Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 10:45:07, 06 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Funcionamiento - Copa GTR  (Leído 14140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENZO

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 35
Re: Funcionamiento - Copa GTR
« Respuesta #15 en: 17:00:28, 08 de Noviembre del 2009 »

la verdad, no veo la diversion de tener que rodar mas de una vuelta con el BF1 con R2 y achicharradas a la tercera curva, ni tener que poner R4 al FBM y rodar con las ruedas conjeladas. Para las estratejias y todo eso, tenemos combustible, tenemos paradas obligatorias... incluso obligacion de cambiar pneumaticos lo veria bien... pero los compuestos?
Joder que corremos solos, y yo cuando corro no quiero tocar el f12 para nada, solo para cuando sea imprescindible(que me quedo sin gasofa). haciendolo asi, estoy obligado a tocarlo en carrera ya que cuando se reinicia, por defecto se pone el compuesto que llevas puesto, con lo cual tengo mil numeros de salirme sin ser necesario.
Aqui, no tenemos un team manager que nos lleve las cosas, ni 4 mecanicos que tendran las ruedas a punto que les diga por radio, y a la presion adecuada y toda la pesca... aqui en cuanto empieze, tendre que apañarmelas para ponerme el teclado a mano en el copckit, en algun momento darle a f12, cambiar el compuesto, darme una ostia contra alguien por ir despistado, y rodar unas cuantas vueltas con unos pneumaticos no adecuados.
Por otra parte, el hecho de penalizar al mas rapido... joder!!! porque? que ha hecho el para merecer esto? asi, lo suyo no es hacer primero de la larga... es dejarse ganar, y luego hacer primero con el coche lijerito. esto no es ser el mas rapido, ni es real. 50Kg en el mini, es un absurdo, es mas que el deposito lleno. no tendran opciones por mucho que hayan ganado la primera. Lo dicho, no veo la diversion en tener que correr frustrados por segun que cosas, aunque sean igual para todos.

Aun asi, es MI opinion, y respeto que veais divertido que la carrera se te pueda joder por estrategias, o por limitaciones del juego. Lo que si que es verdad es que sera menos previsible. Al final de la temporada, sabremos si realmente era acertado o no. quizas yo voy equivocado y disfruto mas que antes.
« Última modificación: 17:06:38, 08 de Noviembre del 2009 por ENZO »
En línea
Las carreteras son mi iglesia, los rallyes mi religión y Jean Ragnotti mi dios!

makakazo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re: Funcionamiento - Copa GTR
« Respuesta #16 en: 19:44:45, 08 de Noviembre del 2009 »

Sin querer dar mucha más coba al asunto diré que me parece bien el intentar dar variedad a las carreras incluyendo elementos nuevos. Algunas fórmulas pueden ser más acertadas y otras menos, pero hay ciertas cosas que tienen que estar bien ajustadas. Lo que hay que cuidar más es que los pilotos tengan la sensación de que la competición es justa. Si un piloto piensa que el reglamento le está perjudicando, o que hay cosas que no tienen sentido, entonces hay problemas.

Esto va a pasar con los lastres y con el reparto de puntos de estas carreras. Y espero que esta carrera no bata el record de penalizaciones de la administración, que tiene toda la pinta de que así va a ser.
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Funcionamiento - Copa GTR
« Respuesta #17 en: 19:51:21, 08 de Noviembre del 2009 »

Y espero que esta carrera no bata el record de penalizaciones de la administración, que tiene toda la pinta de que así va a ser.

Esto no está en nuestras manos. Si la gente empieza a imcumplir normas propias a la carrera...

Y hay muchas cosas no permitidas, como hacer Escape Box en cali, o restaurar coche y en lugar de irse a boxes para quedarse aparcados siguen dando vueltas, pues serán descalificados como es normal.

Lo mismo pasa con las lineas amarillas de salida de boxes.. Esas lineas empiezan donde está el semaforo, y da lo mismo si la linea es continua o discontinua, implica la misma sanción.

Lo mismo para quien repare el coche en boxes.. O quien no se ponga los lastres señalados..
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Funcionamiento - Copa GTR
« Respuesta #18 en: 20:19:37, 08 de Noviembre del 2009 »

Lo de las penalizaciones creo que si las hay es por dejadez de la gente, no estar 3 minutos leyéndose la normativa antes de la copa.
Yo también estoy de acuerdo con estas novedades, tanto lastrar un poco como los cambios de compuestos en los fórmulas, le dan un toque diferente y bajo mi punto de vista(quitando lo del marketin que hablais),  hace que las carreras sean más emocionantes. También desde mi punto de vista,disfruto más luchando todo el rato por la posicion que no rodando solo, aunque vaya primero.
Pensad también que es la primera temporada de CESAV y que todo esto se tendrán en cuenta para que la siguiente sea mucho mejor a gusto de todos o la mayoría en su defecto.

PD: Decir que mola mucho el ver distintos puntos de vista y con la educación que se está llevando el post sin ningún malentendido,jiji ^^
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Kassad

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • LFR Pow@
    • Project LSD
Re: Funcionamiento - Copa GTR
« Respuesta #19 en: 00:05:07, 09 de Noviembre del 2009 »

PD: Decir que mola mucho el ver distintos puntos de vista y con la educación que se está llevando el post sin ningún malentendido,jiji ^^

Nos estamos volviendo mas finolis o serios :P

A mi hay veces q me da palo por el trabajo que se tiene que pegar la administración, si me han penalizado alguna vez por faltar a carrera en mi caso ha sido porque me fue imposible participar (supongo que muchos otros tambien). Pero hay cosas que claman al cielo como lo del esc+box que se ha visto hoy en la 3era division  :( .

Un saludo
En línea
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00579 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar