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Live For Speed => Resultados Carreras y Entrevistas. => Topic started by: Clio Rs on 23:08:08, 14 de December del 2008



Title: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Clio Rs on 23:08:08, 14 de December del 2008
(http://i64.photobucket.com/albums/h200/nano0223/caliextragtrs.jpg)

Saludos Clio.


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: A.Senna on 15:35:49, 15 de December del 2008
Buena Clio, y buena ariza, gran cali a los dos


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: M_Power on 16:24:26, 15 de December del 2008
Algo me dice que esta carrera no me como ni las ñapas  :o
Enhorabuena por esa cali a todos!


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: Xtreme RPM on 16:57:09, 15 de December del 2008

 Uyy! buena locovich casi cae el primer 46 xDD. Que por cierto espero que haya muchos porque entonces estoy jodido  >:( >:(.

 Saludos!!


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: slaf on 17:29:11, 15 de December del 2008
Mensaje oculto. Para verlo, debes postear en este mensaje. Uyy! buena locovich casi cae el primer 46 xDD. Que por cierto espero que haya muchos porque entonces estoy jodido  >:( >:(.

 Saludos!!
supongo que dirias que esperas que NO jajajaja...yo espero que no salgan tiempazos porque sino estare en una manga yo soolo..
saludos


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: R.Kubica on 19:08:24, 16 de December del 2008
Cali de las 18:00 MTN :

R.Kubica > 1:47.14  ;D

Solo califique yo, repe enviada


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: Whiskey on 19:11:46, 16 de December del 2008
R.Kubica > 1:47.14  ;D

Seguro que aprovechaste algun rebufo  ;D


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: Bendem on 19:26:39, 16 de December del 2008
No, seguro que algún atajo ha caido...  :banana:


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: R.Kubica on 19:40:02, 16 de December del 2008
Si JB ;D, vino aitor a media cali a empujarme. Y si, ataje en todas las vueltas  :adoro:


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: sergmia on 19:47:12, 16 de December del 2008
Os retiraran un puesto por hacer una cosilla fea?   :-X


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: Bendem on 20:03:22, 16 de December del 2008
Si JB ;D, vino aitor a media cali a empujarme. Y si, ataje en todas las vueltas  :adoro:

jajaja, ahora entiendo ese tiempazo!! Es el tiempo de Aitor XD


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: NeoN on 20:04:00, 16 de December del 2008
Os retiraran un puesto por hacer una cosilla fea?   :-X

Estate seguro que si :)


Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: Victor on 20:23:18, 16 de December del 2008
Cali Oficial SG (19.30)

(http://img76.imageshack.us/img76/6610/calisggtrsvu9.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img76.imageshack.us/img76/calisggtrsvu9.jpg/1/w256.png) (http://g.imageshack.us/img76/calisggtrsvu9.jpg/1/)


Salu2! Vaya mierda de calificación




Title: Re: Calificacion extraoficial GTR´S
Post by: sergmia on 20:26:19, 16 de December del 2008
Estate seguro que si :)

Ok, entonces estoy contento  ;)


Title: Re: Calificacion AS6 GTR´S
Post by: R.Kubica on 20:46:22, 16 de December del 2008
Gran cali SG !!  :adoro:

Bendem, estoy seguro que ese tiempo para aitor es bastante malo ¬¬


Title: Re: Calificacion AS6 GTR´S
Post by: Whiskey on 23:08:04, 16 de December del 2008
Cali DMS

(http://img206.imageshack.us/img206/1268/calidmsdu2.jpg)

Enviando repe


Title: Re: Calificacion AS6 GTR´S
Post by: sergmia on 23:13:45, 16 de December del 2008
Cali Q3:
(http://img407.imageshack.us/img407/7603/as7rfzrq3gs3.jpg)


Title: Re: Calificacion AS6 GTR´S
Post by: Edwards on 23:14:05, 16 de December del 2008
Calificacion AS7r GTR´S - XspaTM

(http://img181.imageshack.us/img181/5756/as7rgtrscalioi9.png)

Saludos, Edwards.


Title: Re: Calificacion AS6 GTR´S
Post by: Xtreme RPM on 23:17:28, 16 de December del 2008
 Cierto Slaf, me como hasta las letras ya xDD.

 Hombre Bravus, has aparecido  ;D ;D.
 
 Por cierto, no me habia dado cuenta, pero clio eres un chorizillo!! es AS7R... no AS6 xDDD.

 En cuanto a los tiempos no se que decir... no se lo que es un buen tiempo aquí y lo que no xDDDD.

 PD: Por que mis párrafos tienen solo una linea?? :-\ xD.

 Saludos!!


Title: Re: Calificacion AS6 GTR´S
Post by: Raton on 23:20:20, 16 de December del 2008
Por mi parte, una cali bastante mala... Estuve toda la tarde en 48.70s, por la mañana hice el 48.52 de pb .. Pero en la cali, no me salio na! al final un 49.14 ..


Title: Re: Calificacion AS6 GTR´S
Post by: Whiskey on 23:23:37, 16 de December del 2008
Yo me baje casi 2 segundos el pb. Con pb en la ultima vuelta y con el crono a cero!!!!!!


Title: Re: Calificacion AS6 GTR´S
Post by: Clio Rs on 23:43:37, 16 de December del 2008
  Por cierto, no me habia dado cuenta, pero clio eres un chorizillo!! es AS7R... no AS6 xDDD.

Jajajaja se me fue la oya xDDDDD.

Modificado.

Buena cali SG´s.


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: NeoN on 23:47:27, 16 de December del 2008
Jajajaja se me fue la oya xDDDDD.

Fallo mio  :-[ :-[

Yo cambié extraoficial por AS6 (cuando debia haber puesto AS7R)


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: aguilu242 on 00:09:53, 17 de December del 2008
(http://img168.imageshack.us/img168/9007/hcalifzrpg6.png)


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: pila on 00:24:05, 17 de December del 2008
ups


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: GolfR32 on 00:29:24, 17 de December del 2008
SEsion TRT

(http://img407.imageshack.us/img407/8168/calilias7rkg2.jpg)


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: M_Power on 00:31:13, 17 de December del 2008
Ese XRR!!!  ;)


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Cortel on 00:43:02, 17 de December del 2008
Segun mis cálculos estoy en 2ª Manga como esperaba...asique prepararos que a este XRR las gomas le dan igual poruqe las conserva de lujo ^^!!
¡¡¡¡Correrd insensatos corred que sino el XRR a vereis lo que s va a hacer!!xD

PD:fue una mierda de cali,hice ese tiempo con un 1:28:algo..podría haber bajao unas 3 décimas fáciles..pero weno,no importa xq en la salida este coche no anda..xD


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: SikLey on 00:52:18, 17 de December del 2008
Cali LFR

(http://img408.imageshack.us/img408/6241/sinttulo2vs3.jpg)


Ese lucky!!!!! felicidades  :adoro: :adoro: :adoro:

salu2


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: LAiO on 01:41:55, 17 de December del 2008
Cali MLS

(http://img136.imageshack.us/img136/4939/mlscalioh0.jpg)


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Aitorrr on 02:24:46, 17 de December del 2008
Caly de la 1:30

(http://img132.imageshack.us/img132/1452/caly171208ks0.jpg)


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Cortel on 02:28:49, 17 de December del 2008
enga zanini sin tiempo...xD

Gran tiempo Xtreme !!!  :D


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: M_Power on 02:49:00, 17 de December del 2008
Acabo de recoger mis ojos del suelo tras ver el tiempazo  :o :o
No tengo palabras  :adoro:


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Xtreme RPM on 02:49:38, 17 de December del 2008
 Zanini atajó en la chicane que yo estaba en el server y lo vi xDD  ;D. Ahora en serio, ese tiempo con embrague por eje normal cuanto sería? es que el embrague del fz patina bastante xD.

 Saludos! y felicidades por la pole ;)


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Aitorrr on 02:59:19, 17 de December del 2008
Lo puedes probar tu mismo y comprobarlo XD


Tiempazo Jan, felicidades por el PB y la pole


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: J.M.García on 03:00:39, 17 de December del 2008
ese tiempo por embrague normal 5 segundo menos.... no me jodas Xtreme


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Xtreme RPM on 09:28:24, 17 de December del 2008

 Ey ey ey!!! "tranqui troncos" ;D. Que es simple curiosidad, es que no lo se, si es 1 decima pues 1, si es media pues media y si no es nada y es lo mismo pues es lo mismo....xDDD. No iba en absoluto de mal rollo la pregunta(aqui yo digo ahora"no me jodan"  ;D)... era eso.. una simple pregunta >:( >:( :). Ya te felicite en el server y lo hice aquí otra vez, vamos que es un tiempazo aunque el fz tuviera 200 cv mas xDDDD.
 
 Saludos!!


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Rayden on 09:49:41, 17 de December del 2008
de que hablais  ???


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Juanillo on 11:48:41, 17 de December del 2008
Enhorabuena por la pole zanini, si te soy sincero no entiendo bien el tiempo tuyo le sakas mas de 1 segundo al 2o de la parrilla,nose despues de las 1s carreras y de esta ultima que estubo igualada parece que hay buena diferencia del que usa el embrague automatico al q no.No quiero quitarte meritos pero la desigualdad es avismal y realmente me hago preguntas.

PD:No quiero ningun tipo de conflicto solo es algo q no entiendo.Saludos ;)


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: arrechee(J.Tanko) on 12:22:39, 17 de December del 2008
Bueno creo que me voy a sincerar un poco con este tema.

Olvidaros del tema de embragues,cambio,etc,el tiempo que tiene echo es exclusivamente gracias a un buen trabajo de pilotaje y un set que fueron afinando poco a poco(pero lo primero mucho mas importante),el problema resiste en que no es lo mismo correr en mrt5 o con fzr una carrera,tampoco es lo mismo rodar en 1.13 en un circuito con solo una curva en split1 y un un par unicamente de soltar gas en el segundo.Cuanto mas se complica una combinacion es mas dificil ver a gente arriba del todo.

Entiendo tambien el mosqueo de varios pilotos,pero es logico depositar esperanzas de luchar despues de la gran carrera de mrt5 que os cascasteis y aora con estas diferencias os rebotais,

Un segundo en esta combinacion palmas rapido,pero rapido!con dos tonterias!

El secreto esta en acelerar pronto y con el coche derrapando lo minimo

Respecto al tema del embrague,en mi opiniona aproximadamente son 2 decimas tirando a lo alto,pero sin embargo el cambio es mas lioso.Conociendo a Zanini,se que esta tema le jode bastante asi que mejor lo dejamos.

Por ultimo decir que es algo viable y que se puede usar perfectamente,asi que no hay excusas y todo el mundo lo puede usar.Aunque con embrague automatico 45-s se hacen sin ningun problema

Por mi parte,es imposible que pueda correr esta carrera,pero ya digo que se puede demostrar hacer casi similares tiempos con el embrague auto,por cierto para mas detalle el pb antiguo de 45 tambien lo tenia con r3.

Saludos


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Xtreme RPM on 13:08:10, 17 de December del 2008

 Bueno, yo de rebote no tengo nada, en serio, no nos volvamos a ir del tema de nuevo xDDDD. Como dije antes, era solo una pregunta, simple curiosidad. Ya se que zanini hace 45 con esto sin esto o como haga falta, simplemente quería saber cuanto daba aquí el embrague por botón SIMPLEMENTE eso. Yo nunca pregunto con intenciones ocultas o para tocar las narices al personal xDD.

 Y no había ningún mal rollo en mi pregunta, si yo califiqué con zanini y compañia... y antes de la cali estabamos bromeando y hablando(incluso en alemán xDD) y luego lo mismo... si se me hubiera ocurrido la pregunta en el server en ese momento se lo hubiera preguntado ahí y no hubiese pasado nada...

 Tambien se que en este circuito, la más minima cosa te hace perder un mundo... tambien se que si en so6 que son 4 curvas me sacan 3-4 decimas, en un circuito de 12-15 curvas pues me sacarán mas de 1 segundo que es lo que me han sacado...pero es que eso a mi me da igual solo queria saber si en vez de sacarme 15 decimas con embrague normal me sacaria 13 14 o las mismas 15 nada más.

 Así que bueno, me toca pedir perdon por la polemica montada  ;D. Aunque tengo que decir que estoy algo molesto, los que me conocen saben que jamas busco bronca, y yo precisamente di mucho la lata en el post famoso ese que se lio hace poco en cuanto a la rivalidad en la liga y demás...

  Que pasa? que ahora me gusta liar bronca? ;D. Pues no, lo que pasa es que el foro se esta convirtiendo en un medio para meter cizaña, y hay que andar con cuidado con lo que se dice por que te saltan en seguida por todos lados. Siempre se interpreta todo de la peor manera posible, y no entiendo eso, vale que si es alguien que es aficionado a liarla pues ya se sabe a lo que va... pero yo no creo que sea de esos xDD y si lo he sido o lo he hecho, por supuesto que ha sido lo ultimo que he querido hacer.

 Aun con lo dicho, lo digo claro, NO me da la gana tener que cambiar mi ""forma de ser"" y de escribir porque el "ambiente" incite a entender las cosas a las malas... cosa que como dije no entiendo... Como tampoco entiendo Aitor y zanini esas respuestas que me habeis dado  :-\ :(.

 Bueno... lo dicho, perdón por el lio, haya paz y amor y nos vemos en la pista  ;D

 Saludos!! y perdon por le ladrillo ::)
 


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Cortel on 13:37:06, 17 de December del 2008
Lo deo perdon por el ladrillo te lo podrias podrias poner de firma ya Xtreme...xDD es conya no te piques conmigo ahora...xDDDDDDDD

Esta claro que con o sin embrague zanini nos saca un caxo bastante amplio a unos cuantos,jeje,pero weno,no nso queda otra que seguir practicando y algun dia esperar a hacerle competencia.

Tambien que arrechee,zanini,malso..etc etc llevan la tira de tiempo con el LFS y algunos como yo llevo anyo y medio con la S2,asiq...se entiende.

Lo dicho,Gran calificacion a TODOS y a seguir con el wen royo gente!  ;D ;D ;D


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: CroniCO on 14:03:51, 17 de December del 2008
me gustaria ver a  todo el mundo en igualdad de condiciones...ahy se veria realmente las manos de cada piloto...
un buen pc y un G25 nada mas, y la liga canviaría  ::)


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: NeoN on 14:05:10, 17 de December del 2008
Jon creo que iba con un volante casi del chino xD Así que miedo me da si ya le das un G25 xDD


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: T.Miranda on 14:19:46, 17 de December del 2008
Lo deo perdon por el ladrillo te lo podrias podrias poner de firma ya Xtreme...xDD es conya no te piques conmigo ahora...xDDDDDDDD

Esta claro que con o sin embrague zanini nos saca un caxo bastante amplio a unos cuantos,jeje,pero weno,no nso queda otra que seguir practicando y algun dia esperar a hacerle competencia.

Tambien que arrechee,zanini,malso..etc etc llevan la tira de tiempo con el LFS y algunos como yo llevo anyo y medio con la S2,asiq...se entiende.

Lo dicho,Gran calificacion a TODOS y a seguir con el wen royo gente!  ;D ;D ;D


Qué le pasa a tu teclado? No tienes la eñe? xDDD


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Maranello46 on 14:55:20, 17 de December del 2008
Jaja el tema de los embragues se va a convertir en el tema gurú, está ya más trillado.

Pienso que en coches como xrt, mrt fácil puede haber 1 décima (pero el hecho que al reducir haya que apretar todo el rato el botón se hace más complicado)... y es bastante cuando estamos hablando de tiempos tan ajustado.

El fzr, que pienso que no es necesario ni levantar el pie para cambiar, el hecho de embragar con botón o no, pienso que apenas se notará e igual ni se nota.

Pienso que la combi anterior las distancias eran tan ajustadas, ya que es un circuito que tenemos todos muy trillado, que no es muy complejo, y el coche sobre todo no tiene tanto misterio. Además que Zanini y Arrechee no le han dado tanto como a los demás coches.

En la Li pienso que apenas se ha usado el Fzr... en la Spain se usa muchas más veces y al final eso se nota.

Creo que ya ha habido otras combinaciones en la LI donde han vuelto a aparecer distancias de 1 segundo, sino mirar la del UFR y me parece que ahí no iban con embrague manual.

Creo que lo del embrague no hay que darle vueltas, sino que creo que hay combinaciones que hacen de espejismo y pueden llegar a engaños.

Aunque me parece que por lo que han rayado los guiris con ese tema, no va a durar mucho más tiempo la opción de ir con embrague manual.

Un saludo!

Y enhorabuena Janto, tiempazo!!

Pd: Yo en alguna combi he probado el embrague manual y se me ha hecho tan costoso ir así que lo dejé por imposible, ya que para mi el hecho de ir apretando el botón todo el rato me daba por culo...

Por cierto CORTEL puto gay, que haces llevando el XRR   :D


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: J.M.García on 15:33:35, 17 de December del 2008
Juego con el botón desde siempre, la primera vez q jugué a la demo vi el wr hecho con botón y ante la duda si era o no más rapido lo empecé a usar y hasta hoy que sigo teniendo la duda, pero mientras no aclaren el tema de los embragues en lfsforum o se prohíba el uso de embrague manual en la liga lo seguiré usando. Algunos ya sabéis que en lfsforum se me ha acusado de usar trucos etc, así que ahora es una cuestión de amor propio seguir usando el botón, si dejo de usarlo es como darle la razón a quienes me acusan de hacer trampas. El embrague manual no supone una ventaja, si lo es es tan poca que no llega a 1 décima en las combis que más afecta, si scawen decide suprimirlo de lfs estupendo, pero tendrá que suprimir el embrague analógico tb porq si no estaremos en las mismas que ahora pero entonces solo podremos usar manual quienes tenemos g25 o similar, ahora al menos todos podemos usarlo si queremos.

Por un lado no quiero que se prohíba el uso del botón porque me gusta usarlo, el motor suena diferente y te da una sensación de mayor potencia, pero por otro lado quiero que lo quiten para que la gente se de cuenta de que no es una ventaja, en fin que se haga lo que se quiera al respecto, me da igual.



Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Style on 15:49:56, 17 de December del 2008
Zanini nadie ha dicho que si te quitan el boton vas a ser un pakete pero quizas no habria tiempos tan abismales y nose si me equivoco pero en coches en los que se jode el embrague cuando cambias si abres menos embrague el desgaste es menor lo que ya no es solo con respecto a esa decimas de mas o de menos  si a el modo de tirar que puedas tener en carrera por ejemplo, personalmente no lo uso pero habria que comprobar la diferencia que hay entre usarlo y no.
Mi humilde opinión  :D s2!


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Maranello46 on 16:55:34, 17 de December del 2008
Creo que en vez de aceptar la realidad lo intentamos excusar al embrague, sino a los sets, sino a los grados de volante, sino a que me pica un huevo un día y sino y sino..

Es duro que te metan 1 segundo o 2 o 3 por vuelta pero así es la historia.

Creo que intentarnos engañar que es a causa del embrague o de que usa un set de la ostia es perder el tiempo, lo mejor es ver su vuelta aprender y mejorar los tiempos.

Creo que con embrague o sin embrague nos lo hubiera metido igual, y pienso que decirle que nos demuestre si es capaz de hacerlo sin embrague sería injusto hacia él.

Si es así que el embrague manual es más rápido que el automático, no es culpa de la gente que lo utiliza, sino del juego por no ser más realista.

También nos podemos quejar de muchas variables, como que hay gente que mete 1000 vueltas por combi y otros 100, eso también es injusto... pero es lo que hay, cada uno tiene el tiempo que tiene. Y ahí si que se nota diferencia en los tiempos.

Un saludo.

PD:
Ami lo que me da pena, es que la gente dude de los tiempos de Zanini y de él mismo, porque use  embrague manual. Parece que no tiene mérito por los tiempos que ha hecho.

O con el embrague manual los hace cualquiera?... es duro que cuando hagáis un buen tiempo os lo infravaloren, y os digan que los haces con ventaja...

Pensar como os sentaría a vosotros mismos si os dijeran lo mismo... seguro que mal.



Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: rupertgti on 19:04:48, 17 de December del 2008
Vamos decirle a zanini o a cualquiera que demuestre un tiempo solo porque nos haya dado una paliza vamos me parece la ostia, llevo poco en esto y no hay mas que verle los tiempos que hace en cada carrera como para buscar excusas...

Ole tus huevos con ese tiempazo, mas me gustaria saber/poder llegar a marcar 1 segundo!!! mas lento que el o cualquiera de los punteros. Con esto no quiero ni mucho menos depreciar los tiempazos de los demas que miro con envidia sana ;D...


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: R.Kubica on 19:13:39, 17 de December del 2008
Lo que está claro es que la opción que utiliza zanini la podemos usar todos, asique si quereis ver cuanto es más rapido lo probais y ya está xDD

Asique yo creo que lo mejor que podemos hacer es felicitarle y empezar a preparar la carrera. Felicidades a todos los SG, Q3, DMS, Xspa, TRT, LFR ...


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Xtreme RPM on 20:22:20, 17 de December del 2008

 Espero que esas cosas que se están diciendo por ahí, no esten dirigidas a mi... eso de tenga que demostrar nada, y lo de no darle mérito a los tiempos que hace... etc... Ya que como "iniciador" xD de la pólemica me siento algo aludido. Creo que dejé claro lo que quería decir en mi anterior post...

 Yo no tengo nada en contra de ningún tipo de uso del embrague... si quieres apretar el botón pues genial, al menos pisas el embrague... los que solemos ir en automático ni eso.. asi que somos nosotros los más "falsos" xDDDD.
 
  Lo que no me parece bien, pero me importa bien poco tambien dicho sea de paso, es ponerse a trastear en el profiler para asignar 2 comandos a una tecla, es decir de funcion de cambio de marcha y embrague en la leva, y de ese modo tienes embrague por botón, pero no pulsas ningun boton... xDD. Pero vamos que tambien me da igual si alguien lo quiere usar así...

 Repito por si no se han enterado.. xD solo queria preguntar la diferencia en caso de que la hubiera, de embrague normal a por boton en esa pista con ese coche, como dije antes si era 1 decima pues 1, si no era nada o era peor o lo que fuera pues eso... y con esto respondo a Aitor tambien... de que sirve que pruebe yo nada si mis tiempos aqui varian mas de medio segundo cada vuelta, no voy a saber si es mas rápido o no... tipos como zanini o arreche que clavan sus vueltas pues te dicen esto me da 1 decima esto no... por ejemplo... no se si me entiende xDDD.

 En ningún momento puse en duda la "legalidad" de tu tiempo zanini, es que además cuando termino la cali lo que te dije fue "que grande eres" y luego vas y me sueltas la chorrada esa de los 5 segundos, si te quema el tema ese lo siento, pero no es mi culpa, y es la primera vez desde que estás aquí que te comento algo de eso... :(

 Ni que no me/nos hubieran dado "pal pelo" otras veces, el mismo año pasado, darkone nos puso en nuesto sitio con el formula1 ;D o  Worm con el XRT en Aston... y en ningun momento pense nada raro de ellos, por que ahora si ???

 Bueno espero haber aclarado las cosas.... otra vez..xDDDD

 Saludos!!!


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: NeoN on 20:30:36, 17 de December del 2008
Escuchadme un segundo.. Estamos hablando de un tema que no lleva a nada, solo que crear posibles malos royos. Ya se debatió en su día cuando un usuario acusó del uso, la admin lo estudió y dictó sentencia.

Es algo que nadie puede controlar su uso.

Se debatió también en LFSForum, y no sirvió más que para provocar tensiones, y verter críticas gratuitas a grandes pilotos.

Los que están aí arriba, son por que de verdad tienen manos para hacerlo. El script si te podrá dar 1 o 2 décimas en este circuito tan largo, pero no más. La diferencia esa de casi 4 segs con respecto a mi mejor vuelta, no es por otra cosa que por calidad del piloto. Esa calidad se obtiene con entrene, práctica y gran capacidad de análisis.

Lo demás, de que soy X segs más lento por tal, son lloros y pataletas, que no llevan a nada. Realmente piensa, Fulanito para hacer el 1:56 tardó 17 vueltas, y yo 1.321 vueltas, no creo que esa diferencia que te saque, sea por el script..

Sin más, espero que demos TODOS el tema de script por terminado.


Saludos


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: GolfR32 on 21:06:38, 17 de December del 2008
Amén xDDDDDD


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: T.Miranda on 21:10:10, 17 de December del 2008
Escuchadme un segundo.. Estamos hablando de un tema que no lleva a nada, solo que crear posibles malos royos. Ya se debatió en su día cuando un usuario acusó del uso, la admin lo estudió y dictó sentencia.

Es algo que nadie puede controlar su uso.

Se debatió también en LFSForum, y no sirvió más que para provocar tensiones, y verter críticas gratuitas a grandes pilotos.

Los que están aí arriba, son por que de verdad tienen manos para hacerlo. El script si te podrá dar 1 o 2 décimas en este circuito tan largo, pero no más. La diferencia esa de casi 4 segs con respecto a mi mejor vuelta, no es por otra cosa que por calidad del piloto. Esa calidad se obtiene con entrene, práctica y gran capacidad de análisis.

Lo demás, de que soy X segs más lento por tal, son lloros y pataletas, que no llevan a nada. Realmente piensa, Fulanito para hacer el 1:56 tardó 17 vueltas, y yo 1.321 vueltas, no creo que esa diferencia que te saque, sea por el script..

Sin más, espero que demos TODOS el tema de script por terminado.


Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Me sentía obligado a ponerlo, encima que lo llevas en la firma!


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: NeoN on 21:11:15, 17 de December del 2008
Me sentía obligado a ponerlo, encima que lo llevas en la firma!

Anda que no mola eh? xDDD


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: T.Miranda on 21:17:25, 17 de December del 2008
Estoy deseando ver por ahí un tocho para pegarlo!

Me sentía obligado a responderte, encima que me preguntaste!


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: aguilu242 on 21:22:26, 17 de December del 2008
Yo use el embrague con boton con el mrt,con la consecuencia de caer a segunda manga...

Para mi el boton se lo puedem meter por el piiiiiiiiiii :banana:

Y que lo use quien quiera, que es gratuito!


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: arrechee(J.Tanko) on 21:40:55, 17 de December del 2008
me gustaria ver a  todo el mundo en igualdad de condiciones...ahy se veria realmente las manos de cada piloto...
un buen pc y un G25 nada mas, y la liga canviaría  ::)


Entiendo que el comentario es un poco de cachondeo o medio de broma,si no no doi credito a lo que leo
Jon creo que iba con un volante casi del chino xD Así que miedo me da si ya le das un G25 xDD

Nop!mi volante es un microsoft sidewinder sin ff ni nada del año de la pera y va como un tiro,blandito y agil de movimientos,te aseguro que a un g25 en eficacia de tiempos no lo noto,ya que lo tengo probado,tambien tengo un momo con ff y todos parecido incluso el tacto que mas me gusta el del viejo
Zanini nadie ha dicho que si te quitan el boton vas a ser un pakete pero quizas no habria tiempos tan abismales y nose si me equivoco pero en coches en los que se jode el embrague cuando cambias si abres menos embrague el desgaste es menor lo que ya no es solo con respecto a esa decimas de mas o de menos  si a el modo de tirar que puedas tener en carrera por ejemplo, personalmente no lo uso pero habria que comprobar la diferencia que hay entre usarlo y no.
Mi humilde opinión  :D s2!

De meter 1.4 segundos a gente de adelante de primera en esta inscripcion a meter 1.2 aprox sigue siendo una diferencia apreciable.El que desconfie de este sistema que lo pruebe offline tranquilamente y podra sacar conclusiones claras.

Yo no llevo FF y puedo acusaros a los que lo llevais de hacer trampas,pero es ridiculo que lo diga,pues que no tenga un volante sin ff es mi problema por que perfectamente se puede poner
Espero que esas cosas que se están diciendo por ahí, no esten dirigidas a mi... eso de tenga que demostrar nada, y lo de no darle mérito a los tiempos que hace... etc... Ya que como "iniciador" xD de la pólemica me siento algo aludido. Creo que dejé claro lo que quería decir en mi anterior post...

 Yo no tengo nada en contra de ningún tipo de uso del embrague... si quieres apretar el botón pues genial, al menos pisas el embrague... los que solemos ir en automático ni eso.. asi que somos nosotros los más "falsos" xDDDD.
 
  Lo que no me parece bien, pero me importa bien poco tambien dicho sea de paso, es ponerse a trastear en el profiler para asignar 2 comandos a una tecla, es decir de funcion de cambio de marcha y embrague en la leva, y de ese modo tienes embrague por botón, pero no pulsas ningun boton... xDD. Pero vamos que tambien me da igual si alguien lo quiere usar así...

 Repito por si no se han enterado.. xD solo queria preguntar la diferencia en caso de que la hubiera, de embrague normal a por boton en esa pista con ese coche, como dije antes si era 1 decima pues 1, si no era nada o era peor o lo que fuera pues eso... y con esto respondo a Aitor tambien... de que sirve que pruebe yo nada si mis tiempos aqui varian mas de medio segundo cada vuelta, no voy a saber si es mas rápido o no... tipos como zanini o arreche que clavan sus vueltas pues te dicen esto me da 1 decima esto no... por ejemplo... no se si me entiende xDDD.

 En ningún momento puse en duda la "legalidad" de tu tiempo zanini, es que además cuando termino la cali lo que te dije fue "que grande eres" y luego vas y me sueltas la chorrada esa de los 5 segundos, si te quema el tema ese lo siento, pero no es mi culpa, y es la primera vez desde que estás aquí que te comento algo de eso... :(

 Ni que no me/nos hubieran dado "pal pelo" otras veces, el mismo año pasado, darkone nos puso en nuesto sitio con el formula1 ;D o  Worm con el XRT en Aston... y en ningun momento pense nada raro de ellos, por que ahora si ???

 Bueno espero haber aclarado las cosas.... otra vez..xDDDD

 Saludos!!!

Yo no llevo nada asignado,pulso el boton manualmente a la vez que la leva


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Xtreme RPM on 22:19:44, 17 de December del 2008

 Lo sé arreche lo sé xD, te nombré en mi post con otro fin xD. Ya nos lo comentaste un dia entrenando para el mrt... y no deberías ni intentarlo que tal y como tienes las levas pones el embrague en ellas y puedes formar un descalabro importante  ;D ;D xD.

 Saludos!!


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Bendem on 17:55:37, 18 de December del 2008
Doy fé que arreche, Zanini y demás bestias pardas son absolutamente galácticos. Cuando empece en esto del lfs en la spain, Arreche nos metia a todos yendo con teclado y ratón y vista exterior de need for speed!!!


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: arrechee(J.Tanko) on 21:26:02, 18 de December del 2008
Noooo,cuando comenze a correr por las liga ya iva con volante,el teclado fue a principios de la s1.Raton jamas use aunque el otro dia lo probe y se me da de pena.Lo de la vista exterior no tiene perdon,pero mola eso de ver como va derrapando el coche(es broma),la verdad tenia un ordenador muy limitado y por cockpit me era imposible,actualmente lo llevo y me parece mucho mas excitante y real para un simulador.


Title: Re: Calificacion AS7R GTR´S
Post by: Elgar on 00:57:28, 19 de December del 2008
en la ultima carrera que hice, me dió por probar el embrague manual a mi tb y la verdad esque me gustó... si que se nota un poquito que en el cambio es un poquito mas rápido, pero hablo de alguna decimilla de na, ni mucho menos de 1 sg ni nada por el estilo. eso sí, requiere su técnica y tal ya que no es fácil coordinar la leva con el botoncito, de hecho... rara era la vez que no la cagaba en el cambio en cada vuelta, o que pulsabas demasiado el embrague, o que no lo pulsabas lo suficiente, aunque bueno... supongo que es como todo, ya que practicando supongo que se conseguirá mecanizar el tema.

Por cierto, yo tengo tb un genuino microsoft de muelle, y ese volante no sabe lo que es la holgura, a mi me parece mu preciso así que no me lo menosprecieis  >:(, eso sí, lo de mis pedales ya es otra historia  ;D.

un saludete gente y a ver si puedo meterme a hacer alguna carrerilla para después de navidades, que llevo jodido con los exámenes finales 3 meses a lo tonto.