Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
08:38:52, 26 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Reclamacion por "atajar"  (Read 8325 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« on: 21:12:04, 09 de April del 2015 »

Resulta que he recibido esta reclamacion:
http://www.cesav.es/index.php?pid=14&accion=consultar&id=5719

Lo cual quiero dejar constancia que no la termino de comprender.
Cometo un error en la chicane, levanto pedal para intentar valorar a donde va el coche, vuelvo a pisarle porque en las decimas que levanto soy capaz de ver que no puedo recolocar el coche y me voy a ir a la tierra.
Hasta aqui creo que no hay problemas, todo parece que se rige al "mantener el pie a fondo en la tierra".
Desde el momento en el que decido hacer la excursion de tierra se lo siguiente:

- No voy a ganar tiempo, ir por ahi solo puede llevar perdida de tiempo pues tengo menos grip y voy con menos velocidad que si hubiese ido por asfalto, ademas no solo pierdo tiempo en esa curva sino pues en las siguientes me va a perjudicar (en la curva antes del puente pierdo el coche por ruedas sucias)
- Voy con teclado y no puedo mantener pedal casi a fondo para encauzar el coche, es un 4x4 al fin y al cabo, se puede encauzar pisandole. No se si veis la tendencia que si no acelero para encauzar el coche me comia la bala de paja y ahi ya no se que hubiese podido liar.
- Era un error y comprobaria en el 1er split que tanto tiempo he perdido > + 1 segundo por lo que vi que no habia ganado tiempo y tire para alante, aunque no con buen final.


Siempre podeis considerar que la drifteada que me marco en las ultimas curvas (para hacer el chorras y perder tiempo) son una compensacion por el atajo. Realmente cuando lo hice no fue por esa razon, si no porque la vuelta era una bazofia y me daba igual dedicarme a patinar sobre hielo

El atajo ha sido debido a un error y ha causado perdida de tiempo, no es como lo que he estado leyendo que se ponia de ejemplo a gente que atajaba la chicane de fe2 y luego se chocaba. En el ejemplo que he leido atajan a proposito y luego chocarse es algo secundario.

La verdad me sorprende, considerandome uno de los mas legales que corren aqui que me hagan estas cosas me deja roto xD.
Si la normativa esta clara de acuerdo, la acato. Pero la normativa solo dice "sacar las 4 ruedas para atajar, no se considera atajar cometer un error" y la normativa creo que esta enfocada a atajar desde el punto de vista de ganar tiempo (dudo que nadie ataje a proposito para perder tiempo), cosa que no sucedio aqui por lo que realizar una modificacion de la normativa asi porque si me parece bastante ilegal/injusto, de ahi que le comentaste al equipo que apelase

Ya me paso la liga pasada algo raro tambien que acabe teniendo una reclamacion de algo que nunca cometi y no se me quito porque me di cuenta fuera de plazo.
Otras cosas raras me han pasado tambien, no se como me lo paga el karma la verdad


Si apelo no es por mi porque juego para intentar competir y divertirme, no tengo descartes y no lucho por liga, lo hago por el equipo
« Last Edit: 21:48:12, 09 de April del 2015 by JoSeM » Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.314


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #1 on: 22:00:25, 09 de April del 2015 »

Sabemos que la norma es estricta, y que necesite una revisión, y más todavía la sanciones, que son muy muy duras por atajar tanto en cali -50, como descalificado si se hace +4 veces en carrera, y es algo que se podrá cambiar al final de la temporada según lo que propongais de cara a la siguiente temporada.

Si esta norma se hubiese cambiado cuando la famosa carrera de fe2, se habría alterado la liga, y ya que yo mismo soy un afectado que tengo -95 ( -50 de cali ) se podría hasta pensar que la administración solo modifica para su propia conveniencia, por eso desde hace ya varios años nos mostramos reacios a hacer cambios en medio de la temporada.

Sobre el error, pues si, es un error, pero el césped no me parece que sea el lugar donde tratar de ganar o recuperar tiempo gas a fondo. La sanción a la que se expone uno la conocemos todos ( yo el primero como ya he dicho, que yo además me estampé contra el muro ). Hay 2 opciones, soltar gas y que quede muy claro sin la mínima duda, que no atajas o salir último.

La calificación es a una vuelta, cada uno asume los riesgos que quiere en cuanto a la conducción.

Sobre la motivación de la norma, ganar tiempo puede ser una finalidad, pero la norma no indica ganar tiempo expresamente, ya que hay otras finalidades posibles, como puede ser recorrer menos metros, ganar velocidad o conservar gomas ( como fern bay rally en el cesped de entrada meta.. ). Además, no es posible cuantificar exactamente la ganancia o perdida de tiempo salvo casos muy obvios.

Como decía al principio, entiendo que es una putada la sanción en sí, pero por desgracia para todos esta temporada toca aceptarla tal como está, salvo que absolutamente todos los equipos quisieran cambiarla.


PD. Como ratonero, comprendo perfectamente lo fácil que es cometer un error, pero podías haber pasado sin dar gas. Simplemente con ese gesto ya no tendrías sanción.
Logged
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« Reply #2 on: 22:59:57, 09 de April del 2015 »

Por ratonero me referia a que debes saber que la unica forma de controlar un 4x4 en tierra es dando gas y no podemos hacer medio pedal. Errores cometen todos
En la repe se puede ver que intento encauzar el coche todo el rato entre los objetos, porque si no acelero para encauzar me comeria la bala de paja. Tu que llevas tanto tiempo sabras que a veces en la tierra cuando llevas 4x4 es mejor pisar a fondo para encarar que no levantar y dejarte llevar.
La perdida de tiempo la valore con el split la verdad xD, no es la primera vez que aborto cali

Son muchos años en el LFS, se que esa curva no implica recortar tiempo y por eso ni me corte , basicamente por toda la suma de factores

Tu me pones como ejemplo tu error en FE2X, pero la diferencia entre tu caso y el mio es que mi salida es causada por un error y la tuya es deliberada, con posterior error independiente al atajo. Por lo que he leido se dice que intento no volver a pista o evitar salirme, como ya he comentado antes levanto pedal para ver a donde me lleva el coche, pero mi experiencia me indico que me iba a salir y por eso volvi a chafarle. A parte, se dice que no intento volver a pista girando mas...

Entiendo que tenga que ser la norma estricta, pero una cosa es la reiteracion o la intencion.
Como digo, en las ultimas curvas me puse a driftear para hacerlo guay (perdida de tiempo) porque ya daba la vuelta por perdida, si quieres tomar eso como una intencion de levantar pedal...
Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.314


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #3 on: 23:31:15, 09 de April del 2015 »

Voy a dejar este tema hasta que la apelación termine su curso, pero si quiero hacer un apunte final..

Tu me pones como ejemplo tu error en FE2X, pero la diferencia entre tu caso y el mio es que mi salida es causada por un error y la tuya es deliberada

No tan deliverada, no soy tonto para atajar a proposito. Mi idea era pasarla a fuego pero sin atajar, aunque no salió bien..  Embarrassed

PD. Cierro el post, cuando la apelación sea resuelta lo volveré a reabrir.
Logged
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« Reply #4 on: 00:24:36, 11 de April del 2015 »

Bueno, una vez se ha tomado la decision aqui añado una repe de lo que deberia haber pasado si "intentase no acelerar e intentar volver lo mas temprano a pista posible sin pasar entre los objetos"

Resultado: coche que no gira y me como ruedas


bien, me toca aceptarlo una vez mas aun teniendo mi inconformidad

Nota: es un SPR no un MPR, pero no me deja subir SPR

* JoSeM[SG™]_FE4_FXR_3.mpr (14.61 KB - downloaded 19 times.)
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 01:36:12, 21 de April del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00645 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar