Chat Online drivers
Ayer a las 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
Ayer a las 18:47 JMiquel: Gracias
Ayer a las 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
Ayer a las 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
Ayer a las 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
Ayer a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Ayer a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Ayer a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Ayer a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
23:30:52, 25 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2 3   Go Down
  Print  
Author Topic: Recordatorio de cómo funciona el mundo  (Read 34149 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« on: 16:52:04, 23 de February del 2016 »

Espero que este post le parezca innecesario a la mayoría de la gente. Y también me gustaría evitar cualquier tipo de drama, comentarios hirientes u ofensivos hacia otros miembros y... bueno, ya sabeis a lo que me refiero. Sed buenos.



Parece ser que hay una minoría de personas disgustadas por absolutamente todo, de forma sistemática. Aunque en este caso hablaremos sobre el criterio oficial de Cesav respecto a los atajos.

La normativa es clara, y no tiene opción a malas interpretaciones:
Quote
8.1.4   Prohibido atajar bajo ningún concepto. Se considera atajar a no mantener al menos 1 rueda dentro de la pista (los diferentes pianos también son parte de la pista). No se penalizarán errores. La administración podrá tener en cuenta la reincidencia, si se trata de una zona compleja donde un error puede provocar salirse de pista y atajar o similares situaciones.

Las sanciones por atajo son impuestas directamente por la administración (aunque la gente puede informarnos de infracciones por si no las hemos visto), y esto tiene un motivo muy fácil de explicar y entender. Siempre son juzgadas por las mismas personas para mantener un criterio consistente. Personas a las que, además de otras cosas, se les presupone total imparcialidad ya que velan por el buen funcionamiento de toda la comunidad, y que cualquier miembro de la misma debe acatar.


Nos llega esta queja, acusándonos de hacer trampas. De ocultar hechos y de engañar a la gente. A los administradores, que son miembros de los equipos más sancionados por los atajos, se nos acusa de beneficiar a nuestro compañeros  :roto2:
Quote from: Sujeto X
Ya veo. Y posiblemente esté ahí el fallo, que se sanciona bajo criterio de jueces que también participan en las carreras en lugar de sancionar todo como pedíamos nosotros y que después cada uno pueda apelar si no se está de acuerdo con la decisión. Así luego pasa lo que pasa. Lo tenéis muy bien montado, para vosotros claro, porque esta claro que con [...] no se tuvo en cuenta ese mismo criterio cuando lo sancionasteis[...].


Así que me gustaría recordarle a las personas que no confíen en nosotros 2 cosas:
1)
Cesav dispone de un Buzón de sugerencias en el que sois libres de proponer los cambios que os parezcan adecuados. Siempre que sean lógicos, bien razonados y expuestos con respeto.

Por supuesto, la administración tiene la última palabra al llevar más de una década al frente de una comunidad que sigue existiendo, por lo que demuestra una experiencia y conocimientos superiores a la mayoría de la gente, que le confiere, por lo general, la capacidad de tomar la mejor decisión para la comunidad (a corto o, medio o largo plazo).


2)
Quote
1.1   Es imprescindible la lectura y aceptación de esta normativa para participar en esta comunidad.
1.2   El desconocimiento de la misma no justifica su incumplimiento.
1.3   No respetar las normas de CESAV será motivo de sanción, incluyendo la expulsión.

Esta norma, la primera nuestra extensa normativa está ahí por un motivo. Es de obligada lectura y aceptación. Si consideráis que vuestras sugerencias y opiniones son ignoradas y no os gusta la forma de hacer las cosas por parte de los demás la solución es fácil. Dos no discuten si uno no quiere.
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Javi S.
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 34


Nick lfs: Javi_F1M
Licencia LFS: S3
S3

WWW
« Reply #1 on: 17:22:58, 23 de February del 2016 »

El sujeto X soy yo, ya que haces públicos los asuntos que se tratan en el foro de jefes de equipos, también puedes hacer público el nombre de quien ha dicho lo que muchos piensan. Y lo voy a repetir, lo tenéis muy bien montado y atado, y lo puedes interpretar como te de la gana, y como jefe y responsable de un equipo lo que no voy a hacer es permanecer callado y sumiso ante este tipo de atropellos. ¿No queríais un sondeo sobre las sanciones?, ¿para que?, ¿para hacer una vez más lo que os da la gana?, porque muy claras no estarán esas normas "de obligado cumplimiento"cuando se pide opinión  aunque luego os la paséis por el forro....de la chaqueta.

Que pronto amenazamos con expulsiones cuando se dicen las cosas claras. En fin, así os van las cosas. Yo por mi parte lo tengo más que claro.

Saludos
Logged

Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #2 on: 17:43:56, 23 de February del 2016 »

Yo no he amenazado con expulsiones, solo he recordado un derecho que tiene la gente, que es irse cuando algo no le gusta.

Igual que era tu derecho decidir si desvelabas la autoría del post o no, no era un dato relevante para este debate.

¿No queríais un sondeo sobre las sanciones?, ¿para que?, ¿para hacer una vez más lo que os da la gana?

5 equipos  participan en LFS, 4 opinaron respecto a la decisión que se tomaría en este asunto. Se ha hecho lo que 3 equipos querían (incluido el tuyo), y ¿la culpa es nuestra?

Chico, tienes un problema si no ves que lo que dices no tiene sentido.
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Javi S.
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 34


Nick lfs: Javi_F1M
Licencia LFS: S3
S3

WWW
« Reply #3 on: 17:59:00, 23 de February del 2016 »

Ningún problema, sabes muy bien de lo que hablo, sabes que votamos que se penalizaran todas, sin perdonar ni una ni dos como también se proponía, sin ir más lejos tu mismo sabes muy bien cuantas veces te saltaste las chicane y cuantas penalizaciones te has aplicado (2 de 10, no esta nada mal eh), y luego pretendemos que sean todos sumisos y callados. Lo siento pero no.

No es que guste o disguste para decir adiós, es que no es justo y nos quejamos.
Logged

Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #4 on: 18:05:19, 23 de February del 2016 »

sin ir más lejos tu mismo sabes muy bien cuantas veces te saltaste las chicane y cuantas penalizaciones te has aplicado (2 de 10, no esta nada mal eh), y luego pretendemos que sean todos sumisos y callados. Lo siento pero no.

Entiendo que si dices que atajo 10 veces (que además, que yo sepa son unas cuantas menos, más bien en torno a 6) te ha visto mi carrera.

¿Te ha gustado cuando me pasé de frenada en la primera curva en las últimas vueltas y casi me como el muro? Menudo atajo, bua, perder la posición con VCK y dejarme las ruedas en la frenada... debería hacerlo más veces.

O quizás cuando me salgo y casi hago trompo intentando volver al asfalto...


Pero amigo, la repetición es pública, ahora mismo has incitado a la gente a verificar lo que dices. Y verán que no has dicho la verdad. No has jugado bien tus cartas.
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Javi S.
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 34


Nick lfs: Javi_F1M
Licencia LFS: S3
S3

WWW
« Reply #5 on: 18:12:05, 23 de February del 2016 »

De lo que se trata es de lo bien que juegas tú tus cartas, amigo, yo solo defiendo a mis compañeros y mi equipo, nada más, y aquí lo dejo de momento, que creo que a partir de aquí ya está todo dicho.
Logged

rolan
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 146



« Reply #6 on: 21:19:14, 23 de February del 2016 »

hola chicos, yo, y en nombre de mi equipo, dije que se deberian de penalizar todos los atajos, pero tambien digo, que puede haber fallos, que el coche se descontrole, que frenes, en fin cosas que tambien hay que tener en cuenta a la hora de penalizar esta accion.
lo que si no me gusta son las formas, pienso javi y perdona, que no se puede entrar atacando y acusando de esa manera. como en todo, hay cosas que tienen que seguir unos cauces, tu si ves irregularidades, lo que debes de hacer es presentar las pruebas pertinentes, y que estas sean llevadas digamos a juicio, no buscar enseguida la batalla, y creer que estas en posesion de toda la verdad.
mira , a mi me estan llegando comentarios, de irregularidades de gente de tu equipo, del mio y de alguno mas, y yo no voy a empezar a despotricar en contra de nadie, simplemente vere esos lances, los comentare con los compis, y si vemos que hay, o no atajos, pasaremos esos hechos al apartado de apelaciones, pero, sin mas.
para mi despues de tanto tiempo que llevamos en la cesav, la honrradez de los admi no la pongo ni la pondre nunca en duda, mientras no me demustren lo contrario.
asi que javi, presentar las pruebas, de que lo que decis es cierto, y pa lante, pero de forma racional ok?

venga un saludo, y tranquilizar esos prontos
Logged

danbbt
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 3


« Reply #7 on: 22:36:48, 23 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.
Logged
ismaelhcs
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 84


La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #8 on: 22:47:41, 23 de February del 2016 »

 :adoro: :adoro: danbbt
Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

BernyFR
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 49


Nick lfs: [FRT]Berny
Licencia LFS: Berny_1989
Berny_1989
"El segundo es el primero de los perdedores"


« Reply #9 on: 22:48:57, 23 de February del 2016 »

Solo te digo una cosa Danbbt, OLÉ! :adoro:

Algunos que hay aquí deberían aprender de ti...

Saludos
Logged

Giumill
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.771



« Reply #10 on: 22:49:43, 23 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.


Solo me arrodillo ante ti... Bravo :adoro:
Deberían aprender tantos de ti...
Logged
5thprofiledontbanme
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 52


Nick lfs: BANNED
Licencia LFS: Tengo la S4 sin el VWS pero con aviones.
Tengo la S4 sin el VWS pero con aviones.

« Reply #11 on: 22:52:39, 23 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.



Coincido al 100% N1
Logged

Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #12 on: 23:01:26, 23 de February del 2016 »

Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".

Has descrito al 100% el criterio seguido para sancionar todos los atajos de los últimos años.

No nos gusta cambiar normas durante una temporada, aunque alguna vez se ha hecho, y mismamente esta Liga 2016 podría verse afectada por el nuevo sistema de detección de atajos. Revisar atajos retroactivamente... comprenderás que es inviable, no podemos estar semanas haciendo trabajo repetido, además de seguir con las carreras nuevas.


Por lo demás tenemos un punto de vista parecido.
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Theeeeeek
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 18



« Reply #13 on: 02:48:08, 24 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.



 :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:
Logged

anxelous
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 19


« Reply #14 on: 12:11:25, 24 de February del 2016 »

A mi de la carrera de RO me han quitado 85 puntos, 70 por atajos y ni siquiera acabé la carrera, ademas de que el coche me era inestable y muchas veces ni pensaba que iba a atajar...
Pero me parece demasiado que en una carrera que no he llegado a acabar por culpa de la conexion y sin haber molestado a nadie, aún me quiten puntos impidiendome correr la siguiente...
Logged
Pages: [1] 2 3   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 05:55:54, 13 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00661 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar