Mensajero Pilotos conectados
26/06/25 00:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24/06/25 22:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24/06/25 22:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24/06/25 22:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24/06/25 22:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24/06/25 21:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24/06/25 20:24 tyblu: Perfecto gracias
24/06/25 20:23 NeoN: Configurados
24/06/25 20:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24/06/25 13:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23/06/25 19:32 njoan: Oooohhhh
23/06/25 19:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23/06/25 17:19 L.Rydh: 8)
23/06/25 16:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23/06/25 15:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21/06/25 13:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21/06/25 11:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21/06/25 10:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21/06/25 10:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21/06/25 10:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20/06/25 08:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19/06/25 21:46 LAiO: Pasar el rato*
19/06/25 21:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19/06/25 21:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19/06/25 19:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19/06/25 19:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19/06/25 19:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19/06/25 17:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19/06/25 14:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19/06/25 12:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19/06/25 11:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19/06/25 10:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19/06/25 08:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18/06/25 19:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18/06/25 18:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18/06/25 18:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18/06/25 18:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18/06/25 16:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18/06/25 16:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18/06/25 15:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18/06/25 15:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18/06/25 14:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18/06/25 14:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18/06/25 13:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18/06/25 12:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18/06/25 11:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18/06/25 09:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18/06/25 09:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17/06/25 17:00 johneysvk: :gaborguy:
17/06/25 15:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17/06/25 15:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17/06/25 14:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
17/06/25 14:28 menjacocs: Kashopi disculpas aceptadas. ;) la lástima es el resultado del toque con Tango... creo que más que a mí, le deberías pedir disculpas a él que se encontró mi "cadaver"
17/06/25 14:27 menjacocs: Gracias Mitsu... pero Tango fue quien me hizo de liebre. Qué rabia verlo alejarse en la recta de atrás vuelta tras vuelta... tras vuelta... uf. Creo que el undercut funcionó.... pero lástima del toque de Kashopi
16/06/25 23:39 Kashopi: Mañana la veré con calma
16/06/25 23:38 Kashopi: Menja, parece que el accidente fue porque reboté con la banana, no me di ni cuenta, sorry!!
16/06/25 23:35 mitsumeku: Muy buena carrera menja , que me fui al discord a hablar con Marcos y no me acordé de decirte nada después de carrera :D
16/06/25 23:19 Ferminator: Perdon, no he podido desinscribirme
15/06/25 23:17 loopingz: Que bueno el Kub!
15/06/25 11:14 njoan: Ooohhh si si ; Cagada del 51 entrando a boxes, ; Kubica power ; Enlace
15/06/25 10:33 Furribmw: Acabo de ver un lmp adelantado por el césped 🫠 24h lemans
11/06/25 17:47 mitsumeku: :D
11/06/25 08:32 System01.54: 9pm para sangre, lágrimas y sudor! :D
11/06/25 08:06 NFR_Nanex: Hola a todos, para los participantes del FTCC, esta noche, penúltima ronda, 9 p.m.
11/06/25 07:12 tangovalens: SI habrá PARADA. Ya está puiesta
11/06/25 01:24 Maxxis: Tampoo hay parada obligatoria el lunes?
10/06/25 21:49 tangovalens: Dale, dale, que ya está el personal rodando en 1:09 y bajando :roto2:
10/06/25 20:29 Marcos Z.: Joé, pues a ver si lo pruebo, he cogido uno random y me sacas un mundo :adoro:
10/06/25 19:07 tangovalens: He usado este para Q -- FOX_bl1ribonotocar.set
09/06/25 23:41 LAiO: Antes de las 21.30 tienes quw hacerlo
09/06/25 22:15 murtagh: Como me inscribo ?
08/06/25 19:54 NeoN: Arreglado
08/06/25 19:50 tyblu: El server Q solo carga mods
04/06/25 11:18 Maxxis: Clasificación *
04/06/25 00:41 Maxxis: Subí un setup de clasifación
03/06/25 21:26 Marcos Z.: Enlace el que quiera aprender inglés 4
03/06/25 21:03 Maxxis: Tienes que entar a Discord con nosotros la próxima carrera ;)
03/06/25 20:51 System01.54: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 20:51 System01.54: Enlace ; :elrisas: :elrisas: :elrisas:
03/06/25 18:16 Maxxis: Lo sé, lo hablas fenomenal !! :D
03/06/25 16:09 System01.54: Maxxis, para alguien que aprendió español hablando tonterías, creo que lo estoy haciendo bastante bien :sisi1:
03/06/25 14:43 Marcos Z.: Kashopi, si lo consigues me avisas. Le he intentado pero no soy capaz de vaya bien.
03/06/25 11:50 Kashopi: Gracias! Le echare un ojo :)
03/06/25 11:38 Maxxis: El dashboard no es mío, es a través de la aplicación SIMHUB, la descargas y vinculas al LFS. Vienen algunos dashboards incluidos, el que yo uso lo descargué a parte
03/06/25 11:30 Kashopi: Maxxis: en la tutovuelta usas un dashboard creado por ti. Que programa usaste? El Monitor de GUM-Kingofice?
03/06/25 11:00 Mito21: NJoan, era lo mínimo.
03/06/25 10:16 Maxxis: Te falta dominar expresiones en español System :sisi1:
03/06/25 10:13 njoan: Mito, ningun problema, esperaste;)
03/06/25 07:04 System01.54: Cual 20 euros? ??? ??? :elrisas:
03/06/25 01:10 Maxxis: Que me debes 20 euros ; :elrisas:
02/06/25 23:46 System01.54: Que dices? entiendo nadie de nada ; :elrisas: :elrisas:
02/06/25 23:44 Maxxis: Son 20€ :elrisas:
02/06/25 23:36 System01.54: Gracias pa el podio Maxxis :adoro: :elrisas:
02/06/25 21:46 System01.54: Voy a hacer un crucero
02/06/25 21:01 Maxxis: Va a ser dura la carrera :sisi1:
02/06/25 20:57 johneysvk: Protip: Shift+N makes this piece of shit much nicer to drive
02/06/25 20:56 SpeedXP: ¿Algún tip de set para evitar las gomas rojas tomateras en carrera?????????????????
02/06/25 19:21 JMiquel: Njoan, o he encontrado un atajo sin darme cuenta o vas con el freno de mano puesto ;D
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 03:59:28, 28 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Comienza lo bueno  (Leído 22165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #30 en: 17:05:58, 27 de Marzo del 2009 »

en una llegando a una frenada estaba doblando a uno se pegó mucho a la izquierda toco hierva y raaaasss, lo vi en el puto muro pero el cabrón lo aguantó en pista,
y os habeis quedado con la drifteada de massa?   ;D
En línea

Edwards

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 86
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #31 en: 17:12:34, 27 de Marzo del 2009 »

En la web de la Sexta se pueden ver en diferido los entrenamientos, y con bastante buena calidad. Y han tenido la buena idea de marcar con puntos verdes los momentos interesantes.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/libres_viernes

A parte de la publicidad de LG, ¿alguna novedad más en cuanto a los gráficos en pantalla?

Saludos, Edwards.
En línea
“Cuanto más pienses y trabajes en algo, mejor irá." Bruce McLaren

T.Miranda

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.258
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #32 en: 17:19:28, 27 de Marzo del 2009 »

En la web de la Sexta se pueden ver en diferido los entrenamientos, y con bastante buena calidad. Y han tenido la buena idea de marcar con puntos verdes los momentos interesantes.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/libres_viernes

A parte de la publicidad de LG, ¿alguna novedad más en cuanto a los gráficos en pantalla?

Saludos, Edwards.

Si, parece que le han metido una especie de "Glossy" que parece que brillan por arriba y cuando uno acaba su vuelta y mejora el tiempo, sale ariba el nombre del piloto, abajo la escudería y a la izquierda, ocupando las dos líneas sale el puesto en que ha queado tras esa vuelta, pues ese número han cambiado la fuente, y el número es algo más alto :)
En línea


CTRA FOREVER

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #33 en: 19:40:32, 27 de Marzo del 2009 »

Citar
y os habeis quedado con la drifteada de massa?   Sonreir

ya te digo, le ha faltao el canto de un duro xa estampar el F60!! casi estrena la temporada con el primer accidente xDDD  :o :o
En línea

Edwards

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 86
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #34 en: 11:00:07, 28 de Marzo del 2009 »

CLASIFICACIÓN OFICIAL

Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Se desprenden cosas interesantes de esta sesión calificatoria; a saber:

-Brawn GP, seguirá arriba aun cuando les copien el diseño. A Barrichello, Ross puede suministrarle la misma medicina que en Ferrari. Fue más rápido que su compañero tanto en Q1 como Q2, y curiosamente tres décimas más lento en la Q3.

-Hay que reconocer el buen hacer de la Scuderia, único equipo en la Q3 con KERS y sin trampodifusor. En Australia, en los tiempos del vuelta a vuelta, el KERS es lastre, pero mal colocado.

-Newey, rey del diseño; sin trampodifusor, dos coches en la Q3. Vettel reinará —con permiso de Kubica— en la F1 con Ferrari.

-El resto de la primera línea son Williams y Toyota que tanto monta, monta tanto, por motor, y difusor… y un Kubica que demuestra su talento y el perjuicio —al menos en este circuito— del sistema encarecedor de presupuesto.

-Renault, con el plus Alonso, no tan lejos como pudiera parecer. A tres décimas de Ferrari que compite en su misma categoría (con K y sin D); y estar a tres décimas de la Scuderia con sus mismas características, es siempre buena noticia.

-McLaren en tres carreras tendrá un Brawn GP, veremos dónde están entonces y qué hacen con el KERS. En cualquier caso da gusto comprobar que Lewis es un gran piloto más, y no “el elegido” que habían intentado vender. Vuelvo a recordar: Barrichello más rápido que Button Q1 y Q2; atención a los tabloides británicos.

Mañana en la partida, si hay distancia para hacer efectivo el KERS, auguro desastre; algo típico del pasado cuando partían monoplazas con prestaciones —al menos de arrancada— dispares. Los Ferrari, por supuesto, involucrados.

Saludos, Edwards.
En línea
“Cuanto más pienses y trabajes en algo, mejor irá." Bruce McLaren

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #35 en: 11:42:24, 28 de Marzo del 2009 »

Nose porque se quejan del trampodifusor que decís...Brawn ha intervenido en la norma sobre los difusores,se la conoce a la perfección y sabes hasta donde puede llegar sin estar en ilegalidad,asi que dudo que les penalicen o algo por el estilo,más bien que el resto de equipos se pongan las pilas  ;) , ya pasó algo parecido con unos alerones o algo asi años atras cuandno staba en ferrari creo recordar asi pro encima y no consiguieron demostra que eran ilegales,asiq...Brawn powah pa esta carrera.

El resto,creo que va a ser un KOs,pero ya la veremos ^^
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #36 en: 11:48:14, 28 de Marzo del 2009 »

edwars mejores conclusiones imposible.. simplemente hay que ver con lo del kers a kubica y a heidfield, uno el 4 y el otro el 11!!!

La salida un festival fijo que pasa algo!!

Los brawn increibles asi que de farol nada, me ha llamado la atencion ver a vettel yendo al limite con su red bull para hacer tercero y los dos brawn no se movian ni un apice de la trazada  :roto2:
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #37 en: 11:58:46, 28 de Marzo del 2009 »

ya dije por ahí que vettel va a dar mucha guerra este año, con un coche mediocompetitivo es serio candidato para el título, lo de los brawn no se, espero que se igualen un poco todos porque es descarada la superioridad que llevan, mclaren a ver si espabila porque ni hamilton ni kova merecen estar ahí, y os apostais algo a que piquet no termina el año en renault?
En línea

T.Miranda

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.258
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #38 en: 12:33:52, 28 de Marzo del 2009 »

ya dije por ahí que vettel va a dar mucha guerra este año, con un coche mediocompetitivo es serio candidato para el título, lo de los brawn no se, espero que se igualen un poco todos porque es descarada la superioridad que llevan, mclaren a ver si espabila porque ni hamilton ni kova merecen estar ahí, y os apostais algo a que piquet no termina el año en renault?

Muchas preguntas y pocas respuestas xD
En línea


CTRA FOREVER

R.Kubica

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.621
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #39 en: 13:32:19, 28 de Marzo del 2009 »

Nose porque se quejan del trampodifusor que decís...Brawn ha intervenido en la norma sobre los difusores,se la conoce a la perfección y sabes hasta donde puede llegar sin estar en ilegalidad,asi que dudo que les penalicen o algo por el estilo,más bien que el resto de equipos se pongan las pilas  ;) , ya pasó algo parecido con unos alerones o algo asi años atras cuandno staba en ferrari creo recordar asi pro encima y no consiguieron demostra que eran ilegales,asiq...Brawn powah pa esta carrera.

El resto,creo que va a ser un KOs,pero ya la veremos ^^

La FIA interpreta el reglamento como quiere o como lo estima oportuno, acuerdate del famoso mass dumper (creo que se llamaba asi) un amortiguador dentro del morro delantero, decían que era ilegal porque era un elemento aerodinámico, que yo sepa un amortiguador no tiene mucha influencia aerodinámica, pero bueno. También acuerdate cuando sancionaron a Alonso por entorpecer a Massa en Monza en la vuelta de calentamiento, no se de donde pudieron sacarlo, pero bueno, y como esto muchas cosas más. En el larguero anoche dijeron que estas cosas pasaban por la antiguedad del regalmento, no se si será verdad, si es asi quizá deberían de ponerlo al día y dejarse de tanto lio como por ejemplo con el sistema de puntuación.

Y ahora esto de los alerones, supuestamente esos alerones les han dado el tiempo para estar en la Q3, y resulta que son ilegales, Alonso con esto hubiera entrado en la Q3 y quién sabe como hubiera calificado. Para mí esto es un cachondeo.
Lo de los alerones que dices Cortel, no demostraron que eran ilegales, no los sancionaron, pero se dio un aviso y desde ese aviso los alerones (tanto de renault, que tmb los llevaba asi, como supongo que algún equipo más) no se movían apenas.
En línea

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #40 en: 15:16:00, 28 de Marzo del 2009 »

Hablando de alerones, los de toyota los han declarado flexibles y salen ultimos mañana... esto es de ultima hora asi que todos los de la parrilla adelantan 2 posiciones excepto los que calificaron delante de los toyota claro  :o :o
En línea

Xtreme RPM

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 522
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #41 en: 15:19:38, 28 de Marzo del 2009 »

Bueno, al final el difusor del BrawnGP lo han declarado legal..xDD Por lo que cambio mi apuesta y pongo a Button en pole y victoria...xDDD Lo demás lo dejo igual xD

 He acertado la pole! ;D xD.

-------------------------------

 Se está liando una buena, Williams tambien investigado... y este a su vez ha protestado contra Ferrari y Red Bull...  :o :o :o.
-----------------------------------

 Ya han publicado las cargas de combustible, heidfeld tiene más gasofa que ALonso.. lo adelantará algún dia? xDDDDD

  1.  Jenson Button           664.5kg
 2.  Rubens Barrichello      666.5kg
 3.  Sebastien Vettel        657kg
 4.  Robert Kubica           650kg
 5.  Nico Rosberg            657kg
 6.  Felipe Massa            654kg
 7.  Kimi Raikkonen          655.5kg
 8.  Mark Webber             662kg
 9.  Nick Heidfeld           691.5kg
10.  Fernando Alonso         680.7kg
11.  Kazuki Nakajima         680.5kg
12.  Heikki Kovalainen       690.6kg
13.  Sebastien Buemi         675.5kg
14.  Nelson Piquet           694.1kg
15.  Giancarlo Fisichella    689kg
16.  Adrian Sutil            684.5kg
17.  Sebastien Bourdais      662.5kg
18.  Lewis Hamilton          655kg
19.  Jarno Trulli            660kg
20.  Timo Glock              670kg

 En otra dimensión los BGP... con más gasolina y aun así... :o
« Última modificación: 15:21:24, 28 de Marzo del 2009 por Xtreme RPM »
En línea

braxt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 702
  • Feel it
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #42 en: 15:38:31, 28 de Marzo del 2009 »

jajaja xtreme si que se esta liando si!!! con lo de acertar os cuento la mia, iba a apostar a bwin x los brawn hace 3 semanas cuando estaban en las apuestas el 15 y el 17 o algo asi y se pagaba sobre los 20 euros o un poco menos... vamos el segundo dia que participaron en un test, me he tirado de los pelos xq me deje la libreta del banco de una cuenta q tenia x ahi sin un duro y al final no aposte... pa matarme xDDD  :banana: :banana: :banana:

caxis xDDD  :D :D
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #43 en: 12:32:59, 30 de Marzo del 2009 »

que sobrados los brawm, y que mala suerte alonso, y hamilton..., el del nº 1 un puto crack
En línea

Edwards

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 86
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #44 en: 21:29:36, 30 de Marzo del 2009 »

Positivo +

Brawn GP.
Doblete histórico para Brawn GP en su primera participación. Al margen de difusores sospechosos, la pareja Button-Barrichello aprovechó al máximo la oportunidad que se les presentaba. Durante todo el fin de semana se preparó bien la carrera sin dar excesiva importancia a los tiempos de viernes y sábado con lo cual se llegó perfectamente a lo verdaderamente importante, calificación y carrera.
Para unos pilotos casi enterrados y acostumbrados a pelear por no ser los últimos la prueba se saldo con sobresaliente, Barrichello estuvo a punto de no completar el éxito con su desastrosa salida y su desesperada remontada pero finalmente la alegría fue completa.

Lewis Hamilton.
Muy mal pintaban las cosas para el actual campeón con un fin de semana desastroso que empeoraba más si cabe con su penalización en parrilla. El domingo firmó una excelente actuación con remontada incluida que le llevó de la P18 al podio. Adelantamientos de libro en una carrera complicada mostraron la mejor cara de Lewis.

Sébastien Buemi.
El joven suizo debutaba en F1 con un coche mediocre y sin conocer el circuito, su séptimo puesto y mejores prestaciones tanto en calificación como en carrera que su veterano y curtido en mil batallas compañero Bourdais mostraron una interesante carta de presentación. En carrera rodó junto a Rosberg, Massa y Glock tratando de no meterse en problemas pero manteniendo un buen ritmo. Buen debut.

Negativo -

Ferrari.
Para encontrar un inicio de campeonato más desastroso habría que remontarse a la temporada 92 en donde Alesi y Capelli terminaron 21º y 22º sin clasificar en la prueba inaugural disputada en el circuito de Kyalami.
La Scuderia mostró un buen potencial pero finalmente no se pudo confirmar en carrera con algún punto que minimizará la diferencia con los equipos que han llegado mejor a este inicio de campeonato. En Australia se trabajó correctamente pero tienen que mejorar rápidamente para seguir siendo el equipo de referencia. Probablemente la lucha por los títulos hasta el final de 2008 ha retrasado algo la puesta a punto del F60 aunque esta situación debería mejorar en breve.

Nelson Piquet.

Sólo hay 20 plazas en F1 y el brasileño se empeña en no hacer méritos para seguir en la máxima categoría. Piquet es mejor de lo visto hasta ahora aunque de seguir así no le dará tiempo a demostrarlo.

Sébastien Bourdais.

Su dominio y crédito ganado en la Champ Car a base de títulos se empieza a agotar. Fue superado por el debutante Buemi y en carrera pasó desapercibido, el punto logrado fue una inmerecida recompensa.

Saludos, Edwards.
En línea
“Cuanto más pienses y trabajes en algo, mejor irá." Bruce McLaren
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00512 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar