Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 18:10:55, 09 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo

Autor Tema: Calificacion AS7R GTR´S  (Leído 34402 veces)

Bendem

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
    • Escudería Q3
Re: Calificacion AS7R GTR´S
« Respuesta #60 en: 17:55:37, 18 de Diciembre del 2008 »

Doy fé que arreche, Zanini y demás bestias pardas son absolutamente galácticos. Cuando empece en esto del lfs en la spain, Arreche nos metia a todos yendo con teclado y ratón y vista exterior de need for speed!!!
--
Un saludo

arrechee(J.Tanko)

• Inscrito en el foro
« Respuesta #61 en: 21:26:02, 18 de Diciembre del 2008 »

Noooo,cuando comenze a correr por las liga ya iva con volante,el teclado fue a principios de la s1.Raton jamas use aunque el otro dia lo probe y se me da de pena.Lo de la vista exterior no tiene perdon,pero mola eso de ver como va derrapando el coche(es broma),la verdad tenia un ordenador muy limitado y por cockpit me era imposible,actualmente lo llevo y me parece mucho mas excitante y real para un simulador.

Elgar

• Inscrito en el foro
« Respuesta #62 en: 00:57:28, 19 de Diciembre del 2008 »

en la ultima carrera que hice, me dió por probar el embrague manual a mi tb y la verdad esque me gustó... si que se nota un poquito que en el cambio es un poquito mas rápido, pero hablo de alguna decimilla de na, ni mucho menos de 1 sg ni nada por el estilo. eso sí, requiere su técnica y tal ya que no es fácil coordinar la leva con el botoncito, de hecho... rara era la vez que no la cagaba en el cambio en cada vuelta, o que pulsabas demasiado el embrague, o que no lo pulsabas lo suficiente, aunque bueno... supongo que es como todo, ya que practicando supongo que se conseguirá mecanizar el tema.

Por cierto, yo tengo tb un genuino microsoft de muelle, y ese volante no sabe lo que es la holgura, a mi me parece mu preciso así que no me lo menosprecieis  >:(, eso sí, lo de mis pedales ya es otra historia  ;D.

un saludete gente y a ver si puedo meterme a hacer alguna carrerilla para después de navidades, que llevo jodido con los exámenes finales 3 meses a lo tonto.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00535 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar