo atajo, bua, perder la posición con VCK y dejarme las ruedas en la frenada... debería hacerlo más veces.

O quizás cuando me salgo y casi hago trompo intentando volver al asfalto...


Pero amigo, la repetición es pública, ahora mismo has incitado a la gente a verificar lo que dices. Y verán que no has dicho la verdad. No has jugado bien tus cartas.
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Javi S.

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #5 en: 18:12:05, 23 de Febrero del 2016 »

De lo que se trata es de lo bien que juegas tú tus cartas, amigo, yo solo defiendo a mis compañeros y mi equipo, nada más, y aquí lo dejo de momento, que creo que a partir de aquí ya está todo dicho.
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rolan

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #6 en: 21:19:14, 23 de Febrero del 2016 »

hola chicos, yo, y en nombre de mi equipo, dije que se deberian de penalizar todos los atajos, pero tambien digo, que puede haber fallos, que el coche se descontrole, que frenes, en fin cosas que tambien hay que tener en cuenta a la hora de penalizar esta accion.
lo que si no me gusta son las formas, pienso javi y perdona, que no se puede entrar atacando y acusando de esa manera. como en todo, hay cosas que tienen que seguir unos cauces, tu si ves irregularidades, lo que debes de hacer es presentar las pruebas pertinentes, y que estas sean llevadas digamos a juicio, no buscar enseguida la batalla, y creer que estas en posesion de toda la verdad.
mira , a mi me estan llegando comentarios, de irregularidades de gente de tu equipo, del mio y de alguno mas, y yo no voy a empezar a despotricar en contra de nadie, simplemente vere esos lances, los comentare con los compis, y si vemos que hay, o no atajos, pasaremos esos hechos al apartado de apelaciones, pero, sin mas.
para mi despues de tanto tiempo que llevamos en la cesav, la honrradez de los admi no la pongo ni la pondre nunca en duda, mientras no me demustren lo contrario.
asi que javi, presentar las pruebas, de que lo que decis es cierto, y pa lante, pero de forma racional ok?

venga un saludo, y tranquilizar esos prontos
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danbbt

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #7 en: 22:36:48, 23 de Febrero del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.
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ismaelhcs

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #8 en: 22:47:41, 23 de Febrero del 2016 »

 :adoro: :adoro: danbbt
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Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

BernyFR

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #9 en: 22:48:57, 23 de Febrero del 2016 »

Solo te digo una cosa Danbbt, OLÉ! :adoro:

Algunos que hay aquí deberían aprender de ti...

Saludos
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Giumill

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #10 en: 22:49:43, 23 de Febrero del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.


Solo me arrodillo ante ti... Bravo :adoro:
Deberían aprender tantos de ti...
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5thprofiledontbanme

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #11 en: 22:52:39, 23 de Febrero del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.



Coincido al 100% :n1:
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Whiskey

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #12 en: 23:01:26, 23 de Febrero del 2016 »

Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".

Has descrito al 100% el criterio seguido para sancionar todos los atajos de los últimos años.

No nos gusta cambiar normas durante una temporada, aunque alguna vez se ha hecho, y mismamente esta Liga 2016 podría verse afectada por el nuevo sistema de detección de atajos. Revisar atajos retroactivamente... comprenderás que es inviable, no podemos estar semanas haciendo trabajo repetido, además de seguir con las carreras nuevas.


Por lo demás tenemos un punto de vista parecido.
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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #13 en: 02:48:08, 24 de Febrero del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.



 :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
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anxelous

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Re: Recordatorio de cómo funciona el mundo
« Respuesta #14 en: 12:11:25, 24 de Febrero del 2016 »

A mi de la carrera de RO me han quitado 85 puntos, 70 por atajos y ni siquiera acabé la carrera, ademas de que el coche me era inestable y muchas veces ni pensaba que iba a atajar...
Pero me parece demasiado que en una carrera que no he llegado a acabar por culpa de la conexion y sin haber molestado a nadie, aún me quiten puntos impidiendome correr la siguiente...
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