Mensajero Pilotos conectados
hoy a las 15:05 Mito21: ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace ; ¿es por este contacto en la vuelta 3? Enlace
hoy a las 11:51 Mito21: ¿qué pasó,System? ¿ La Lié y no me enteré?
28 jul 21:33 System01.54: Gracias Mito, gran trabajo
28 jul 19:55 Ferminator: Perdon, no puedo correr hoy. :(
28 jul 18:44 tyblu: Gracias
28 jul 18:41 NeoN: Te he inscrito manualmente
28 jul 18:38 tyblu: El server Q no registra tiempos
28 jul 17:23 Maxxis: Mientras traigas un setup te lo perdonamos :elrisas: yo me inscribí con uno de Rorkingham pero pfff...no va muy bien xD
28 jul 7:46 mitsumeku: Perdón por si hoy llego tarde, aunque debería llegar a tiempo
23 jul 11:15 Maxxis: Son más emocionantes esas carreras que la F1 actual :sisi1:
22 jul 7:57 tangovalens: @Marcos qué barbaridad de ulrima vuelta!
22 jul 7:46 mitsumeku: :o
22 jul 5:57 Marcos Z.: Enlace
21 jul 20:13 ATOMIK: No puedo correr hoy
21 jul 7:47 Ferminator: Muchas gracias, buen dia
21 jul 5:01 System01.54: Solo tendras que pagar la diferencia de 12£
20 jul 15:19 F90: Normalmente la diferencia, al menos antes era asi :elrisas:
20 jul 13:54 Ferminator: Buenas, una pregunta, si compro la S2, luego si quiero la S3 se paga la diferencia o toda la S3? Gracias
18 jul 23:04 JMiquel: :elrisas: buen tiempo, ya tienes a Mitsu a tiro ;D
18 jul 17:50 njoan: JMiquel, ya estoy rascao :)
18 jul 16:52 JMiquel: Venga njoan ;D ; Que veo que ya lo superas fácil
15 jul 21:10 Ferminator: Gracias
15 jul 20:17 tangovalens: Reiniciando servidor
15 jul 19:34 Ferminator: Buenas, he dado 3 vueltas en Q y no me coge el tiempo..., me podeis ayudr? Gracias :)
15 jul 15:52 DidierLeVolant: Buenas, did the website bug? Point wasn't update
15 jul 5:46 tangovalens: @murtagh ya te dije que debes inscribirte en Enlace y que entres en discord para comunicación más fluida
14 jul 19:36 murtagh: Donde me inescribo?! }
13 jul 10:24 DidierLeVolant: Exactly what i mean, gracias mate :D
13 jul 10:20 mitsumeku: 1 result of the 4 rounds is discarded (I'm not sure what you mean, sorry)
13 jul 10:09 DidierLeVolant: Buenas, every round count for the joker cup?
11 jul 19:39 System01.54: It was the same as the Q server :D
11 jul 18:31 L.Rydh: Yeo, thx
11 jul 16:39 NeoN: Should be public now
11 jul 16:35 L.Rydh: Password for server?
7 jul 21:55 tangovalens: Entra en nuestro discord para mejor comunicación
7 jul 21:55 tangovalens: Nada hombre. Ya ves, luego me tiré al pozo yo solo :roto2: ; @murtagh cuando esté activa la procima carrera vas aquí Enlace
7 jul 21:52 mitsumeku: Perdona tango por mi salida. Olvidé meter 1ª y cuando levanté el embrague estaba en punto muerto :(
7 jul 20:37 murtagh: Como me inscribo??
3 jul 4:22 tangovalens: Hola! Ya ves que sí ;D Todos los lunes carrera
2 jul 21:42 jabatovr46: Hola?? ; Sigue en marcha todo esto?
30 jun 22:01 VCK: Javi3r, siento mucho el toque, culpa mía - me tiré viendo que había salido bastante mejor de la anterior curva y no pude cerrarme más después -
30 jun 8:30 mitsumeku: La inscripcion muy bien :D , la carrera será otra cosa :zpalomita:
29 jun 16:21 System01.54: Yep we need to try with DLV :D ; He want to copy me, so less skin work xD
29 jun 5:43 johneysvk: Personally, i'm still deciding which car to run, i imagine others are doing the same :))
28 jun 18:10 Kashopi: Me cuesta acordarme de qué cené ayer me voy a memorizar eso mañana xD ... lo intentaré desde luego :zpalomita:
28 jun 17:08 System01.54: Me uniré más tarde, prioridad para la resistencia de esta noche :)
28 jun 16:35 SpeedXP: Venga, señores... vamos a animarnos que hay pocos pilotos en una pista de casi 4 minutos xDD. Aquí, si nos vemos unos a los otros durante la carrera va a ser casualidad, jaja
25 jun 22:54 Maxxis: Setup de clasificación para el Troeno y tutovuelta Enlace
24 jun 20:54 mitsumeku: Si, los tiempos de la inscripción
24 jun 20:44 System01.54: Orden de sallida de la pre-q?
24 jun 20:43 NeoN: En lugar de los 10 + 5 + 45minutos típicos
24 jun 20:42 NeoN: He cambiado la carrera, a 16 vueltas y sin calificación, por lo que será 1 hora y 4 minutos
24 jun 19:55 njoan: 21 vueltas a 3:55 82 mintos, haremos parada para comer? XD
24 jun 18:24 tyblu: Perfecto gracias
24 jun 18:23 NeoN: Configurados
24 jun 18:22 tyblu: Hola los servidores continuan en Aston
24 jun 11:49 tangovalens: Las dos mangas de ayer puntúan. Ved el post para detalles
23 jun 17:32 njoan: Oooohhhh
23 jun 17:25 tyblu: Que disfruteis de la carrera hoy me la pierdo :-
23 jun 15:19 L.Rydh: 8)
23 jun 14:53 NeoN: I fixed it and forgot to mention it here
23 jun 13:51 L.Rydh: Hi Lx4 is uo on the cesav server, possible to fix?
21 jun 11:47 LAiO: Un south city con fz ; :sisi1:
21 jun 9:17 Maxxis: Ese sería el asunto, controlar ese compromiso es imposible :elrisas: ; Y cualquiera de las dos ideas, yo las haría en un circuito con mucha curva y el mínimo de rectas posible, para dar ocpciones también a los que llevan restric. y hacerlo más divertido :zpalomita:
21 jun 8:40 LAiO: Igual que para esto haría falta un coche potente tipo fzr o similar
21 jun 8:39 LAiO: Claro que haría falta compromiso de clasificar fuerte, no ver a Maxxis clasificar el 16 jajajjaja
21 jun 8:39 LAiO: Idea loca. Clasificación según inscripción, el último clasificado sin restriccion. El penúltimo un 2 por ciento, el antepenúltimo un 4, y así sucesivamente :roto2:
20 jun 6:45 Mito21: Evidentemente es para eso, una copa de risas sin más. en el pachangueo. Claro que no puede tener efectos reales en clasificaciones
19 jun 19:46 LAiO: Pasar el rato*
19 jun 19:45 LAiO: Eso una adulteracion del resultado, sin mas ; Ahora que para una copa de verano, para pasar el ratp y tal...si que lo veria buena idea
19 jun 19:45 LAiO: Yo para una copa veraniega vale ; Para ligas o copas oficiales me niego, vamos
19 jun 17:56 SpeedXP: Yo lo vería bien con dos mangas, y la segunda con lastre/parrilla invertida de los 10 primeros
19 jun 17:37 Maxxis: Yo lo veo divertido ;)
19 jun 17:36 Maxxis: Me imagino que Speed se refiere al resultado de carrera...eso es lo interesante, que si decides quedar fuera del top 10 aproposito, quiza la siguiente carrera te vaya mal y no acabes, o te salga bien y quedes top 3
19 jun 15:07 Mito21: Ya hasta tiene nombre "La Copa de los mancos" :-D
19 jun 12:27 Javi3r: La que has liado Menja 🤣🤣. Lo veo 🤙🏽
19 jun 10:08 Mito21: Tiene que ser a los 10 primeros y en orden proporcional a la posición. si es solo al podio hay hostias por ser cuarto
19 jun 9:27 Marcos Z.: El lastre entiendo sería por podium en carrera, no por clasificación, no?
19 jun 8:24 Kashopi: Con tanto lastre os vais a poner aun mas pesados
19 jun 6:29 SpeedXP: Y quién de los rápidos va a querer clasificar el primero si es el que va a llevar más lastre?
18 jun 17:08 Karlitos: Claro lo de lastrar se puede hacer en una copa experimental y, como dice Maxxis, yo casi lastraría a los 10 primeros pero decreciendo los pesos del 1º al 10º o así
18 jun 16:16 Maxxis: Quizá 10 sean muchos, pero 3 son poquitos...entre 5-8 lo veo viable para que tenga sentido probarlo
18 jun 16:15 Maxxis: Yo a modo de experimento lo veo, en una copa de 4 carreras con el mismo coche...y yo lastraría no solo al podio...minimo a los 10 primeros. Si funciona pues se repite la copa !
18 jun 16:13 njoan: Para estar emparejado seha de lastrar a los 15 que diempre estan delante de mi
18 jun 14:41 Karlitos: Lo de poner lastre a los "rápidos" lo veo interesante. Así estaríamos algo más parejos.
18 jun 14:40 Karlitos: Cierto Menja, lo de las banderas azules es un rollo. Lo sufro casi en cada carrera :sisi1: :sisi1:
18 jun 13:25 NeoN: En el F12 se puede ver si un coche lleva restricción o no, queda también reflejado en la repetición y con el insim también se podría controlar, la cosa es que sea interesante..
18 jun 13:19 menjacocs: Podrái ser una copa de turismos y el lastre sean "pasajeros"... así veríamos quién va lastrado y quién no.
18 jun 12:39 Mito21: Aunque eso casi lo conseguimos ya en la carrera aquella de camiones, al poner coches exasperantemente lentos se igualan las prestaciones de los mancos con los putosamos
18 jun 12:38 Mito21: Hombre, eso de poner un BOP de pilotos se podría hacer igual en una copa especial experimental de 3 o 4 carreras por las risas ...
18 jun 11:58 NeoN: No se puede sacar mucho aprendizaje de como lo han hecho en NFR creo debido a que tienen 7 coches diferentes, y los mismos 50kg pueden afectar de forma muy diferente según cada coche.
18 jun 10:17 Marcos Z.: Jajajaj, problema mecánico pero en la cabeza. En caso de hacer lo de los pesos, Yo iría ligerito :elrisas: :elrisas: :elrisas:. Neon ha sido uno de los "perjudicados" en NFR, él puede dar opinión si es viable o no. Pero se podría
18 jun 9:15 Maxxis: Estaría interesante, en la NFR lo hacen creo
18 jun 7:57 menjacocs: Qué tal una copa donde añadimos "peso" o restricciones, cada carrera, al pódium de la carrera anterior?
18 jun 7:53 menjacocs: No jodas Marcos!! yo pensaba que tenías algún problema mecánico... es un rollo lo de las banderas azules ... deberíamos penalizar a los que tienen la desfachatez de ir más rápidos que los demás :roto2: :roto2:
17 jun 15:00 johneysvk: :gaborguy:
17 jun 13:36 Marcos Z.: Resulta que la bandera azul era por jsk que venía detrás, cabeza de carrera, QUÉ CAGADA LA MÍA :elrisas: :elrisas:
17 jun 13:35 Marcos Z.: Joderrr!!!, última vuelta, me sale bandera azul, detrás mía muy cerca Menja y Mitsu. No puede ser bandera azul, estoy convencido que es pelea por posición ???. No arriesgo y los dejo pasar para no fastidiar..........
17 jun 12:30 Kashopi: Ya vi la repe y fue un poco de los dos. Yo me abri un poco y tu te cerraste. Ibamos en paralelo, asi que era la cronica de un carajazo anunciado :D
Piloto Servidor Estado
MVR Neves#89 [MRc] Beginner BMW BL2 (11/15)
[PM] Jam 616- Ronys Tuesdays Fun Race SO6R (1/79)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 WE1 (1/47)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 23:28:58, 29 de Julio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo

Autor Tema: DGT  (Leído 44486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cortel

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 942
Re: DGT
« Respuesta #75 en: 15:22:01, 11 de Diciembre del 2008 »

uhmmmm,sobretodo por lo del final de dictadura....en fin,es la única pega que le veo al video,el resto genial.
En línea
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

A.Senna

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2.030
Re: DGT
« Respuesta #76 en: 16:21:37, 11 de Diciembre del 2008 »

el chaval este pone datos y pone pruebas de comos e conduce, loq ue nos falta es España es mucha disciplina al volante, yo creo que tirando en esa dirección es donde se puede ahcer realmente algo.

PD: se me acaba de ocurrir, yo creo que en Alemania tienen más renta per capita porque no se gastan el dinero en multas jajaja
En línea
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: DGT
« Respuesta #77 en: 18:21:47, 11 de Diciembre del 2008 »

PD: se me acaba de ocurrir, yo creo que en Alemania tienen más renta per capita porque no se gastan el dinero en multas jajaja

De ahi tambien se deduce que tienen buenos pilotos gracias a que no se multa  ;D

Si es que los alemanes estan mas avanzados que el resto de Europa, no puede ser.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

anxuno

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 189
  • Más que un EQUPO
Re: DGT
« Respuesta #78 en: 00:53:53, 12 de Diciembre del 2008 »

Es que eso no es tolerable.. Un coche debe poder coger lo que pueda coger, nunca jamás limitarlo. Lo que sí podrían hacer es algo como con las motos, que durante los 1 o 2 primeros años de carnet, no puedes llevar una moto de mayor potencia que X kW.

Y eso porque?¿ Yo no digo que se haga, pero si la DGT no "duerme" por culpa de los muertos, y la "causa" es la velocidad.............para que se hacen coches que puedan pasar de 120 que es lo maximo que se puede circular por España?¿
Lo del carnet como las motos es una buena idea: no es normal que a un chaval que se saca el carnet, se le compre un coche de 200cv o mas, porque en la primera curva se mata, porque?¿ porque el tener experiencia solo te los dan los KILOMETROS, no los años que lleves de carnet. Y el yo controlo.................hasta que no controlas y alla vas
En línea
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

zx16v

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 29
Re: DGT
« Respuesta #79 en: 11:59:52, 12 de Diciembre del 2008 »

limitarlos es una idiotez, yo creo que es mas inseguro incluso, 120 es suficiente para que te recojan con espatula...la potencia y la velocidad tambien te pueden ayudar en algunas situaciones comprometidas.

Lo de las motos es otro tema...estos cacharros tienen prestaciones brutales por cuatro duros...los chavales manejan aceleraciones casi como un f1 en el caso de motos gordas
En línea

anxuno

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 189
  • Más que un EQUPO
Re: DGT
« Respuesta #80 en: 12:39:37, 12 de Diciembre del 2008 »

Vamos a ver, que no digo que sea lo mejor, pero la DGT culpa de la gran mayoria de los accidentes a el exceso de velocidad. Pues si no quieren velocidad, tope de velocidad de los coches a 120......ahhh, claro, que entonces ya no recaudan................claro, claro......
Se que lo de la velocidad es una "estupidez", pero llegando al caso extremo, si la DGT habla tanto de la velocidad, porque no los limita?¿ Como puede haber un coche que coja 320km/h?¿?¿?¿ Es mi pregunta, nada mas.........tanto miedo tienen de la velocidad............pues entonces que lo limiten y asi ni dios pasa de 120........... y joer, es una "opcion extrema", no es que yo estoy de acuerdo con ella, pero tanta falacia me toca los co...es
En línea
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: DGT
« Respuesta #81 en: 13:21:54, 12 de Diciembre del 2008 »

yo creo que como han dicho ahí arriba 120 km/h te sobra para matarte, además de no recaudar sería un pastizal limitar todos los coches, y despues hay que contar la gente que trucará el coche para quitar la limitación, son muchos dolores de cabeza...

se habla mucho del limite de la autopista pero las mayor parte de los muertos son en carreteras convencionales de doble sentido, y ahí limitar el coche no serviría de nada tampoco, por que si vas a 80km/h tranquilito y viene uno defrente que se queda sobado o adelanta sin verte a 90 la ostia sería equivalente a un choque contra un muro a 170...

agur
En línea

Schumacher

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
    • MHR TEAM
Re: DGT
« Respuesta #82 en: 13:22:42, 12 de Diciembre del 2008 »

Vamos a ver, que no digo que sea lo mejor, pero la DGT culpa de la gran mayoria de los accidentes a el exceso de velocidad. Pues si no quieren velocidad, tope de velocidad de los coches a 120......ahhh, claro, que entonces ya no recaudan................claro, claro......
Se que lo de la velocidad es una "estupidez", pero llegando al caso extremo, si la DGT habla tanto de la velocidad, porque no los limita?¿ Como puede haber un coche que coja 320km/h?¿?¿?¿ Es mi pregunta, nada mas.........tanto miedo tienen de la velocidad............pues entonces que lo limiten y asi ni dios pasa de 120........... y joer, es una "opcion extrema", no es que yo estoy de acuerdo con ella, pero tanta falacia me toca los co...es


Porque corren cada vez mas los coches? ahí está el tema. No les interesa que corran menos jaja
En línea


El que no arriesga, no gana.

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: DGT
« Respuesta #83 en: 16:22:24, 12 de Diciembre del 2008 »

Vamos a ver, que no digo que sea lo mejor, pero la DGT culpa de la gran mayoria de los accidentes a el exceso de velocidad. Pues si no quieren velocidad, tope de velocidad de los coches a 120......ahhh, claro, que entonces ya no recaudan................claro, claro......
Se que lo de la velocidad es una "estupidez", pero llegando al caso extremo, si la DGT habla tanto de la velocidad, porque no los limita?¿ Como puede haber un coche que coja 320km/h?¿?¿?¿ Es mi pregunta, nada mas.........tanto miedo tienen de la velocidad............pues entonces que lo limiten y asi ni dios pasa de 120........... y joer, es una "opcion extrema", no es que yo estoy de acuerdo con ella, pero tanta falacia me toca los co...es

Estoy deacuerdo contigo, ya que por ejemplo los camiones trailers como el de mi padre tienen que estar todos limitados a 90 por ley.
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: DGT
« Respuesta #84 en: 16:41:18, 12 de Diciembre del 2008 »

Estoy deacuerdo contigo, ya que por ejemplo los camiones trailers como el de mi padre tienen que estar todos limitados a 90 por ley.

No te lies Sikley, que estamos hablando de coches, no de camiones. No es lo mismo frenar los 1000 kg de un coche, que 10.000 kg de un camión.

Incluso para camiones está mal, ya que hay situaciones, que se necesita una potencia extra y que te puede sacar de un apuro.

Saludos
En línea

anxuno

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 189
  • Más que un EQUPO
Re: DGT
« Respuesta #85 en: 17:52:56, 12 de Diciembre del 2008 »

No te lies Sikley, que estamos hablando de coches, no de camiones. No es lo mismo frenar los 1000 kg de un coche, que 10.000 kg de un camión.

Incluso para camiones está mal, ya que hay situaciones, que se necesita una potencia extra y que te puede sacar de un apuro.

Saludos

Potencia no el lo mismo que velocidad  ;)
La potencia sirve para algunos casos pero la velocidad.......... ::)

Mmmmmm, lo de las carreteras convencionales ya lo sabia, pero entonces porque la mayoria de los radares (fijos y moviles) estan en las autopistas?¿?¿
Simplemente por que lo que dicen es falacia. Tu ves normal que en los tuneles de la M30 esten limitados a 70?¿ Si es mas peligro todavia, ya que tienes que ir mirando el cuentakilometros para no pasarte (70km/h es ridiculo ) con los consecuentes despistes y respectivos "sustos"
En línea
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!

SikLey

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.069
Re: DGT
« Respuesta #86 en: 17:56:57, 12 de Diciembre del 2008 »

me refiero a que si limitan los camiones tb lo podrian hacer con los coches, pero lo que dice anxuno, que no interesa limitarlos porque luego no recaudan. Con limitar los coches se evitarian muchas multas
salu2
En línea
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.332
    • cesav.es
Re: DGT
« Respuesta #87 en: 18:47:31, 12 de Diciembre del 2008 »

Potencia no el lo mismo que velocidad  ;)
La potencia sirve para algunos casos pero la velocidad.......... ::)

Están directamente relacionadas.. Te pongo en un supuesto que es muy común...

Carretera Nacional (Doble sentido). Grandes rectas te pones a adelantary cuando vas adelantando a 120 km/h, te aparece que de frente viene un camión... O le das caña aceleras y pasas rápido al otro coche, o date por jodido.

Ese dar caña significa pisar hasta el pedal hasta el fondo para meterte en tu carril de nuevo. SI es preciso subir a los 150, lo haces, por que está en riesgo tu vida si no, ...
Pero claro, los de la DGT han tenido la genial idea de limitarte el coche y vas a 120, no anda más, como evitas el accidente? Echando al de tu derecha a la derecha para crear hueco como aveces se ve en la tele que pasan 3 coches a la vez, frenas para intentar meterte detrás? Chungo, veo más facil acelerar y ponerte en tu carril de nuevo.

Insisto, yo creo que los coches deben estar deslimitados todos, que no debería haber límites de velocidad más que los justos dada la peligrosidad y coherentes, no pongas limite 80, en una curva que se pasa a 100, y esos límites, TODOS con un radar, si te pasas 1 km/h adios carnet y por último, que una persona menor de x o con menos años de carnet que y no pueda coger un coche de más de z CV.

Así yo te aseguro que se reducen muuucho los accidentes.. Lo que no vale, es ponerte en medio de una recta donde puedes ir a 140 tocandote la barriga un radar.. O como en un tramo de la circunvalación de Málaga, un límite de 50, detrás del arbusto el radar, y todo esto en un cambio rasante para que ni te lo huelas.

Pero claro, aquí estamos hablando solo de velocidad.. hay muchisimos otros factores que provocan accidentes.. Conducción temeraria (que no es ir a más de X km/h, esto es hacer cosas que sabes que está mal, como adelantar por la derecha, adelantar en zigzar, saltarte Ceda´s y Stops como si fueran un elemento decorativo más etc), alcohol, drogas etc.

Cuando se olvide el espíritu recaudador y se pase a un espíritu de solventar problemas ya verás como si que bajan las cifras de muertos.
« Última modificación: 18:49:59, 12 de Diciembre del 2008 por NeoN »
En línea

anxuno

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 189
  • Más que un EQUPO
Re: DGT
« Respuesta #88 en: 19:43:17, 12 de Diciembre del 2008 »

A ver, que no estoy a favor de que limiten la velocidad de los coches, simplemente digo que limitarlos seria la opcion mas radical, ya lo dije en otro post (si la DGT habla de la velocidad, como mayor riesgo de accidentes, limitarlos seria la opcion mas radical, o no?).
En Francia,los radares los ponen en sitios que son peligrosos realmente y avisan (cosa tambien muy importante, ya que realmente te estan  avisando de que es un sitio peligroso). Por que bien, 2 cosas:
1- Entras mas rapido, y te matas (y)
2-Sabes que te van a multar (fotito  :D )
El del video tiene razon, en parte ya que ir a 280, lo siento, pero no me parece una velocidad razonable. Hay que concienciarse que no estamos solos en la carretera, por muy bien que vayas circulando.

RESUMIENDO: Que la DGT es una GRAN ESTAFA  :-X    Gracias Pepe Navarro  >:(
En línea
Dale Torete, dale.  

Ferro a fondo e Fe en Dios!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00569 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar