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CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

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Autor Tema: Calificacion AS7R GTR´S  (Leído 34830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maranello46

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #45 en: 14:55:20, 17 de Diciembre del 2008 »

Jaja el tema de los embragues se va a convertir en el tema gurú, está ya más trillado.

Pienso que en coches como xrt, mrt fácil puede haber 1 décima (pero el hecho que al reducir haya que apretar todo el rato el botón se hace más complicado)... y es bastante cuando estamos hablando de tiempos tan ajustado.

El fzr, que pienso que no es necesario ni levantar el pie para cambiar, el hecho de embragar con botón o no, pienso que apenas se notará e igual ni se nota.

Pienso que la combi anterior las distancias eran tan ajustadas, ya que es un circuito que tenemos todos muy trillado, que no es muy complejo, y el coche sobre todo no tiene tanto misterio. Además que Zanini y Arrechee no le han dado tanto como a los demás coches.

En la Li pienso que apenas se ha usado el Fzr... en la Spain se usa muchas más veces y al final eso se nota.

Creo que ya ha habido otras combinaciones en la LI donde han vuelto a aparecer distancias de 1 segundo, sino mirar la del UFR y me parece que ahí no iban con embrague manual.

Creo que lo del embrague no hay que darle vueltas, sino que creo que hay combinaciones que hacen de espejismo y pueden llegar a engaños.

Aunque me parece que por lo que han rayado los guiris con ese tema, no va a durar mucho más tiempo la opción de ir con embrague manual.

Un saludo!

Y enhorabuena Janto, tiempazo!!

Pd: Yo en alguna combi he probado el embrague manual y se me ha hecho tan costoso ir así que lo dejé por imposible, ya que para mi el hecho de ir apretando el botón todo el rato me daba por culo...

Por cierto CORTEL puto gay, que haces llevando el XRR   :D
« Última modificación: 15:19:00, 17 de Diciembre del 2008 por Maranello46 »
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J.M.García

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #46 en: 15:33:35, 17 de Diciembre del 2008 »

Juego con el botón desde siempre, la primera vez q jugué a la demo vi el wr hecho con botón y ante la duda si era o no más rapido lo empecé a usar y hasta hoy que sigo teniendo la duda, pero mientras no aclaren el tema de los embragues en lfsforum o se prohíba el uso de embrague manual en la liga lo seguiré usando. Algunos ya sabéis que en lfsforum se me ha acusado de usar trucos etc, así que ahora es una cuestión de amor propio seguir usando el botón, si dejo de usarlo es como darle la razón a quienes me acusan de hacer trampas. El embrague manual no supone una ventaja, si lo es es tan poca que no llega a 1 décima en las combis que más afecta, si scawen decide suprimirlo de lfs estupendo, pero tendrá que suprimir el embrague analógico tb porq si no estaremos en las mismas que ahora pero entonces solo podremos usar manual quienes tenemos g25 o similar, ahora al menos todos podemos usarlo si queremos.

Por un lado no quiero que se prohíba el uso del botón porque me gusta usarlo, el motor suena diferente y te da una sensación de mayor potencia, pero por otro lado quiero que lo quiten para que la gente se de cuenta de que no es una ventaja, en fin que se haga lo que se quiera al respecto, me da igual.

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Style

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  • A sido el de arriba ^^
Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #47 en: 15:49:56, 17 de Diciembre del 2008 »

Zanini nadie ha dicho que si te quitan el boton vas a ser un pakete pero quizas no habria tiempos tan abismales y nose si me equivoco pero en coches en los que se jode el embrague cuando cambias si abres menos embrague el desgaste es menor lo que ya no es solo con respecto a esa decimas de mas o de menos  si a el modo de tirar que puedas tener en carrera por ejemplo, personalmente no lo uso pero habria que comprobar la diferencia que hay entre usarlo y no.
Mi humilde opinión  :D s2!
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Maranello46

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #48 en: 16:55:34, 17 de Diciembre del 2008 »

Creo que en vez de aceptar la realidad lo intentamos excusar al embrague, sino a los sets, sino a los grados de volante, sino a que me pica un huevo un día y sino y sino..

Es duro que te metan 1 segundo o 2 o 3 por vuelta pero así es la historia.

Creo que intentarnos engañar que es a causa del embrague o de que usa un set de la ostia es perder el tiempo, lo mejor es ver su vuelta aprender y mejorar los tiempos.

Creo que con embrague o sin embrague nos lo hubiera metido igual, y pienso que decirle que nos demuestre si es capaz de hacerlo sin embrague sería injusto hacia él.

Si es así que el embrague manual es más rápido que el automático, no es culpa de la gente que lo utiliza, sino del juego por no ser más realista.

También nos podemos quejar de muchas variables, como que hay gente que mete 1000 vueltas por combi y otros 100, eso también es injusto... pero es lo que hay, cada uno tiene el tiempo que tiene. Y ahí si que se nota diferencia en los tiempos.

Un saludo.

PD:
Ami lo que me da pena, es que la gente dude de los tiempos de Zanini y de él mismo, porque use  embrague manual. Parece que no tiene mérito por los tiempos que ha hecho.

O con el embrague manual los hace cualquiera?... es duro que cuando hagáis un buen tiempo os lo infravaloren, y os digan que los haces con ventaja...

Pensar como os sentaría a vosotros mismos si os dijeran lo mismo... seguro que mal.

« Última modificación: 17:18:08, 17 de Diciembre del 2008 por Maranello46 »
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rupertgti

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #49 en: 19:04:48, 17 de Diciembre del 2008 »

Vamos decirle a zanini o a cualquiera que demuestre un tiempo solo porque nos haya dado una paliza vamos me parece la ostia, llevo poco en esto y no hay mas que verle los tiempos que hace en cada carrera como para buscar excusas...

Ole tus huevos con ese tiempazo, mas me gustaria saber/poder llegar a marcar 1 segundo!!! mas lento que el o cualquiera de los punteros. Con esto no quiero ni mucho menos depreciar los tiempazos de los demas que miro con envidia sana ;D...
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EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR

R.Kubica

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #50 en: 19:13:39, 17 de Diciembre del 2008 »

Lo que está claro es que la opción que utiliza zanini la podemos usar todos, asique si quereis ver cuanto es más rapido lo probais y ya está xDD

Asique yo creo que lo mejor que podemos hacer es felicitarle y empezar a preparar la carrera. Felicidades a todos los SG, Q3, DMS, Xspa, TRT, LFR ...
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Xtreme RPM

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #51 en: 20:22:20, 17 de Diciembre del 2008 »


 Espero que esas cosas que se están diciendo por ahí, no esten dirigidas a mi... eso de tenga que demostrar nada, y lo de no darle mérito a los tiempos que hace... etc... Ya que como "iniciador" xD de la pólemica me siento algo aludido. Creo que dejé claro lo que quería decir en mi anterior post...

 Yo no tengo nada en contra de ningún tipo de uso del embrague... si quieres apretar el botón pues genial, al menos pisas el embrague... los que solemos ir en automático ni eso.. asi que somos nosotros los más "falsos" xDDDD.
 
  Lo que no me parece bien, pero me importa bien poco tambien dicho sea de paso, es ponerse a trastear en el profiler para asignar 2 comandos a una tecla, es decir de funcion de cambio de marcha y embrague en la leva, y de ese modo tienes embrague por botón, pero no pulsas ningun boton... xDD. Pero vamos que tambien me da igual si alguien lo quiere usar así...

 Repito por si no se han enterado.. xD solo queria preguntar la diferencia en caso de que la hubiera, de embrague normal a por boton en esa pista con ese coche, como dije antes si era 1 decima pues 1, si no era nada o era peor o lo que fuera pues eso... y con esto respondo a Aitor tambien... de que sirve que pruebe yo nada si mis tiempos aqui varian mas de medio segundo cada vuelta, no voy a saber si es mas rápido o no... tipos como zanini o arreche que clavan sus vueltas pues te dicen esto me da 1 decima esto no... por ejemplo... no se si me entiende xDDD.

 En ningún momento puse en duda la "legalidad" de tu tiempo zanini, es que además cuando termino la cali lo que te dije fue "que grande eres" y luego vas y me sueltas la chorrada esa de los 5 segundos, si te quema el tema ese lo siento, pero no es mi culpa, y es la primera vez desde que estás aquí que te comento algo de eso... :(

 Ni que no me/nos hubieran dado "pal pelo" otras veces, el mismo año pasado, darkone nos puso en nuesto sitio con el formula1 ;D o  Worm con el XRT en Aston... y en ningun momento pense nada raro de ellos, por que ahora si ???

 Bueno espero haber aclarado las cosas.... otra vez..xDDDD

 Saludos!!!
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NeoN

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #52 en: 20:30:36, 17 de Diciembre del 2008 »

Escuchadme un segundo.. Estamos hablando de un tema que no lleva a nada, solo que crear posibles malos royos. Ya se debatió en su día cuando un usuario acusó del uso, la admin lo estudió y dictó sentencia.

Es algo que nadie puede controlar su uso.

Se debatió también en LFSForum, y no sirvió más que para provocar tensiones, y verter críticas gratuitas a grandes pilotos.

Los que están aí arriba, son por que de verdad tienen manos para hacerlo. El script si te podrá dar 1 o 2 décimas en este circuito tan largo, pero no más. La diferencia esa de casi 4 segs con respecto a mi mejor vuelta, no es por otra cosa que por calidad del piloto. Esa calidad se obtiene con entrene, práctica y gran capacidad de análisis.

Lo demás, de que soy X segs más lento por tal, son lloros y pataletas, que no llevan a nada. Realmente piensa, Fulanito para hacer el 1:56 tardó 17 vueltas, y yo 1.321 vueltas, no creo que esa diferencia que te saque, sea por el script..

Sin más, espero que demos TODOS el tema de script por terminado.


Saludos
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GolfR32

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #53 en: 21:06:38, 17 de Diciembre del 2008 »

Amén xDDDDDD
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T.Miranda

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #54 en: 21:10:10, 17 de Diciembre del 2008 »

Escuchadme un segundo.. Estamos hablando de un tema que no lleva a nada, solo que crear posibles malos royos. Ya se debatió en su día cuando un usuario acusó del uso, la admin lo estudió y dictó sentencia.

Es algo que nadie puede controlar su uso.

Se debatió también en LFSForum, y no sirvió más que para provocar tensiones, y verter críticas gratuitas a grandes pilotos.

Los que están aí arriba, son por que de verdad tienen manos para hacerlo. El script si te podrá dar 1 o 2 décimas en este circuito tan largo, pero no más. La diferencia esa de casi 4 segs con respecto a mi mejor vuelta, no es por otra cosa que por calidad del piloto. Esa calidad se obtiene con entrene, práctica y gran capacidad de análisis.

Lo demás, de que soy X segs más lento por tal, son lloros y pataletas, que no llevan a nada. Realmente piensa, Fulanito para hacer el 1:56 tardó 17 vueltas, y yo 1.321 vueltas, no creo que esa diferencia que te saque, sea por el script..

Sin más, espero que demos TODOS el tema de script por terminado.


Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Me sentía obligado a ponerlo, encima que lo llevas en la firma!
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NeoN

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #55 en: 21:11:15, 17 de Diciembre del 2008 »

Me sentía obligado a ponerlo, encima que lo llevas en la firma!

Anda que no mola eh? xDDD
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T.Miranda

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #56 en: 21:17:25, 17 de Diciembre del 2008 »

Estoy deseando ver por ahí un tocho para pegarlo!

Me sentía obligado a responderte, encima que me preguntaste!
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CTRA FOREVER

aguilu242

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #57 en: 21:22:26, 17 de Diciembre del 2008 »

Yo use el embrague con boton con el mrt,con la consecuencia de caer a segunda manga...

Para mi el boton se lo puedem meter por el piiiiiiiiiii :banana:

Y que lo use quien quiera, que es gratuito!
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arrechee(J.Tanko)

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #58 en: 21:40:55, 17 de Diciembre del 2008 »

me gustaria ver a  todo el mundo en igualdad de condiciones...ahy se veria realmente las manos de cada piloto...
un buen pc y un G25 nada mas, y la liga canviaría  ::)


Entiendo que el comentario es un poco de cachondeo o medio de broma,si no no doi credito a lo que leo
Jon creo que iba con un volante casi del chino xD Así que miedo me da si ya le das un G25 xDD

Nop!mi volante es un microsoft sidewinder sin ff ni nada del año de la pera y va como un tiro,blandito y agil de movimientos,te aseguro que a un g25 en eficacia de tiempos no lo noto,ya que lo tengo probado,tambien tengo un momo con ff y todos parecido incluso el tacto que mas me gusta el del viejo
Zanini nadie ha dicho que si te quitan el boton vas a ser un pakete pero quizas no habria tiempos tan abismales y nose si me equivoco pero en coches en los que se jode el embrague cuando cambias si abres menos embrague el desgaste es menor lo que ya no es solo con respecto a esa decimas de mas o de menos  si a el modo de tirar que puedas tener en carrera por ejemplo, personalmente no lo uso pero habria que comprobar la diferencia que hay entre usarlo y no.
Mi humilde opinión  :D s2!

De meter 1.4 segundos a gente de adelante de primera en esta inscripcion a meter 1.2 aprox sigue siendo una diferencia apreciable.El que desconfie de este sistema que lo pruebe offline tranquilamente y podra sacar conclusiones claras.

Yo no llevo FF y puedo acusaros a los que lo llevais de hacer trampas,pero es ridiculo que lo diga,pues que no tenga un volante sin ff es mi problema por que perfectamente se puede poner
Espero que esas cosas que se están diciendo por ahí, no esten dirigidas a mi... eso de tenga que demostrar nada, y lo de no darle mérito a los tiempos que hace... etc... Ya que como "iniciador" xD de la pólemica me siento algo aludido. Creo que dejé claro lo que quería decir en mi anterior post...

 Yo no tengo nada en contra de ningún tipo de uso del embrague... si quieres apretar el botón pues genial, al menos pisas el embrague... los que solemos ir en automático ni eso.. asi que somos nosotros los más "falsos" xDDDD.
 
  Lo que no me parece bien, pero me importa bien poco tambien dicho sea de paso, es ponerse a trastear en el profiler para asignar 2 comandos a una tecla, es decir de funcion de cambio de marcha y embrague en la leva, y de ese modo tienes embrague por botón, pero no pulsas ningun boton... xDD. Pero vamos que tambien me da igual si alguien lo quiere usar así...

 Repito por si no se han enterado.. xD solo queria preguntar la diferencia en caso de que la hubiera, de embrague normal a por boton en esa pista con ese coche, como dije antes si era 1 decima pues 1, si no era nada o era peor o lo que fuera pues eso... y con esto respondo a Aitor tambien... de que sirve que pruebe yo nada si mis tiempos aqui varian mas de medio segundo cada vuelta, no voy a saber si es mas rápido o no... tipos como zanini o arreche que clavan sus vueltas pues te dicen esto me da 1 decima esto no... por ejemplo... no se si me entiende xDDD.

 En ningún momento puse en duda la "legalidad" de tu tiempo zanini, es que además cuando termino la cali lo que te dije fue "que grande eres" y luego vas y me sueltas la chorrada esa de los 5 segundos, si te quema el tema ese lo siento, pero no es mi culpa, y es la primera vez desde que estás aquí que te comento algo de eso... :(

 Ni que no me/nos hubieran dado "pal pelo" otras veces, el mismo año pasado, darkone nos puso en nuesto sitio con el formula1 ;D o  Worm con el XRT en Aston... y en ningun momento pense nada raro de ellos, por que ahora si ???

 Bueno espero haber aclarado las cosas.... otra vez..xDDDD

 Saludos!!!

Yo no llevo nada asignado,pulso el boton manualmente a la vez que la leva
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Xtreme RPM

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Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #59 en: 22:19:44, 17 de Diciembre del 2008 »


 Lo sé arreche lo sé xD, te nombré en mi post con otro fin xD. Ya nos lo comentaste un dia entrenando para el mrt... y no deberías ni intentarlo que tal y como tienes las levas pones el embrague en ellas y puedes formar un descalabro importante  ;D ;D xD.

 Saludos!!
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