Mensajero Pilotos conectados
Fernando Alonso- [CS] Civic State BL1 (1/15)
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing BL1 (1/47)
ormaechea#80 www.CESAV.es KY3 (1/32)
NFR _Nanex#223 LFS Endurance Series LS1 (1/79)
Piloto Servidor Estado
Fernando Alonso- [CS] Civic State BL1 (1/15)
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing BL1 (1/47)
ormaechea#80 www.CESAV.es KY3 (1/32)
NFR _Nanex#223 LFS Endurance Series LS1 (1/79)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 09:02:28, 26 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Comienza lo bueno  (Leído 22153 veces)

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Comienza lo bueno
« Respuesta #15 en: 08:23:40, 26 de Marzo del 2009 »

Puff que monazooo xD

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #16 en: 09:17:51, 26 de Marzo del 2009 »

pole massa
carrera alonso
vr rosberg

braxt

• Inscrito en el foro
  • Feel it
« Respuesta #17 en: 10:55:42, 26 de Marzo del 2009 »

A mi personalmente los cambios en el reglamento me gustan, kers esta bien (algo diferente aunque nose xa q lo han puesto si mas adelante kieren poner un kers comun a todos), slick pues ole, sinonimo de neumatico de competicion nose q acian sin ellos xD, aerodinamica movible pues ole sus huevos tambien me parece acertadísimo (algunno que otro se volvera loco cuando llueva y tenga q tocar tantas cosas y no me refiero a hamilton malpensaos xDD, sera complicado para todos).. Hasta aqui todo ok, xo limitar rev motores como que no... motor comun a todos en unos años pues como que tampoco, eso si es cargarse un poco este deporte.. sistema de puntuacion nuevo (menos mal q no lo pusieron este año) pues tampoco pienso q se plantearian las carreras de forma diferente (xa que correr una que te da igual quedar ultimo que segundo, te preparas un pepino para una en concreto y ale, si ya se q lo que acabo de poner es algo muy extremista pero en cierto modo podria ocurrir algo similar, en cuanto a fabricacion de coches para un determinado circuito tipo etc..) aparte de ser un sistema totalmente injusto o mayormente injusto nose xD

Esta es mi opinion sobre las reglas, sobre la carrera mmm sino rompe brawn tienen posibilidades de ganar la carrera xo tambien dire que en la salida los equipos con kers les van a kitar las pegatas a los equipos sin kers... pueden ser espectaculares las de este año  :o :o

X lo que a Alonso respecta no lo veo tan arriva... veo mas fuertes a minimo 3 equipos mas  :roto2:

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #18 en: 14:35:39, 26 de Marzo del 2009 »

Lo del kers va a tener gracia solo cuando unos lo lleven y otros no,ayer de la Rosa en el larguero dijo una cosa que tenia toda la razón,cuando todos lo tengan,lo apretaran todos en la salida,todos en la misma curva,en los sitios donde más se aproveche,cuando uno le de para adelantar a otro en recta el otro lo apretara tb,tipo Nitro en las carreras de Drag..xD
Pero weno,ya veremos como transcurre el año ^^
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

Culji

• Achila Simracers
  • *
« Respuesta #19 en: 18:42:37, 26 de Marzo del 2009 »

1ºBarrichelo
2ºButton
3ºAlonso

Ahí tenéis mi porra.

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 21:46:53, 26 de Marzo del 2009 »

Bueno, al final el difusor del BrawnGP lo han declarado legal..xDD Por lo que cambio mi apuesta y pongo a Button en pole y victoria...xDDD Lo demás lo dejo igual xD

----------------

De todas formas el kers supongo que será más útil cuando comienzas a acelerar en una gran recta y no cuando ya vas rápido, y así llegar antes a la velocidad máxima. Más que nada porque la resistencia del aire aumenta a razón del cuadrado de la velocidad xD, y no es la misma ganacia aplicar 82 cvs más a 100, que a 250. Aunque en Australia no creo que se note mucho la cosa... solo lo creo que no tengo ni idea xD

Edito: Para decir que esta noche se pueden ver los libres por la web de la sexta, sin comentarios solo sonido ambiente, que para escuchar determinadas cosas a veces se agradece  ;D
 Saludos!!
« Última modificación: 21:50:25, 26 de Marzo del 2009 por Xtreme RPM »

kasei

• Inscrito en el foro
« Respuesta #21 en: 22:30:18, 26 de Marzo del 2009 »

Esa lista de dorsales esta mal, este año no hay 18 y 19 porque estos pertenecian a Honda y Force India dijo que se quedaban con los 20 y 21, asi que Branw GP lleva el 22 y 23.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/los-numeros-de-carrera-18-y-19-sin-piloto-en-2009

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #22 en: 22:32:34, 26 de Marzo del 2009 »

4 HORAS CHAVALEEEEEEES!!!!
BRUUUUUUMNBRUUUUUUUUUMBRUUUUUUUUMBRUUUUUUUMBRUUUUUUUUUUUMBRUUUUUUUUUUMBRUUUUUUUUUUUUUUMBRUUUUUUUUUM  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Edwards

• Inscrito en el foro
« Respuesta #23 en: 08:18:12, 27 de Marzo del 2009 »

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Imagen en LigaInternacional S2 LFS

Ahora vamos a ver como quedan los 2o entrenamientos libres.  ;D
Y veo mucha novedad en esa clasificación...

Saludos, Edwards.
SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Que decir... Williams, Toyota y Brawn GP dominan en los dos entrenamientos libres, los difusores tan polémicos funcionan de lo lindo y ahi estan los tiempos.
Ferrari, McLaren y Renault a mas de 1 segundo de los de cabeza. La sesion muy entretenida, casi todos los coches en pista y algun que otro pique y salida de pista.

Aqui os dejo unas imagenes:

Saludos, Edwards.
“Cuanto más pienses y trabajes en algo, mejor irá." Bruce McLaren

Korveck

• Inscrito en el foro
  • Setupmaker
« Respuesta #24 en: 12:31:24, 27 de Marzo del 2009 »

se han visto en estos 2 libres mas errores de conduccion que en toda la temporada del año pasado , ya era hora me aburria de ver coches tan faciles de llevar :D

Campeón LigaInternacional 2009

braxt

• Inscrito en el foro
  • Feel it
« Respuesta #25 en: 15:13:18, 27 de Marzo del 2009 »

supongo que cambiara todo un poco, recuerdo que el año pasado hasta los libres 3 del sabado los equipos punteros no probaban la calificación... muchos errores cosa buena xq habra mas diferencia de "manos" o eso debería ser... lo de los difusores ilegales veremos mañana como van en cali xo vamos q veo a brawn fortisimo y toyota no se queda corto, williams nose x donde caera.. lo mejor de todo pienso que sera la salida xq segun va esto los que montan kers saldrian teoricamente segun los libres detras de los que no lo montan y lo que decía xtreme de cuando pulsar el kers, lleva razon xq acabo de ver la sexta deportes y x lo menos en renault alonso y piquet lo pulsan cuando aun estan dando la ultima curva que precede a la recta de meta.. creo q nos vamos a divertir!!  :banana: :banana: :roto2:

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #26 en: 15:13:39, 27 de Marzo del 2009 »

Me he levantado a ver los dos libres, y cuando han acabado los segundos, al instituto, y acabo de llegar de ahí xD

Increíble la dificultad de conducción, y bonito el no oir comentarios, oir los pajaritos, el crujir de la hierba, los grillos... y sobre todo los coches xDDDDD

CTRA FOREVER

Xtreme RPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #27 en: 15:45:34, 27 de Marzo del 2009 »

Korveck en los libres de los viernes siempre se ven muchas salidas de pista y pasadas de frenada... Y más ahí que es un circuito urbano y la pista está supersucia y sin nada de goma.

Lo de los difusores pues será como han hecho siempre. En función de como vean que vaya el campeonato y de a que equipo quieren parar lo declararán ilegal luego o no supongo >:( >:(. De todas formas seguro que ya para la proxima carrera todos van con difusor nuevo ya...

Saludos!

Daspor

• Inscrito en el foro
  • Que es esto? xD
« Respuesta #28 en: 15:58:24, 27 de Marzo del 2009 »

Al no haber comentaristas he disfrutado mucho más los libres.
Tienen que hacerlo más a menudo.

Por cierto, habeis visto la cruzadita de Vettel al pisar hierba? jajajajaj Madre mia los slicks.

Saludos!
Das =9

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #29 en: 16:25:04, 27 de Marzo del 2009 »

Si te das cuenta, Vettel ha pisado ahí la hierba al frenar y girar más de una vez ( se han visto dos, pero me apuesto a que lo hizo más veces ::) ). La primera vez que lo hizo, le derrapó un poco y lo mantuvo dentro, y la segunda fue a lo bestia, ya haciendo cruzadita con trompo de premio xD

CTRA FOREVER

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.005 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar