Mensajero Pilotos conectados
R³C#475 Freedom Factory WE2 (3/47)
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby AS2R (1/47)
[MRc] jsk#6 !FBM FOX MULTICLASS AS7R (4/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)
Piloto Servidor Estado
R³C#475 Freedom Factory WE2 (3/47)
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby AS2R (1/47)
[MRc] jsk#6 !FBM FOX MULTICLASS AS7R (4/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 15:28:38, 18 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Luces en carrera y límite de pilotos por división  (Leído 10739 veces)

makakazo

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Luces en carrera y límite de pilotos por división
« en: 10:50:26, 02 de Noviembre del 2009 »

Dos cosas:

1. Con la introducción del nuevo parche Z25 ha llegado la opción de activar/desactivar las luces con la tecla '3'. Después de echar algunas pachangas con gente del equipo, hemos comprobado que mola encender las luces, pero al mismo tiempo desconcentran cuando llevas a alguien detrás encendiéndolas y apagándolas todo el rato, y cuando lo llevas delante es peor porque se le encienden las luces traseras y parece que está frenando, lo cual además de desconcentrar te confunde.

Creo que al igual que se recoge en la normativa el uso reiterado del claxon, también se debería recoger que no se pueden usar las luces injustificadamente.

2. He estado mirando en la normativa y en más sitios y no encuentro en ningún sitio el límite de pilotos por división, pero viendo que ahora mismo hay 25 pilotos inscritos y ya hay dos divisiones de 13 y 12 pilotos, supongo que el límite estará entre 20 y 24 por división como máximo. Por otro lado, no he visto nada que imposibilite el correr con parrillas de 32 coches.

¿Hay algún motivo para esto? Las carreras son mucho más divertidas con más coches por el simple hecho de que hay mucha más acción. En esta carrera BL1R/UFR+XFR en concreto está de lujo correr con 30 coches. Esta misma carrera la he corrido un par de veces con más de 30 coches y guardo muy buenos recuerdos de ella.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
Re: Luces en carrera y límite de pilotos por división
« Respuesta #1 en: 11:14:11, 02 de Noviembre del 2009 »

Siempre hemos corrido con 20, supongo que por evitar lag y muchos problemas de golpes y eso. Tambien evita quebraderos de cabeza en circuitos que no tienen una parrilla tan grande.

Las luces delanteras, yo las incluiria con el claxon, pero pudiendo llevarlas encendidas todo el tiempo si quieres.
Las traseras depende, en los XR y FZ van por separado y molan. Yo las prohibiria sólo cuando se superpongan a las de freno

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

makakazo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 12:04:37, 02 de Noviembre del 2009 »

Siempre hemos corrido con 20, supongo que por evitar lag y muchos problemas de golpes y eso. Tambien evita quebraderos de cabeza en circuitos que no tienen una parrilla tan grande.

Pues yo digo que para mí el cambio más significativo que ha tenido el LFS en los últimos tres años fue el aumento de las parrillas de 20 a 32 pilotos (ni FBM, ni embrague que se calienta ni nada de eso...). Cuando pusieron ese cambio el juego pegó un salto cualitativo enorme en lo que a diversión se refiere. En serio, las carreras cambian totalmente con 30 tíos en pista. Es muy difícil que te pase lo típico de que te quedas en tierra de nadie y te tiras casi toda la carrera sin ver a otros coches. Además, las carreras con parada en boxes obligatoria adquieren una nueva dimensión en cuanto a estrategia, porque tienes que controlar el tráfico a tu alrededor para hacer la parada en el momento oportuno.

¿Lag? Yo no sé qué miedo le tiene la gente al lag. Además, que por aquí se dice que prácticamente todo causa lag cuando eso no es así. En carreras de 32 no hay más problemas de lag que en carreras de 20, siempre que el server sea decente.

¿Golpes? Tener más coches en pista no hace que haya más golpes de los normales. Si la gente se respeta no hay problemas. Al principio es normal tener "miedo" a los accidentes, pero cuando corres te das cuenta de que no pasa nada.

Y sobre los circuitos que no tienen parrilla tan grande, simplemente se puede limitar para esos circuitos el número de pilotos. Además, hay algunos circuitos que no admiten 32 pilotos en parrilla, sino 24 o 16.

En serio, consideradlo muy seriamente, que las carreras molan mucho más con 32 que con 20, os lo aseguro. Además, en las competiciones reales lo normal es correr con un montón de coches en pista, excepto la F1 y poco más.

Casualmente la primera carrera que corrí justo después de que se introdujera la parrilla de 32 coches fue... ESTA!!! Hasta tengo el video en youtube y todo ;D
FR Cup Blackwood 1st div

Comenzamos la carrera 31 coches y terminamos 25. Contando que a psycogoa se le acabo la gasolina en la recta de meta y no pudo subir la cuesta, pues sólo 4 abandonos por volcar, y eran 53 vueltas con parada.
http://www.lfsworld.net/?win=races&whichTab=detail&raceId=2006930

EDIT: Como se nota que hoy tengo fiesta ;D
« Última modificación: 12:14:06, 02 de Noviembre del 2009 por makakazo »

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #3 en: 12:58:22, 02 de Noviembre del 2009 »

El numero de pilotos por división es algo que variará cada copaen función de diversos parametros que analicemos en la admin.

Para esta copa el limite será de 28, pudiendo automaticamente convertirse a 29 para compensar la parrilla y que no se rompa en una division más solo por 1 inscrito de más..

Ya he actualizado el valor ese, que me había olvidado de cambiarlo después de la de mrt.

Sobre las luces, si, habrá que añadirlo en la misma parte que se hace referencia al uso del claxon.

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 13:14:29, 02 de Noviembre del 2009 »

Genial idea lo de aumentar el numero de pilotos..encima viendo el video me entraron más ganas incluso,jaja.

PD: lo de las luces no lo miré,pero está claro..si haces luces y se encienden las del freno..mal asunto
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 13:34:53, 02 de Noviembre del 2009 »

Ya que estamos, hay alguien con tiempo, conocimiento y ganas para hacer un video de cada carrera como el de makakazo? A mi parecer le da emocion y seriedad al tema, asi no es terminar la carrera y olvidarse.

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 15:04:06, 02 de Noviembre del 2009 »

Esta claro que si pulsas "3" se encienden todas las luces.  Si alguien las quiere llevar en carrera no le veo el problema, cuando frenas no es problema por que o estan separadas o las de freno aumentan la intensidad.

Si es para hacer rafagas... pues igual que antes no?? que solo se encendian las de delante, para casos de doblados y etc etc.  Asi como utilizar los intermitentes tanto cuando eres doblado , como cuando vas a doblar a alquien, no esta de mas señalizarlo creo yo.

Lo de mas pilotos por carrera es una idea cojonuda!!

Pelao

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 11:04:26, 03 de Noviembre del 2009 »

Respecto a el tema de luces pienso lo mismo, incluirlo con el claxon, aunque no es exactamente lo mismo, solo lo permitiria al lider de carrera por el tema de pilotos doblados, o solo señalizar cuando vayamos a doblar a alguien.

Respecto a el numero de pilotos en parrilla, tambien apostamos por un numero elebado, pero aki hay varios factores a tener en cuenta, por ejemplo los "turismos" soportan mas el contacto en una lucha de posiciones y son ideales para poner el max de pilotos por parrilla que nos permita el juego, pero los monoplazas no lo permiten tanto, una pequeña lucha puede ser el final de carrera por que se dañan mas facilmente y un minimo daño se nota en el comportamiento del coche bastante mas que en los turismos, por eso la copa MRT fue una parrilla corta...

Creo que el tema de luces es un punto muy acertado que as encontrado makakazo.
Sin duda que con vuestra ayuda estamos mejorando esto :D

Saludos

makakazo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #8 en: 16:09:49, 03 de Noviembre del 2009 »

Lo que me está sorprendiendo mucho es leer a gente hablando sobre usar los intermitentes en los doblajes y en otras circunstancias... En mi opinión los intermitentes deberían estar prohibidos por completo, ya que sólo sirven para causar confusión y despistar. Eso de poner el intermitente cuando te van a doblar... ¿dónde habeis visto eso en una carrera? Yo sé que muchas veces la intención es buena, pero eso no quita que el que ve un intermitente cuando va a adelantar a alguien no se pregunte si le está señalizando por donde quiere que le pase, a qué lado se va a mover, o simplemente si lo está haciendo por hacerse el gracioso.

Intermitentes en carrera no por favor. Se supone que somos pilotos y tenemos que saber cómo comportarnos en pista en lo que se refiere a adelantamientos y doblajes, sin necesidad de usar intermitentes, ráfagas o el claxon.

Viet

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 16:47:54, 03 de Noviembre del 2009 »

Yo estoy totalmente en contra del uso de todas estas cosas... lo del intermitente como dice maka... puede llevar a confusiones. Yo nunca he usado nada de esto... creo que una vez, pité a un doblado, después de ir 3 vueltas comiéndole el culo y que no se apartara... pero por lo demás,no lo veo necesario en absoluto.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #10 en: 17:45:12, 03 de Noviembre del 2009 »

Pues para mí el claxon es sagrado, cuántas veces me ha librado de acabar empotrado por culpa de algunas cerradas/cerdadas de otros pilotos.

Los intermitentes...yo los uso para decir hacia donde me muevo yo, basicamente como en la vida real. Y me sirven sobretodo para entenderme con los compañeros, cuando quieres que te pasen es la única forma de indicarlo (1-no molesta a nadie, 2-no me digais que para eso esta el ventrilo porque es innecesario para algo tan simple)

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 18:10:43, 03 de Noviembre del 2009 »

Pues para mí el claxon es sagrado, cuántas veces me ha librado de acabar empotrado por culpa de algunas cerradas/cerdadas de otros pilotos.

Los intermitentes...yo los uso para decir hacia donde me muevo yo, basicamente como en la vida real. Y me sirven sobretodo para entenderme con los compañeros, cuando quieres que te pasen es la única forma de indicarlo (1-no molesta a nadie, 2-no me digais que para eso esta el ventrilo porque es innecesario para algo tan simple)

Precisamente si es tan simple porque poner intermitentes?? con apartarse basta no? Yo ni sé donde están ni como se activan xD, jamás molesté yo a nadie ni me molestó nadie al apartarse sin ponerlos. Yo creo que pueden llevar a más confusión de lo que arreglan.

Saludos!!

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #12 en: 18:21:42, 03 de Noviembre del 2009 »

Precisamente si es tan simple porque poner intermitentes?? con apartarse basta no? Yo ni sé donde están ni como se activan xD, jamás molesté yo a nadie ni me molestó nadie al apartarse sin ponerlos. Yo creo que pueden llevar a más confusión de lo que arreglan.

Saludos!!
Para indicar hacia el lado al que te vas a mover ,cuando vas a ser doblado , etc..  es simple y creo que no molesta a nadie  ;D

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #13 en: 19:49:47, 03 de Noviembre del 2009 »

Y con los formulas? sacamos el brazo?  ;D ;D

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #14 en: 19:54:14, 03 de Noviembre del 2009 »

Pues con el MRT a mi me hicieron mucha falta, porque mi compañero y yo no nos entendiamos, y él no se atrevía a pasarme por el interior de la curva

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0054 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar