Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 21:57:48, 19 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Comienza lo bueno  (Leído 22051 veces)

R.Kubica

• La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
Comienza lo bueno
« en: 23:18:41, 24 de Marzo del 2009 »

Para ir haciendo boca, la promo de la sexta  :roto2:

http://www.kotoc-produccions.com/index.php?page=work&work_id=47

IÑAKITXU

• Buen Rollito Motorsport
  • *
  • IÑAKITXU
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #1 en: 23:30:47, 24 de Marzo del 2009 »

que buena asi seran las carreras del LFS dentro de mucho tiempo. :adoro: :adoro: :adoro:
Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SikLey

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 23:52:04, 24 de Marzo del 2009 »

Tengo un mono incrible de F1!!!!! :roto2: este finde me lo voy a tragar todo en directo ;D. Como le he comentado a whiskey, tras la carrera del FOX, mis ganas de F1 an aumentado muchisimo masssssss :banana: :banana: :banana:

salu2
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #3 en: 10:58:28, 25 de Marzo del 2009 »

yo tambien me voy a pasar el finde trasnochando, no tube bastante con el indian wells, vaya puto show de carrera nos espera, me voy a  ver hasta los primeros libres del viernes...

gutty

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 12:00:44, 25 de Marzo del 2009 »

ya puede ser buena pq creo q va a ser la ultima temporada de f1

movida con el tema de motores:
el año q viene todos con los mismos motores, escuderia ferrari-cosword?, a que gran fabricante le interesa eso, todos los equipos "oficiales" estan en la F1 pq es un escaparate para su tecnologia y motores, y no veo mucho futuro a mercedes renault ferrari bmw toyota.

movida puntuaciones:
Quien gane mas carreras gana el mundial para el año q viene. despues de la bajada de pantalones q hizo la FIA despues de q la FOTA buscara un resquicio en el reglamento donde no se podia hacer ese cambio a X dias del comienzo de la temporada si todos los miembros estan de acuerdo. se nota y mucho la separacion q hay en ambas partes.

Movida ingresos televisivos:
Llevan años pidiendo mas y mas pasta de las q les da el señor Eclestone a los equipos y, con razon, no ven suficiente ya q se llevan poco para el riesgo q asumen las escuderias.

Todo esto sumado me recuerda mucho a lo q paso en la indy americana, y eso q solo fue por pasta, el campeonato se dividio en 2

el año q viene con centralita igual para todos, motores igual para todos, etc... el año que viene la F1 sera GP1, mundial de monoplazas cosword, ecclestone world championiship o como lo quieran llamar pero no se parecera a la F1, fomentara espectaculo, que escuderias "privadas" se acerquen
pero no sera F1

« Última modificación: 12:10:29, 25 de Marzo del 2009 por gutty »

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #5 en: 12:41:50, 25 de Marzo del 2009 »

si ponen a todos con los mismos motores entoces si es justo el sistema de puntuación por victorias, no habría nadie en desventaja, simplemente gana el mejor...
bienvenida sea la gp1

GolfR32

• Inscrito en el foro
  • Tunilla
« Respuesta #6 en: 13:10:17, 25 de Marzo del 2009 »

Creo que se estan cargando el espiritu de la F1. Antes molaban xDDD
Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Edwards

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 15:01:12, 25 de Marzo del 2009 »

Muchas ganas ya de F1, creo que Australia sera una de las carreras con mas incognitas de la historia. ¿Alguién se atreve ha hacer una porra?
Por otra parte haber como lo retransmite La Sexta, espero que sean un poco neutrales y se fijen en todos los pilotos que no solo existe F.Alonso...

Os dejo la lista definitiva de inscritos.
Massa y Raikkonen intercambian sus números y Brawn GP al contrario de otros precedentes donde se respetaba la posición del equipo anterior, pasan a ser los últimos, (en mi opinión es lo correcto).
Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Saludos, Edwards.
« Última modificación: 15:04:32, 25 de Marzo del 2009 por Edwards »
“Cuanto más pienses y trabajes en algo, mejor irá." Bruce McLaren

Raton

• Inscrito en el foro
  • DMS ! !
    • www.cesav.es
« Respuesta #8 en: 15:07:51, 25 de Marzo del 2009 »

El 7 de España !!! ALONSO  :adoro: :adoro: :adoro:

P.D: Where is the nº 13 ?
I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #9 en: 15:18:08, 25 de Marzo del 2009 »

P.D: Where is the nº 13 ?

Por tema de supersticiones en muchos deportes no hay dorsal 13.

yo esta temp lo llevo a mucha honra  ;D

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #10 en: 17:40:57, 25 de Marzo del 2009 »

Cierto Gutty, pero crees que será la última? Yo no es que lo crea es que ya lo tengo más que seguro xD.

Pero bueno estaba claro desde hace tiempo, primero fue solo bridgestone con los neumáticos, el año pasado las centralitas Mclaren... y el próximo año motor y kers  >:(. Aunque los fabricantes de motores podrán seguir fabricando el suyo si quieren, pero claro, tienen que ser exactamente iguales a los Cosworth  :( :(.

Además con lo avanzados que están los chasis y las suspensiones hoy en dia me parece de risa que los motores tenga unos "cutres" 700 y pico CVs, y los motores los seguirán reduciendo aun más  >:( >:( . Pero bueno, solo queda disfrutar este año xD, o tirar de videoteca para ver F1 de verdad >:(.

------------------------

Rayden no entiendo cual es la "obsesión" xD que tienes con ver quien es el MEJOR piloto, y que más dará? se trata de disfrutar de las carreras. Para igualdad ya está la gp2... e incluso ahí, las diferencias entre algunos equipos son bastante grandes, el equipo de ingenieros es muy importante. Así que incluso con mismo coche, habría que ver si el que gana es realmente el mejor, que digo de nuevo, no sé para que "sirve" saberlo, ni que fuera tan simple, las carreras no son tan "fáciles"..xDD

Aunque de todas formas, que pasa con el mejor ingeniero? o con los mejores mecánicos? O el mejor aerodinamicista? o el mejor motorista? Por que no tienen ellos derecho a ganar porque son los mejores tambien haciendo su trabajo?

PD: Menuda estupidez lo del 13 >:(

Saludos!!
« Última modificación: 17:44:02, 25 de Marzo del 2009 por Xtreme RPM »

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #11 en: 20:12:13, 25 de Marzo del 2009 »

Muchas ganas ya de F1, creo que Australia sera una de las carreras con mas incognitas de la historia. ¿Alguién se atreve ha hacer una porra?
Por otra parte haber como lo retransmite La Sexta, espero que sean un poco neutrales y se fijen en todos los pilotos que no solo existe F.Alonso...

Os dejo la lista definitiva de inscritos.
Massa y Raikkonen intercambian sus números y Brawn GP al contrario de otros precedentes donde se respetaba la posición del equipo anterior, pasan a ser los últimos, (en mi opinión es lo correcto).

Saludos, Edwards.
Edwards, en el video que ha puesto kubi de la sexta en el primer post sale alonso (supongo que será el) adelantando en zigzag y hamilton, adelanta empotrando alos demás, no digo mas  :roto2:

Xtreme yo no entiendo cual es la obsesion que teneis con las escuderías y los mecánicos, quienes son los mejores mecánicos que mas da? sinceramente prefiero ver quien es el mejor piloto... , claro que se trata de disfrutar de las carreras, en eso estamos de acuerdo, pero yo disfruto mas de las carreras de la gp2 que las de f1, quitando los puntazos de hamilton massa y alonso y la lluvia son todo desfiles de coches... si quereis ver escuderías y tecnología no se, que se metan a una pista de drag que metan a alguien que pise el acelerador y a ver quien hace el mejor pepino, y yo me pongo mas cachondo cuando hay 3 coches en paralelo que cuando sacan un puto alerón nuevo para un coche, si hay que renunciar a las malditas mejoras y a la tecnología para ver carreras pues se renuncia, todo ventajas, alonso estaría arriba que es donde debe estar.

y hamilton daría algun disgusto a alguien  :P

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #12 en: 23:35:43, 25 de Marzo del 2009 »

A todos nos gustan los piques, adelantamientos y a mi al que más...A ver cuando he dicho yo que no... :-\ Estaba diciendo que no me parece justo quitarle el "premio" a la labor de los ingenieros etc... Adelantemientos sí, piques sí, espectaculo sí, coches iguales NO!!  >:( xDD Por que tiene que ir una contra otra? :-\.

Tambien en la gp2 se han visto carreras tren, incluso se ven en muchas carreras de categorías inferiores en las que los coches son iguales... El problema de que no halla adelantamientos en la f1 no es que los coches sean distintos, si no la aerodinámica y las caca de neumáticos estos. Es más, el que halla coches distintos favorece que se vean cosas luego en carrera, unos coches son mejor a una vuelta otros en ritmo de carrera etc... así los que son mejor a una vuelta estarán delante, pero luego serán cazados por los que tengan mejor trato a las gomas etc... Pero eso no se ve porque lo que ya he dicho antes(gomas y aero), no porque los coches no sean iguales.

Antes un F1 que era 1 segundo más rápido que el delante podia pasarlo hoy tienes que ser 2 segundos minimo más rápido para poder pasar en la mayoría de circuitos, Y antes, los coches no eran iguales, es más eran bastante diferentes, en cuanto a chasis aerodinámica etc, eso demuestra que el problema no es que los coches no sean iguales...

Tambien en categorias inferiores se suele ver más jaleo simplemente porque hay muchos pilotos que no son tan buenos como otros, y hay más diferencia entre ellos que los que están en la F1 que supuestamente la mayoría están ahi por ser los mejores, que en la prácitica no es así pero bueno xDD

Se puede limitar la aerodinámica y demás cosas como este año, y los fabricantes tienen margen para desarrollar los coches, poco pero tienen. No veo por que tengan que ser los coches iguales, para coches iguales ya hay 20 000 categorías distintas.

La f1 ha perdido su magia y la va a perder aun más, los coches de hoy en dia no tienen personalidad ninguna, simplemente unos son más rápidos que otros y ya está. A mi eso me cansa... No se ven cosas como los Arrows que destacaban en velocidad punta por sus peculiares suspensiones y aerodinámica, el sonido de los v12 y v10 de los Ferrari y su cuidada y eficiente aerodinámica, la potencia del motor bmw cuando suministraba a Williams, la cutredad de los minardi y las luchas de los pilotos por llevarlos por el sitio, la velocidad increible de los Mclaren en 2005 por ejemplo, pero sin embargo no era un coche fiable, las salidas de los Renault... Etc etc... Eso ya no se ve, ni se verá, y es una mierda..xDDD

Perdón por el ladrillo  ;D xD.
-----------------------------------

Y en cuanto a la carrera, me la voy a jugar y digo que la pole la hace nuestro amigo Kubica y la carrera la gana Massa :roto2: xDDDDD.  Alonso se retira cuando iba 3º tras ser embestido por Hamilton  ;D

Saludos!!

« Última modificación: 23:39:00, 25 de Marzo del 2009 por Xtreme RPM »

APR18

• Inscrito en el foro
    • APR18 Creations
« Respuesta #13 en: 03:44:30, 26 de Marzo del 2009 »

Hola,

Estoy leyendo vuestros comentarios y en algunos estoy en cierto modo de acuerdo, pero por otro lado totalmente en contra.

Pienso que muchos os equivocáis, pero vayamos por partes.

Decís que si cambian todo en la F1 (motor, reglamento, etc, etc.) va a morir, creo que si muere no va a ser por eso.
La F1 no siempre fue igual, los coches de los 70s no eran los mismos a los de los 80s ni a los de los 90s ni a los del siglo 21 xD, y la normativa también tubo sus pequeños cambios durante esas épocas. Pero daros cuenta de una cosa que esta muy clara, la F1 estaba ay y bueno si era vista y vivida (¿tan como ahora? no lo se, pero lo dudo un poco). Apareció Michael Schumacher, en el 94 y 95 ganó, luego tubo unas temporadas sin ganar, después volvió a ganar. Cuando estuvo con sus 2 primeras temporadas ganadas fue como si el furor por la F1 renaciera a nivel mundial, luego de callo y que solo para unos pocos, asta que apareció Fernando Alonso y volvió el furor a nivel mundial de nuevo. Creo que en este punto los mandamas de la F1 se dieron cuanta que si existe furor por la F1 a nivel mundial ganan mas pero si no hacen nada para que exista espectáculo y posibilidades de sorpresas (en este caso a diferentes campeones por mucha rivalidad) la F1 volverá a decaer.

Por eso creo que aun que sea un poco exagerado algunos cambios en la F1 posiblemente sean para mejor, ya que esos que están controlando el gran circo no creo que sean tan tontos como para cagarla y hacer desaparecer el máximo nivel de las competiciones de automovilismo.

Bueno ese es mi punto de vista, y espero que este en lo cierto, ya que a mi siempre me gustó la F1 y desde muy pequeño la veía aveces en TVE2 o en EuroSport (esta poco, por que como estaba en ingles no me enteraba de na xD) ahora que la retransmiten de forma mas seria o al menos con un estilo de mas entusiasmos es mas divertido y emocionante.

Saludos ;)

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #14 en: 07:50:32, 26 de Marzo del 2009 »

a ver si salen calentitos en australia y vemos algún pique guapo  :banana:

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00603 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar