la verdad, no veo la diversion de tener que rodar mas de una vuelta con el BF1 con R2 y achicharradas a la tercera curva, ni tener que poner R4 al FBM y rodar con las ruedas conjeladas. Para las estratejias y todo eso, tenemos combustible, tenemos paradas obligatorias... incluso obligacion de cambiar pneumaticos lo veria bien... pero los compuestos?
Joder que corremos solos, y yo cuando corro no quiero tocar el f12 para nada, solo para cuando sea imprescindible(que me quedo sin gasofa). haciendolo asi, estoy obligado a tocarlo en carrera ya que cuando se reinicia, por defecto se pone el compuesto que llevas puesto, con lo cual tengo mil numeros de salirme sin ser necesario.
Aqui, no tenemos un team manager que nos lleve las cosas, ni 4 mecanicos que tendran las ruedas a punto que les diga por radio, y a la presion adecuada y toda la pesca... aqui en cuanto empieze, tendre que apañarmelas para ponerme el teclado a mano en el copckit, en algun momento darle a f12, cambiar el compuesto, darme una ostia contra alguien por ir despistado, y rodar unas cuantas vueltas con unos pneumaticos no adecuados.
Por otra parte, el hecho de penalizar al mas rapido... joder!!! porque? que ha hecho el para merecer esto? asi, lo suyo no es hacer primero de la larga... es dejarse ganar, y luego hacer primero con el coche lijerito. esto no es ser el mas rapido, ni es real. 50Kg en el mini, es un absurdo, es mas que el deposito lleno. no tendran opciones por mucho que hayan ganado la primera. Lo dicho, no veo la diversion en tener que correr frustrados por segun que cosas, aunque sean igual para todos.
Aun asi, es MI opinion, y respeto que veais divertido que la carrera se te pueda joder por estrategias, o por limitaciones del juego. Lo que si que es verdad es que sera menos previsible. Al final de la temporada, sabremos si realmente era acertado o no. quizas yo voy equivocado y disfruto mas que antes.