Chat Online drivers
Ayer a las 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
Ayer a las 15:48 loopingz: 🤣
Ayer a las 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
Ayer a las 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
Ayer a las 12:34 iltrida: El puto insomnio
Ayer a las 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
Ayer a las 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
Ayer a las 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
Ayer a las 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
Ayer a las 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
15/04/24 15:18 HeRRC: Porqué Jaume? 1 hora pueden durar fácil cualquier neumático
15/04/24 13:47 Jaume.A.C: Uffff a sufrir con los neumáticos hoy… si con 22 llegaba justo ahora verás tú…
15/04/24 12:46 GreatSpirit: Viva el UF1 JMiquel y los Cutre-Spec
15/04/24 08:57 NeoN: Añado 2 vueltas para acercarlo a los 45 mins
15/04/24 08:44 tangovalens: Deberían salir 45m Grin
15/04/24 08:39 JMiquel: No, se mira el tiempo. No seria lo mismo hacer esta carrera con el UF1 XD. Para mi 40 minutos es perfecto Grin
15/04/24 08:12 Jaume.A.C: Normalmente se miran los km que el tiempo, creo.
15/04/24 04:31 HeRRC: 22 vueltas para mañana no es poco tiempo de carrera ? me da 40 min
12/04/24 10:52 Jaume.A.C: Didacum! Bienvenido de nuevo! Yo soy Jaume hace años juego pero en CESAV empecé “en serio” en 2020. Saludos! Lenguita
11/04/24 22:46 JMiquel: Hombre Didacum, del mítico equipo de las setas. A ver si te traes a algún otro veterano Wink
11/04/24 20:05 loopingz: Tb en lfs dar shift C te hace un refresh de controladores pero genial!
11/04/24 19:54 didacum: Solucionado: desconectar usb y volver a conectar
11/04/24 19:54 loopingz: Si tu pedales salen en windows en lfs se podran poner. Solo hay que pillarle el punto!
11/04/24 19:48 Maxxis: Lo que dijo Tango**
11/04/24 19:48 Maxxis: Rebienvenido Didacum! yo tengo los TLCM y no me dan ningún problema, tienes la aplicación de los pedales instalada? de todas formas es mejor que hagas lo que digo Tango
11/04/24 19:36 tangovalens: Bienvenido de nuevo, didacum. Sugerimos que abras un hilo en el foro, te podran comtestar mejor y quedará para resolver incidentes similares en el futuro Smiley
11/04/24 19:05 didacum: A ver si alguien me puede ayudar . tengo unos pedales tlcm y no puedo seleccionar sus ejes en el juego
11/04/24 19:04 didacum: Buenas tardes, hace 10 años que abandoné el lfs y hoy me entro la nostalgia y quise ver como estaba esto. Supongo que Scawen ya sacó el Scirocco no??? jajajaja a ver si alguien me puede ayudar.
11/04/24 13:38 Marcos Z.: Un primo mío también es sinCERO, desde que asistió al día del orgullo.
11/04/24 10:53 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas sea lo que sea, Eres sincero, Iltrida
11/04/24 10:26 iltrida: Pasarlo bien, lo que se dice pasarlo bie... hasta que empiezas a ver banderas azules :roto2: :roto2:
11/04/24 10:14 tangovalens: No ha habido molestia alguna. CESAV es un lugar para pasarlo bien, a tu ritmo y segun veas. Siempre bienvenido N1
11/04/24 09:33 naiqun: S somos nuestros peores enemigos, jucho animo y nos vemos en la pista
11/04/24 09:33 naiqun: Animo Jose. estamos aqui para pasarlo bien (y BRM te necesita jaja), en ningun momento he sentido nada de lo que dices, al reves: has ayudado y compartido mucho mas de lo necesario siempre con educacion y buen rollo
11/04/24 09:14 Jaume.A.C: La respeto. Bueno, esto debería ir a un foro o por otro sitio. En CESAV y por supuesto en BRM estamos abiertos a todo el mundo y a ti, un saludo.
11/04/24 09:13 Jaume.A.C: Hola Jose, en ningún momento eras el último mono, tampoco molestaste, es más ayudaste en los sets y skins. Entiendo que estés así, pero lo último que queremos hacer es que te sientas así, me sorprendió tu decisión , y obviamente l
11/04/24 08:55 GreatSpirit: Así que tratare de volver a rodar sin volver a molestar y sin ninguna pretensión, que era mi principal idea
11/04/24 08:53 GreatSpirit: Y de los canales de telegram, solo me queda reiterar por última vez mis disculpas, tampoco quiero que perdáis un seg en contestarme, me sentía muy incomodo además de otros problemas más importantes que un simple juego
11/04/24 08:51 GreatSpirit: Soy consciente de lo que he molestado con preguntas tontas, en el chat del juego como si fuese el whatsapp particular, metiendo skins a cañonazos e ideas en el equipo siendo el ultimo mono, por lo que decidi borrarme del equipo
11/04/24 08:50 GreatSpirit: El tema de querer borrar la cuenta era para crear otra con otro nombre para hacer borrón y cuenta nueva pero en el servidor de lfs sale mi nombre de registro, GreatSpirit
10/04/24 23:58 Jaume.A.C: Gracias !
10/04/24 23:56 Maxxis: Setup de cuali subido!
10/04/24 23:47 Jaume.A.C: Enhorabuena al podio neon!! Carreron! Lenguita ; :roto2: :roto2: :roto2:
10/04/24 22:08 GreatSpirit: Nada, solo quiero cambiar mi apodo, pero que da igual porque es con el que tengo registrado lfs pues me da igual, aunque lo cambie me pone el mismo
10/04/24 21:42 LAiO: Que te pasó GreatSpirit?
10/04/24 20:36 NeoN: Johneysvk try to contact nanex over discord
10/04/24 19:39 Jaume.A.C: For the NFR race? yes..
10/04/24 19:36 johneysvk: Too late to register for today, i guess...
10/04/24 14:00 GreatSpirit: Hola buenos días, quería saber si hay algún modo de borrar mi cuenta en cesav, he estado mirando y no lo he encontrado
10/04/24 10:51 njoan: No. celebraciones familiares
10/04/24 10:24 Marcos Z.: NJoan, no corres hoy??
10/04/24 09:45 Jaume.A.C: elrisas elrisas
10/04/24 09:16 iltrida: Gracias Maxis. La chicane acelerando... con tres padrenuestros a lo mejor la hago 2 veces en toda la carrera elrisas elrisas
10/04/24 08:51 Jaume.A.C: Gracias Maxxis! Lenguita
10/04/24 07:03 tangovalens: Grande, MAXXIS :adoro:
10/04/24 00:28 Maxxis: Tuto vuelta de la semana Enlace
09/04/24 16:40 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
09/04/24 15:40 Marcos Z.: Ummmm, se me hace la boca agua..........Dámelo todo papito.
09/04/24 14:39 Mito21: Marcos, llevas todo el año pasándome el rabo por la cara, déjame un dia ser el underdog :-D
09/04/24 13:41 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 13:25 Marcos Z.: Mito, pues ole tú, yo lo firmaba :adoro:
09/04/24 13:23 Marcos Z.: Jaume.....Te quiero tanto que si fuera joyero te regalaría una joya, ; Pero como soy pollero............
09/04/24 12:31 Mito21: Todas las vueltas, y ese ha sido mi éxito. Son todas malas pero muy pocas horrorosas
09/04/24 12:31 Mito21: Al final si miras loas estadisticas se explica. Mi mejor vuelta es la segunda peor, soy un puto paquete y un manco, pero mi itro gran defecto es que me empeño en ser un paquete así que he sido consistentemente un manco lento todas
09/04/24 12:06 Jaume.A.C: Marcos eres un poeta..... de mi bragueta! Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 11:50 tangovalens: elrisas elrisas
09/04/24 11:31 iltrida: Has equivocado la profesión. Cachis. elrisas elrisas
09/04/24 11:17 Marcos Z.: Jajajajaja, Mito cabrón, con el coche más difícil y haces carrerón!!, Me sale en rima, soy un poeta. Grin
09/04/24 11:08 Jaume.A.C: Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita Lenguita
09/04/24 10:59 JMiquel: No problem, se descuenta del sueldo, que te paga Mito Grin
09/04/24 10:52 mitsumeku: Perdón por el retraso Tongue
09/04/24 10:48 Mito21: Gracias !!
09/04/24 10:47 mitsumeku: Estoy en ello ; No tardo ; Ya
09/04/24 10:46 Mito21: No hay estadisticas de la carrera de ayer? Para un día que no la cago estrepitosamente .. :-D
09/04/24 00:13 Jaume.A.C: Una pena Atomik!..
08/04/24 21:27 ATOMIK: Buenas, yo hoy tampoco puedo correr me viene bastante mal. que tengais buena Race!!
08/04/24 21:14 loopingz: Espero que sea orque no puedes, porque tu tiempo muy bien!
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
17:42:18, 18 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Reclamacion por "atajar"  (Read 8278 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« on: 21:12:04, 09 de April del 2015 »

Resulta que he recibido esta reclamacion:
http://www.cesav.es/index.php?pid=14&accion=consultar&id=5719

Lo cual quiero dejar constancia que no la termino de comprender.
Cometo un error en la chicane, levanto pedal para intentar valorar a donde va el coche, vuelvo a pisarle porque en las decimas que levanto soy capaz de ver que no puedo recolocar el coche y me voy a ir a la tierra.
Hasta aqui creo que no hay problemas, todo parece que se rige al "mantener el pie a fondo en la tierra".
Desde el momento en el que decido hacer la excursion de tierra se lo siguiente:

- No voy a ganar tiempo, ir por ahi solo puede llevar perdida de tiempo pues tengo menos grip y voy con menos velocidad que si hubiese ido por asfalto, ademas no solo pierdo tiempo en esa curva sino pues en las siguientes me va a perjudicar (en la curva antes del puente pierdo el coche por ruedas sucias)
- Voy con teclado y no puedo mantener pedal casi a fondo para encauzar el coche, es un 4x4 al fin y al cabo, se puede encauzar pisandole. No se si veis la tendencia que si no acelero para encauzar el coche me comia la bala de paja y ahi ya no se que hubiese podido liar.
- Era un error y comprobaria en el 1er split que tanto tiempo he perdido > + 1 segundo por lo que vi que no habia ganado tiempo y tire para alante, aunque no con buen final.


Siempre podeis considerar que la drifteada que me marco en las ultimas curvas (para hacer el chorras y perder tiempo) son una compensacion por el atajo. Realmente cuando lo hice no fue por esa razon, si no porque la vuelta era una bazofia y me daba igual dedicarme a patinar sobre hielo

El atajo ha sido debido a un error y ha causado perdida de tiempo, no es como lo que he estado leyendo que se ponia de ejemplo a gente que atajaba la chicane de fe2 y luego se chocaba. En el ejemplo que he leido atajan a proposito y luego chocarse es algo secundario.

La verdad me sorprende, considerandome uno de los mas legales que corren aqui que me hagan estas cosas me deja roto xD.
Si la normativa esta clara de acuerdo, la acato. Pero la normativa solo dice "sacar las 4 ruedas para atajar, no se considera atajar cometer un error" y la normativa creo que esta enfocada a atajar desde el punto de vista de ganar tiempo (dudo que nadie ataje a proposito para perder tiempo), cosa que no sucedio aqui por lo que realizar una modificacion de la normativa asi porque si me parece bastante ilegal/injusto, de ahi que le comentaste al equipo que apelase

Ya me paso la liga pasada algo raro tambien que acabe teniendo una reclamacion de algo que nunca cometi y no se me quito porque me di cuenta fuera de plazo.
Otras cosas raras me han pasado tambien, no se como me lo paga el karma la verdad


Si apelo no es por mi porque juego para intentar competir y divertirme, no tengo descartes y no lucho por liga, lo hago por el equipo
« Last Edit: 21:48:12, 09 de April del 2015 by JoSeM » Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.313


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #1 on: 22:00:25, 09 de April del 2015 »

Sabemos que la norma es estricta, y que necesite una revisión, y más todavía la sanciones, que son muy muy duras por atajar tanto en cali -50, como descalificado si se hace +4 veces en carrera, y es algo que se podrá cambiar al final de la temporada según lo que propongais de cara a la siguiente temporada.

Si esta norma se hubiese cambiado cuando la famosa carrera de fe2, se habría alterado la liga, y ya que yo mismo soy un afectado que tengo -95 ( -50 de cali ) se podría hasta pensar que la administración solo modifica para su propia conveniencia, por eso desde hace ya varios años nos mostramos reacios a hacer cambios en medio de la temporada.

Sobre el error, pues si, es un error, pero el césped no me parece que sea el lugar donde tratar de ganar o recuperar tiempo gas a fondo. La sanción a la que se expone uno la conocemos todos ( yo el primero como ya he dicho, que yo además me estampé contra el muro ). Hay 2 opciones, soltar gas y que quede muy claro sin la mínima duda, que no atajas o salir último.

La calificación es a una vuelta, cada uno asume los riesgos que quiere en cuanto a la conducción.

Sobre la motivación de la norma, ganar tiempo puede ser una finalidad, pero la norma no indica ganar tiempo expresamente, ya que hay otras finalidades posibles, como puede ser recorrer menos metros, ganar velocidad o conservar gomas ( como fern bay rally en el cesped de entrada meta.. ). Además, no es posible cuantificar exactamente la ganancia o perdida de tiempo salvo casos muy obvios.

Como decía al principio, entiendo que es una putada la sanción en sí, pero por desgracia para todos esta temporada toca aceptarla tal como está, salvo que absolutamente todos los equipos quisieran cambiarla.


PD. Como ratonero, comprendo perfectamente lo fácil que es cometer un error, pero podías haber pasado sin dar gas. Simplemente con ese gesto ya no tendrías sanción.
Logged
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« Reply #2 on: 22:59:57, 09 de April del 2015 »

Por ratonero me referia a que debes saber que la unica forma de controlar un 4x4 en tierra es dando gas y no podemos hacer medio pedal. Errores cometen todos
En la repe se puede ver que intento encauzar el coche todo el rato entre los objetos, porque si no acelero para encauzar me comeria la bala de paja. Tu que llevas tanto tiempo sabras que a veces en la tierra cuando llevas 4x4 es mejor pisar a fondo para encarar que no levantar y dejarte llevar.
La perdida de tiempo la valore con el split la verdad xD, no es la primera vez que aborto cali

Son muchos años en el LFS, se que esa curva no implica recortar tiempo y por eso ni me corte , basicamente por toda la suma de factores

Tu me pones como ejemplo tu error en FE2X, pero la diferencia entre tu caso y el mio es que mi salida es causada por un error y la tuya es deliberada, con posterior error independiente al atajo. Por lo que he leido se dice que intento no volver a pista o evitar salirme, como ya he comentado antes levanto pedal para ver a donde me lleva el coche, pero mi experiencia me indico que me iba a salir y por eso volvi a chafarle. A parte, se dice que no intento volver a pista girando mas...

Entiendo que tenga que ser la norma estricta, pero una cosa es la reiteracion o la intencion.
Como digo, en las ultimas curvas me puse a driftear para hacerlo guay (perdida de tiempo) porque ya daba la vuelta por perdida, si quieres tomar eso como una intencion de levantar pedal...
Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.313


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #3 on: 23:31:15, 09 de April del 2015 »

Voy a dejar este tema hasta que la apelación termine su curso, pero si quiero hacer un apunte final..

Tu me pones como ejemplo tu error en FE2X, pero la diferencia entre tu caso y el mio es que mi salida es causada por un error y la tuya es deliberada

No tan deliverada, no soy tonto para atajar a proposito. Mi idea era pasarla a fuego pero sin atajar, aunque no salió bien..  Embarrassed

PD. Cierro el post, cuando la apelación sea resuelta lo volveré a reabrir.
Logged
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« Reply #4 on: 00:24:36, 11 de April del 2015 »

Bueno, una vez se ha tomado la decision aqui añado una repe de lo que deberia haber pasado si "intentase no acelerar e intentar volver lo mas temprano a pista posible sin pasar entre los objetos"

Resultado: coche que no gira y me como ruedas


bien, me toca aceptarlo una vez mas aun teniendo mi inconformidad

Nota: es un SPR no un MPR, pero no me deja subir SPR

* JoSeM[SG™]_FE4_FXR_3.mpr (14.61 KB - downloaded 17 times.)
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 05:22:05, 14 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00639 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar