Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 05:44:07, 17 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: GP de Malasia 2009  (Leído 10458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edwards

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 86
GP de Malasia 2009
« en: 15:00:10, 02 de Abril del 2009 »

Tras la primera carrera de la temporada en la que Brawn GP se llevó todos los honores, la Fórmula 1 realiza desde esta semana una corta expedición a territorio asiático, iniciando en el Gran Premio de Malasia.

En las 58 vueltas en Melbourne se observaron cosas bastante interesantes que marcaron una nueva fase en la historia de la Fórmula 1, con el regreso de los neumáticos slick, la implementación del KERS y el nuevo diseño aerodinámico de los autos.

El cierre de esta primera competencia fue con el doblete de Jenson Button y Rubens Barrichello, quienes aprovecharon al máximo el potencial del BGP 001, auto que está bajo sospecha por el diseño del difusor, al igual que el TF109 de Toyota y el FW31 de Williams. La apelación de este tema interpuesta por Ferrari , Red Bull y Renault, se realizará el próximo 14 de Abril en París.

Las escudería Ferrari quedó en deuda luego que sus pilotos tuvieran que retirarse. McLaren, Toyota y Renault sumaron, al igual que Williams y Toro Rosso. Precisamente de esta última escudería es Sébastien Buemi, el joven piloto de 20 años que inscribió su nombre en los récords de la F1, al sumar puntos en su primera competencia.

La longitud del Circuito Internacional de Sepang es de 5,543 Kms y durante la carrera se completarán 56 vueltas equivalentes a 310,408 Kms. En el 2008, los pilotos de Ferrari, Kimi Raikkönen y Felipe Massa, lograron la victoria y la pole position respectivamente, mientras que Nick Heidfeld de BMW Sauber registró la vuelta rápida.

Al igual que en el GP de Australia, la carrera iniciará más tarde de lo habitual. Será a las 17:00 Hora Local, garantizando un mejor horario para los televidentes europeos, aunque para nada conveniente para aquellos que viven en América.

Saludos, Edwards.
En línea
“Cuanto más pienses y trabajes en algo, mejor irá." Bruce McLaren

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #1 en: 15:37:39, 02 de Abril del 2009 »

Y no comentas la descalificacion de Hamilton?
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #2 en: 15:48:32, 02 de Abril del 2009 »

Y no comentas la descalificacion de Hamilton?

de mcLaren ;)
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

GolfR32

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 205
  • Tunilla
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #4 en: 15:56:49, 02 de Abril del 2009 »

En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #5 en: 15:59:29, 02 de Abril del 2009 »

Ah, pues si, por fin encontre donde hablan de McLaren
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #6 en: 16:02:11, 02 de Abril del 2009 »

 Menuda tonteria y menuda manera de cargarse el post...  >:(.

 Se espera lluvia intensa para todo el fin de semana  :o, tipo Fuji 2007. Y a ver que hacen los equipos con el cutre Kers famoso, a mi no me haría ninguna gracia llevar eso debajo del culo con tanta agua xD.

 Saludos!!
En línea

Racon

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 722
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #7 en: 16:09:35, 02 de Abril del 2009 »


Pues tienes razon... como pege un chispazo me veo al piloto incosciente y estampandose a final de recta a carajo sacao, aunque eso estara mas que aislado digo yo...

Se espera lluvia intensa para todo el fin de semana  :o, tipo Fuji 2007.
Con que sea la mitad de divertida que aquella me doy por satisfecho  :roto2:
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #8 en: 16:16:26, 02 de Abril del 2009 »


 Y a ver que hacen los equipos con el cutre Kers famoso, a mi no me haría ninguna gracia llevar eso debajo del culo con tanta agua xD.


Hombre, no creo que ningún equipo sea tan tonto de llevar 40 kilazos en la mochila con agua no ? Lo lógico sería correr sin KERS.
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #9 en: 16:25:01, 02 de Abril del 2009 »


 El peso en sí da igual, si no llevan el Kers tienen que llevar lastre, el coche no puede pesar menos de 605 kilos. La cosa es que si no llevas kers puedes repartir el lastre como mejor te convenga y como dices en agua se notará mucho más todo el rollo de la distribución de pesos.

 Saludos!
En línea

GolfR32

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 205
  • Tunilla
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #10 en: 16:49:06, 02 de Abril del 2009 »

Daría igual o sería practicamente despreciable el llevarlo o no, pensando en que el coche tiene que pesar 605, y ya que el KERS esta justo en la parte de abajo del coche, sería muy poca diferencia("creo yo").

Y respecto a lo del agua. Creo que con los ingenieros que hay en la formula, sería inpensable que entrara agua en el KERS, aunque cosas mas raras se han visto.

Saludos
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #11 en: 17:11:03, 02 de Abril del 2009 »

El peso en sí da igual, si no llevan el Kers tienen que llevar lastre, el coche no puede pesar menos de 605 kilos. La cosa es que si no llevas kers puedes repartir el lastre como mejor te convenga y como dices en agua se notará mucho más todo el rollo de la distribución de pesos.

 Saludos!

Eso quería decir, que lo pueden colocar donde mejor le venga a la combinación coche-circuito-piloto. En cambio con el KERS lo tienen que llevar si o si en el mismo sitio. Gracias por corregirme Xtreme   ;D
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #12 en: 18:01:45, 02 de Abril del 2009 »

Daría igual o sería practicamente despreciable el llevarlo o no, pensando en que el coche tiene que pesar 605, y ya que el KERS esta justo en la parte de abajo del coche, sería muy poca diferencia("creo yo").

Y respecto a lo del agua. Creo que con los ingenieros que hay en la formula, sería inpensable que entrara agua en el KERS, aunque cosas mas raras se han visto.

Saludos

 Pues yo si creo que sea bastante diferencia, BMW por ejemplo ha dicho que estudiará en cada circuito ponerlo o no. Si no se notara ni se plantearian no usarlo ya que tendrían 80cv más durante 6 segundos en cada vuelta por la cara...xDD.

 En un F1 todo está atrás, motor, caja, diferenciales etc... y ahora encima le metes un tochaco ahí de 25-30 kilos más, y tampoco está situado tan abajo, los lastres pueden ir algo más abajo aun.

 A mi me sigue pareciendo muy poco 80 cv 6,6 segundos, o más potencia o más tiempo  >:( xD.

 Y a lo mejor fue casualidad pero en Australia ningún coche con Kers hizo nada decente xD, y que no digan que es por el rollo de los difusores, mira el red-bull como iba y tiene un difusor simple.

 Edito: Por cierto que triste, Mclaren y Ferrari llegan con 0 puntos a Sepang  :o :o xD.

 Saludos!!
En línea

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #13 en: 18:10:19, 02 de Abril del 2009 »

El BMW de Kubica sin KERS tampoco iba mal  ;D
En línea

GolfR32

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 205
  • Tunilla
Re: GP de Malasia 2009
« Respuesta #14 en: 18:52:11, 02 de Abril del 2009 »

Pues yo si creo que sea bastante diferencia, BMW por ejemplo ha dicho que estudiará en cada circuito ponerlo o no. Si no se notara ni se plantearian no usarlo ya que tendrían 80cv más durante 6 segundos en cada vuelta por la cara...xDD.



Yo me refiero a los que dicen que quitando el KERS el coche correra más, yo digo que el coche tiene que pesar 605 Kg con KERS o sin el. Por supuesto, que si se puede repartir el peso pues algo mejor será, pero hay mil manera de poner a punto el coche todo se termina ajustando.

« Última modificación: 18:56:32, 02 de Abril del 2009 por GolfR32 »
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00515 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar