Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 07:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
Ayer a las 21:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13/07/25 12:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13/07/25 12:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13/07/25 12:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11/07/25 21:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11/07/25 20:31 L.Rydh: Yeo, thx
11/07/25 18:39 NeoN: Should be public now
11/07/25 18:35 L.Rydh: Password for server?
07/07/25 23:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
07/07/25 23:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
07/07/25 23:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
07/07/25 22:37 murtagh: Como me inscribo??
03/07/25 06:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
02/07/25 23:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
01/07/25 00:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30/06/25 10:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29/06/25 18:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29/06/25 07:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28/06/25 20:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28/06/25 19:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28/06/25 18:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 12:55:58, 15 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: GP de Malasia 2009  (Leído 10448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edwards

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 86
GP de Malasia 2009
« en: 15:00:10, 02 de Abril del 2009 »

Tras la primera carrera de la temporada en la que Brawn GP se llevó todos los honores, la Fórmula 1 realiza desde esta semana una corta expedición a territorio asiático, iniciando en el Gran Premio de Malasia.

En las 58 vueltas en Melbourne se observaron cosas bastante interesantes que marcaron una nueva fase en la historia de la Fórmula 1, con el regreso de los neumáticos slick, la implementación del KERS y el nuevo diseño aerodinámico de los autos.

El cierre de esta primera competencia fue con el doblete de Jenson Button y Rubens Barrichello, quienes aprovecharon al máximo el potencial del BGP 001, auto que está bajo sospecha por el diseño del difusor, al igual que el TF109 de Toyota y el FW31 de Williams. La apelación de este tema interpuesta por Ferrari , Red Bull y Renault, se realizará el próximo 14 de Abril en París.

Las escudería Ferrari quedó en deuda luego que sus pilotos tuvieran que retirarse. McLaren, Toyota y Renault sumaron, al igual que Williams y Toro Rosso. Precisamente de esta última escudería es Sébastien Buemi, el joven piloto de 20 años que inscribió su nombre en los récords de la F1, al sumar puntos en su primera competencia.

La longitud del Circuito Internacional de Sepang es de 5,543 Kms y durante la carrera se completarán 56 vueltas equivalentes a 310,408 Kms. En el 2008, los pilotos de Ferrari, Kimi Raikkönen y Felipe Massa, lograron la victoria y la pole position respectivamente, mientras que Nick Heidfeld de BMW Sauber registró la vuelta rápida.

Al igual que en el GP de Australia, la carrera iniciará más tarde de lo habitual. Será a las 17:00 Hora Local, garantizando un mejor horario para los televidentes europeos, aunque para nada conveniente para aquellos que viven en América.

Saludos, Edwards.
En línea
“Cuanto más pienses y trabajes en algo, mejor irá." Bruce McLaren

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #1 en: 15:37:39, 02 de Abril del 2009 »

Y no comentas la descalificacion de Hamilton?
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #2 en: 15:48:32, 02 de Abril del 2009 »

Y no comentas la descalificacion de Hamilton?

de mcLaren ;)
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

GolfR32

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 205
  • Tunilla
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #4 en: 15:56:49, 02 de Abril del 2009 »

En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #5 en: 15:59:29, 02 de Abril del 2009 »

Ah, pues si, por fin encontre donde hablan de McLaren
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #6 en: 16:02:11, 02 de Abril del 2009 »

 Menuda tonteria y menuda manera de cargarse el post...  >:(.

 Se espera lluvia intensa para todo el fin de semana  :o, tipo Fuji 2007. Y a ver que hacen los equipos con el cutre Kers famoso, a mi no me haría ninguna gracia llevar eso debajo del culo con tanta agua xD.

 Saludos!!
En línea

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #7 en: 16:09:35, 02 de Abril del 2009 »


Pues tienes razon... como pege un chispazo me veo al piloto incosciente y estampandose a final de recta a carajo sacao, aunque eso estara mas que aislado digo yo...

Se espera lluvia intensa para todo el fin de semana  :o, tipo Fuji 2007.
Con que sea la mitad de divertida que aquella me doy por satisfecho  :roto2:
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #8 en: 16:16:26, 02 de Abril del 2009 »


 Y a ver que hacen los equipos con el cutre Kers famoso, a mi no me haría ninguna gracia llevar eso debajo del culo con tanta agua xD.


Hombre, no creo que ningún equipo sea tan tonto de llevar 40 kilazos en la mochila con agua no ? Lo lógico sería correr sin KERS.
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #9 en: 16:25:01, 02 de Abril del 2009 »


 El peso en sí da igual, si no llevan el Kers tienen que llevar lastre, el coche no puede pesar menos de 605 kilos. La cosa es que si no llevas kers puedes repartir el lastre como mejor te convenga y como dices en agua se notará mucho más todo el rollo de la distribución de pesos.

 Saludos!
En línea

GolfR32

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 205
  • Tunilla
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #10 en: 16:49:06, 02 de Abril del 2009 »

Daría igual o sería practicamente despreciable el llevarlo o no, pensando en que el coche tiene que pesar 605, y ya que el KERS esta justo en la parte de abajo del coche, sería muy poca diferencia("creo yo").

Y respecto a lo del agua. Creo que con los ingenieros que hay en la formula, sería inpensable que entrara agua en el KERS, aunque cosas mas raras se han visto.

Saludos
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #11 en: 17:11:03, 02 de Abril del 2009 »

El peso en sí da igual, si no llevan el Kers tienen que llevar lastre, el coche no puede pesar menos de 605 kilos. La cosa es que si no llevas kers puedes repartir el lastre como mejor te convenga y como dices en agua se notará mucho más todo el rollo de la distribución de pesos.

 Saludos!

Eso quería decir, que lo pueden colocar donde mejor le venga a la combinación coche-circuito-piloto. En cambio con el KERS lo tienen que llevar si o si en el mismo sitio. Gracias por corregirme Xtreme   ;D
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #12 en: 18:01:45, 02 de Abril del 2009 »

Daría igual o sería practicamente despreciable el llevarlo o no, pensando en que el coche tiene que pesar 605, y ya que el KERS esta justo en la parte de abajo del coche, sería muy poca diferencia("creo yo").

Y respecto a lo del agua. Creo que con los ingenieros que hay en la formula, sería inpensable que entrara agua en el KERS, aunque cosas mas raras se han visto.

Saludos

 Pues yo si creo que sea bastante diferencia, BMW por ejemplo ha dicho que estudiará en cada circuito ponerlo o no. Si no se notara ni se plantearian no usarlo ya que tendrían 80cv más durante 6 segundos en cada vuelta por la cara...xDD.

 En un F1 todo está atrás, motor, caja, diferenciales etc... y ahora encima le metes un tochaco ahí de 25-30 kilos más, y tampoco está situado tan abajo, los lastres pueden ir algo más abajo aun.

 A mi me sigue pareciendo muy poco 80 cv 6,6 segundos, o más potencia o más tiempo  >:( xD.

 Y a lo mejor fue casualidad pero en Australia ningún coche con Kers hizo nada decente xD, y que no digan que es por el rollo de los difusores, mira el red-bull como iba y tiene un difusor simple.

 Edito: Por cierto que triste, Mclaren y Ferrari llegan con 0 puntos a Sepang  :o :o xD.

 Saludos!!
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #13 en: 18:10:19, 02 de Abril del 2009 »

El BMW de Kubica sin KERS tampoco iba mal  ;D
En línea

GolfR32

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 205
  • Tunilla
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #14 en: 18:52:11, 02 de Abril del 2009 »

Pues yo si creo que sea bastante diferencia, BMW por ejemplo ha dicho que estudiará en cada circuito ponerlo o no. Si no se notara ni se plantearian no usarlo ya que tendrían 80cv más durante 6 segundos en cada vuelta por la cara...xDD.



Yo me refiero a los que dicen que quitando el KERS el coche correra más, yo digo que el coche tiene que pesar 605 Kg con KERS o sin el. Por supuesto, que si se puede repartir el peso pues algo mejor será, pero hay mil manera de poner a punto el coche todo se termina ajustando.

« Última modificación: 18:56:32, 02 de Abril del 2009 por GolfR32 »
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00459 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar