Chat Online drivers
Hoy a las 22:13 NeoN: Te meto ; Ya debes de poder verlo
Hoy a las 22:09 JMiquel: Estooo..., quien me ha echado de la inscripción?
27/04/24 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
27/04/24 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
27/04/24 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
27/04/24 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
27/04/24 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
27/04/24 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
27/04/24 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
27/04/24 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
27/04/24 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
27/04/24 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
27/04/24 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
27/04/24 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
27/04/24 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
27/04/24 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
27/04/24 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
27/04/24 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
27/04/24 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
 
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Author Topic: Calificacion AS7R GTR´S  (Read 30861 times)
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Maranello46
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« Reply #45 on: 14:55:20, 17 de December del 2008 »

Jaja el tema de los embragues se va a convertir en el tema gurú, está ya más trillado.

Pienso que en coches como xrt, mrt fácil puede haber 1 décima (pero el hecho que al reducir haya que apretar todo el rato el botón se hace más complicado)... y es bastante cuando estamos hablando de tiempos tan ajustado.

El fzr, que pienso que no es necesario ni levantar el pie para cambiar, el hecho de embragar con botón o no, pienso que apenas se notará e igual ni se nota.

Pienso que la combi anterior las distancias eran tan ajustadas, ya que es un circuito que tenemos todos muy trillado, que no es muy complejo, y el coche sobre todo no tiene tanto misterio. Además que Zanini y Arrechee no le han dado tanto como a los demás coches.

En la Li pienso que apenas se ha usado el Fzr... en la Spain se usa muchas más veces y al final eso se nota.

Creo que ya ha habido otras combinaciones en la LI donde han vuelto a aparecer distancias de 1 segundo, sino mirar la del UFR y me parece que ahí no iban con embrague manual.

Creo que lo del embrague no hay que darle vueltas, sino que creo que hay combinaciones que hacen de espejismo y pueden llegar a engaños.

Aunque me parece que por lo que han rayado los guiris con ese tema, no va a durar mucho más tiempo la opción de ir con embrague manual.

Un saludo!

Y enhorabuena Janto, tiempazo!!

Pd: Yo en alguna combi he probado el embrague manual y se me ha hecho tan costoso ir así que lo dejé por imposible, ya que para mi el hecho de ir apretando el botón todo el rato me daba por culo...

Por cierto CORTEL puto gay, que haces llevando el XRR   Cheesy
« Last Edit: 15:19:00, 17 de December del 2008 by Maranello46 » Logged
J.M.García
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« Reply #46 on: 15:33:35, 17 de December del 2008 »

Juego con el botón desde siempre, la primera vez q jugué a la demo vi el wr hecho con botón y ante la duda si era o no más rapido lo empecé a usar y hasta hoy que sigo teniendo la duda, pero mientras no aclaren el tema de los embragues en lfsforum o se prohíba el uso de embrague manual en la liga lo seguiré usando. Algunos ya sabéis que en lfsforum se me ha acusado de usar trucos etc, así que ahora es una cuestión de amor propio seguir usando el botón, si dejo de usarlo es como darle la razón a quienes me acusan de hacer trampas. El embrague manual no supone una ventaja, si lo es es tan poca que no llega a 1 décima en las combis que más afecta, si scawen decide suprimirlo de lfs estupendo, pero tendrá que suprimir el embrague analógico tb porq si no estaremos en las mismas que ahora pero entonces solo podremos usar manual quienes tenemos g25 o similar, ahora al menos todos podemos usarlo si queremos.

Por un lado no quiero que se prohíba el uso del botón porque me gusta usarlo, el motor suena diferente y te da una sensación de mayor potencia, pero por otro lado quiero que lo quiten para que la gente se de cuenta de que no es una ventaja, en fin que se haga lo que se quiera al respecto, me da igual.

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Style
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A sido el de arriba ^^


« Reply #47 on: 15:49:56, 17 de December del 2008 »

Zanini nadie ha dicho que si te quitan el boton vas a ser un pakete pero quizas no habria tiempos tan abismales y nose si me equivoco pero en coches en los que se jode el embrague cuando cambias si abres menos embrague el desgaste es menor lo que ya no es solo con respecto a esa decimas de mas o de menos  si a el modo de tirar que puedas tener en carrera por ejemplo, personalmente no lo uso pero habria que comprobar la diferencia que hay entre usarlo y no.
Mi humilde opinión  Cheesy s2!
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Maranello46
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« Reply #48 on: 16:55:34, 17 de December del 2008 »

Creo que en vez de aceptar la realidad lo intentamos excusar al embrague, sino a los sets, sino a los grados de volante, sino a que me pica un huevo un día y sino y sino..

Es duro que te metan 1 segundo o 2 o 3 por vuelta pero así es la historia.

Creo que intentarnos engañar que es a causa del embrague o de que usa un set de la ostia es perder el tiempo, lo mejor es ver su vuelta aprender y mejorar los tiempos.

Creo que con embrague o sin embrague nos lo hubiera metido igual, y pienso que decirle que nos demuestre si es capaz de hacerlo sin embrague sería injusto hacia él.

Si es así que el embrague manual es más rápido que el automático, no es culpa de la gente que lo utiliza, sino del juego por no ser más realista.

También nos podemos quejar de muchas variables, como que hay gente que mete 1000 vueltas por combi y otros 100, eso también es injusto... pero es lo que hay, cada uno tiene el tiempo que tiene. Y ahí si que se nota diferencia en los tiempos.

Un saludo.

PD:
Ami lo que me da pena, es que la gente dude de los tiempos de Zanini y de él mismo, porque use  embrague manual. Parece que no tiene mérito por los tiempos que ha hecho.

O con el embrague manual los hace cualquiera?... es duro que cuando hagáis un buen tiempo os lo infravaloren, y os digan que los haces con ventaja...

Pensar como os sentaría a vosotros mismos si os dijeran lo mismo... seguro que mal.

« Last Edit: 17:18:08, 17 de December del 2008 by Maranello46 » Logged
rupertgti
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« Reply #49 on: 19:04:48, 17 de December del 2008 »

Vamos decirle a zanini o a cualquiera que demuestre un tiempo solo porque nos haya dado una paliza vamos me parece la ostia, llevo poco en esto y no hay mas que verle los tiempos que hace en cada carrera como para buscar excusas...

Ole tus huevos con ese tiempazo, mas me gustaria saber/poder llegar a marcar 1 segundo!!! mas lento que el o cualquiera de los punteros. Con esto no quiero ni mucho menos depreciar los tiempazos de los demas que miro con envidia sana Grin...
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R.Kubica
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« Reply #50 on: 19:13:39, 17 de December del 2008 »

Lo que está claro es que la opción que utiliza zanini la podemos usar todos, asique si quereis ver cuanto es más rapido lo probais y ya está xDD

Asique yo creo que lo mejor que podemos hacer es felicitarle y empezar a preparar la carrera. Felicidades a todos los SG, Q3, DMS, Xspa, TRT, LFR ...
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Xtreme RPM
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« Reply #51 on: 20:22:20, 17 de December del 2008 »


 Espero que esas cosas que se están diciendo por ahí, no esten dirigidas a mi... eso de tenga que demostrar nada, y lo de no darle mérito a los tiempos que hace... etc... Ya que como "iniciador" xD de la pólemica me siento algo aludido. Creo que dejé claro lo que quería decir en mi anterior post...

 Yo no tengo nada en contra de ningún tipo de uso del embrague... si quieres apretar el botón pues genial, al menos pisas el embrague... los que solemos ir en automático ni eso.. asi que somos nosotros los más "falsos" xDDDD.
 
  Lo que no me parece bien, pero me importa bien poco tambien dicho sea de paso, es ponerse a trastear en el profiler para asignar 2 comandos a una tecla, es decir de funcion de cambio de marcha y embrague en la leva, y de ese modo tienes embrague por botón, pero no pulsas ningun boton... xDD. Pero vamos que tambien me da igual si alguien lo quiere usar así...

 Repito por si no se han enterado.. xD solo queria preguntar la diferencia en caso de que la hubiera, de embrague normal a por boton en esa pista con ese coche, como dije antes si era 1 decima pues 1, si no era nada o era peor o lo que fuera pues eso... y con esto respondo a Aitor tambien... de que sirve que pruebe yo nada si mis tiempos aqui varian mas de medio segundo cada vuelta, no voy a saber si es mas rápido o no... tipos como zanini o arreche que clavan sus vueltas pues te dicen esto me da 1 decima esto no... por ejemplo... no se si me entiende xDDD.

 En ningún momento puse en duda la "legalidad" de tu tiempo zanini, es que además cuando termino la cali lo que te dije fue "que grande eres" y luego vas y me sueltas la chorrada esa de los 5 segundos, si te quema el tema ese lo siento, pero no es mi culpa, y es la primera vez desde que estás aquí que te comento algo de eso... Sad

 Ni que no me/nos hubieran dado "pal pelo" otras veces, el mismo año pasado, darkone nos puso en nuesto sitio con el formula1 Grin o  Worm con el XRT en Aston... y en ningun momento pense nada raro de ellos, por que ahora si Huh?

 Bueno espero haber aclarado las cosas.... otra vez..xDDDD

 Saludos!!!
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« Reply #52 on: 20:30:36, 17 de December del 2008 »

Escuchadme un segundo.. Estamos hablando de un tema que no lleva a nada, solo que crear posibles malos royos. Ya se debatió en su día cuando un usuario acusó del uso, la admin lo estudió y dictó sentencia.

Es algo que nadie puede controlar su uso.

Se debatió también en LFSForum, y no sirvió más que para provocar tensiones, y verter críticas gratuitas a grandes pilotos.

Los que están aí arriba, son por que de verdad tienen manos para hacerlo. El script si te podrá dar 1 o 2 décimas en este circuito tan largo, pero no más. La diferencia esa de casi 4 segs con respecto a mi mejor vuelta, no es por otra cosa que por calidad del piloto. Esa calidad se obtiene con entrene, práctica y gran capacidad de análisis.

Lo demás, de que soy X segs más lento por tal, son lloros y pataletas, que no llevan a nada. Realmente piensa, Fulanito para hacer el 1:56 tardó 17 vueltas, y yo 1.321 vueltas, no creo que esa diferencia que te saque, sea por el script..

Sin más, espero que demos TODOS el tema de script por terminado.


Saludos
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Tunilla


« Reply #53 on: 21:06:38, 17 de December del 2008 »

Amén xDDDDDD
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« Reply #54 on: 21:10:10, 17 de December del 2008 »

Escuchadme un segundo.. Estamos hablando de un tema que no lleva a nada, solo que crear posibles malos royos. Ya se debatió en su día cuando un usuario acusó del uso, la admin lo estudió y dictó sentencia.

Es algo que nadie puede controlar su uso.

Se debatió también en LFSForum, y no sirvió más que para provocar tensiones, y verter críticas gratuitas a grandes pilotos.

Los que están aí arriba, son por que de verdad tienen manos para hacerlo. El script si te podrá dar 1 o 2 décimas en este circuito tan largo, pero no más. La diferencia esa de casi 4 segs con respecto a mi mejor vuelta, no es por otra cosa que por calidad del piloto. Esa calidad se obtiene con entrene, práctica y gran capacidad de análisis.

Lo demás, de que soy X segs más lento por tal, son lloros y pataletas, que no llevan a nada. Realmente piensa, Fulanito para hacer el 1:56 tardó 17 vueltas, y yo 1.321 vueltas, no creo que esa diferencia que te saque, sea por el script..

Sin más, espero que demos TODOS el tema de script por terminado.


Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Me sentía obligado a ponerlo, encima que lo llevas en la firma!
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« Reply #55 on: 21:11:15, 17 de December del 2008 »

Me sentía obligado a ponerlo, encima que lo llevas en la firma!

Anda que no mola eh? xDDD
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« Reply #56 on: 21:17:25, 17 de December del 2008 »

Estoy deseando ver por ahí un tocho para pegarlo!

Me sentía obligado a responderte, encima que me preguntaste!
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« Reply #57 on: 21:22:26, 17 de December del 2008 »

Yo use el embrague con boton con el mrt,con la consecuencia de caer a segunda manga...

Para mi el boton se lo puedem meter por el piiiiiiiiiii :banana:

Y que lo use quien quiera, que es gratuito!
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« Reply #58 on: 21:40:55, 17 de December del 2008 »

me gustaria ver a  todo el mundo en igualdad de condiciones...ahy se veria realmente las manos de cada piloto...
un buen pc y un G25 nada mas, y la liga canviaría  Roll Eyes


Entiendo que el comentario es un poco de cachondeo o medio de broma,si no no doi credito a lo que leo
Jon creo que iba con un volante casi del chino xD Así que miedo me da si ya le das un G25 xDD

Nop!mi volante es un microsoft sidewinder sin ff ni nada del año de la pera y va como un tiro,blandito y agil de movimientos,te aseguro que a un g25 en eficacia de tiempos no lo noto,ya que lo tengo probado,tambien tengo un momo con ff y todos parecido incluso el tacto que mas me gusta el del viejo
Zanini nadie ha dicho que si te quitan el boton vas a ser un pakete pero quizas no habria tiempos tan abismales y nose si me equivoco pero en coches en los que se jode el embrague cuando cambias si abres menos embrague el desgaste es menor lo que ya no es solo con respecto a esa decimas de mas o de menos  si a el modo de tirar que puedas tener en carrera por ejemplo, personalmente no lo uso pero habria que comprobar la diferencia que hay entre usarlo y no.
Mi humilde opinión  Cheesy s2!

De meter 1.4 segundos a gente de adelante de primera en esta inscripcion a meter 1.2 aprox sigue siendo una diferencia apreciable.El que desconfie de este sistema que lo pruebe offline tranquilamente y podra sacar conclusiones claras.

Yo no llevo FF y puedo acusaros a los que lo llevais de hacer trampas,pero es ridiculo que lo diga,pues que no tenga un volante sin ff es mi problema por que perfectamente se puede poner
Espero que esas cosas que se están diciendo por ahí, no esten dirigidas a mi... eso de tenga que demostrar nada, y lo de no darle mérito a los tiempos que hace... etc... Ya que como "iniciador" xD de la pólemica me siento algo aludido. Creo que dejé claro lo que quería decir en mi anterior post...

 Yo no tengo nada en contra de ningún tipo de uso del embrague... si quieres apretar el botón pues genial, al menos pisas el embrague... los que solemos ir en automático ni eso.. asi que somos nosotros los más "falsos" xDDDD.
 
  Lo que no me parece bien, pero me importa bien poco tambien dicho sea de paso, es ponerse a trastear en el profiler para asignar 2 comandos a una tecla, es decir de funcion de cambio de marcha y embrague en la leva, y de ese modo tienes embrague por botón, pero no pulsas ningun boton... xDD. Pero vamos que tambien me da igual si alguien lo quiere usar así...

 Repito por si no se han enterado.. xD solo queria preguntar la diferencia en caso de que la hubiera, de embrague normal a por boton en esa pista con ese coche, como dije antes si era 1 decima pues 1, si no era nada o era peor o lo que fuera pues eso... y con esto respondo a Aitor tambien... de que sirve que pruebe yo nada si mis tiempos aqui varian mas de medio segundo cada vuelta, no voy a saber si es mas rápido o no... tipos como zanini o arreche que clavan sus vueltas pues te dicen esto me da 1 decima esto no... por ejemplo... no se si me entiende xDDD.

 En ningún momento puse en duda la "legalidad" de tu tiempo zanini, es que además cuando termino la cali lo que te dije fue "que grande eres" y luego vas y me sueltas la chorrada esa de los 5 segundos, si te quema el tema ese lo siento, pero no es mi culpa, y es la primera vez desde que estás aquí que te comento algo de eso... Sad

 Ni que no me/nos hubieran dado "pal pelo" otras veces, el mismo año pasado, darkone nos puso en nuesto sitio con el formula1 Grin o  Worm con el XRT en Aston... y en ningun momento pense nada raro de ellos, por que ahora si Huh?

 Bueno espero haber aclarado las cosas.... otra vez..xDDDD

 Saludos!!!

Yo no llevo nada asignado,pulso el boton manualmente a la vez que la leva
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« Reply #59 on: 22:19:44, 17 de December del 2008 »


 Lo sé arreche lo sé xD, te nombré en mi post con otro fin xD. Ya nos lo comentaste un dia entrenando para el mrt... y no deberías ni intentarlo que tal y como tienes las levas pones el embrague en ellas y puedes formar un descalabro importante  Grin Grin xD.

 Saludos!!
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