Mensajero Pilotos conectados
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 21:03:21, 09 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Luces en carrera y límite de pilotos por división  (Leído 10820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makakazo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Luces en carrera y límite de pilotos por división
« en: 10:50:26, 02 de Noviembre del 2009 »

Dos cosas:

1. Con la introducción del nuevo parche Z25 ha llegado la opción de activar/desactivar las luces con la tecla '3'. Después de echar algunas pachangas con gente del equipo, hemos comprobado que mola encender las luces, pero al mismo tiempo desconcentran cuando llevas a alguien detrás encendiéndolas y apagándolas todo el rato, y cuando lo llevas delante es peor porque se le encienden las luces traseras y parece que está frenando, lo cual además de desconcentrar te confunde.

Creo que al igual que se recoge en la normativa el uso reiterado del claxon, también se debería recoger que no se pueden usar las luces injustificadamente.


2. He estado mirando en la normativa y en más sitios y no encuentro en ningún sitio el límite de pilotos por división, pero viendo que ahora mismo hay 25 pilotos inscritos y ya hay dos divisiones de 13 y 12 pilotos, supongo que el límite estará entre 20 y 24 por división como máximo. Por otro lado, no he visto nada que imposibilite el correr con parrillas de 32 coches.

¿Hay algún motivo para esto? Las carreras son mucho más divertidas con más coches por el simple hecho de que hay mucha más acción. En esta carrera BL1R/UFR+XFR en concreto está de lujo correr con 30 coches. Esta misma carrera la he corrido un par de veces con más de 30 coches y guardo muy buenos recuerdos de ella.
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #1 en: 11:14:11, 02 de Noviembre del 2009 »

Siempre hemos corrido con 20, supongo que por evitar lag y muchos problemas de golpes y eso. Tambien evita quebraderos de cabeza en circuitos que no tienen una parrilla tan grande.

Las luces delanteras, yo las incluiria con el claxon, pero pudiendo llevarlas encendidas todo el tiempo si quieres.
Las traseras depende, en los XR y FZ van por separado y molan. Yo las prohibiria sólo cuando se superpongan a las de freno
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

makakazo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #2 en: 12:04:37, 02 de Noviembre del 2009 »

Siempre hemos corrido con 20, supongo que por evitar lag y muchos problemas de golpes y eso. Tambien evita quebraderos de cabeza en circuitos que no tienen una parrilla tan grande.

Pues yo digo que para mí el cambio más significativo que ha tenido el LFS en los últimos tres años fue el aumento de las parrillas de 20 a 32 pilotos (ni FBM, ni embrague que se calienta ni nada de eso...). Cuando pusieron ese cambio el juego pegó un salto cualitativo enorme en lo que a diversión se refiere. En serio, las carreras cambian totalmente con 30 tíos en pista. Es muy difícil que te pase lo típico de que te quedas en tierra de nadie y te tiras casi toda la carrera sin ver a otros coches. Además, las carreras con parada en boxes obligatoria adquieren una nueva dimensión en cuanto a estrategia, porque tienes que controlar el tráfico a tu alrededor para hacer la parada en el momento oportuno.

¿Lag? Yo no sé qué miedo le tiene la gente al lag. Además, que por aquí se dice que prácticamente todo causa lag cuando eso no es así. En carreras de 32 no hay más problemas de lag que en carreras de 20, siempre que el server sea decente.

¿Golpes? Tener más coches en pista no hace que haya más golpes de los normales. Si la gente se respeta no hay problemas. Al principio es normal tener "miedo" a los accidentes, pero cuando corres te das cuenta de que no pasa nada.

Y sobre los circuitos que no tienen parrilla tan grande, simplemente se puede limitar para esos circuitos el número de pilotos. Además, hay algunos circuitos que no admiten 32 pilotos en parrilla, sino 24 o 16.

En serio, consideradlo muy seriamente, que las carreras molan mucho más con 32 que con 20, os lo aseguro. Además, en las competiciones reales lo normal es correr con un montón de coches en pista, excepto la F1 y poco más.

Casualmente la primera carrera que corrí justo después de que se introdujera la parrilla de 32 coches fue... ESTA!!! Hasta tengo el video en youtube y todo ;D
FR Cup Blackwood 1st div

Comenzamos la carrera 31 coches y terminamos 25. Contando que a psycogoa se le acabo la gasolina en la recta de meta y no pudo subir la cuesta, pues sólo 4 abandonos por volcar, y eran 53 vueltas con parada.
http://www.lfsworld.net/?win=races&whichTab=detail&raceId=2006930


EDIT: Como se nota que hoy tengo fiesta ;D
« Última modificación: 12:14:06, 02 de Noviembre del 2009 por makakazo »
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #3 en: 12:58:22, 02 de Noviembre del 2009 »

El numero de pilotos por división es algo que variará cada copaen función de diversos parametros que analicemos en la admin.

Para esta copa el limite será de 28, pudiendo automaticamente convertirse a 29 para compensar la parrilla y que no se rompa en una division más solo por 1 inscrito de más..

Ya he actualizado el valor ese, que me había olvidado de cambiarlo después de la de mrt.

Sobre las luces, si, habrá que añadirlo en la misma parte que se hace referencia al uso del claxon.
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #4 en: 13:14:29, 02 de Noviembre del 2009 »

Genial idea lo de aumentar el numero de pilotos..encima viendo el video me entraron más ganas incluso,jaja.


PD: lo de las luces no lo miré,pero está claro..si haces luces y se encienden las del freno..mal asunto
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #5 en: 13:34:53, 02 de Noviembre del 2009 »

Ya que estamos, hay alguien con tiempo, conocimiento y ganas para hacer un video de cada carrera como el de makakazo? A mi parecer le da emocion y seriedad al tema, asi no es terminar la carrera y olvidarse.
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #6 en: 15:04:06, 02 de Noviembre del 2009 »

Esta claro que si pulsas "3" se encienden todas las luces.  Si alguien las quiere llevar en carrera no le veo el problema, cuando frenas no es problema por que o estan separadas o las de freno aumentan la intensidad.

Si es para hacer rafagas... pues igual que antes no?? que solo se encendian las de delante, para casos de doblados y etc etc.  Asi como utilizar los intermitentes tanto cuando eres doblado , como cuando vas a doblar a alquien, no esta de mas señalizarlo creo yo.

Lo de mas pilotos por carrera es una idea cojonuda!!
En línea

Pelao

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 378
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #7 en: 11:04:26, 03 de Noviembre del 2009 »

Respecto a el tema de luces pienso lo mismo, incluirlo con el claxon, aunque no es exactamente lo mismo, solo lo permitiria al lider de carrera por el tema de pilotos doblados, o solo señalizar cuando vayamos a doblar a alguien.

Respecto a el numero de pilotos en parrilla, tambien apostamos por un numero elebado, pero aki hay varios factores a tener en cuenta, por ejemplo los "turismos" soportan mas el contacto en una lucha de posiciones y son ideales para poner el max de pilotos por parrilla que nos permita el juego, pero los monoplazas no lo permiten tanto, una pequeña lucha puede ser el final de carrera por que se dañan mas facilmente y un minimo daño se nota en el comportamiento del coche bastante mas que en los turismos, por eso la copa MRT fue una parrilla corta...

Creo que el tema de luces es un punto muy acertado que as encontrado makakazo.
Sin duda que con vuestra ayuda estamos mejorando esto :D

Saludos
En línea

makakazo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #8 en: 16:09:49, 03 de Noviembre del 2009 »

Lo que me está sorprendiendo mucho es leer a gente hablando sobre usar los intermitentes en los doblajes y en otras circunstancias... En mi opinión los intermitentes deberían estar prohibidos por completo, ya que sólo sirven para causar confusión y despistar. Eso de poner el intermitente cuando te van a doblar... ¿dónde habeis visto eso en una carrera? Yo sé que muchas veces la intención es buena, pero eso no quita que el que ve un intermitente cuando va a adelantar a alguien no se pregunte si le está señalizando por donde quiere que le pase, a qué lado se va a mover, o simplemente si lo está haciendo por hacerse el gracioso.

Intermitentes en carrera no por favor. Se supone que somos pilotos y tenemos que saber cómo comportarnos en pista en lo que se refiere a adelantamientos y doblajes, sin necesidad de usar intermitentes, ráfagas o el claxon.
En línea

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #9 en: 16:47:54, 03 de Noviembre del 2009 »

Yo estoy totalmente en contra del uso de todas estas cosas... lo del intermitente como dice maka... puede llevar a confusiones. Yo nunca he usado nada de esto... creo que una vez, pité a un doblado, después de ir 3 vueltas comiéndole el culo y que no se apartara... pero por lo demás,no lo veo necesario en absoluto.
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #10 en: 17:45:12, 03 de Noviembre del 2009 »

Pues para mí el claxon es sagrado, cuántas veces me ha librado de acabar empotrado por culpa de algunas cerradas/cerdadas de otros pilotos.

Los intermitentes...yo los uso para decir hacia donde me muevo yo, basicamente como en la vida real. Y me sirven sobretodo para entenderme con los compañeros, cuando quieres que te pasen es la única forma de indicarlo (1-no molesta a nadie, 2-no me digais que para eso esta el ventrilo porque es innecesario para algo tan simple)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #11 en: 18:10:43, 03 de Noviembre del 2009 »

Pues para mí el claxon es sagrado, cuántas veces me ha librado de acabar empotrado por culpa de algunas cerradas/cerdadas de otros pilotos.

Los intermitentes...yo los uso para decir hacia donde me muevo yo, basicamente como en la vida real. Y me sirven sobretodo para entenderme con los compañeros, cuando quieres que te pasen es la única forma de indicarlo (1-no molesta a nadie, 2-no me digais que para eso esta el ventrilo porque es innecesario para algo tan simple)

 Precisamente si es tan simple porque poner intermitentes?? con apartarse basta no? Yo ni sé donde están ni como se activan xD, jamás molesté yo a nadie ni me molestó nadie al apartarse sin ponerlos. Yo creo que pueden llevar a más confusión de lo que arreglan.

 Saludos!!
En línea

jose

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 458
  • The best decision is my decision
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #12 en: 18:21:42, 03 de Noviembre del 2009 »

Precisamente si es tan simple porque poner intermitentes?? con apartarse basta no? Yo ni sé donde están ni como se activan xD, jamás molesté yo a nadie ni me molestó nadie al apartarse sin ponerlos. Yo creo que pueden llevar a más confusión de lo que arreglan.

 Saludos!!
Para indicar hacia el lado al que te vas a mover ,cuando vas a ser doblado , etc..  es simple y creo que no molesta a nadie  ;D
 
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #13 en: 19:49:47, 03 de Noviembre del 2009 »


 Y con los formulas? sacamos el brazo?  ;D ;D
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #14 en: 19:54:14, 03 de Noviembre del 2009 »

Pues con el MRT a mi me hicieron mucha falta, porque mi compañero y yo no nos entendiamos, y él no se atrevía a pasarme por el interior de la curva
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0041 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar