Mensajero Pilotos conectados
03/12/25 20:30 Maxxis: System tienes razón :sisi1: fue un desastre den carrera para mi, mucho dolor en el brazo al girar el volante...por suerte ya casi etoy al 100% 8)
03/12/25 16:28 Mito21: Pues prueba a conducir sentado como los demás, hombre ..
02/12/25 19:18 System01.54: Hace dos semanas que tengo tendinitis en la muñeca derecha, pero ayer sólo sentí dolor después de correr... :nuse: :elrisas:
02/12/25 19:18 System01.54: Maxxis, deberíamos haber aparcado en el Hospital Westhill, detrás del paddock :sisi1:
01/12/25 19:53 Maxxis: No, es el brazo izquierdo que de un movimiento brusco me duele bastante....aunque ya algo menos (que nadie piense mal) xD
01/12/25 18:32 JMiquel: Vaya, espero que no sea grave
01/12/25 18:29 Maxxis: Estoy un poco manco JMiquel (literalmente) :elrisas:
01/12/25 16:22 System01.54: Los adictos del fox friday? ;D
01/12/25 15:40 tangovalens: Mito, cabrón!
01/12/25 13:45 JMiquel: MRc viene a humillar o qué? (¿1 vuelta?) ; Maxxis, haz algo :D
25/11/25 15:17 Marcos Z.: :lenguita: :lenguita:
25/11/25 10:34 Mito21: MArcos ha aprendido por las bravas que no es buena idea entrar a box detrás de un paquete :-D
25/11/25 10:01 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
25/11/25 09:11 Javi3r: Setups de la casa Marcos Z ( de vez en cuando sale uno bueno 😂) ; VCK se juntó que no hice una entrada a box acorde al nivel de carrera y que pillé un coche al salir con el que perdí un par de segundos
25/11/25 08:23 Marcos Z.: A los SRT no había quien los cogiera :adoro:
25/11/25 08:12 menjacocs: ... y tenía a VCK y a Javi3 haciéndome de liebre. Lástima que Javi3r pillara tráfico al salir de box.
25/11/25 08:11 menjacocs: Gracias mitsu... ayer tuve una buena carrera con pocos fallos... habitualmente me marco bastantes excursiones fuera de lo gris ;D
25/11/25 06:56 Marcos Z.: Neon, ya me extrañaba tenerte a 1 segundo en varias vueltas y no podías adelantarme.....Ya me había hecho ilusión de que yo era bueno :elrisas: :elrisas:
24/11/25 23:53 Karlitos: Creo que hay que recordarle a Papator que no puedes aprovechar la bandera azul del que va delante tuya (que él también la tiene) para adelantarlo
24/11/25 23:49 NeoN: Yo hoy he salvado los muebles, corriendo solo con ordenador portátil, el acelerador se quedaba pillado unos segundos después de soltarlo.. ahí perdí al menos una posición o más, pero bueno, queda la última ;D
24/11/25 23:43 mitsumeku: Na, como mínimo tendría que hacer podium en la última carrera, descartado
24/11/25 23:39 VCK: Entre Javi3r, Neon, Mitsu y yo creo que nos jugamos la 2a posición de esta copa
24/11/25 23:39 mitsumeku: G0tt, si, una hora antes
24/11/25 23:38 VCK: Que punta teníais, como pillaráis rebufo no había nada que hacer :roto2:
24/11/25 23:38 mitsumeku: Muy buena menja, ritmazo
24/11/25 23:38 VCK: Buena carrera Javi3r, la verdad es que aún no tengo claro como te hice el overcut, pero hubiera disfrutado igual si no lo hago
24/11/25 23:00 g0tt: Ya empezo?
24/11/25 22:39 tyblu: Otro dia sera hoy mis pedales han dicho basta
24/11/25 21:48 Ferminator: Buenas, acabo de llegar para desinscribirme y ya no puedo, no creo que pueda correr, lo siento. A divertirse
24/11/25 21:20 Furribmw: No llego hoy,suerte a todos 🫠
24/11/25 20:10 loopingz: Tienes que poner como apareces en lfs ; Esta puesto ; Lo que tienes que hacer es ir al servidor www.cesav.es #Q con la contrasena gemelas
24/11/25 19:54 g0tt: Como seria la licencia? osea tengo s3 y abajo del cosito de tipo de licencia me dice licencia
23/11/25 19:28 LAiO: Al que no ha arreglado es a mi, que estoy mas oxidado que el ancla de un barco :'(
23/11/25 17:46 Marcos Z.: Laio, ya estás tocando los huevos?, Puto simufy que te ha arreglado el volante :elrisas:
22/11/25 21:57 Maxxis: Bueno, ya me va gustando más...pero todavía hay margen jeje :sisi1:
22/11/25 21:19 Maxxis: Pues no estoy muy contento con el tiempo :elrisas: tengo que seguir probando sets xD
21/11/25 11:05 Mito21: Se inscribe el puto Maxxis y me saca dos segundazos así sin despeinarse ... MAXXIS , Cabrón :-D
18/11/25 18:38 System01.54: Damn
18/11/25 16:40 johneysvk: Yeah, the entire game froze ; And when it came back, i was beached, no point to continue
18/11/25 16:25 System01.54: His internet was another weak point, or was it computer issue like during the jgtc of the copa sprint?
17/11/25 21:42 johneysvk: Yes
17/11/25 14:24 loopingz: We have found a weak point of JSK ,😉
13/11/25 21:16 loopingz: Gracias Oma he bajado 8s
13/11/25 18:23 System01.54: :adoro:
13/11/25 09:15 mitsumeku: GRacias!!
13/11/25 09:10 Marcos Z.: Gracias orma!!!!
13/11/25 08:37 JMiquel: Gracias orma
13/11/25 07:24 orma: Dejo un par de setillos básicos para empezar.
12/11/25 20:24 Marcos Z.: Ya verás el lunes con ese barco,
12/11/25 20:00 mitsumeku: Ahora mismo es un churro
12/11/25 19:53 JMiquel: Sube set, para que los buenos te lo mejoren y los paquetillos tengamos algo para ir tirando :D
12/11/25 18:30 mitsumeku: Le puse máxima inclinación negativa a la rueda trasera derecha y se calienta el exterior del neumático. Las presiones a 2,5 bares... como se puede conseguir que se caliente más por el interior?
07/11/25 11:57 JMiquel: Hombre! Buenas ;)
06/11/25 20:12 Giumill: Hoolaaaaaa
06/11/25 20:10 Maxxis: Pero buenooooooo Giumill !!!
06/11/25 20:07 Giumill: Que pasa aquí :elrisas: ; :adoro:
04/11/25 12:25 NeoN: No problem ;D
03/11/25 23:24 johneysvk: Thank you for adjusting it :)
03/11/25 21:53 johneysvk: It's 30 seconds of work :(
03/11/25 21:20 tangovalens: Oops, too much going on :/ I'm afraid it will stay like this for this one, but will check it out
03/11/25 20:34 johneysvk: I wrote this on discord too, but please move up the brake markers in t1 up half a metre or so, i keep knocking them off with my car :D
28/10/25 08:01 Mito21: Bad luck, Rydh, but first is first. You earned fastest lap as a Father, and is far more important
28/10/25 06:26 System01.54: Ouch
28/10/25 00:06 L.Rydh: Ofc my kid wakes up on start of last lap....
27/10/25 22:32 JMiquel: Sorry, hoy no puedo participar y no me dió tiempo de desapuntarme
26/10/25 19:58 Maxxis: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernyyy !!
26/10/25 17:45 JMiquel: Hombre, hola Berny, qué tal?
26/10/25 12:23 johneysvk: Holaq
25/10/25 20:20 BernyFR: Hooolaaaa
24/10/25 20:55 Marcos Z.: Gracias Orma. Si si, sé que tengo mal el tema de la marchas. Próximo día lo ajusto.
24/10/25 19:09 mitsumeku: Mil gracias ^^
24/10/25 18:41 orma: Dejo un setillo básico para la combi.
24/10/25 13:31 Maxxis: Efectivamente Marcos, pierdes mucho en velocidad punta...yo usé el setup de mitsu tal cual está
24/10/25 11:29 loopingz: Marcos tu Max velnl está a 8 menos que lo demás... Algo haces mal con tus marchas!
24/10/25 10:23 mitsumeku: Lo mismo es una de esas vueltas que salen de repente y no se vuelven a repetir :P
24/10/25 08:46 Marcos Z.: Jajajajaj, hay competencia MITSUVUELTA !!!!!!!
24/10/25 08:45 Marcos Z.: Yo en el 3º sector pierdo 0.8 seg aprox, es por la velocidad punta (toqué la relación de marchas).
24/10/25 08:43 JMiquel: Necesitamos Mitsuvuelta :D
24/10/25 07:29 Marcos Z.: El secreto está en la masa :elrisas:
24/10/25 01:30 Maxxis: Te juro que me sali del server de la frustración, no se donde diablos está el tiempo jajaja
24/10/25 01:29 Maxxis: Mitsu cual es el secreto? yo ni cambiando de marcha pronto ni tarde... xd
23/10/25 19:01 carlos cof: Porque no frena
23/10/25 13:25 mitsumeku: 2:08.23 con el setup [MOVIE] sin tocar nada ; Yo creo que es dar vueltas y seguir conociendo el coche XD, de todas maneras subo lo poco que he tocado
23/10/25 12:02 mitsumeku: El de defecto, la bajé un poco la 3ª y 4ª pero me he dao cuenta que va mejor a 5000rpms que a 7000
23/10/25 10:46 Karlitos: Eso digo yo :)
23/10/25 10:38 JMiquel: Mitsu.. set?
18/10/25 19:45 Marcos Z.: :sisi1: durará poco >:(
18/10/25 18:50 tangovalens: Marcos, cabrón!
14/10/25 15:48 NeoN: Ya está arreglado Karlitos , no hay ningún tipo de restricción de ruedas para esta carrera  :)
14/10/25 12:22 Karlitos: Buenas, en las características de la carrera dice que sólo se pueden usar ruedas con compuesto. ¿Qué significa eso si en el set sólo admite "ROAD_SUPER"?
07/10/25 23:52 L.Rydh: Oh ok, hope they can fix it!
07/10/25 14:54 Maxxis: @L.Rydh I hope they repair my PC as soon as possible. I took it to a store yesterday because I got tired of testing it. xD
06/10/25 23:38 loopingz: His PC is getting fixed hopefully soon...
06/10/25 21:27 johneysvk: Wtf rydh ovni#
06/10/25 19:51 L.Rydh: @maxxis when u come back?  :)
06/10/25 14:27 Maxxis: Como dijo Arnold en Terminator, volveré 8)
05/10/25 18:52 tyblu: Que tiempos los primeros :o
04/10/25 21:59 Karlitos: Esta gente seguro que tienen el coche trucao o algo
04/10/25 21:10 Marcos Z.: Para mi ; El de javi3r ya me parece difícil.....
04/10/25 21:09 Marcos Z.: Joder!!! 2.36, 3 seg menos que yo. Seguro que es con mismo coche??. Imposible llegar a ese tiempo ???
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 22:44:46, 07 de Diciembre del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Luces en carrera y límite de pilotos por división  (Leído 11390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makakazo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Luces en carrera y límite de pilotos por división
« en: 10:50:26, 02 de Noviembre del 2009 »

Dos cosas:

1. Con la introducción del nuevo parche Z25 ha llegado la opción de activar/desactivar las luces con la tecla '3'. Después de echar algunas pachangas con gente del equipo, hemos comprobado que mola encender las luces, pero al mismo tiempo desconcentran cuando llevas a alguien detrás encendiéndolas y apagándolas todo el rato, y cuando lo llevas delante es peor porque se le encienden las luces traseras y parece que está frenando, lo cual además de desconcentrar te confunde.

Creo que al igual que se recoge en la normativa el uso reiterado del claxon, también se debería recoger que no se pueden usar las luces injustificadamente.


2. He estado mirando en la normativa y en más sitios y no encuentro en ningún sitio el límite de pilotos por división, pero viendo que ahora mismo hay 25 pilotos inscritos y ya hay dos divisiones de 13 y 12 pilotos, supongo que el límite estará entre 20 y 24 por división como máximo. Por otro lado, no he visto nada que imposibilite el correr con parrillas de 32 coches.

¿Hay algún motivo para esto? Las carreras son mucho más divertidas con más coches por el simple hecho de que hay mucha más acción. En esta carrera BL1R/UFR+XFR en concreto está de lujo correr con 30 coches. Esta misma carrera la he corrido un par de veces con más de 30 coches y guardo muy buenos recuerdos de ella.
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #1 en: 11:14:11, 02 de Noviembre del 2009 »

Siempre hemos corrido con 20, supongo que por evitar lag y muchos problemas de golpes y eso. Tambien evita quebraderos de cabeza en circuitos que no tienen una parrilla tan grande.

Las luces delanteras, yo las incluiria con el claxon, pero pudiendo llevarlas encendidas todo el tiempo si quieres.
Las traseras depende, en los XR y FZ van por separado y molan. Yo las prohibiria sólo cuando se superpongan a las de freno
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

makakazo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #2 en: 12:04:37, 02 de Noviembre del 2009 »

Siempre hemos corrido con 20, supongo que por evitar lag y muchos problemas de golpes y eso. Tambien evita quebraderos de cabeza en circuitos que no tienen una parrilla tan grande.

Pues yo digo que para mí el cambio más significativo que ha tenido el LFS en los últimos tres años fue el aumento de las parrillas de 20 a 32 pilotos (ni FBM, ni embrague que se calienta ni nada de eso...). Cuando pusieron ese cambio el juego pegó un salto cualitativo enorme en lo que a diversión se refiere. En serio, las carreras cambian totalmente con 30 tíos en pista. Es muy difícil que te pase lo típico de que te quedas en tierra de nadie y te tiras casi toda la carrera sin ver a otros coches. Además, las carreras con parada en boxes obligatoria adquieren una nueva dimensión en cuanto a estrategia, porque tienes que controlar el tráfico a tu alrededor para hacer la parada en el momento oportuno.

¿Lag? Yo no sé qué miedo le tiene la gente al lag. Además, que por aquí se dice que prácticamente todo causa lag cuando eso no es así. En carreras de 32 no hay más problemas de lag que en carreras de 20, siempre que el server sea decente.

¿Golpes? Tener más coches en pista no hace que haya más golpes de los normales. Si la gente se respeta no hay problemas. Al principio es normal tener "miedo" a los accidentes, pero cuando corres te das cuenta de que no pasa nada.

Y sobre los circuitos que no tienen parrilla tan grande, simplemente se puede limitar para esos circuitos el número de pilotos. Además, hay algunos circuitos que no admiten 32 pilotos en parrilla, sino 24 o 16.

En serio, consideradlo muy seriamente, que las carreras molan mucho más con 32 que con 20, os lo aseguro. Además, en las competiciones reales lo normal es correr con un montón de coches en pista, excepto la F1 y poco más.

Casualmente la primera carrera que corrí justo después de que se introdujera la parrilla de 32 coches fue... ESTA!!! Hasta tengo el video en youtube y todo ;D
FR Cup Blackwood 1st div

Comenzamos la carrera 31 coches y terminamos 25. Contando que a psycogoa se le acabo la gasolina en la recta de meta y no pudo subir la cuesta, pues sólo 4 abandonos por volcar, y eran 53 vueltas con parada.
http://www.lfsworld.net/?win=races&whichTab=detail&raceId=2006930


EDIT: Como se nota que hoy tengo fiesta ;D
« Última modificación: 12:14:06, 02 de Noviembre del 2009 por makakazo »
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.333
    • cesav.es
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #3 en: 12:58:22, 02 de Noviembre del 2009 »

El numero de pilotos por división es algo que variará cada copaen función de diversos parametros que analicemos en la admin.

Para esta copa el limite será de 28, pudiendo automaticamente convertirse a 29 para compensar la parrilla y que no se rompa en una division más solo por 1 inscrito de más..

Ya he actualizado el valor ese, que me había olvidado de cambiarlo después de la de mrt.

Sobre las luces, si, habrá que añadirlo en la misma parte que se hace referencia al uso del claxon.
En línea

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #4 en: 13:14:29, 02 de Noviembre del 2009 »

Genial idea lo de aumentar el numero de pilotos..encima viendo el video me entraron más ganas incluso,jaja.


PD: lo de las luces no lo miré,pero está claro..si haces luces y se encienden las del freno..mal asunto
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #5 en: 13:34:53, 02 de Noviembre del 2009 »

Ya que estamos, hay alguien con tiempo, conocimiento y ganas para hacer un video de cada carrera como el de makakazo? A mi parecer le da emocion y seriedad al tema, asi no es terminar la carrera y olvidarse.
En línea

pocholoRPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 558
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #6 en: 15:04:06, 02 de Noviembre del 2009 »

Esta claro que si pulsas "3" se encienden todas las luces.  Si alguien las quiere llevar en carrera no le veo el problema, cuando frenas no es problema por que o estan separadas o las de freno aumentan la intensidad.

Si es para hacer rafagas... pues igual que antes no?? que solo se encendian las de delante, para casos de doblados y etc etc.  Asi como utilizar los intermitentes tanto cuando eres doblado , como cuando vas a doblar a alquien, no esta de mas señalizarlo creo yo.

Lo de mas pilotos por carrera es una idea cojonuda!!
En línea

Pelao

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 378
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #7 en: 11:04:26, 03 de Noviembre del 2009 »

Respecto a el tema de luces pienso lo mismo, incluirlo con el claxon, aunque no es exactamente lo mismo, solo lo permitiria al lider de carrera por el tema de pilotos doblados, o solo señalizar cuando vayamos a doblar a alguien.

Respecto a el numero de pilotos en parrilla, tambien apostamos por un numero elebado, pero aki hay varios factores a tener en cuenta, por ejemplo los "turismos" soportan mas el contacto en una lucha de posiciones y son ideales para poner el max de pilotos por parrilla que nos permita el juego, pero los monoplazas no lo permiten tanto, una pequeña lucha puede ser el final de carrera por que se dañan mas facilmente y un minimo daño se nota en el comportamiento del coche bastante mas que en los turismos, por eso la copa MRT fue una parrilla corta...

Creo que el tema de luces es un punto muy acertado que as encontrado makakazo.
Sin duda que con vuestra ayuda estamos mejorando esto :D

Saludos
En línea

makakazo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 53
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #8 en: 16:09:49, 03 de Noviembre del 2009 »

Lo que me está sorprendiendo mucho es leer a gente hablando sobre usar los intermitentes en los doblajes y en otras circunstancias... En mi opinión los intermitentes deberían estar prohibidos por completo, ya que sólo sirven para causar confusión y despistar. Eso de poner el intermitente cuando te van a doblar... ¿dónde habeis visto eso en una carrera? Yo sé que muchas veces la intención es buena, pero eso no quita que el que ve un intermitente cuando va a adelantar a alguien no se pregunte si le está señalizando por donde quiere que le pase, a qué lado se va a mover, o simplemente si lo está haciendo por hacerse el gracioso.

Intermitentes en carrera no por favor. Se supone que somos pilotos y tenemos que saber cómo comportarnos en pista en lo que se refiere a adelantamientos y doblajes, sin necesidad de usar intermitentes, ráfagas o el claxon.
En línea

Viet

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.589
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #9 en: 16:47:54, 03 de Noviembre del 2009 »

Yo estoy totalmente en contra del uso de todas estas cosas... lo del intermitente como dice maka... puede llevar a confusiones. Yo nunca he usado nada de esto... creo que una vez, pité a un doblado, después de ir 3 vueltas comiéndole el culo y que no se apartara... pero por lo demás,no lo veo necesario en absoluto.
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #10 en: 17:45:12, 03 de Noviembre del 2009 »

Pues para mí el claxon es sagrado, cuántas veces me ha librado de acabar empotrado por culpa de algunas cerradas/cerdadas de otros pilotos.

Los intermitentes...yo los uso para decir hacia donde me muevo yo, basicamente como en la vida real. Y me sirven sobretodo para entenderme con los compañeros, cuando quieres que te pasen es la única forma de indicarlo (1-no molesta a nadie, 2-no me digais que para eso esta el ventrilo porque es innecesario para algo tan simple)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #11 en: 18:10:43, 03 de Noviembre del 2009 »

Pues para mí el claxon es sagrado, cuántas veces me ha librado de acabar empotrado por culpa de algunas cerradas/cerdadas de otros pilotos.

Los intermitentes...yo los uso para decir hacia donde me muevo yo, basicamente como en la vida real. Y me sirven sobretodo para entenderme con los compañeros, cuando quieres que te pasen es la única forma de indicarlo (1-no molesta a nadie, 2-no me digais que para eso esta el ventrilo porque es innecesario para algo tan simple)

 Precisamente si es tan simple porque poner intermitentes?? con apartarse basta no? Yo ni sé donde están ni como se activan xD, jamás molesté yo a nadie ni me molestó nadie al apartarse sin ponerlos. Yo creo que pueden llevar a más confusión de lo que arreglan.

 Saludos!!
En línea

jose

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 458
  • The best decision is my decision
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #12 en: 18:21:42, 03 de Noviembre del 2009 »

Precisamente si es tan simple porque poner intermitentes?? con apartarse basta no? Yo ni sé donde están ni como se activan xD, jamás molesté yo a nadie ni me molestó nadie al apartarse sin ponerlos. Yo creo que pueden llevar a más confusión de lo que arreglan.

 Saludos!!
Para indicar hacia el lado al que te vas a mover ,cuando vas a ser doblado , etc..  es simple y creo que no molesta a nadie  ;D
 
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #13 en: 19:49:47, 03 de Noviembre del 2009 »


 Y con los formulas? sacamos el brazo?  ;D ;D
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #14 en: 19:54:14, 03 de Noviembre del 2009 »

Pues con el MRT a mi me hicieron mucha falta, porque mi compañero y yo no nos entendiamos, y él no se atrevía a pasarme por el interior de la curva
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00633 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar