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Hoy a las 00:15 johneysvk: Gracias :)
Ayer a las 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
Ayer a las 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
 
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Author Topic: Problema con ruedas del XFR  (Read 12717 times)
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Hawkeyes
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« on: 18:12:36, 04 de September del 2009 »

Buenas gente. Bueno, tengo un problema con las ruedas del XFR, el circuito es AS Club Rev.

El tema es, que la parte izquierda del neumatico delante se calienta muchisimo, en dos vueltas lo tengo a 120-130. Una cosa parecida pasa con la parte derecha de la rueda delantera.

Cuando mas se calienta es a las salidas de las curvas. Por ahora, he subido la presion, ablandado la barra estabilizadora trasera y endurecer los amortiguadores en extension delanteras, intentando con esto que el coche "cargue" mas en las ruedas traseras al acelerar.  Pero nada, se siguen calentando igual, asi que no se que hacer ya...

Algun consejo?  :adoro:

Saludos!
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Korveck
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« Reply #1 on: 18:30:25, 04 de September del 2009 »

si calienta en exceso al salir de las curvas es porque subvira , prueva subir barra estabilizadora delante bastante como el doble o mas que atras , quita caida negativa atras y pon mas alante , mete el reparto de frenada mas hacia atras ( calentaras menos ) y las convergencias para que el coche ayude a girar +1 alante -1 atras , sobre amortiguadores deja que carge alante asi en los momentos de frenada las ruedas delanteras tendran mas grip , aun asi si tienes problema me pasas el set y me lo miro
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« Reply #2 on: 18:33:52, 04 de September del 2009 »

Ese coche es muy especial,prueba subir un poco la altura de la parte delantera,en al recta le dará más el aire y se te enfriará.
Yo también soy muy especial con los sets pero decirte que el XFR es mi preferido y el truco para las ruedas es inetntar no acelerar casi mientras tienes las ruedas giradas,o al menos no aceleres a tope mientras giras,controlar el gas y escucha las ruedas para saber cuando te empieza a deslizar o no.

Haz caso a Korveck que entiende d esto d sets..xD yo solo te di consejo de como tratar ese coche,al menos mis sensaciones,jeje.
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« Reply #3 on: 18:40:38, 04 de September del 2009 »

Muchas gracias a los dos! Probare a ver.
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Xtreme RPM
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« Reply #4 on: 22:43:49, 04 de September del 2009 »

Ese coche es muy especial,prueba subir un poco la altura de la parte delantera,en al recta le dará más el aire y se te enfriará.
Yo también soy muy especial con los sets pero decirte que el XFR es mi preferido y el truco para las ruedas es inetntar no acelerar casi mientras tienes las ruedas giradas,o al menos no aceleres a tope mientras giras,controlar el gas y escucha las ruedas para saber cuando te empieza a deslizar o no.

Haz caso a Korveck que entiende d esto d sets..xD yo solo te di consejo de como tratar ese coche,al menos mis sensaciones,jeje.

  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? O me he perdido algo, o tu has bebido muucho!!(es más probable lo 1º)  xDDDDDDD.

 El mejor remedio que he encontrado yo hasta ahora con este coche, para evitar todo ese jaleo, más allá de sets, conducción etc... es simple y llanamente, NO conducirlo!.

 Saludos!!
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Cortel
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« Reply #5 on: 23:30:38, 04 de September del 2009 »

coñe Xtreme,lógica,si subes la altura del coche delante le da más aire por debajo del coche,menos aerodinámico,si,pero el da un poco más aire en las ruedas,lo tengo comprobao te lo juro..xD
Te lo digo yo que el remedio es CONDUCIRLO MUCHO!xD y como yo consumo ruedas por mi manera de conducir este coche me mola y mucho,ajjaja.
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« Reply #6 on: 23:47:05, 04 de September del 2009 »

Holas.
Disculpad que me meta, pero ... estoy de acuerdo con korveck. Creo que las ruedas delanteras no tienen suficiente grip y deslizan, calentandose de mas.
Lo que me intriga (donde surge mi duda) es en la solucion: ¿No seria mejor bajar la barra estab. delantera para mejorar el agarre delante?
Es una duda mia, no de tu recomendacion.
Un saludo
brom
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« Reply #7 on: 23:54:33, 04 de September del 2009 »

Bueno, he estado probando y con los consejos de Korveck la cosa ha mejorado bastante. Aun asi, intentare mejorar el set, ya ire preguntando mas dudas que tengo.

La primera duda es... si el problema era que subviraba en exceso, por qué hay que subir la barra delantera? Eso no provoca mas subviraje? (segun la guia que me estoy leyendo pone que si)

Saludos!!
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Xtreme RPM
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« Reply #8 on: 01:44:20, 05 de September del 2009 »

coñe Xtreme,lógica,si subes la altura del coche delante le da más aire por debajo del coche,menos aerodinámico,si,pero el da un poco más aire en las ruedas,lo tengo comprobao te lo juro..xD
Te lo digo yo que el remedio es CONDUCIRLO MUCHO!xD y como yo consumo ruedas por mi manera de conducir este coche me mola y mucho,ajjaja.

 Y cuanto subes el coche? medio metro?  Grin Grin Efecto placebo total xD

 -----------------

 Pues sí, endurecer la barra delantera provoca más subviraje, peeero, este coche es lo peor, así que o Korveck quería decir lo contrario, o queda claro que este coche necesita una profunda revisión xD

 Saludos!!
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Korveck
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« Reply #9 on: 02:13:13, 05 de September del 2009 »

nono , a ver es cuestion de traccion y motricidad , dices que en la salida subvira pues , si necesitas gira mucho el volante pierdes tiempo , con una barra estabilizadora alta en el eje motriz en este caso es delantera pues delante cuando la subes creas sobreviraje al acelerar lo cual en la salida pierdes mucho menos tiempo , en un trasera tienes ke hacerlo al reves y subir la de atras y bajar la de alante , si ablandas toda la rigidez de la suspension el coche ira mejor a cambio de perder respuesta , en curvas lentas es mejor suspension blanda y en rapidas dura , las estabilizadoras mas que nada sirven para dar el balance del coche al dar gas , creo que en el setup mio de xfr de westhill , llevamos la barra de alante al como 10 atras 50 alante para que veas que necesitas mucho giro , es cuestion de provar coje el xfr tal cual tienes el set y pones 75 atras 25 alante luego lo haces al reves 25 atras 75 alante y cuando apliques el gas ya me diras , sube rigidez alante y baja de atras , mas caida negativa lado derecho que hay mas curvas de izquierda .


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« Reply #10 on: 02:20:29, 05 de September del 2009 »

Ok Koverck gracias, ire probando, pero bueno, ya aguanta mucho mejor que antes.
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brrrommm
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« Reply #11 on: 03:02:03, 05 de September del 2009 »

Gracias por la explicación korveck.
Ahora me toca meditarla y estudiarla  Grin
Un saludo
brom
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« Reply #12 on: 12:55:01, 05 de September del 2009 »


 Que curioso, eso tendría sentido en un coche de calle que necesitas rigidez ahí por todos lados, pero endurecer mucho más ya un tracción delantera muy potente y que además se supone es un coche ya de "carreras"... xDD Sigo pensando que el UFR y el XFR son los coches peor hechos en el LFS xDD.

 De todas formas me apunto la solución  Grin Grin.

 Saludos!!
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« Reply #13 on: 14:11:34, 05 de September del 2009 »

No te quepa la menoir duda, de que UFR y XFR son los coches menos reales, sobre todo, porque es imposible dar uan vuelta con ellos. Con los traccion delantera del juego, todos pecan de subviraje, pero a mas potencia, mas visible es el fenomeno, porque no es lo mismo el XFG que el XFR tomando uan curva de la que sales acelerando. Lo que no entiendo, es que si a mitad de curva das gas a fondo y sueltas el volante, el volante, lejos de ponerse recto, se gira mas aun hacia el lado de la curva...
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Korveck
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« Reply #14 on: 21:12:19, 05 de September del 2009 »

Lo que no entiendo, es que si a mitad de curva das gas a fondo y sueltas el volante, el volante, lejos de ponerse recto, se gira mas aun hacia el lado de la curva...

Eso es por el diferencial si lo dejas libre veras que no pasa , ahora no podras ni acelerar
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